Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

yo registre mi 3dsxl la semana pasada, si alguien fuera tan amable de pasarme el código, seguiría con la cadena. Muchas gracias
Lista en COLOR CITAR EL MENSAJE
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!

Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n

Pagina solicitud de c. Recomendacion

IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.

Enlace para comprobar online de un user:
memberlist.php?mode=searchuser
1º buscas al usuario
2º le seleccionas
3º Compruebas las condiciones y si esta online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Angelus666---> en proceso con problemas para generar otro código
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- Pablomoros --> En proceso, código enviado por davidvela
- ivoyko---> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- monster hunter
- sertizona
-darkale9696
- Deividj
- javi44
- aluski ---> ¡Ya tengo 3ds!
- Link Oscuro --> En proceso, código pasado por Valkir21
- Thanatorz
- campa112
- oga_1080 ---> En proceso, código recibido de sok
- Kurahadol - En proceso, código recibido de MisakeMei
- Maito
- truevilsable
- TiRaNog
- bit_a_bit --> En proceso, enviado por McQuein
- adrironda --> Esperando código
-Destroz --> En proceso, enviado por neo-ripped
-sheena_fujibayashi
- Fox91 --> En proceso, enviado por neo-ripped
- Yamiote
- Moletz
- elrosas --> En proceso, enviado por TORUMO
- Wence --> Cedido a jony999, hasta la próxima semana no puedo canjearlo
- Pakillo_ds --> En proceso, enviado por darkpolo5 - Con problemas para obtener código y en proceso de vinculación.
-jony999
-Artcomic
-lVicho
-lomotek ->> En proceso. Codigo cedido por Izdy-kun
-jayperro ->> En proceso. Cedido por Plastidec0r.
-- GIKE --> En proceso, enviado por kakaroto296
- Mr Anonimo
- tomnook --> Código recibido por OSKR360
- SaKio --> Codigo para el dia 14 para otra 3ds, Anterior codigo canjeado y pasado a Darkmouse
- Cr@ckm@n
- Riky_Xerez codigo enviado
-avivi82
-snifator
-emisucio
-juxx --> En proceso, código enviado por Darkmouse
- smactacker
- Pupila1992
- Bukowski
- 23mj
[color=#FF0000]-Necrocorpse ===========>En proceso, código enviado por cypher

-jorwipuc ===========>En proceso, código enviado por Garbans
-sator23
- Peasodecesar ---> Tendré la 3ds en una semana aprox.
-xaviborra
-nik17
-Giorgioj23
-ZeroKing---> En proceso, código recibido de solera48 (problemas al registrar el código, no sale banner)
-nik17
-luigi86
-Billy69
-Lordbeni
-Yvero
- el_popi
- rotinso
- taigcris
- eddiecorg---> en proceso, código recibido de Darks78
- alcon678===>en proceso,recibido de mikone
- sikeone
- ciberionz Con 3DS XL recién registrada,En proceso, código recibido de blueeyestf.
- jaumetgn
- t_mcadri
- corroto22
- sssmabsss
- igloher
- Campero
- Pebol
- RuVaZ
- Dark"
- AdMoNiSeR
- crb2222
- D13G0W
- Capell
- Xennas
- GeaDa
- Emptyh1
-Robertiz
-Ereineon
- aioma -> descargado por xhexu69
-xhexu69
-HBJ5
-Ricaco <- Eliminado por no cumplir los requisitos
-Krebakabezas
-unn4m3d ---> Descargado y código pasado a Wada.
-zmoker
-Alber_h (para mi hermano)
-jaumin
-Wada
-kastelen
-WiiVariant
-javi_estu
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-espasmodico
-xavorz
-tatoon
-tyli

Me apunto también a la lista y me comprometo a devolver el favor. Saludos.
HBJ5 me ha pasado un código de recomendación y ya me estoy descargando el juego. En cuanto se descargue lo registro y genero otro código de recomendación.

Una cosa, el juego lleva algo más de una hora bajándose y todavía no ha terminado, ¿es normal? xD la conexión es una normal de jazztel 10mb
WiiVariant escribió:HBJ5 me ha pasado un código de recomendación y ya me estoy descargando el juego. En cuanto se descargue lo registro y genero otro código de recomendación.

