Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Vale chicos, ya está. Parece que a algunos nos tarda más de un día. Pero esta mañana ya tenía el juego en el Club nintendo y ahora sí me ha funcionado.

Lo comento para que los que os dio el mismo problema que a mí, volváis a mirar y probéis, que parece que al final sale. Sigo la cadena:

NUEVA LISTA

para generar el codigo de recomendacion, descargaros el juego de mh3 teniendo la consola vinculada en la eshop con vuestra cuenta del club nintendo, valorarlo en la encuesta para conseguir las estrellas dentro de la web, y solicitad el codigo de recomendacion aqui:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

-zmoker
-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
-Wada
-kastelen
-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
-adryvlc92
Voy a ponerlo a descargar ahora mismo,en cuanto este,mando el codigo al siguiente.
Hola sven_h se que eres partidario de seguir el orden,pero lo malo es que si este se ha ido de fin de semana o mas se pierde mucho tiempo.Yo voy ha estar aui en casa casi toda la tarde y tengo 20mg asi que no tardaría mucho en seguir la cadena,no pretendo molestarte ni nada por el estilo es solo para ir mas rápido,
gracias
es lo mismo que iba a decir yo, es mejor (sin querer molestar a nadie) que los que estemos online lo vayamos haciendo porque no se sabe cuando se conectaran algunos de la lista, y asi agilizamos lo que es la cadena en si
Gente acabo de vender mi ps vita y adquirir una 3ds xl blanca preciosa.
Creo que sería una buena forma de estrenarla que alguien me pasara algún código de este increíble juego XD
A ver si me podéis comentar algo!
Mil gracias!
ya esta descargado y todo,pero me pasa lo mismo que a kraybag,no me aparece en la cuenta del club nintendo,ni tampoco me han mandado ningun e-mail.Ya les he mandado un correo explicandoles el tema,probablemente me pase como a el,que tardaron en que le apareciese en la cuenta,pero por si acaso les he mandado el correo.
sven_h escribió:ya esta descargado y todo,pero me pasa lo mismo que a kraybag,no me aparece en la cuenta del club nintendo,ni tampoco me han mandado ningun e-mail.Ya les he mandado un correo explicandoles el tema,probablemente me pase como a el,que tardaron en que le apareciese en la cuenta,pero por si acaso les he mandado el correo.

Uhhh que mal bro, quizás sea porque se esta pasando mucho el juego?? :S

Tengo una pregunta para ti, esa lista que esta mas arriba, yo me puedo incluir en ella? o tendría q esperar q alguien lo hiciera?

Gracias.
Black-mig escribió:
sven_h escribió:ya esta descargado y todo,pero me pasa lo mismo que a kraybag,no me aparece en la cuenta del club nintendo,ni tampoco me han mandado ningun e-mail.Ya les he mandado un correo explicandoles el tema,probablemente me pase como a el,que tardaron en que le apareciese en la cuenta,pero por si acaso les he mandado el correo.

Tengo una pregunta para ti, esa lista que esta mas arriba, yo me puedo incluir en ella? o tendría q esperar q alguien lo hiciera?

Gracias.

Tienes que incluirte tu.
Esperemos que no tarden mucho en que aparezca y pueda pedir el codigo de recomendacion.
Si los que están delante mi en la lista no reclaman el código, puedo ser el siguiente?^^ que ya llevo mucho esperando xDDD
sven_h escribió:
Black-mig escribió:

Gracias.

Tienes que incluirte tu.
Esperemos que no tarden mucho en que aparezca y pueda pedir el codigo de recomendacion.

Vale, entonces la lista quedaría así:

NUEVA LISTA

para generar el codigo de recomendacion, descargaros el juego de mh3 teniendo la consola vinculada en la eshop con vuestra cuenta del club nintendo, valorarlo en la encuesta para conseguir las estrellas dentro de la web, y solicitad el codigo de recomendacion aqui:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
-adryvlc92
sven_h
Black-mig

Bueno incluido en la lista, ya solo me queda esperar, cabe destacar que estaré online prácticamente todo este fin de semana por si acaso el proceso se agiliza con los q están pendientes y se están conectando.

Salu2 y gracias x la oportunidad.
Tengo una duda chicos... La promocion vale para sudamerica? Es que acabo de caer en la cuenta de que a lo mejor la promo es solo europea o española y que a lo mejor alguien de la lista es de fuera de España...
En el punto numero uno de términos y condiciones salen países europeos y sudafrica solo
Oscargp69 escribió:Tengo una duda chicos... La promocion vale para sudamerica? Es que acabo de caer en la cuenta de que a lo mejor la promo es solo europea o española y que a lo mejor alguien de la lista es de fuera de España...

