Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Llevo un rato intentando canjearlo cambiando O y 0 donde las hay pero no consigo hacer que me lo pille >.<
rafaelito24 escribió:Llevo un rato intentando canjearlo cambiando O y 0 donde las hay pero no consigo hacer que me lo pille >.<

has probado a cambiar las l I 1? (L minuscula, i mayuscula, numero 1) tambien se parecen y se confunden facil...
voy a probar a ver y comento

EDITO: Vale, no tiene ni L ni 1 ni i xDD
Lo unico así confundible es el 0 o la O.
Cuando envian el de recomendación suelen mandarlo con algun link para "activar" tipo cuando te registras en una pagina web?

Lo pregunto porque puede que sea así y no le haya dado luchofan. De todas formas le he mandado un mensaje >.<
rafaelito24 escribió:voy a probar a ver y comento

EDITO: Vale, no tiene ni L ni 1 ni i xDD
Lo unico así confundible es el 0 o la O.
Cuando envian el de recomendación suelen mandarlo con algun link para "activar" tipo cuando te registras en una pagina web?

Lo pregunto porque puede que sea así y no le haya dado luchofan. De todas formas le he mandado un mensaje >.<

No, no te mandan nada.

Mira a ver si te lo han mandado bien..
Hago en la web un copia-pega del codigo de recomendación exacto que me ha dado luchofan pero me dice que ajo y agua pa mi >.<

Hice todas las combinaciones posibles de cambiar las O por 0 pero nada.
rafaelito24 escribió:Hago en la web un copia-pega del codigo de recomendación exacto que me ha dado luchofan pero me dice que ajo y agua pa mi >.<

Hice todas las combinaciones posibles de cambiar las O por 0 pero nada.

¿Cuando registraste la consola?. A ver si va ser eso.saludos
La registré ésta mañana cuando me dio el código. Sobre las 12 o así. Pero la cuenta del club nintendo la tengo desde el 2007 cuando la wii y nintendo ds lite.
rafaelito24 escribió:La registré ésta mañana cuando me dio el código. Sobre las 12 o así. Pero la cuenta del club nintendo la tengo desde el 2007 cuando la wii y nintendo ds lite.

Oks,entonces sera el código como bien dices.a ver si te lo reenvía luchofan y lo soluciónas. Acuerdate de los pobres si lo solucionas. ;) jejeje
nemesiscbm escribió:
rafaelito24 escribió:La registré ésta mañana cuando me dio el código. Sobre las 12 o así. Pero la cuenta del club nintendo la tengo desde el 2007 cuando la wii y nintendo ds lite.

Oks,entonces sera el código como bien dices.a ver si te lo reenvía luchofan y lo soluciónas. Acuerdate de los pobres si lo solucionas. ;) jejeje

Claro hombre, a ver si hay suerte xD

Has verificado que ya haya aparecido como registrada la 3ds?
Ten en cuenta que antes de canjear el codigo debes vincular la consola con la cuenta ( y si no recuerdo mal esto puede tardar un buen rato xD) :D
la cuenta la vinculé anoche, la 3ds la registré esta mañana (a las 12)
elcorredor101 escribió:Usuarios sin juego ni codigo:

01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico)
12-NAZGUL666 (sin ubicacion)
14-Robertiz (sin ubicacion)
17-Peasodecesar
21-Cebollita (sin ubicacion)
22-luchofan (españa)
24-Terrbox (sin ubicacion)
28-Black-mig (venezuela)
38-th3pr0d1gy
45-xergio63
46-TheDeminex
47-Nemesiscbm
48-rafaelito24 (España)
49-Heavy Soul (España)

Y para que no andeis preguntando como yo:
INSTRUCCIONES:
Te registras en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp)

Registras la consola y completas en la web la encuesta sobre nintendo 3ds.

En la consola configuras el wifi, la actualizas y te conectas a la eShop. Te pedirá vincular tu cuenta del club nintendo con la consola.

Una vez vinculada ya pueden pasarte el código de recomendación.

El código de recomendación se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el código de descarga de la eShop.

En la eShop le damos al Menú --> Configuración/Otros --> Canjear Código. Descargas el juego de la eShop. Cuando se termine de descargar e instalar (en teoria no hace falta esperar pero hay usuarios a los que no le sale el juego en su cuenta hasta que esta instalado) acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta debe aparecer el juego como registrado y la opción de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el código de recomendación (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp)

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el codigo) y le envias el codigo de recomendacion.

