Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Hasta que Nintendo no solucione el problema con el codigo de xavorz, no se podra seguir. Solo hay un codigo? Lo digo por si alguien puede dar otro e ir agilizando.

Un saludo.
NUEVA LISTA

para generar el codigo de recomendacion, descargaros el juego de mh3 teniendo la consola vinculada en la eshop con vuestra cuenta del club nintendo, valorarlo en la encuesta para conseguir las estrellas dentro de la web, y solicitad el codigo de recomendacion aqui:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

-zmoker
-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
-Wada
-kastelen
-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja
-ismaelk
-Cebollita

xavorz, si haces eso tal cual,no deberia haber problemas.
xhexu69 escribió:NUEVA LISTA

para generar el codigo de recomendacion, descargaros el juego de mh3 teniendo la consola vinculada en la eshop con vuestra cuenta del club nintendo, valorarlo en la encuesta para conseguir las estrellas dentro de la web, y solicitad el codigo de recomendacion aqui:

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan

xavorz, si haces eso tal cual,no deberia haber problemas.
Comento que yo tengo intencion de coger la consola con el MH esta misma tarde pero me apunto a la lista por si acaso no consigo el pack. Si consigo el pack y consigo hacer lo del codigo se lo pasare al primero de la lista. Aqui en salamanca aun quedaban packs en Carrefour y MM cuando mire ayer asi que a ver si hay suerte. Ya os contare. Un saludo.

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69

EDITO: Me acaban de ofrecer un Monster Hunter 3 de segunda mano. Solo el cartucho y la caja, sin papeles (ni instruccciones ni puntos ni nada...) Sabeis si yo este juego puedo registrarlo y regalaros el codigo a alguno?
Oscargp69 escribió:EDITO: Me acaban de ofrecer un Monster Hunter 3 de segunda mano. Solo el cartucho y la caja, sin papeles (ni instruccciones ni puntos ni nada...) Sabeis si yo este juego puedo registrarlo y regalaros el codigo a alguno?

Pues "sin papeles" no deberías tener la hoja con el PIN para registrarlo, así que no podrás.
Parece que la lista se ha parado totalmente, no? :S
Kraibag escribió:Parece que la lista se ha parado totalmente, no? :S

Si, xavorz tuvo un problema con el codigo, y se supone que Nintendo se lo estaba solucionando, pero desde hace 2 dias no da señales de vida. Si no consigue el codigo, olvidaos de lista y juego XD

Saludos!
¿Pero cómo va esto? Yo puedo conseguir un código de estos de un amigo pero registré la consola hace tiempo, ¿podría conseguir el juego con estos chanchullos que hacéis aquí? Es que no lo entiendo xDDDD
Terrbox escribió:¿Pero cómo va esto? Yo puedo conseguir un código de estos de un amigo pero registré la consola hace tiempo, ¿podría conseguir el juego con estos chanchullos que hacéis aquí? Es que no lo entiendo xDDDD

Si registraste la consola antes del 4 de Junio creo, entonces no puedes, lo que si podrias hacer es que tu amigo te diera ese codigo, y tu nos lo dieras aqui para que pudieramos seguir con la lista, si quereis los dos claro, ya que mucho me temo que no vamos a poderlo tener sino.

Solo pueden descargarlo las personas que registraron la consola entre el 4 de Junio y el 31 de Julio. Si es tu caso, pideselo, y pide otro codigo para pasarlo por aqui.

Un saludo!
Bueno chicos pues yo he comprado la consola con el juego y ya tengo el codigo de recomendacion, a quien lo envio para que la lista siga avanzando?
Pero que habéis echo con la lista, deberíais haber dejado los que estaban en proceso para saber quien tiene el código y que lo pase al siguiente de la lista....

Así me parece que esto no va a funcionar...
Oscargp69 escribió:Bueno chicos pues yo he comprado la consola con el juego y ya tengo el codigo de recomendacion, a quien lo envio para que la lista siga avanzando?

Pues si quieres a mí mismo :)
Ahora mismo no estoy en casa, en cuanto llegue envío mi código. Me quedo apuntado para pasar el código (si me llega) a un amigo fuera del foro (y si hay más gente el código que le den a el lo pongo yo aquí). Al menos así la lista sigue avanzando. Lo enviaré al primero de la lista que esté online cuando llegue a casa (en unos 10 minutos). Un saludo.