En dado caso q la persona no sea de Europa (que es mi caso) a la hora de registrar la consola lo hago como si fuese de España. En mi registro coloco España, una dirección español, etc etc. A mi no me presenta ningún conflicto ya q en este país, lamentablemente no llaga ninguna promoción, ni siquiera las tiendas para comprar con la moneda oficial de aquí.

Asi q no presento ningun inconveniete en permanecer en la lista de espera y cuando llegue mi turno poder disfrutar de la promocion y remitirla al siguiente.

:) Sakudos2
Black-mig escribió:
Oscargp69 escribió:Tengo una duda chicos... La promocion vale para sudamerica? Es que acabo de caer en la cuenta de que a lo mejor la promo es solo europea o española y que a lo mejor alguien de la lista es de fuera de España...

En dado caso q la persona no sea de Europa (que es mi caso) a la hora de registrar la consola lo hago como si fuese de España. En mi registro coloco España, una dirección español, etc etc. A mi no me presenta ningún conflicto ya q en este país, lamentablemente no llaga ninguna promoción, ni siquiera las tiendas para comprar con la moneda oficial de aquí.

Asi q no presento ningun inconveniete en permanecer en la lista de espera y cuando llegue mi turno poder disfrutar de la promocion y remitirla al siguiente.

:) Sakudos2

Te digo esto sin saber pero... ¿Por que no pruebas a registrar la consola ahora? Es que a lo mejor por el codigo de registro o algo saben que la consola no es pal. Recuerda que la 3ds tiene bloqueo por regiones.

El problema es la gente que no se sabe de donde es y no dan señales de vida... a ver si se les envia el codigo y se rompe la cadena...
yo iba a pedir un favor, y es que yo mañana me voy de vacaciones hasta mediados de agosto a barcelona, y no dispondre de wifi para hacerlo, asi que si no os importa esta tarde noche si me lo pasa alguien el codigo, yo lo descargo, continuo la cadena y asi no pierdo la oportunidad de tener el juego -_-
si es mucha molestia, entonces no he dicho nada :D
adryvlc92 escribió:yo iba a pedir un favor, y es que yo mañana me voy de vacaciones hasta mediados de agosto a barcelona, y no dispondre de wifi para hacerlo, asi que si no os importa esta tarde noche si me lo pasa alguien el codigo, yo lo descargo, continuo la cadena y asi no pierdo la oportunidad de tener el juego -_-

El problema es que ahora mismo la cadena esta parada. Hay 2 codigos en circulacion pero los dos usuarios que los tienen a pesar de haber podido descargar el juego no han podido generar el codigo de recomendacion... Seguramente sea un problema de nintendo con la cantidad de codigos generados. Quiza haya suerte y se desbloquee la cadena pero de momento esto está parado.
Por el momento nada,ni aparece en mi cuenta,ni me han mandado un correo ni nada...seguire a la espera,estoy mirando a cada rato a ver si aparece...
Oscargp69 escribió:
adryvlc92 escribió:yo iba a pedir un favor, y es que yo mañana me voy de vacaciones hasta mediados de agosto a barcelona, y no dispondre de wifi para hacerlo, asi que si no os importa esta tarde noche si me lo pasa alguien el codigo, yo lo descargo, continuo la cadena y asi no pierdo la oportunidad de tener el juego -_-

El problema es que ahora mismo la cadena esta parada. Hay 2 codigos en circulacion pero los dos usuarios que los tienen a pesar de haber podido descargar el juego no han podido generar el codigo de recomendacion... Seguramente sea un problema de nintendo con la cantidad de codigos generados. Quiza haya suerte y se desbloquee la cadena pero de momento esto está parado.

bueno, yo igualmente estare online toda la tarde, y si al final no hay problema con mi propuesta, lo hare y seguire la cadena, y si no pues esperare xD
adryvlc92 escribió:
Oscargp69 escribió:

bueno, yo igualmente estare online toda la tarde, y si al final no hay problema con mi propuesta, lo hare y seguire la cadena, y si no pues esperare xD

