Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

adryvlc92 escribió:por eso, que jascat74 me lo pase cuando lo consiga, yo lo descargo esta noche y pido el siguiente, y te lo envio por mp en cuanto lo consiga :)

Ok correcto ;)
siguiendo tus intrucciones, Game Cube, me apunto a la lista

-zmoker
-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
-Wada
-kastelen
-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92
-sama19 - ENVIADO A jascat74
-MrLed
Hola, quiero hacer una pregunta, llevo un buen tiempo leyendo el foro y recien hoy me registre al ver este hilo, queria saber si hay algun tipo de requisito minimo para poder entrar a la cola de codigos, como un numero de post o antiguedad registrado, o yo podria entrar tambien, debo aclarar que me voy a comprar una 3ds en poco tiempo, por lo que no me agregaria hasta tenerla en mis manos, gracias

Saludos
Bueno son las 5 de la mañana he hecho encuesta de las estrellas,la encuesta de la promoción y voila,codigo al canto.
Como era de esperar no hay nadie asi que el código se lo he enviado a adryvlc92 espero que no nos falle,me voy a currar
-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92
-Phobiac
-adryvlc92
-MrLed
Buenas, me voy poniendo a la cola, soy muy activo y me llega al email avisos de mp y de respuesta en el hilo, haré el proceso rápido

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92
-Phobiac
-adryvlc92
-MrLed
-dreamers
zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92
-MrLed
-maee
ya me he apuntado gracias...
chicos, son las 8 de la mañana y estoy desesperado, he cogido el codigo tal cual venia y cuando lo pongo en la web de nintendo para que me de mi codigo de descarga sale lo siguiente http://fotos.elotrolado.net/fgente//26642.jpg
le he enviado un mensaje a jascat74 a ver si es que no ha pasado el codigo entero o que pasa... :S
[quote="adryvlc92"]chicos, son las 8 de la mañana y estoy desesperado, he cogido el codigo tal cual venia y cuando lo pongo en la web de nintendo para que me de mi codigo de descarga sale lo siguiente http://fotos.elotrolado.net/fgente//26642.jpg
le he enviado un mensaje a jascat74 a ver si es que no ha pasado el codigo entero o que pasa.

que mala suerte
sigue intentandolo
Hola adrvlc92 has leido mis mp sino prueba q la i mayuscula no sea una ele minuscula
zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92
-MrLed
-maee
-Gofujimoto

Aleeeeee ya me he apuntado. Preparados, listos ya!
En cuanto lo tenga lo mando al siguiente!

Gracias!
PROBLEMA SOLUCIONADO, JUEGO DESCARGANDO, Y EN CUANTO TENGA EL CODIGO, VA PARA GAME CUBE DIRECTO :D
-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92 - DESCARGANDO
-MrLed
-maee
-Gofujimoto
Me puedes pasar el código a mi que estoy online?
Eso pásaselo a maee y que siga la cadena.
Maee seguiré online esperándote yo a ti :) animooooo
Graciae
Gofujimoto escribió:Eso pásaselo a maee y que siga la cadena.
Maee seguiré online esperándote yo a ti :) animooooo
Graciae

Claro cuándo me envíen el código de seguido te lo envío
el tema esta en que hay un orden, y que yo lo estoy haciendo ahora porque me voy en horas de vacaciones, sin wifi ni nada, y no podria haberlo hecho, pero despues de que yo lo haga la cadena seguira su orden, yo solo lo hago ahora gracias a un favor de Game Cube que no le ha importado mucho esto, pero en cuanto acabe yo, va el, lo siento mucho.
adryvlc92 escribió:el tema esta en que hay un orden, y que yo lo estoy haciendo ahora porque me voy en horas de vacaciones, sin wifi ni nada, y no podria haberlo hecho, pero despues de que yo lo haga la cadena seguira su orden, yo solo lo hago ahora gracias a un favor de Game Cube que no le ha importado mucho esto, pero en cuanto acabe yo, va el, lo siento mucho.

Ok, por mi parte no sabia por donde va la lista :)
De todas formas si la gente va cumpliendo antes o despues todos contentos.
Disfruta de las vacaciones. Que suerteeeee
Un saludo!
La lista va por donde quiere sobre todo solo por abajo xd tenían que tener prioridad los que están online en la lista. Que pasa si se envía un código a uno que no esta
Ya estoy online, asi que el código es para mi, no os paseis de listos sobre todo maee que te apuntaste ayer a ultima hora.
Game Cube escribió:Ya estoy online, asi que el código es para mi, no os paseis de listos sobre todo maee que te apuntaste ayer a ultima hora.