PD: yo la lista la veo clara.
Tyli escribió:
Oscargp69 escribió:Bueno chicos pues yo he comprado la consola con el juego y ya tengo el codigo de recomendacion, a quien lo envio para que la lista siga avanzando?

Pues si quieres a mí mismo :)

Tyli, no se si estas en la lista, igualmente, si te comprometes a hacerlo rapido, pasamelo cuando acabes a mi, y yo en 1 hora o asi tambien lo paso, asi va avanzando la cosa, te parece?
NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja --> Tienes un privado con el codigo.
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69

He enviado mi codigo (osea que ahora deberia haber dos codigos en circulacion el de xavorz que esta teniendo problemas y el que yo le he enviado a Xcosteja que se ha comprometido a hacerlo rapido y mandarlo al siguiente que este online)
El mio se esta descargando mientras ahora como. Ahora cuando acabe la descarga, solicito el codigo y lo paso al siguiente online. Tyli veo que estas online durante este rato, si lo estas en menos de 1 hora te mando un MP con él.

Saludos!
Yo ando aquí online también, por si queréis ir rápido para ir completando la lista (a ver si movemos de nuevo el tema :D)
Hola a todos he visto lo de la promoción de este juego y me gustaría conseguirlo para mi hijo ya que tengo la 3ds aun por registrar y no tendría ningún problema en seguir con la cadena del hilo.La verdad es que me he enterado tarde y no estoy muy puesto en estos temas pero para algo que dan gratis.
Gracias
Dos personas quieren el juego y no han modificado la lista, ya los apunto yo por el orden en que escribieron y de paso hago limpieza de los que ya descargaron el juego y enviaron el codigo:

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - EN PROCESO (Error de Nintendo con el codigo, a ver si se soluciona pronto)
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja --> JUEGO DESCARGADO
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69
-Terrbox
-jascat74

Cuando alguien complete la descarga y envíe el código que cite esta lista y ponga "juego descargado y código enviado a: usuario" para que sepamos como va avanzando la cosa.

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - EN PROCESO (Error de Nintendo con el codigo, a ver si se soluciona pronto)
-tyli - DESCARGANDO (Código recibido de xcosteja)
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69
-Terrbox
-jascat74

Cuando alguien complete la descarga y envíe el código que cite esta lista y ponga "juego descargado y código enviado a: usuario" para que sepamos como va avanzando la cosa.
Buenas, me compré la consola hace unos días, me apunto a la lista por si suena la flauta :-)

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-tyli
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja --> JUEGO DESCARGADO
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
Me apunto!!

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-tyli - DESCARGANDO (Código recibido de xcosteja)
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
-adryvlc92

Vamos, que parece que xcosteja ha reanimado esto. Tyli cuando acabes enviame mp que yo ando online y seguimos con los que estamos por aquí para darle un empujón!
adryvlc92 escribió:Cuando alguien complete la descarga y envíe el código que cite esta lista y ponga "juego descargado y código enviado a: usuario" para que sepamos como va avanzando la cosa.

Vamos a ver... si eso ya se estaba haciendo en la otra lista, lo que pasa es que habéis creado esta y a los de la otra que les den por culo.

Yo retomaría la lista tal y como se ha hecho desde el principio, y no quitaría a la gente tan rápido, es decir dejaría a los que están descargando el juego para tenerlo localizado y saber quien lo tiene en cada momento.

Otra cosa era que a los que lo iban consiguiendo los añadía al primer mensaje... si os borráis no puedo hacerlo.
Kraibag escribió:Vamos, que parece que xcosteja ha reanimado esto. Tyli cuando acabes enviame mp que yo ando online y seguimos con los que estamos por aquí para darle un empujón!

EH! Que el que ha pagado el juego y ha enviado otro código he sido yo...

Y yo la gente que he borrado era gente que ya descargo el juego y ya paso el codigo. No obstante se puede volver una pagina atras para apuntarlos, solo pretendia dejar la lista mas limpia. Y el aviso de poner si teneis el codigo y tal... era para los nuevos que parece que no saben muy bien como va el tema...