Y ya está, a partir de ahí el siguiente debe seguir los mismos pasos hasta que lleguemos al final de la lista.

Me añado yo tambien a la cola, a ver si hay suerte. :p
(mensaje borrado)
rafaelito24 escribió:la cuenta la vinculé anoche, la 3ds la registré esta mañana (a las 12)

Te sale la 3ds en tu cuenta del club nintendo? Has respondido a la encuesta?

No es por fastidiar pero las instrucciones por parte de nintendo y reflejadas aqui son claras: primero crear cuenta del club nintendo, luego registrar la consola, responder a la encuesta y luego vincular consola con la cuenta del club nintendo entrando en la eShop. Hay mucha gente que no lo ha hecho en este orden y que no ha podido generar codigo o que no ha podido canjear el codigo... Y mira que lo hemos dicho veces... hacer las cosas bien que luego se rompe la cadena...

En cualquier caso espero que tengas suerte y puedas canjearlo y generar un codigo nuevo, me daria mucha rabia que uno de los ultimos que llega no pueda generar codigo y deje a gente que lleva tiempo esperando sin juego.

Dicho esto se me ocurre que si no te envia el usuario el codigo corregido quiza puedas tu pasarselo a otro a ver si tiene mas suerte y le funciona con la condicion de que ese usuario genere un codigo que vuelva a ti para que lo intentes de nuevo.
elcorredor101 escribió:Usuarios sin juego ni codigo:

17-Peasodecesar
22-luchofan (españa)
28-Black-mig (venezuela)
38-th3pr0d1gy
45-xergio63
46-TheDeminex
47-Nemesiscbm
48-rafaelito24 (España)
49-Heavy Soul (España)
50-fuji (España)

INSTRUCCIONES:
Te registras en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp)

En la consola configuras el wifi, la actualizas y te conectas a la eShop. Te pedirá vincular tu cuenta del club nintendo con la consola.

El código de recomendación se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el código de descarga de la eShop.

En la eShop le damos al Menú --> Configuración/Otros --> Canjear Código. Descargas el juego de la eShop. Cuando se termine de descargar e instalar (en teoria no hace falta esperar pero hay usuarios a los que no le sale el juego en su cuenta hasta que esta instalado) acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta debe aparecer el juego como registrado y la opción de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el código de recomendación (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp)

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el codigo) y le envias el codigo de recomendacion.

Y ya está, a partir de ahí el siguiente debe seguir los mismos pasos hasta que lleguemos al final de la lista.

Borre sin querer mi mensaje anterior, me apunto!!
Oscargp69 escribió:
rafaelito24 escribió:la cuenta la vinculé anoche, la 3ds la registré esta mañana (a las 12)

Dicho esto se me ocurre que si no te envia el usuario el codigo corregido quiza puedas tu pasarselo a otro a ver si tiene mas suerte y le funciona con la condicion de que ese usuario genere un codigo que vuelva a ti para que lo intentes de nuevo.

100% de acuerdo, otros usuarios que semquedaron atascados tuvieron el detalle de ceder su código para que no se rompiese la cadena y cuando estuvieron listos se les mandó otro [beer]
Yo miro este post cada 2 o 3 horas si queréis pasármelo a mi y yo se lo paso al siguiente podemos hacerlo cuando queráis, pero no dejemos pasar mas tiempo que en nada se acaba el mes
Si si, tranquilos eso ya lo habia pensado.Lo de pasarselo a otra persona a ver si le funciona.
He leido hace un rato en la pagina de nintendo que había que esperar 24 horas desde que se vincula la cuenta. El texto exacto es éste:

Para efectuar el registro del juego descargable, las respectivas consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL deberán estar asociadas a una cuenta de Club Nintendo antes de descargar el juego de la eShop de Nintendo. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta de Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de la eShop de Nintendo.