Si estas online tienes todo el derecho a ir el primero ojo es mi opinion u no me estoy pasando de listo solo digo las cosas como son o debería ser
vale Game Cube, esto esta descargando, yo mientras voy a dormir media horita o asi que no he dormido una mierda, cuando acabe, lo registro y te paso el codigo cagando ostias
adryvlc92 escribió:vale Game Cube, esto esta descargando, yo mientras voy a dormir media horita o asi que no he dormido una mierda, cuando acabe, lo registro y te paso el codigo cagando ostias

Muy bien Adryvl92 sin problema, cuando lo registres me lo pasas por MP y cuando yo termine mirare la lista y seguire la cadena, un saludo.
Poco a poco gente!
Si al final todo el mundo va a tener si ración de monstruo a la parrilla!
Sigo por aqui por si acaso ;)
Un saludo!
Hola chic@s,
El viernes recibí mi 3ds xl de Amazon. Me apunto a la lista a ver si puedo conseguir el juego en los 15 días que nos quedan de promoción. Estaré pendiente y a la espera.
Un saludo!

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92 - DESCARGANDO
-MrLed
-maee
-Gofujimoto
-Ulisez
Si no hay problemas (ya van 2 usuarios que se quedan atascados y no reciben codigo) todos tendreis / tendremos codigo. A mi personalmente me fastidia porque yo soy uno de los que hemos comprado el juego y en lugar de pasar el codigo a mis amigos que aun no tenian la 3ds lo puse por aqui pensando: en unos dias el codigo me vuelve a mi. Y ahora estan los codigos atascados en 2-3 usuarios y mis amigos se quedaran sin juego...

A lo que voy es: Alguien me ha visto quejarme? Meter prisas? Intentar saltarme la cola? Cada uno es libre de enviar el codigo a quien quiera, lo logico seria enviarlo al primero de la lista que este online o al primero de la lista que para algo lleva semanas apuntado. Aunque una persona este offline se le puede mandar un mp a ver si contesta. No hace falta llenar el hilo de mensajes pidiendo el juego, os apuntais a la lista y ya os llegara el turno (y si estais online seguramente os llegue antes).

Y por favor leer un poco el hilo y al menos la primera pagina. La promocion es para consolas y usuarios Europeos (y africa y algo mas creo). Con los problemas que estan dando los codigos creo que no debemos arriesgarnos a mandar el codigo a un usuario NTSC. Hay gente con poquisimos mensajes apuntandose al hilo, preguntando cosas que se han explicado ya varias veces...

Me auto cito con las instrucciones:
Oscargp69 escribió:Los pasos se han explicado varias veces ya... yo que compre el juego no tuve ningun problema. Lo que hay que hacer (explicado desde cero) es:

Te registras en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp)

Registras la consola y completa la encuesta sobre nintendo 3ds.

En la consola configuras el wifi, la actualizas y te conectas a la eshop. Te pedira vincular tu cuenta del club nintendo con la consola.

Una vez vinculada ya pueden pasarte el codigo de recomendacion.

El codigo de recomendacion se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el codigo de descarga de la eshop.

Descargas el juego de la eshop. Cuando se termine de descargar e intstalar acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta aparecera el juego como registrado y la opcion de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el codigo de recomendacion (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp)

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el codigo) y le envias el codigo de recomendacion.

Y ya esta, a partir de ahi el siguiente debe seguir los mismos pasos hasta que lleguemos al final de la lista.

Espero que se entienda todo. Y a ver si no hay mas problemas con los codigos...

Tengamos un poco de paciencia y orden porque si la gente empieza a apuntarse a ultima hora y saltarse la cola y tal es cuestion de tiempo que alguien se enfade (y con razon) y avise a un moderador que nos cierre el chiringuito.

Asi que lo dicho, menos quejarse y menos pedir y mas agradecer a los que hemos comprado el juego, al creador del hilo y a los que ya han pasado el codigo.
Muy buenas! Desde ayer tengo mi flamante 3DS modelo limitado Fire Emblem y quisiera apuntarme a la lista [chulito]

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92 - DESCARGANDO
-MrLed
-maee
-Gofujimoto
-Ulisez
-theFUNKYhouse
ya esta, descargado y codigo conseguido :D

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube
-MrLed
-maee
-Gofujimoto
-Ulisez
-theFUNKYhouse
Ya he puesto el código del compañero en el enlace y me meto en la eshop pero no me aparece por ningún lado ningún icono del Monster Hunter, donde tengo que buscarlo? Gracias.
Game Cube escribió:Ya he puesto el código del compañero en el enlace y me meto en la eshop pero no me aparece por ningún lado ningún icono del Monster Hunter, donde tengo que buscarlo? Gracias.