Estos dias estare por aqui asi que si necesitais ayuda con el uso de los codigos, con la lista o lo que sea decirlo y ayudare en lo que pueda.

Un saludo.
Oscargp69 escribió:
Kraibag escribió:Vamos, que parece que xcosteja ha reanimado esto. Tyli cuando acabes enviame mp que yo ando online y seguimos con los que estamos por aquí para darle un empujón!

Y yo la gente que he borrado era gente que ya descargo el juego y ya paso el codigo. No obstante se puede volver una pagina atras para apuntarlos, solo pretendia dejar la lista mas limpia. Y el aviso de poner si teneis el codigo y tal... era para los nuevos que parece que no saben muy bien como va el tema...

Estos dias estare por aqui asi que si necesitais ayuda con el uso de los codigos, con la lista o lo que sea decirlo y ayudare en lo que pueda.

Un saludo.

Ah perdón, no lo había visto bien. Pues gracias ;)
Bueno pero por lo que veo el orden de la lista os lo pasais por el forro,vamos aqui el que llega ,lo pide pilla en ese momento,aunque sea el ultimo en apuntarse...pues vaya orden,no se para que esta la lista,si haceis lo que os da la gana.
Que voy a tener que estar posteando cada 5 minutos para decir que estoy aqui...no lo veo muy logico...ni justo con los compañeros que se apuntaron antes que los demas.
Oscargp69 escribió:

Un saludo.

Por supuesto muchas gracias por reiniciar la cadena.

sven_h escribió:Bueno pero por lo que veo el orden de la lista os lo pasais por el forro,vamos aqui el que llega ,lo pide pilla en ese momento,aunque sea el ultimo en apuntarse...pues vaya orden,no se para que esta la lista,si haceis lo que os da la gana.
Que voy a tener que estar posteando cada 5 minutos para decir que estoy aqui...no lo veo muy logico...

Yo creo que es mejor pasarlo a quien este online en el momento de pasar el código que esperar el orden para que la cosa vaya más fluida, de los que están online preferencia a los que se hayan apuntado primero claro.
Se está enviando al primero de la lista que está online para agilizar el proceso. A mi me lo pidio tily y no se lo envié porque no estaba online en ese momento, lo envié a alguien que sí estaba online y en poco más de una hora esa persona lo envió. A mi me parece bastante justo...

Dado que tily esta (o estaba hace un momento) online y tu tambien estás seguro que en un ratito recibes tu código (estas bastante arriba en la lista). No os enfadeis por una cosa que es un regalo, si teneis prisa comprar el juego como he hecho yo...

Vamos tengamos todos un poco de paciencia...
Si la lista fuera de mucha gente...pero si podemos aprovechar y avanzar....no se que tiene de malo
Tyli escribió:
Oscargp69 escribió:

Un saludo.

Por supuesto muchas gracias por reiniciar la cadena.

sven_h escribió:Bueno pero por lo que veo el orden de la lista os lo pasais por el forro,vamos aqui el que llega ,lo pide pilla en ese momento,aunque sea el ultimo en apuntarse...pues vaya orden,no se para que esta la lista,si haceis lo que os da la gana.
Que voy a tener que estar posteando cada 5 minutos para decir que estoy aqui...no lo veo muy logico...

Yo creo que es mejor pasarlo a quien este online en el momento de pasar el código que esperar el orden para que la cosa vaya más fluida, de los que están online preferencia a los que se hayan apuntado primero claro.

Ya ,pero para eso existen los mensajes privados,vamos digo yo...y la suscripcion al hilo,que te avisa con un correo electronico....pero bueno haced lo que os de la gana,si algun dia me llega el turno,ya lo dije mensaje privado,que me enterare antes que si paso por aqui,porque no todos podemos estar 24 horas conectados al hilo,esperando.
Antes de nada propongo que el proximo codigo sea para sven_h.

Sven_h en tu caso se ve que estas pendiente pero hay gente que ha tardado un monton en pasar los codigos y gente que hace dias que no se conecta, que pasa si se envia el codigo y esa persona no se conecta en una semana? Pero no te preocupes, yo creo que viendo que no hay nadie por encima de ti que este conectado y pendiente propongo que tily te lo envie a ti. Y luego tu se lo envias a quien quieras (siguiendo el orden o no).

