Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

rafaelito24 escribió:Las instrucciones las seguí bien, el unico problema fue que como no sabía el formato de los códigos, pensaba k el que me pasaron era para ponerlo en la web cuando era para la eshop, pero cuando lo puse en la eshop me decía que ya habia sido utilizado por lo tanto supongo que se bugeó :/

Mirare en la web como contactar con nintendo y les digo lo que me ha pasado.

A ver si el codigo que te dieron era para la eshop es porque alguien uso el codigo de recomendacion y genero el codigo de la eshop. No hay que pasar el codigo de la eshop sino el de recomendacion. Y para generar el codigo de la eshop hace falta tener una consola nueva... Osea al afirmar que te mandaron un codigo de la eshop directamente dices que luchofan recibio un codigo de recomendacion, genero un codigo de la eshop, consiguio el juego, registro una 2ª 3ds, genero su propio codigo de recomendacion, lo canjeo en una segunda cuenta y cuando le dieron el codigo de la eshop en lugar de usarlo en la 2ª consola te lo mando a ti?

La historia es rara de narices. Voy a mandarle un mensaje a luchofan ahora mismo y que nos aclare que codigo te mando y como. Si te mando codigo de la eshop la culpa es suya, el sabra a quien envio el codigo ademas de a ti y si quiere podra seguir la cadena. Y si te mando el codigo correcto el problema es tuyo y tendras que hablar con nintendo.
El código que me mandó es para E-shop sí, pero me dijo que no lo habia usado en ningun otro sitio, yo pensaba que el que me habia mandado era de recomendación pero un usuario me dijo el formato que tiene tanto el codigo de recomendación como el de eshop y coincide con el formato eshop, es más, en la web cuando lo ponía siempre me decía código invalido y en la eshop fue cuando me dijo que el código ya estaba usado.

Yo de todas formas he contactado con nintendo así que cuando me respondan me diran cual es el problema.
rafaelito24 escribió:El código que me mandó es para E-shop sí, pero me dijo que no lo habia usado en ningun otro sitio, yo pensaba que el que me habia mandado era de recomendación pero un usuario me dijo el formato que tiene tanto el codigo de recomendación como el de eshop y coincide con el formato eshop, es más, en la web cuando lo ponía siempre me decía código invalido y en la eshop fue cuando me dijo que el código ya estaba usado.

Yo de todas formas he contactado con nintendo así que cuando me respondan me diran cual es el problema.

Yo ya he contactado con luchofan a ver que dice. Es que es muy raro que te mande el codigo de la eshop. A ver si no llego a generar el codigo de recomendacion y te ha mandado el mismo que canjeo el...
Y yo que pensaba que yo habia sido el que la habia liado >.<
rafaelito24 escribió:Y yo que pensaba que yo habia sido el que la habia liado >.<

Si te ha mandado el codigo de la eshop el fallo no es tuyo sino de luchofan. Hay que mandar el codigo de recomendacion siempre. De todos modos si mi teoria es correcta y te mando el mismo codigo que canjeo el (que no me parece nada raro) aun estamos a tiempo de que genere el de recomendacion.

Es que claro la cosa es que hay que generar 2 codigos: recibido el codigo de recomendacion primero generas tu propio codigo para la eshop y una vez descargado el juego generas otro codigo de recomendacion. Igual luchofan penso: he generado codigo (el de la eshop) se lo paso al siguiente. Y no entendio o no se dio cuenta de que le faltaba otro por generar. Me parece eso mas logico que mi teoria anterior de haber usado 2 consolas...
Bueno, habrá que esperar entonces a que se conecte y a ver que te dice. Toda suposición que hagamos es para nada hasta que no llegue él y aclare lo que sea xD
rafaelito24 escribió:Bueno, habrá que esperar entonces a que se conecte y a ver que te dice. Toda suposición que hagamos es para nada hasta que no llegue él y aclare lo que sea xD