Una cosa, el juego lleva algo más de una hora bajándose y todavía no ha terminado, ¿es normal? xD la conexión es una normal de jazztel 10mb

Creo que tarda bastante en bajarse (3-4 horas) y diria tambien que ya puedes generar un código de recomendación sin esperar a que se baje el juego
Buenas. Ya estuve apuntado anteriormente. Recibí y pasé el código de recomendación a otro compañero, pero resulta que una amiga mía se acaba de comprar una 3DS y le ha dado envidia [carcajad] . Así que me vuelvo a apuntar por si tuviera suerte y saliera otro código :)

Por cierto, ciberionz me pasó a mí su código de recomendación, por tanto hace ya tiempo que no debería estar en la lista.

Suerte a tod@s!!!

Lista en COLOR CITAR EL MENSAJE
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!

Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion

Pagina solicitud de c. Recomendacion

IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.

Enlace para comprobar online de un user:
memberlist.php?mode=searchuser
1º buscas al usuario
2º le seleccionas
3º Compruebas las condiciones y si esta online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Angelus666---> en proceso con problemas para generar otro código
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- Pablomoros --> En proceso, código enviado por davidvela
- ivoyko---> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- monster hunter
- sertizona
-darkale9696
- Deividj
- javi44
- aluski ---> ¡Ya tengo 3ds!
- Link Oscuro --> En proceso, código pasado por Valkir21
- Thanatorz
- campa112
- oga_1080 ---> En proceso, código recibido de sok
- Kurahadol - En proceso, código recibido de MisakeMei
- Maito
- truevilsable
- TiRaNog
- bit_a_bit --> En proceso, enviado por McQuein
- adrironda --> Esperando código
-Destroz --> En proceso, enviado por neo-ripped
-sheena_fujibayashi
- Fox91 --> En proceso, enviado por neo-ripped
- Yamiote
- Moletz
- elrosas --> En proceso, enviado por TORUMO
- Wence --> Cedido a jony999, hasta la próxima semana no puedo canjearlo
- Pakillo_ds --> En proceso, enviado por darkpolo5 - Con problemas para obtener código y en proceso de vinculación.
-jony999
-Artcomic
-lVicho
-lomotek ->> En proceso. Codigo cedido por Izdy-kun
-jayperro ->> En proceso. Cedido por Plastidec0r.
-- GIKE --> En proceso, enviado por kakaroto296
- Mr Anonimo
- tomnook --> Código recibido por OSKR360
- SaKio --> Codigo para el dia 14 para otra 3ds, Anterior codigo canjeado y pasado a Darkmouse
- Cr@ckm@n
- Riky_Xerez codigo enviado
-avivi82
-snifator
-emisucio
-juxx --> En proceso, código enviado por Darkmouse
- smactacker
- Pupila1992
- Bukowski
- 23mj
[color=#FF0000]-Necrocorpse ===========>En proceso, código enviado por cypher

-jorwipuc ===========>En proceso, código enviado por Garbans
-sator23
- Peasodecesar ---> Tendré la 3ds en una semana aprox.
-xaviborra
-nik17
-Giorgioj23
-ZeroKing---> En proceso, código recibido de solera48 (problemas al registrar el código, no sale banner)
-nik17
-luigi86
-Billy69
-Lordbeni
-Yvero
- el_popi
- rotinso
- taigcris
- eddiecorg---> en proceso, código recibido de Darks78
- alcon678===>en proceso,recibido de mikone
- sikeone
- ciberionz Con 3DS XL recién registrada,En proceso, código recibido de blueeyestf.
- jaumetgn
- t_mcadri
- corroto22
- sssmabsss
- igloher
- Campero
- Pebol
- RuVaZ
- Dark"
- AdMoNiSeR
- crb2222
- D13G0W
- Capell
- Xennas
- GeaDa
- Emptyh1
-Robertiz
-Ereineon
- aioma -> descargado por xhexu69
-xhexu69
-HBJ5
-Ricaco <- Eliminado por no cumplir los requisitos
-Krebakabezas
-unn4m3d ---> Descargado y código pasado a Wada.
-zmoker
-Alber_h (para mi hermano)
-jaumin
-Wada
-kastelen
-WiiVariant
-javi_estu
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-espasmodico
-xavorz
-tatoon
-tyli
HBJ5 escribió:
WiiVariant escribió:HBJ5 me ha pasado un código de recomendación y ya me estoy descargando el juego. En cuanto se descargue lo registro y genero otro código de recomendación.