Los pasos exactos que di fueron los siguientes:
-La cuenta ya la tenía y la vinculé en la madrugada de anoche entre las 1.15 o 1.30
-ésta mañana sobre las 12 registré mi consola 3ds en la cuenta e hice la encuesta
-luchofan me mandó el código de recomendación y es justo el que no me deja canjear en la web

EDITO: el error que me da exactamente la web es como si no no fuera valido:
"El código introducido no es válido. Comprueba el código e inténtalo de nuevo"
luchofan tambien me dijo cuando me lo pasó que los dos digitos que hay que son O no está seguro si es una O o un 0, aunque yo ya he probado las posibles combinaciones (O O, 0 0,
O 0, 0 O) No hay manera, pero lo dicho, que si cuando pase las 24 horas que en teoria es ésta madrugada pues se lo paso a otra persona a ver si le funciona xD
rafaelito24 escribió:Si si, tranquilos eso ya lo habia pensado.Lo de pasarselo a otra persona a ver si le funciona.
He leido hace un rato en la pagina de nintendo que había que esperar 24 horas desde que se vincula la cuenta. El texto exacto es éste:

Para efectuar el registro del juego descargable, las respectivas consolas Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL deberán estar asociadas a una cuenta de Club Nintendo antes de descargar el juego de la eShop de Nintendo. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta de Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de la eShop de Nintendo.

Los pasos exactos que di fueron los siguientes:
-La cuenta ya la tenía y la vinculé en la madrugada de anoche entre las 1.15 o 1.30
-ésta mañana sobre las 12 registré mi consola 3ds en la cuenta e hice la encuesta
-luchofan me mandó el código de recomendación y es justo el que no me deja canjear en la web

EDITO: el error que me da exactamente la web es como si no no fuera valido:
"El código introducido no es válido. Comprueba el código e inténtalo de nuevo"
luchofan tambien me dijo cuando me lo pasó que los dos digitos que hay que son O no está seguro si es una O o un 0, aunque yo ya he probado las posibles combinaciones (O O, 0 0,
O 0, 0 O) No hay manera, pero lo dicho, que si cuando pase las 24 horas que en teoria es ésta madrugada pues se lo paso a otra persona a ver si le funciona xD

Vale pues si ves que no me lo puedes enviar si quieres por privado que yo estaré "casi" toda la noche jajaja
Yo ando por aqui toda la noche tambien, lo digo por si los que estan delante mio acaban, yo lo hago rapido despues de ellos y lo envio a quien sea.
Puede que os estéis liando con los códigos. El "código de amigo" que es el que nos estamos transmitiendo entre nosotros, sería uno parecido a éste que me he inventado:

8suhlUy8DBHjWq94RbIM4aSd

Este es el que hay que meter en el primer enlace, en el Club Nintendo, y si el código es correcto, nos aparecerá otro como éste:

A03CQHXM1G2AÑLSM

Si tenemos la 3DS correctamente asociada al Club, ése código es el que introduciremos en la e-store para adquirir automáticamente el juego. Cuando se ponga a descargar, volveremos al club para en nuestra cuenta asociar el juego y a partir de determinado momento, dándole al último enlace de las instrucciones nos aparecerá un código como el que he puesto arriba y que es el que transmitiremos al siguiente usuario de la lista. Todo esto en plan resumido (me he saltado detalles, sólo es para explicar el formato de los códigos)

Espero que os sea útil
Por fin he conseguido introducirlo pero....

Imagen

No sé si es que le ha dado el código también a otra persona aparte de a mí o que ha pasado :/
Quizá se ha confundido y en vez de darte el que se le ha generado, te ha dado el que le pasaron ?¿
fuji escribió:Quizá se ha confundido y en vez de darte el que se le ha generado, te ha dado el que le pasaron ?¿

Le he mandado otro privado al usuario que me lo pasó preguntandole, habrá que esperar >.<
Si por un casual tardase en contectar, podrías buscar a quien se lo pasó y preguntarle si coincide con el que te ha llegado a ti
Me llevaré mañana la 3DS al pueblo por si contesta poder hacerlo alli xD
Hola, tengo un problema que creo que no tiene solución, hace pocos días compramos una 3ds para mi hermano pequeño, como juego le íbamos a regalar el monster hunter usando un código de promoción pero resulta que al ser menor de 16 años (así se le registró en club nintendo) no puede acceder a la promoción. No hay manera de que pueda conseguir la copia no? El código de promoción salió de mi pack de 3ds+monster hunter al registrarlo. La verdad es que estoy un poco molesto porque no nos cercioramos bien y pensar que cambiando un numerito ahora tendría el juego... [snif]
La verdad que no tienes nada que hacer, en la promoción de 3 juegos +1 hubo un hombre que le pasó lo mismo para su hijo, por no ser mayor de 16 años no le dejaron participar en la promoción.