Luchofan efectivamente te ha enviado el codigo que se le genero a el con su codigo de recomendacion. El codigo de la eshop. Estoy hablando con el a ver si logramos solucionarlo.
rafaelito24 escribió:Ok gracias

A ver aqui hay 2 opciones: Opcion 1, luchofan se esta liando, ha usado el codigo que te mando para descargar el juego y el es el unico que puede generar otro codigo. Opcion 2 tu codigo es valido aunque te ponga que esta usado. Has mirado en el historial a ver si te sale el juego para descargarlo? Yo estoy 99% seguro de que es la 1ª opcion... Creo que luchofan ha cometido algun error... pero creo que tiene solucion. A ver si se conecta y puedo hablar con el.
Si lo he mirado, y el unico que me aparece es el super mario land (el que venia con la consola), y entrando directamente al juego sale para comprarlo.
Buenas tardes! Aqui tamos esperando el codigo U_u.

Y mucha suerte con lo del codigo erroneo, a ver si es eso y os manda el bueno! [oki]
Gracias por los animos xD
yo tambien, ya va quedando menos
Donde está la lista actualizada? me gustaría participar, compré ayer una 3ds xl.
Esa es la lista actualizada:

Usuarios sin juego ni codigo:

01-zmoker (Guadalajara JaliscoMexico)
12-NAZGUL666 (sin ubicacion)
14-Robertiz (sin ubicacion)
17-Peasodecesar
21-Cebollita (sin ubicacion)
22-luchofan (españa)
24-Terrbox (sin ubicacion)
28-Black-mig (venezuela)
38-th3pr0d1gy
45-xergio63
46-TheDeminex
47-Nemesiscbm
48-rafaelito24 (España)
49-Heavy Soul (España)
50-fuji (España)
51-gpsider (España)

Y para que no andeis preguntando como yo:
INSTRUCCIONES:
Te registras en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp)

Registras la consola y completas en la web la encuesta sobre nintendo 3ds.

En la consola configuras el wifi, la actualizas y te conectas a la eShop. Te pedirá vincular tu cuenta del club nintendo con la consola.

Una vez vinculada ya pueden pasarte el código de recomendación.

El código de recomendación se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el código de descarga de la eShop.

En la eShop le damos al Menú --> Configuración/Otros --> Canjear Código. Descargas el juego de la eShop. Cuando se termine de descargar e instalar (en teoria no hace falta esperar pero hay usuarios a los que no le sale el juego en su cuenta hasta que esta instalado) acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta debe aparecer el juego como registrado y la opción de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el código de recomendación (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp)

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el codigo) y le envias el codigo de recomendacion.

Y ya está, a partir de ahí el siguiente debe seguir los mismos pasos hasta que lleguemos al final de la lista.
y como me puedo añadir?
Añadido ^^

17-Peasodecesar
22-luchofan (españa)
28-Black-mig (venezuela)
38-th3pr0d1gy
45-xergio63
46-TheDeminex
47-Nemesiscbm
48-rafaelito24 (España)
49-Heavy Soul (España)
50-fuji (España)
51-gpsider (España)
52-telephunken

INSTRUCCIONES:
Te registras en la web del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/club_not_logged_in.jsp)

En la consola configuras el wifi, la actualizas y te conectas a la eShop. Te pedirá vincular tu cuenta del club nintendo con la consola.

El código de recomendación se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el código de descarga de la eShop.

En la eShop le damos al Menú --> Configuración/Otros --> Canjear Código. Descargas el juego de la eShop. Cuando se termine de descargar e instalar (en teoria no hace falta esperar pero hay usuarios a los que no le sale el juego en su cuenta hasta que esta instalado) acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta debe aparecer el juego como registrado y la opción de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el código de recomendación (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp)

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el codigo) y le envias el codigo de recomendacion.