Dicho esto cada uno es libre de hacer con el codigo lo que quiera, imaginate que yo envio mi codigo a alguien que no vuelve por aqui... son cosas que pueden pasar, yo tengo amigos en este foro, hablo de amigos que conozco en persona y si quiero me salto el orden y le mando mi codigo (que para eso he pagado el juego) a quien quiera.

A mi me parece que enviarlo al primero que este online o que garantice seguir la cadena en una hora esta bien... la cadena llevaba dias parada y en un dia tenemos el juego 3 personas y seguro que a lo largo de la tarde alguien mas lo tendra. Si la gente se mueve bien la lista queda limpia en 2 o 3 dias.

Animo y paciencia a todos!
hombre, yo creo que lo logico seria que se pasase al primero de la lista que este online, asi agilizamos...
por ejemplo en mi caso yo tendria que ir a robar wifi a un amigo mio, asi que tardaria unas horitas en colgar el codigo, pero mejor eso que desaparecer y no volver por aqui :)
animo que nos quedan dias aun, todos acabaremos teniendo el juego!
Nadie conectado ahora mismo para descargarlo?

Edit: Código enviado a Kraibag

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
-adryvlc92

Presente.

NUEVA LISTA

-zmoker
-Wada
-kastelen
-Kandamugen
-sven_h
-elcorredor101
-xavorz - En proceso
-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
-NAZGUL666
-PablosH_Snake
-Robertiz
-Kraibag - DESCARGANDO
-Game_Cube
-Peasodecesar
-Budo
-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
-ismaelk
-Cebollita
-luchofan
-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
-Terrbox
-jascat74
-Phobiac
-adryvlc92

Para saber aún mejor por donde siguen los envíos, pondremos en rojo el último movimiento que haya en la cola.
Agradezco a Tyli haberme mandado el mensaje privado,como no estaba veo bien que se lo haya pasado al siguiente.
Ahora si voy a estar el resto de la tarde/noche aqui.
Un saludo.
sven_h escribió:Agradezco a Tyli haberme mandado el mensaje privado,como no estaba veo bien que se lo haya pasado al siguiente.
Un saludo.

Estoy acabando de descargar. Ahora te lo paso!
Kraibag escribió:
sven_h escribió:Agradezco a Tyli haberme mandado el mensaje privado,como no estaba veo bien que se lo haya pasado al siguiente.
Un saludo.

Estoy acabando de descargar. Ahora te lo paso!

ok gracias
Joder! Me está pasando lo mismo que a algunos, que no me deja pedir el código:

¡Gracias por participar en esta promoción!

¡Se ha producido un error!
not allowed
Este es tu código de recomendación. Pronto será enviado a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo y aparecerá también en los banners superiores de la sección del Club Nintendo cuando hayas iniciado sesión.
Envíale este código a un amigo y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la acción multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.
El equipo Nintendo

Al mail no me han enviado nada....pff, a ver si me acaban enviando algo.
Kraibag escribió:Joder! Me está pasando lo mismo que a algunos, que no me deja pedir el código:

not allowed
Este es tu código de recomendación. Pronto será enviado a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo y aparecerá también en los banners superiores de la sección del Club Nintendo cuando hayas iniciado sesión.
Envíale este código a un amigo y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la acción multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.
El equipo Nintendo

Joder que putada....a ver si te lo mandan...
Kraibag escribió:Joder! Me está pasando lo mismo que a algunos, que no me deja pedir el código:

not allowed
El equipo Nintendo

descargalo y rellena la encuesta del club nintendo,y despues vuelvelo a solicitar
Se me ha ocurrido una forma de agilizar esto al máximo. Se crea otro hilo en el que esté TOTALMENTE prohibido escribir, salvo alguien que tenga el siguiente código de descarga. En cuanto postee, los que están en la lista tienen 5 minutos para postear aquí, el que esté primero en la lista de los que han posteado, se lleva el código.

De esta manera, basta con suscribirse al hilo en cuestión para saber cuando hay un código disponible y así se da preferencia a la lista y todos tienen la oportunidad de bajarlo.
Ya comente unas paginas atrás que mañana me pillo la 3DS, durante el dia de mañana si alguien puede pasarme el código y cuando yo registre la consola pues pido el código y se lo paso al siguiente. Un saludo.