Creo que tarda bastante en bajarse (3-4 horas) y diria tambien que ya puedes generar un código de recomendación sin esperar a que se baje el juego

Cierto! acabo de generarlo, pensaba que se tenía que terminar de bajar (soy novato en esto de la eShop xD)

Le envío un privado a javi_estu que es el siguiente para ver si lo sigue queriendo, si no pasaré al siguiente
si pasamelo por favor!
No olvidarse de mi Xd veo que la lista esta de adorno porque el orden ya ni se sigue XDD si seguis la cadena agradeceria que me enviaseis un codigo , prometo continuar la cadena!! Saludosssss mientras tanto seguire enviciado al Animal Crossing
NUEVA LISTA

IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP

-zmoker
-Alber_h
-jaumin
-Wada
-kastelen
-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
-javi_estu - EN PROCESO
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake

HE ELIMINADO DE LA LISTA A LOS ULTIMOS APUNTADOS QUE NO TENIAN LA 3DS REGISTRADA.

Creo que es mejor, empear una nueva lista con los ultimos registrados, si alqguien no aparece que se vuelva a apuntar,

javi_estu, cuando generes el codigo contacta con alguno de la lista y envialo.
como se genera el codigo que hay que pasar? perdonad mi ignorancia
javi_estu escribió:como se genera el codigo que hay que pasar? perdonad mi ignorancia

UNA vez estas descargando el juego,deberia aparecerte un banner tal que asi:

http://i.imgur.com/GU4qs5n.jpg
me aparece el de descarga pero no el de recomendacion
xhexu69 escribió:
javi_estu escribió:como se genera el codigo que hay que pasar? perdonad mi ignorancia

UNA vez estas descargando el juego,deberia aparecerte un banner tal que asi:

http://i.imgur.com/GU4qs5n.jpg

Sino te aparece el banner que comenta el compañero xhexu69 siempre lo puedes hacer a traves de este link http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp
Me pone "not allowed"

Hay que registrar el juego en tu cuenta o algo?
javi_estu escribió:Me pone "not allowed"

Hay que registrar el juego en tu cuenta o algo?

VINCULA TU cuenta de nintendo en la eshop, en cofinguracion/otros antes de descargar el juego.

Pon el juego ha descargar, y despues solicitalo.
La tengo vinculada desde el primer dia, no se que pasa
javi_estu escribió:La tengo vinculada desde el primer dia, no se que pasa

ponlo a descargar,y espera una media hora para solicitar el codigo; prueba tambien que dentro del club nintento te aparezca la encuesta del MH3 para rellenarla,aunque creo que esto no era necesario,pero ya no me acuerdo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... tems_p3.do
EDITO

codigo enviado a jaumin que de la nueva lista era el primero que estaba online, perdonad por todo el jaleo!
NUEVA LISTA

IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP

-zmoker
-Alber_h
-jaumin - EN PROCESO
-Wada
-kastelen
-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake

genial, aver si podeis conseguir el juego todos.
xhexu69 escribió:
NUEVA LISTA

-zmoker
-Alber_h
-jaumin
-Wada
-kastelen
-javi_estu - EN PROCESO
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake

HE ELIMINADO DE LA LISTA A LOS ULTIMOS APUNTADOS QUE NO TENIAN LA 3DS REGISTRADA.

Creo que es mejor, empear una nueva lista con los ultimos registrados, si alqguien no aparece que se vuelva a apuntar,

Gracias por meterme en la lista. Se me había ido la olla y la he citado, pero se me ha olvidado apuntarme [+risas]

A ver si hay suerte :)
Creo que habéis hecho la lista a partir de una no actualizada, yo ya me quité de la otra ya que me dieron un código (el mío se lo di a kastelen). Podéis quitarme de la nueva.

Saludos.
Yo estoy descargandolo ya!! estoy a la espera de poder pedir el codigo de recomendacion ya que aun no me sale en mis juegos y en el enlace me sale el error de not allowed ( si tengo la cuenta vinucalada con la eshop), confio en que en un rato ya me deje solicitar el codigo... y entonces si esa lista no esta tampoco actualizada a quien se lo paso?
jaumin escribió:y entonces si esa lista no esta tampoco actualizada a quien se lo paso?