Y ya está, a partir de ahí el siguiente debe seguir los mismos pasos hasta que lleguemos al final de la lista.
Muchas gracias, quedo a la espera y me comprometo continuar la cadena y pasarle la invitación al siguiente.
Pensais que dará tiempo? :/
A saber, a la velocidad que va la cosa XD.
Chicos, yo me retiro de lo del código, para cenar se ha presentado mi primo en mi casa con un bonito juego y me lo ha regalado, de segunda mano pero aun así me ha hecho mucha ilusion xD

Así que edito la lista quitandome de ella. Gracias igualmente.

17-Peasodecesar
22-luchofan (españa)
28-Black-mig (venezuela)
38-th3pr0d1gy
45-xergio63
46-TheDeminex
47-Nemesiscbm
49-Heavy Soul (España)
50-fuji (España)
51-gpsider (España)
52-telephunken

INSTRUCCIONES:

Enhorabuena pues, me alegra ver que ya puedes disfrutarlo!!!
Buenas a tod@s!
Acaban de regalarle a mi hermano una 3ds, y aquí estoy como buena hermana para intentar conseguirle un código de invitación :p me inscribo en la lista

17-Peasodecesar
22-luchofan (españa)
28-Black-mig (venezuela)
38-th3pr0d1gy
45-xergio63
46-TheDeminex
47-Nemesiscbm
49-Heavy Soul (España)
50-fuji (España)
51-gpsider (España)
52-telephunken
53-Vnice

INSTRUCCIONES:

Una pregunta que puede sonar estúpida ¿si vinculamos la misma cuenta nintendo que tengo en mi 3ds en la suya, al registrar la 3ds podríamos usar dos códigos de recomendación, uno por consola?
solo se puede 1 codigo por cada cuenta.
Saludos
rafaelito24 escribió:solo se puede 1 codigo por cada cuenta.
Saludos

Gracias por la aclaración [oki]
Oscargp69 escribió:
rafaelito24 escribió:Bueno, habrá que esperar entonces a que se conecte y a ver que te dice. Toda suposición que hagamos es para nada hasta que no llegue él y aclare lo que sea xD

Luchofan efectivamente te ha enviado el codigo que se le genero a el con su codigo de recomendacion. El codigo de la eshop. Estoy hablando con el a ver si logramos solucionarlo.

Según lo estoy entendiendo por lo que contáis, luchofan envió a rafaelito el mismo código que usó él para descargar su copia del juego en la e-shop, por lo que la cadena puede seguir su curso si genera el código de recomendación (si no lo ha hecho ya) y se lo manda a alguien, ya sea rafaelito u otro. Vuelvo a poner los códigos ficticios que publiqué el otro día para que la gente no se líe:

1) código de recomendación que recibimos del usuario anterior. Éste es el que indicaremos en el Club Nintendo:
8suhlUy8DBHjWq94RbIM4aSd

2) código de descarga que nos darán en el Club Nintendo para adquirir el juego gratuitamente en la e-store. NUNCA es el mismo que el anterior y además cambia claramente el formato (son menos caracteres y no usa minúsculas). Si por un casual no lo anotamos bien o lo perdemos, se supone que nos llegará en un mail automático del Club Nintendo (a mí me llegó 24 joras más tarde):
A03CQHXM1G2AÑLSM

1) código de recomendación que nos facilitará Nintendo si hemos conseguido el juego y completado correctamente los pasos. Si por un casual no lo anotamos bien o lo perdemos, se supone que nos llegará en un mail automático del Club Nintendo (a mí me llegó 24 joras más tarde). ÉSTE es el código que le enviaremos al siguiente usuario de la lista y NO el de 16 cifras que hemos usado para adquirir el juego de la e-shop. Tiene el mismo formato que el que recibimos del usuario anterior, pero obviamente NO es el mismo aunque lo pudiera parecer.
8suhlUy8DBHjWq94RaQE1pQ0