EDITO: luchofan me ha dicho que el código es correcto y no se lo ha pasado a nadie más así que no entiendo que ha podido pasar....
Lo unico que se me ocurre es que como estaba siguiendo las instrucciones pensaba que el código era para ponerlo en la web y lo intenté varias veces pero no me dijo nada de que lo hubiese aceptado, siempre decía que el código era incorrecto que lo volviese a revisar.
Ni imagináis lo culpable que me siento por que se haya jodido la cadena... u.u

De todas formas voy a pasarle el código a nemesiscbm que está por encima mia en la lista, por si acaso el problema es mío.
(mensaje borrado)
Gioeli escribió:Hola, tengo un problema que creo que no tiene solución, hace pocos días compramos una 3ds para mi hermano pequeño, como juego le íbamos a regalar el monster hunter usando un código de promoción pero resulta que al ser menor de 16 años (así se le registró en club nintendo) no puede acceder a la promoción. No hay manera de que pueda conseguir la copia no? El código de promoción salió de mi pack de 3ds+monster hunter al registrarlo. La verdad es que estoy un poco molesto porque no nos cercioramos bien y pensar que cambiando un numerito ahora tendría el juego... [snif]

No creo que puedas canjearlo en esa 3DS, si no piensas utilizar el codigo ya que no puedes en esa consola, yo y supongo que mas de una persona te agradeceriamos si lo compartieses para continuar la cadena y seamos muchos los que tengamos el juego. [+risas]

rafaelito24 escribió:La verdad que no tienes nada que hacer, en la promoción de 3 juegos +1 hubo un hombre que le pasó lo mismo para su hijo, por no ser mayor de 16 años no le dejaron participar en la promoción.

EDITO: luchofan me ha dicho que el código es correcto y no se lo ha pasado a nadie más así que no entiendo que ha podido pasar....
Lo unico que se me ocurre es que como estaba siguiendo las instrucciones pensaba que el código era para ponerlo en la web y lo intenté varias veces pero no me dijo nada de que lo hubiese aceptado, siempre decía que el código era incorrecto que lo volviese a revisar.

De todas formas voy a pasarle el código a nemesiscbm que está por encima mia en la lista, por si acaso el problema es mío.

Codigo recibido pero no es valido, me lo marca como codigo utilizado, a no ser que alguien con el Monster hunter nos pase otro código creo que se ha roto la cadena. saludos
Yo estoy a la espera de que mi hermana termine de registrar todo, se lo expliqué todo muy bien y espero que me de el nuevo código pronto, con lo cual en cuanto ella termine paso el nuevo código y sigue la cadena.

De todas maneras a ver si tenemos suerte y se soluciona lo del otro código.

Un saludo.
Esperando que la cadena siga pues, son cosas que pasan ^^.
rafaelito24 escribió: luchofan me ha dicho que el código es correcto y no se lo ha pasado a nadie más así que no entiendo que ha podido pasar....

Estate atento hoy a tu correo electrónico, porque si en uno de los intentos que hiciste te llegó a validar el código de amigo, puede que te haya generado uno de descarga (aumque no lo vieras) y te llegue por e-mail. Lo comento porque yo lo hice todo en una tarde, y a las 24 horas de ello me llegaron 2 e-mails del club, uno para darme mi código de descarga y otro el de amigo que tenía que transmitir; insisto me llegaron un día después (obviamente cuando ya no hacían falta xD). También podéis intentar contactar on Nintendo a ver si os da una solución.

De todos modos había más códigos rulando por ahí, ¿no? A mí el otro día me enviaron 2 a la vez, acordaos

PD comparaste el código con los que puse ayer? Recuerda que tiene que ser como el que puse más largo, con mayúsculas y minúsculas
Ya tengo el código. ¿Quién está activo para seguir con la cadena?
yo toy activo aqui ahora.
Bueno se la paso a TheDeminex que estaba más arriba en la lista.
Claro, es lo mas justo! Yo me espero a que acabe ^^
Yo también ando por aquí XD
Ya se lo pasé a TheDeminex jeje.
Alguien podría poner la lista de usuarios actualizada?
Me gustaría inscribirme si es posible.
Muchas gracias!
Ahí te pongo! Leete bien todo lo de abajo.

Usuarios sin juego ni codigo:

17-Peasodecesar
22-luchofan (españa)
28-Black-mig (venezuela)
38-th3pr0d1gy
45-xergio63
46-TheDeminex
47-Nemesiscbm
48-rafaelito24 (España)
49-Heavy Soul (España)
50-fuji (España)
51-gpsider (España)

INSTRUCCIONES:

Gracias por la informacion, por cierto mi ubicación es España. Gracias!
Ya han pasado unas horas desde el ultimo envio de codigo, se sabe si ha podido activarlo y si sigue la cadena?¿
theFUNKYhouse escribió:
rafaelito24 escribió: luchofan me ha dicho que el código es correcto y no se lo ha pasado a nadie más así que no entiendo que ha podido pasar....