Simplemente sigue el orden y ya está :) . Si, por ejemplo, el usuario zmoker no ha dicho nada de que no debería estar ahí, imagino que no tendrá el código.

Yo creo que lo mejor es ir por orden, que cuando estaba la anterior lista esto era un caos absoluto [+risas]

Saludos!!
Si no hay orden, yo me ofrezco voluntario a recibirlo jajaja
NUEVA LISTA

-zmoker
-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake

Actualizo la lista, he eliminado al usuario Alber_h que ya tenia el codigo y le he pasado el codigo de recomendación al usuario xavorz ya que lo ha pedido y sabemos seguro que lo necesita esperemos que esto cunda y nadie se quede sin su codigo. Un saludo
Yo ya estoy en la Lista, pero nada, veo q por aqui no cae ningún código.
Me comprometo a devolver el código el mismo dia q me lo den ya q lo descargo y lo sigo rulando para seguir con el código para q nos llegue a TODOS.

El q pueda enviarme un código MP.

Gracias
jaumin escribió:
NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz

actualizo
Ya veo que han actualizado arriba ;).
Perdonen una pregunta,
tengo un amigo q registro hace poco el MH3 pero el 2 de este mes y no le salio esa opción, sabeis si hay posibilidad de pedir el código??

Gracias
NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag

Actualizado
Quiza lo he entendido mal, si alguien me pasa un código para descargar el juego(respetando turnos claro esta), una vez yo registre mi 3DS y introduzca el código que me han pasado, a mi me enviaran otro código y ese lo podría pasar a algún usuario del foro? Es asi? Un saludo.
Game Cube escribió:Quiza lo he entendido mal, si alguien me pasa un código para descargar el juego(respetando turnos claro esta), una vez yo registre mi 3DS y introduzca el código que me han pasado, a mi me enviaran otro código y ese lo podría pasar a algún usuario del foro? Es asi? Un saludo.

Correcto, asi infinitamente, es decir, el usuario al que se lo pases podrá hacer exactamente lo mismo, hasta q tengamos todos el juego, luego a hacer quedadas y poder jugar juntos :D
Robertiz escribió:
Game Cube escribió:Quiza lo he entendido mal, si alguien me pasa un código para descargar el juego(respetando turnos claro esta), una vez yo registre mi 3DS y introduzca el código que me han pasado, a mi me enviaran otro código y ese lo podría pasar a algún usuario del foro? Es asi? Un saludo.

Correcto, asi infinitamente, es decir, el usuario al que se lo pases podrá hacer exactamente lo mismo, hasta q tengamos todos el juego, luego a hacer quedadas y poder jugar juntos :D

Si es asi, entonces me apunto que este viernes/sábado me compro la 3DS, gracias por la aclaración compañero, un saludo.

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
Estoy intentando que me den el código para pasarlo y la web me dice que está todo bien pero donde tiene que salir el código pone not allowed. La eShop está vinculada, alguien me aclara si estoy haciendo algo mal? También estoy leyendo que pone que es para juegos registrados antes del 30 de junio, no se si tendrá algo que ver..
xavorz escribió:Estoy intentando que me den el código para pasarlo y la web me dice que está todo bien pero donde tiene que salir el código pone not allowed. La eShop está vinculada, alguien me aclara si estoy haciendo algo mal? También estoy leyendo que pone que es para juegos registrados antes del 30 de junio, no se si tendrá algo que ver..

a mi no me dejaron pedir el codigo de recomendacion hasta una vez que tuve finalizada la descarga completa del juego, lo has descargado ya? has mirado si te sale en el apartado de mis juegos en el club nintendo?
jaumin escribió:
xavorz escribió:Estoy intentando que me den el código para pasarlo y la web me dice que está todo bien pero donde tiene que salir el código pone not allowed. La eShop está vinculada, alguien me aclara si estoy haciendo algo mal? También estoy leyendo que pone que es para juegos registrados antes del 30 de junio, no se si tendrá algo que ver..

a mi no me dejaron pedir el codigo de recomendacion hasta una vez que tuve finalizada la descarga completa del juego, lo has descargado ya? has mirado si te sale en el apartado de mis juegos en el club nintendo?