Insisto, si luchofan envió a rafaelito el código de descarga de 16 cifras creyendo que era el código de recomendación, aún estamos a tiempo de hacer las cosas bien y recuperar la cadena.
Pues a ver si hay suerte y se pasa por aqui, que ayer TheDeminex dijo que que ayer no pudo, que lo haria hoy y seguiria la cadena y no se ha pasado.
Con el permiso de Oscar, acabo de editar las instrucciones añadiendo mi explicación del formato de los códigos:

Una vez vinculada ya pueden pasarte el código de recomendación. Recibirás uno muy similar a éste: 8suhlUy8DBHjWq94RbIM4aSd

El código de recomendación se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviara un correo con el código de descarga de la eShop (y también te lo mostrará en pantalla). El código es más corto que el de recomendación y no usa minúsculas. Sería similar a éste: A03CQHXM1G2AÑLSM

Se nos mostrará en pantalla y recibiremos por mail un código com éste: 8suhlUy8DBHjWq94RaQE1pQ0. Tiene el mismo formato que el que recibimos del usuario anterior, pero obviamente NO es el mismo aunque lo pudiera parecer, y más obviamente aún, NO tiene nada que ver con el código de 16 cifras sin minúsculas que hemos utilizado para adquirir el juego.

Lo que recibáis los próximos códigos, por favor fijaos bien porque quedan ya muy pocos días y sería una pena que no pudieseis conseguir todos el juego
Perfecto, muy bien explicado. Ahora solo falta que la lista se mueva. No se por donde va :/
Un saludo
quitarme de la lista, muchas gracias.
Saludos, creia que no podria disfrutar de esta promoción, pero al final una oferta me ha lanzado de pleno al mundo tridimensional!! Me apunto a la lista y estare atento ;)

17-Peasodecesar
22-luchofan (españa)
28-Black-mig (venezuela)
38-th3pr0d1gy
45-xergio63
46-TheDeminex
47-Nemesiscbm
49-Heavy Soul (España)
50-fuji (España)
51-gpsider (España)
52-telephunken
53-Vnice
54- megacefa (España)
INSTRUCCIONES:

Anda que menuda habéis liado... llevo media hora arreglando la lista. No entiendo por qué habéis dejado de citar la lista completa y no entiendo por qué citáis una lista obsoleta en la que por ejemplo aparece luchofan sin código (que es el que le ha pasado el código mal a rafaelito24 y ha roto la cadena).

LISTA
El numero indica la posición en la lista original. Entre paréntesis la ubicación si no es española o no esta claro, agradecería que estos usuarios confirmen si su consola es PAL para que no haya problemas con los códigos (no hace falta que hagáis pública vuestra ubicación, solo tenéis que leer las bases de la promoción y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promoción.

Usuarios que han comprado el juego y han enviado el código (desde que yo estoy en el hilo) (indico la posición y mantengo estos dos usuarios porque a mi me gustaría que me llegara un código de vuelta para pasárselo a mis amigos):

23-Oscargp69 - ENVIADO A xcosteja
29-sama19 - ENVIADO A jascat74
43-Robertiz - ENVIADO A Caeolos
48-homer49 - ENVIADO A PablosH_Snake

Descargado y Enviado:

02-jaumin - DESCARGADO Y ENVIADO A xavorz
05-WiiVariant -DESCARGADO Y ENVIADO a javi_estu
06-javi_estu - DESCARGADO Y ENVIADO A jaumin
07-Kandamugen - DESCARGADO Y ENVIADO A MrLed
08-Wada - DESCARGADO Y ENVIADO A Nekko
11-tyli - DESCARGADO Y ENVIADO A Kraibag
13-PablosH_Snake - DESCARGADO Y ENVIADO a kastelen
15-Kraibag - DESCARGADO Y ENVIADO A Sven_h
16-Game_Cube - DESCARGADO Y ENVIADO A Kandamugen
18-Budo - DESCARGADO Y ENVIADO A theFUNKYhouse
19-Xcosteja - DESCARGADO Y ENVIADO A Tyli
20-ismaelk - DESCARGADO Y ENVIADO A Budo
25-jascat74 - DESCARGADO Y ENVIADO A adryvlc92
27-adryvlc92 - DESCARGADO Y ENVIADO A Game Cube
30-MrLed - DESCARGADO Y ENVIADO A dreamers
31-dreamers - DESCARGADO Y ENVIADO a Phobiac
32-maee - DESCARGADO Y ENVIADO A GeorgeLXX
33-Ulisez - DESCARGADO Y ENVIADO A ismaelk
34-theFUNKYhouse - DESCARGADO Y ENVIADO A AleixBV
35-Nekko - DESCARGADO Y ENVIADO A Ulisesz
36-dragonslayer - DESCARGADO Y ENVIADO A Puskax
37-Kanedar - DESCARGADO Y ENVIADO A dragonslayer
40-GeorgeLXX - DESCARGADO Y ENVIADO A Kanedar
41-AleixBV - DESCARGADO Y ENVIADO A The RectOR
42-Caeolos - DESCARGADO Y ENVIADO a maee
44-The RectOR - DESCARGADO Y ENVIADO a Dragu
46-Puskax - DESCARGADO Y ENVIADO a fer89
47-Dragu - DESCARGADO y ENVIADO a elcorredor101
48-elcorredor101 - DESCARGADO Y ENVIADO a luchofan
39-fer89 - DESCARGADO Y ENVIADO A TheDeminex

En Proceso:

04-kastelen (JAPAN) - En proceso
08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir código de recomendación.
10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el código de recomendación.
26-Phobiac - En proceso
46-TheDeminex - En proceso
22-luchofan - Ha enviado el código erroneo a Rafaelito24. Estamos tratando de solucionarlo.

Usuarios sin juego ni código:

12-NAZGUL666 (sin ubicación)
14-Robertiz (sin ubicación)
17-Peasodecesar
21-Cebollita (sin ubicación)
24-Terrbox (sin ubicación)
28-Black-mig (Venezuela)
45-xergio63
47-Nemesiscbm
49-Heavy Soul
50-fuji
51-gpsider
52-telephunken
53-Vnice
54-megacefa

Os recuerdo que no hace falta poner la ubicación, solo están destacados con un paréntesis los que no son españoles o no está claro.

Y las instrucciones que habéis actualizado no eran la última versión. Faltan algunos cambios que hice... Pero gracias por el formato de los códigos. Lo junto todo (mis cambios y los tuyos). A ver si así queda claro y hay mas fallos.

INSTRUCCIONES:

Registras la consola y completas en la web la encuesta sobre nintendo 3ds.Nintendo recomienda registrar la consola al menos 24 horas antes de canjear el código de recomendación

El código de recomendación tiene el siguiente formato: 8suhlUy8DBHjWq94RbIM4aSd. Es un código largo con números, mayúsculas y minúsculas. Se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviará un correo con el código de descarga de la eShop.

El código de la eShop tiene el siguiente formato: A03CQHXM1G2AÑLSM. Es un código más corto y todo son mayúsculas o números. En la eShop le damos al Menú --> Configuración/Otros --> Canjear Código. Descargas el juego de la eShop. Cuando se termine de descargar e instalar (en teoría no hace falta esperar pero hay usuarios a los que no le sale el juego en su cuenta hasta que esta instalado) acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta debe aparecer el juego como registrado y la opción de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el código de recomendación (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp). El código de recomendación tiene el siguiente formato: 8suhlUy8DBHjWq94RbIM4aSd. Es un código largo con números, mayúsculas y minúsculas. Debe llegar por correo electrónico pero también debería salir en pantalla nada más generarse y debería aparece en el banner o slider que hay en tu cuenta del club nintendo (ese bloque en el que aparecen promociones que va cambiando).

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el código) y le envías el código de recomendación.

Hola todos. Mañana llega mi flamante 3ds de amazon y me gustaría poder conseguir este juego, si da tiempo bien y si no pues nada, que le vamos a hacer [360º] . Me he permitido el lujo de añadirme a la lista que ha posteado Oscargp69 en el anterior mensaje. Gracias y esperemos que todos podamos conseguir el juego [plas] .