PD. Si alguien me puede explicar los pasos a seguir, porque veo que algunos compañeros tienen problemas con los códigos.
Los pasos se han explicado varias veces ya... yo que compre el juego no tuve ningun problema. Lo que hay que hacer (explicado desde cero) es:

Te registras en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp)

Registras la consola y completa la encuesta sobre nintendo 3ds.

En la consola configuras el wifi, la actualizas y te conectas a la eshop. Te pedira vincular tu cuenta del club nintendo con la consola.

Una vez vinculada ya pueden pasarte el codigo de recomendacion.

El codigo de recomendacion se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el codigo de descarga de la eshop.

Descargas el juego de la eshop. Cuando se termine de descargar e intstalar acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta aparecera el juego como registrado y la opcion de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el codigo de recomendacion (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp)

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el codigo) y le envias el codigo de recomendacion.

Y ya esta, a partir de ahi el siguiente debe seguir los mismos pasos hasta que lleguemos al final de la lista.

Espero que se entienda todo. Y a ver si no hay mas problemas con los codigos...
Ojala,toda la tarde llevo aqui esperando xD,no es mi dia jeje.esperemos que vaya bien,y le den el codigo al compañero que lo tiene ahora,aunque tarden en darselo...
Como me da la sensacion de que algunos han visto lo del juego gratis y creen que es para todos (ejem ejem todos sabemos que no todo el mundo se lee el hilo y las bases de la promocion...) os recuerdo que esto solo es valido para nintendo 3ds y 3ds xl registradas a partir del 4 de junio. No sirve para gente que la registro antes ni para consolas de segunda mano (salvo que nunca hayan sido registradas).
Yo estoy prácticamente todo el día conectado por aquí. Lo comento porque una vez que reciba el código puedo hacer el trámite bastante rápido. Vamos, que no me estaría varios días para pasarlo. En todo caso uno o dos días, pues no es para mí, sino para una amiga.

Pero vamos, que ya os digo que lo pasaría muy rápido :)

Saludos y gracias!!!
xhexu69 escribió:

not allowed
El equipo Nintendo

descargalo y rellena la encuesta del club nintendo,y despues vuelvelo a solicitar

Lo tengo descargado pero no me ha salido ninguna encuesta, solo la del link que luego me da error...
Oscargp69 escribió:Los pasos se han explicado varias veces ya... yo que compre el juego no tuve ningun problema. Lo que hay que hacer (explicado desde cero) es:

Te registras en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp)

Registras la consola y completa la encuesta sobre nintendo 3ds.

En la consola configuras el wifi, la actualizas y te conectas a la eshop. Te pedira vincular tu cuenta del club nintendo con la consola.

Una vez vinculada ya pueden pasarte el codigo de recomendacion.

El codigo de recomendacion se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el codigo de descarga de la eshop.

Descargas el juego de la eshop. Cuando se termine de descargar e intstalar acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta aparecera el juego como registrado y la opcion de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el codigo de recomendacion (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp)

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el codigo) y le envias el codigo de recomendacion.

Y ya esta, a partir de ahi el siguiente debe seguir los mismos pasos hasta que lleguemos al final de la lista.

Espero que se entienda todo. Y a ver si no hay mas problemas con los codigos...

Perfecto asi todo mas clarito, gracias compañero, un saludo.

PD: Mañana sobre las 22:00 estare conectado si me toca el turno enviarme MP, un saludo.
Hola... No se si yo pueda formar parte de esta promoción, tengo mi 3DS desde hace 2 semanas mas o menos y no la he registrado en la pagina ni nada (ni siquiera la he conectado a internet). En dado caso que la persona q este en turno, pueda enviarme el código pss se lo agradecería mucho, y no tengo ningún inconveniente en conectarme a cualquier hora para descargarlo y luego remitir el código a otro compañero.

Muchas gracias y estaré al pendiente para ver si deciden compartirlo conmigo, en dado caso q decidan compartirlo yo le enviaría al código al que ustedes me diga o el que siga, pss no se muy bien como sera si hay una lista de espera o algo.

Salu2 y gracias x su confianza.
4669 respuestas