Tras poner el codigo de recomendacion en el club nintendo te envian un codigo para canjear en la eshop si no me equivoco... Le das al menu --> configuracion/otros --> canjear codigo de descarga. Y ya deberia descargarte el juego.

Digo esto sin saber porque yo no tuve que descargar el juego.
Oscargp69 escribió:
Game Cube escribió:Ya he puesto el código del compañero en el enlace y me meto en la eshop pero no me aparece por ningún lado ningún icono del Monster Hunter, donde tengo que buscarlo? Gracias.

Tras poner el codigo de recomendacion en el club nintendo te envian un codigo para canjear en la eshop si no me equivoco... Le das al menu --> configuracion/otros --> canjear codigo de descarga. Y ya deberia descargarte el juego.

Gracias compañero, ya lo estoy descargando, para cuando tenga mi código quien es el siguiente de la lista o que este conectado? Un saludo.
Oscargp69 escribió:

Gracias por las explicaciones, está bien saber como funciona :)
-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube - DESCARGANDO
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-MrLed
-maee
-Gofujimoto
-Ulisez
-theFUNKYhouse
En la página 376 maee me quitó de la lista y se puso un puesto mas adelante, claro que si...

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube - DESCARGANDO
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-MrLed
-dreamers
-maee
-Gofujimoto
-Ulisez
-theFUNKYhouse
dreamers escribió:En la página 376 maee me quitó de la lista y se puso un puesto mas adelante, claro que si...

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h EN PROCESO
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Game_Cube - DESCARGANDO
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Terrbox
-jascat74 - EN PROCESO
-Phobiac
-MrLed
-dreamers
-maee
-Gofujimoto
-Ulisez
-theFUNKYhouse

Dreamers lo siento no me he dado cuenta cuando tengas el código me lo mandas por privado gracias
Bueno pues de momento sigue sin aparecerme el juego en mi cuenta...he vuelto a mandar otro correo,aunque imagino que siendo fin de semana hasta mañana no me responderan...al menos me alegro de que haya aparecido otro codigo para poder seguir la cadena,espero que solucionen esto y poder seguir con dos codigos.
Yo sigo descargando el juego, pero va mas lento que el caballo del malo [+risas] [+risas]
Vaya fastidio a los que no les sale el juego en la cuenta... Imagino que a veces por alguna razon tardara en reflejarse. Y una pena que este juego no tenga online, si lo tuviera todos los que hemos comentado en este hilo y en el oficial estariamos dandole caña online seguro. A ver si para el 4 se lo meten en europa
Chicos me acabo de despertar xD como va el tema? He visto que el codigo ya ha llegsdo a Game_Cube de adrivlc92, si no he leido mal, quien sera el siguiente?
MrLed escribió:Chicos me acabo de despertar xD como va el tema? He visto que el codigo ya ha llegsdo a Game_Cube de adrivlc92, si no he leido mal, quien sera el siguiente?

No se hay un lío de narices que alguien ordene este lío
Voy remodelar la lista a ver que os parece (yo no soy creador del hilo ni nada de eso, solo intento ayudar):

El numero indica la posicion en la lista original. Entre parentesis la ubicacion si no es española o no esta claro, agradeceria que estos usuarios confirmen si su consola es pal para que no haya problemas con los codigos (no hace falta que hagais publica vuestra ubicacion, solo teneis que leer las bases de la promocion y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promocion.

Usuarios que han comprado el juego y han enviado el codigo (desde que yo estoy en el hilo):

23-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
28-sama19 - ENVIADO A jascat74

Descargado y Enviado:

02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h
19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube
25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92

En Proceso:

08-sven_h (Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun)
10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion
16-Game_Cube - DESCARGANDO

Usuarios sin juego ni codigo:

01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico)
03-Wada
04-kastelen (JAPAN)
07-Kandamugen (sin ubicacion)
09-elcorredor101 (sin ubicacion)
12-NAZGUL666 (sin ubicacion)
13-PablosH_Snake (Tselinoyarsk)
14-Robertiz (sin ubicacion)
17-Peasodecesar
18-Budo (sin ubicacion)
20-ismaelk (sin ubicacion)
21-Cebollita (sin ubicacion)
22-luchofan
24-Terrbox (sin ubicacion)
26-Phobiac
29-MrLed (sin ubicacion)
30-dreamers
31-maee (sin ubicacion)
32-Gofujimoto
33-Ulisez (algún lugar del espacio)
34-theFUNKYhouse (アルテア - over the rainbow!)