Y si te ocurre el error que está pasando de que no llega el código? qué hacemos? XDDDD
el tema esta en que donde me voy de vacaciones no hay wifi, pero yo si tengo internet movil, si pasase eso, yo puedo seguir comprobando la web con el movil, el problema es que sin wifi no bajo el juego, de ahi mis "prisas"
pero tranqui que si pasase eso estaria constantemente pendiente de mi cuenta de nintendo para pedir el codigo para seguir la cadena :)
-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
-adryvlc92

Bueno, según veo xavorz no da señales de vida por aquí y sven_h sigue en ello. Tengo otro código para alguien de la lista que de señales de vida y sea capaz de rularlo aquí tan pronto como sea posible.
-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92
-sama19 - ENVIADO A jascat74

Envíado a jascat74
Codigo recibido empiezo el proceso
Buenas chicos, acabo de adquirir una 3ds xl, ( estoy como loco con ella jajaja );puedo entrar aun en esta promocion y participar con vosotros?
Sea " si" o "no",gracias de toda manera^^
si es nueva y puedes registrarla antes del dia 31 de julio, si puedes :D
adryvlc92 escribió:si es nueva y puedes registrarla antes del dia 31 de julio, si puedes :D

Es nueva y ya la tengo registrada en el club nintendo si a eso te refieres jajajaja
Si podeis pasarme el código que estoy en la lista y ya tengo mi 3DS, ahora la registrare, un saludo.

PD. Consola registrada y vinculada, a la espera de un codigo
yo tambien tengo la 3ds nueva y sinrgistrarme todavia al club nintendo.Que tengo que hacer gracias
jascat74 escribió:Codigo recibido empiezo el proceso

Te a llegado ya el código? Te lo pregunto porque yo ahora mismo estoy online y podría empezar a descargar y pedir de paso el código para el siguiente compañero.
Game Cube escribió:
jascat74 escribió:Codigo recibido empiezo el proceso

Te a llegado ya el código? Te lo pregunto porque yo ahora mismo estoy online y podría empezar a descargar y pedir de paso el código para el siguiente compañero.

el codigo le llegara cuando acabe de descargarlo y complete el registro del juego en la cuenta de Club Nintendo
Bueno el juego ya esta descargado pero aun no me ha salido lo de la encuesta esperare un rato a ver y sino mañana por la mañana será lo primero que hare cuando me levante.
Quiero da las gracias a samma19 por darme el código,esperemos que todos lo podremos tener
jascat74 escribió:Bueno el juego ya esta descargado pero aun no me ha salido lo de la encuesta esperare un rato a ver y sino mañana por la mañana será lo primero que hare cuando me levante.
Quiero da las gracias a samma19 por darme el código,esperemos que todos lo podremos tener

Cuando lo tengas aunque no este conectado pásamelo por MP, que en cuanto me llegue el aviso me conecto y lo descargo. Un saludo.
o pasamelo a mi x dios, que si no no podre descargarmelo T.T
adryvlc92 escribió:o pasamelo a mi x dios, que si no no podre descargarmelo T.T

Perdona pero vas detrás mio en la cola.
Si me dan un código a mi por privado lo agradecería y pasaría el mío también para seguir la cadena gracias
yo creo que si nos organizamos, todos acabaremos con el juego jajajaj
MrLed escribió:yo creo que si nos organizamos, todos acabaremos con el juego jajajaj

Si, pero existe una lista y algunos no están ni apuntados y ya piden códigos, si esto sigue asi pediré que se pase un moderador para poner orden.
hombre, si leyeses lo que habia dicho antes, sabrias que he pedido un favor ya que yo mañana al mediodia a mucho tardar me voy de vacaciones durante mes y medio largo, y no podria descargarme el juego porque no tendria wifi (y la descarga del juego acaba el 5 de agosto), de ahi que pida por favor reiteradamente que me lo paseis, yo paso el codigo al siguiente (a ti, por ejemplo, ya que llevan desde que llegue al blog pasandoselo al que estaba online y no siguiendo el orden de la lista) y todos contentos, porque vosotros tendreis hasta ese dia, yo no.
adryvlc92 escribió:hombre, si leyeses lo que habia dicho antes, sabrias que he pedido un favor ya que yo mañana al mediodia a mucho tardar me voy de vacaciones durante mes y medio largo, y no podria descargarme el juego porque no tendria wifi (y la descarga del juego acaba el 5 de agosto), de ahi que pida por favor reiteradamente que me lo paseis, yo paso el codigo al siguiente (a ti, por ejemplo, ya que llevan desde que llegue al blog pasandoselo al que estaba online y no siguiendo el orden de la lista) y todos contentos, porque vosotros tendreis hasta ese dia, yo no.