Oscargp69 escribió:LISTA
El numero indica la posición en la lista original. Entre paréntesis la ubicación si no es española o no esta claro, agradecería que estos usuarios confirmen si su consola es PAL para que no haya problemas con los códigos (no hace falta que hagáis pública vuestra ubicación, solo tenéis que leer las bases de la promoción y confirmar que tanto la cuenta del club nintendo como la consola cumplen los requisitos) y recomiendo que sean ignorados hasta que sepamos si son compatibles con la promoción.

Usuarios que han comprado el juego y han enviado el código (desde que yo estoy en el hilo) (indico la posición y mantengo estos dos usuarios porque a mi me gustaría que me llegara un código de vuelta para pasárselo a mis amigos):

Descargado y Enviado:

En Proceso:

08-sven_h - Juego descargado, pero no se refleja en su cuenta por lo que no puede pedir código de recomendación.
10-xavorz - En espera de que nintendo solucione un error con el código de recomendación.
26-Phobiac - En proceso
22-luchofan - Ha enviado el código erroneo a Rafaelito24. Estamos tratando de solucionarlo.

17-Peasodecesar
28-Black-mig (Venezuela)
45-xergio63
47-Nemesiscbm
49-Heavy Soul
50-fuji
51-gpsider
52-telephunken
53-Vnice
54-megacefa
55-neburresku

INSTRUCCIONES:

Registras la consola y completas en la web la encuesta sobre nintendo 3ds.Nintendo recomienda registrar la consola al menos 24 horas antes de canjear el código de recomendación

El código de recomendación tiene el siguiente formato: 8suhlUy8DBHjWq94RbIM4aSd. Es un código largo con números, mayúsculas y minúsculas. Se utiliza en el club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp) que te enviará un correo con el código de descarga de la eShop.

El código de la eShop tiene el siguiente formato: A03CQHXM1G2AÑLSM. Es un código más corto y todo son mayúsculas o números. En la eShop le damos al Menú --> Configuración/Otros --> Canjear Código. Descargas el juego de la eShop. Cuando se termine de descargar e instalar (en teoría no hace falta esperar pero hay usuarios a los que no le sale el juego en su cuenta hasta que esta instalado) acudes a la web del club nintendo y en tu cuenta debe aparecer el juego como registrado y la opción de responder la encuesta sobre el juego.

Una vez obtenidas las estrellas por responder la encuesta vas a la web para solicitar el código de recomendación (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp). El código de recomendación tiene el siguiente formato: 8suhlUy8DBHjWq94RbIM4aSd. Es un código largo con números, mayúsculas y minúsculas. Debe llegar por correo electrónico pero también debería salir en pantalla nada más generarse y debería aparece en el banner o slider que hay en tu cuenta del club nintendo (ese bloque en el que aparecen promociones que va cambiando).

Contactas por mensaje privado con el que toque en la lista, con el primero que este online o con quien quieras (yo recomiendo contactar antes de enviar el código) y le envías el código de recomendación.

Acabo de hablar con luchofan, estamos haciendo lo que podemos para que genere un codigo valido y que siga la cadena. Del resto de la gente que está en proceso no se sabe nada.