Desde mi punto de vista el proximo codigo deberia ser para Wada, se le manda un privado y si en media hora no contesta se pasa al siguiente hasta que se llegue a alquien que conteste rapido o que directamente este online.
Buff gracias ahora esta mucho más claro mi ubicación es de españa
Revisando el hilo veo que el usuario Black-mig se metio en la lista pero alguien hizo mal el copiar-pegar y lo elimino. Lo voy a incluir en su posicion original, a pesar de que es de sudamerica y no se si es compatible con la promocion. Si quereis confirmar esta informacion revisar las paginas 371 y 372 del hilo.

Oscargp69 escribió:El numero indica la posicion en la lista original. Entre parentesis la ubicacion si no es española o no esta claro, agradeceria que estos usuarios confirmen si su consola es pal para que no haya problemas con los codigos (no hace falta que hagais publica vuestra ubicacion, solo teneis que leer las bases de la promocion y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promocion.

Usuarios que han comprado el juego y han enviado el codigo (desde que yo estoy en el hilo) (indico la posicion y mantengo estos dos usuarios poirque a mi me gustaria que me llegara un codigo de vuelta para pasarselo a mis amigos):

29-sama19 - ENVIADO A jascat74

Descargado y Enviado:

En Proceso:

08-sven_h (Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun)
10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion
16-Game_Cube - DESCARGANDO

03-Wada
04-kastelen (JAPAN)
17-Peasodecesar
18-Budo (sin ubicacion)
22-luchofan
26-Phobiac
28-Black-mig (venezuela)
30-MrLed (sin ubicacion)
31-dreamers
32-maee (sin ubicacion)
33-Gofujimoto
34-Ulisez (algún lugar del espacio)
35-theFUNKYhouse (アルテア - over the rainbow!)

Desde mi punto de vista el proximo codigo deberia ser para Wada, se le manda un privado y si en media hora no contesta se pasa al siguiente hasta que se llegue a alquien que conteste rapido o que directamente este online.
Mi ubicacion es España.
Budo escribió:Mi ubicacion es España.

Hasta hace nada estaba conectado, asi que te envio MP con el código, ya he descargado el mio y he cedido mi código a Budo. Un saludo y hasta otra compañeros.
Si, y respondió hace poco, como mínimo lo mejor es eso, esperar una respuesta a un mp o en el hilo para no perder la cadena y que vaya rapido
Actualizo la lista:

Oscargp69 escribió:El numero indica la posicion en la lista original. Entre parentesis la ubicacion si no es española o no esta claro, agradeceria que estos usuarios confirmen si su consola es pal para que no haya problemas con los codigos (no hace falta que hagais publica vuestra ubicacion, solo teneis que leer las bases de la promocion y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promocion.

Usuarios que han comprado el juego y han enviado el codigo (desde que yo estoy en el hilo) (indico la posicion y mantengo estos dos usuarios poirque a mi me gustaria que me llegara un codigo de vuelta para pasarselo a mis amigos):

Descargado y Enviado:

16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Budo

En Proceso:

18-Budo - Codigo recibido por MP.

03-Wada
04-kastelen (JAPAN)
17-Peasodecesar
22-luchofan
26-Phobiac
28-Black-mig (venezuela)
30-MrLed (sin ubicacion)
31-dreamers
32-maee (sin ubicacion)
33-Gofujimoto
34-Ulisez (algún lugar del espacio)

Mi ubicación es España, con consola PAL comprada de amazon uk.
A ver si la cosa corre! Saludos
budo ha respondido? ya han asado unos 50 minutos que pase el siguiente
Veo que este fin de semana , la cosa va bastante bien! el ritmo y tal jajajaj
Con paciencia lo conseguimos!

Por cierto, ya que todos estais poniendo de donde sois,me apunto xD
Tambien España-Valencia^^
Actualizo la lista con la gente que confirma consola PAL:

Descargado y Enviado:

16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Budo

En Proceso:

08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir codigo de recomendacion aun.
10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el codigo de recomendacion.
18-Budo - Codigo recibido por MP.

03-Wada
04-kastelen (JAPAN)
17-Peasodecesar
22-luchofan
26-Phobiac
28-Black-mig (venezuela)
30-MrLed
31-dreamers
32-maee
33-Gofujimoto
34-Ulisez

maee se paciente, el codigo ya esta en posesion de budo, ya se le ha enviado aunque creo que no ha descargado el juego aun.
La verdad es que está tardando, señores si veis que os va a tocar pronto estad mas atentos al hilo, yo creo que lo mejor es enviar un mp al siguiente y si responde dárselo para que siga moviendose esto
4669 respuestas