Aun no lo he descargado, quizá es por eso. Voy a mirar a ver si sale en mis juegos, debe salir automáticamente ya que está todo vinculado o tengo que hacer algo?

Me estoy volviendo loco... el juego está descargado, la eshop vinculada desde el primer día y nada, no me dejan sacar código. También tengo que decir que tampoco me han enviado el email del código de descarga y la web al intentar sacar el código de recomendación me dice que si que m lo mandan al email pero no sale código... Joder con Nintendo... ¿hay algún servicio tecnico al que llamar?
Si me llega el turno mandadme un mensaje privado.

Gracias,un saludo.
Game Cube escribió:
Si es asi, entonces me apunto que este viernes/sábado me compro la 3DS, gracias por la aclaración compañero, un saludo.

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar

Buenas, me apunto al final de la cola, a ver si me llega y logro ponérselo también a mi mujer (que con la mía ya fui parte de la cadena <tanto receptor como emisor>) para que tenga algo más que el animal crossing.

Gracias compis!

P.D.: Recomendaría a los "emisores" de códigos que den prioridad a users de la lista conectados y que se comprometan a hacerlo en el momento.....si no hay nadie online pues nada, pero es posible que alguien online, pueda "procesarlo" en menos de una hora y poner el código en circulación de nuevo (fue mi caso anterior), y así se va limpiando la lista más rápido ya que parece que hay pocos códigos.......lo dicho, solo una recomendación.
Hoy me he comprado la 3ds XL blanca con el mario kart 7, y solo tengo ese juego. He estado mirando la primera pagina pero aun me quedan dudas. Es decir, el codigo se ira pasando hasta que lo tengamos todos? Uno se puede apuntar para que alguien se ofrezca a darle el codigo para poder conseguir el juego gratuitamente? Gracias por aclararmelo.

Si es asi por favor, añadirme a la lista, si quereis yo estoy conectado casi siempre, me lo pasais y como dicen por aqui arriba, en 1 hora o menos esta listo. Espero que antes del 31 podamos disfrutar todos de este juegazo!

Un saludo.
Pues yo también me uno a la iniciativa, según tengo entendido empiezo en el final de la cola y cuando me toque mi turno le paso el código a otro compañero verdad?

La lista queda así:

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
La actualizo siendo el ultimo:

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja

Con ganas de poder jugar al online!

Un saludo!
No se si será posible.. pero si lo es me gustaría participar.. Muchas gracias!!!
Bueno no tng ni ka mas repajolera idea de como va, me acabo de comprar la consola con el fire emblen. Si alguien me explica ke me mande un privado y hacemos apaños.
Siiiii, acabo de registrar mi nueva 3DS XL y tambien me salio esta oferta, alguien me manda el codigo ese? please, gracias de ante mano!!!
ismaelk escribió:No se si será posible.. pero si lo es me gustaría participar.. Muchas gracias!!!

luchofan escribió:Bueno no tng ni ka mas repajolera idea de como va, me acabo de comprar la consola con el fire emblen. Si alguien me explica ke me mande un privado y hacemos apaños.

kilem86 escribió:Siiiii, acabo de registrar mi nueva 3DS XL y tambien me salio esta oferta, alguien me manda el codigo ese? please, gracias de ante mano!!!

Se ha explicado más de 50 veces, mención aparte de que toda la información y condiciones para participar están recogidas en el primer post de este hilo. Leer un poco más, por dios!!!

Tenéis que citar la lista que han mencionado unos post más arriba y apuntaros en la misma. Los códigos se irán repartiendo por orden de llegada.
La lista ha cambiado mucho por eso a la que hay unas paginas atras. Si xavorz no consigue conseguir el codigo, significa que los que vienenn detras se quedan sin no?
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería... [fumando]
registre hace unas semanas el monster hunter, pero no veo por ningun lado el codigo de recomendacion. En teoria deberia aparecer en "mi cuenta" del club nintendo. ¿a vopsotros si os aparece? Juraria que hace unos dias si podia verlo
Lo siento, debí leer más, corrigo y actualizo:

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja
-ismaelk
Me apunto!!

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja
-ismaelk
-Cebollita
Si es posible que siga el orden por arriba jaja, estoy impaciente!
4669 respuestas