Estate atento hoy a tu correo electrónico, porque si en uno de los intentos que hiciste te llegó a validar el código de amigo, puede que te haya generado uno de descarga (aumque no lo vieras) y te llegue por e-mail. Lo comento porque yo lo hice todo en una tarde, y a las 24 horas de ello me llegaron 2 e-mails del club, uno para darme mi código de descarga y otro el de amigo que tenía que transmitir; insisto me llegaron un día después (obviamente cuando ya no hacían falta xD). También podéis intentar contactar on Nintendo a ver si os da una solución.

De todos modos había más códigos rulando por ahí, ¿no? A mí el otro día me enviaron 2 a la vez, acordaos

PD comparaste el código con los que puse ayer? Recuerda que tiene que ser como el que puse más largo, con mayúsculas y minúsculas

Perdona, acabo de llegar ahora y no pude contestar antes.
Sobre los correos, no he recibido nada de momento, y los códigos ya sé diferenciarlos pero por desgracia el formato del código de en que lugar va cada uno lo vi tarde :/

Para la próxima vez (si me llega otra xD) ya sé como va ya que tengo el escarmiento y la experiencia de este >.<
Buenas noches chicos he tenido problemas en el trabajo y acabo de salir TT mañana haré lo del código siento mucho la espera TT, en cuanto lo tenga activado continuo la cadena. ;)
Y no es mas facil que se lo pases a alguien y este cuando lo active te lo pase? por que quedan pocos dias y no nos dará tiempo. Que poner un codigo son 15 minutos como mucho no?¿
Podéis meterme en la lista? Me comprometo envíar el código y continuar la cadena.
Muchas gracias, gran iniciativa por cierto.
rafaelito24 escribió:
Perdona, acabo de llegar ahora y no pude contestar antes.
Sobre los correos, no he recibido nada de momento, y los códigos ya sé diferenciarlos pero por desgracia el formato del código de en que lugar va cada uno lo vi tarde :/

Para la próxima vez (si me llega otra xD) ya sé como va ya que tengo el escarmiento y la experiencia de este >.<

A ver, ya ha habido un usuario que se quito de la lista por problemas parecidos (que cambio la consola por estar defectuosa y perdio el juego y luego ya no podia registrar un segundo codigo en su cuenta del club nintendo). Solo se puede canjear un codigo por cuenta. Nintendo no te va a permitir canjear otro codigo. Tu unica solucion es llamar a nintendo y explicarles: me han pasado el codigo de recomendacion, ustedes me han enviado el codigo de la eShop y al introducirlo me dice que ya ha sido utilizado. Si te mandamos otro codigo te garantizo que volveras a tener problemas y seguramente sea otro codigo que rompe la cadena. Si logras que nintendo te lo solucione intenta seguir la cadena, pero viendo a sven_h y a otros que al primer problema nintendo se ha lavado las manos... pinta feo.

Cada vez quedan menos dias, mas gente apuntada, la gente que tiene los codigos ahora mismo o ha tenido problemas o esta tardando muchisimo. Esto se esta torciendo como ocurrio la primera vez cuando habia mas de 10 codigos activos y todos se fueron estancando o los usuarios desaparecieron del foro... Cuando esto ha funcionado bien en un solo dia conseguian el juego unas 6 personas. Quedan 10 dias de promocion asi que hay tiempo para que consigan el juego todos pero solo si hacemos las cosas bien asi que por favor que lea todo el mundo las instrucciones.

Las cito y las actualizo:

INSTRUCCIONES:

Registras la consola y completas en la web la encuesta sobre nintendo 3ds.Nintendo recomienda registrar la consola al menos 24 horas antes de canjear el código de recomendación

Las instrucciones las seguí bien, el unico problema fue que como no sabía el formato de los códigos, pensaba k el que me pasaron era para ponerlo en la web cuando era para la eshop, pero cuando lo puse en la eshop me decía que ya habia sido utilizado por lo tanto supongo que se bugeó :/

Mirare en la web como contactar con nintendo y les digo lo que me ha pasado.

EDITO: Correo enviado a nintendo, a ver si hay suerte.
4669 respuestas