Tu caso no lo he leído, pero veo gente nueva que no esta ni apuntada en la lista y ya están pidiendo códigos y eso no me parece bien. Yo estoy en la media lista y me molestaría mucho que un usuario que no esta ni apuntado se lo pasaran antes que a mi sinceramente. Si tu te tienes que ir de vacaciones y estas en la lista pues lo entendería, pero gente que no esta ni apuntada y se cuelan lo siento pero por ahí no paso.
no, no, a ver, yo estoy apuntado, y encima yo no me intentaria colar nunca, simplemente pido un favor, porque una oportunidad asi no es bueno perderla, son 44€ que me ahorro, si yo no estubiera en esta situacion, directamente me esperaria y se acabo xD
adryvlc92 escribió:no, no, a ver, yo estoy apuntado, y encima yo no me intentaria colar nunca, simplemente pido un favor, porque una oportunidad asi no es bueno perderla, son 44€ que me ahorro, si yo no estubiera en esta situacion, directamente me esperaria y se acabo xD

Se que tu estas apuntado, estas ultimo pero apuntado, lo digo por otro usuario. Que se tendría que apuntar a la lista y no se apunta, directamente pide código y listo.
Game Cube escribió:
adryvlc92 escribió:no, no, a ver, yo estoy apuntado, y encima yo no me intentaria colar nunca, simplemente pido un favor, porque una oportunidad asi no es bueno perderla, son 44€ que me ahorro, si yo no estubiera en esta situacion, directamente me esperaria y se acabo xD

Se que tu estas apuntado, estas ultimo pero apuntado, lo digo por otro usuario. Que se tendría que apuntar a la lista y no se apunta, directamente pide código y listo.

creo que me doy por aludido. si hay que estar en ena lista yo quisiera estar en ella ,no quiero colarme ni nada de eso ,es que no me entero de naa.
maee escribió:
Game Cube escribió:

creo que me doy por aludido. si hay que estar en ena lista yo quisiera estar en ella ,no quiero colarme ni nada de eso ,es que no me entero de naa.

En la pagina anterior o la otra tienes una lista copiala de arriba a abajo y al final pones tu Nick de Eol y asi seguimos una cola.Porque si va viniendo gente y pide el código al final seremos tropecientos y la mitad estará y la otra mitad no estará en la lista entonces será un caos.
siguiendo tus intrucciones, Game Cube, me apunto a la lista

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92
-sama19 - ENVIADO A jascat74
-MrLed
bueno, yo voy a echarme una partida al mario kart 7 mientras el codigo vuelve xD
y si a Game Cube no le molesta, yo cojo el siguiente codigo, hago el proceso todo lo rapido que mi wifi me deje y en cuanto acabe se lo paso a el y que el continue la cadena, y asi yo tengo el juego para viciarme en mis vacaciones xD
A ver, no hace falta ni terminar de bajar el juego para tener el código. A la media hora de empezar la descarga salid de la cuenta y volved a entrar y debería saliros ya. Si no, probad cada media hora, pero una vez iniciada la descarga es independiente del nuevo código de recomendación.
yo se que acabo de meterme en la lista y tal, por lo que otros compañeros tienen prioridad (obvio), lo único es que casi siempre estoy conectado, por si alguno falla o lo que sea, a cualquier hora puedo hacerlo en un momento;pero como he dicho hay que respetar minimamente el orden jajaj
adryvlc92 escribió:bueno, yo voy a echarme una partida al mario kart 7 mientras el codigo vuelve xD
y si a Game Cube no le molesta, yo cojo el siguiente codigo, hago el proceso todo lo rapido que mi wifi me deje y en cuanto acabe se lo paso a el y que el continue la cadena, y asi yo tengo el juego para viciarme en mis vacaciones xD

Si te pasan el código a ti, a mi no me importa ya que dices que tienes que marcharte de vacaciones. Ahora te pido que si luego me lo pasas a mi, quizá yo no estoy conectado porque llevo aquí esperando el código desde las 22 y pico, entonces pásamelo por MP y mañana cuando me levante sigo la cadena, pero aunque no este conectado esta noche déjamelo en la bandeja. Que solo faltaría que yo este aquí casi 4 horas y por pirarme a dormir se me pase el turno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
por eso, que jascat74 me lo pase cuando lo consiga, yo lo descargo esta noche y pido el siguiente, y te lo envio por mp en cuanto lo consiga :)
4669 respuestas