Os dire que ayer me comento rafaelito24 que habia comprado un codigo de recomendacion por eBay y que no le funciono, ya estaba usado. En primer lugar advertiros: mucho cuidado con esas ventas. Y segundo: es triste pero estoy seguro de que mas de un usuario de EOL ha conseguido un codigo y ha vendido el que ha generado. Hay muchos usuarios que estaban muy activos en el hilo y venga a pedir codigos, que siga la cadena y tal... y en cuanto han pillado codigo ni entran al hilo, ni contestan a los privados ni nada... No lo digo por nadie en concreto, lo digo porque en la lista antigua se quedaron mas de 30 personas "en proceso" y aqui hay otras 6, me parece imposible que haya 40 codigos erroneos. Osea entre la lista antigua y la nueva gracias a este hilo han conseguido el juego 139 personas. Estarian fallando el 28% de los codigos. No os parece exagerado? Casi un 30% de codigos erroneos? Eso es 1 de cada 3 codigos. Y desde que esta la lista nueva los errores se han reducido muchisimo. Asi que mi teoria es que de esos 30 y pico usuarios "en proceso" de la lista antigua hay un buen puñado que no tuvo ningun error, simplemente paso del tema o busco el beneficio.
Aunque el que compré no me funcionó(6€ no me dolieron tanto), por la tarde noche se presentó mi primo con el juego que me lo regaló, pero aunque ya tenga el juego, si por lo que sea algun amigo o familiar me da algun código de recomendación en estos días no me importa pasarme por el hilo y aportarlo a alguien que le haga falta.

Saludos!
Oscargp69 escribió:Acabo de hablar con luchofan, estamos haciendo lo que podemos para que genere un codigo valido y que siga la cadena. Del resto de la gente que está en proceso no se sabe nada.

Os dire que ayer me comento rafaelito24 que habia comprado un codigo de recomendacion por eBay y que no le funciono, ya estaba usado. En primer lugar advertiros: mucho cuidado con esas ventas. Y segundo: es triste pero estoy seguro de que mas de un usuario de EOL ha conseguido un codigo y ha vendido el que ha generado. Hay muchos usuarios que estaban muy activos en el hilo y venga a pedir codigos, que siga la cadena y tal... y en cuanto han pillado codigo ni entran al hilo, ni contestan a los privados ni nada... No lo digo por nadie en concreto, lo digo porque en la lista antigua se quedaron mas de 30 personas "en proceso" y aqui hay otras 6, me parece imposible que haya 40 codigos erroneos. Osea entre la lista antigua y la nueva gracias a este hilo han conseguido el juego 139 personas. Estarian fallando el 28% de los codigos. No os parece exagerado? Casi un 30% de codigos erroneos? Eso es 1 de cada 3 codigos. Y desde que esta la lista nueva los errores se han reducido muchisimo. Asi que mi teoria es que de esos 30 y pico usuarios "en proceso" de la lista antigua hay un buen puñado que no tuvo ningun error, simplemente paso del tema o busco el beneficio.

Ya... aunque dijeron que harían una "lista negra" con todas esas personas que no dieron señales de vida después de recibirle para futuros casos
Bueno chicos siento haber tardado en pasarme,pero he tenido unos problemas personales.
Llame el viernes a nintendo para solucionar lo del codigo,y por lo visto dicen que no aparece el juego en mi cuenta,porque yo registre la consola antes de descargar el juego,y segun ellos deberia haberlo hecho 24 horas antes,ya os imaginais como me puse,le dije que eso no era justo,que deberia darme el codigo,que mas le daba a ella,darme uno...pero al final la tia se mantuvo en sus trece y no hubo manera...
Asi es que por lo visto,se pierde el codigo...
Os pido disculpas a todos,si realmente la culpa fue mia,lo siento mucho de que se haya perdido.

Espero que con los demas codigos que hay,se pueda seguir descargando.

Un saludo.
En este tipo de cosas es normal que gente pase del tema y o se intente lucrar pero bueno aún así me parece todo un logro la cantidad de gente que conseguido el juego gracias a este hilo, yo quedo a la espera y si da tiempo pues fenomenal, suelo estar siempre online así que en lo que pueda ayudar me lo decís.
Pues a mi me decepciona la gente que se lucra con esto, pero me ilusiona mucho mas todo el esfuerzo que se ha hecho en todas estas 400 paginas. Gracias a mucha gente, y ultimamente a gente como Oscargp por ejemplo, se ha podido revivir el hilo, que parecia que iba a morir, gracias a el consegui mi codigo y lo pase al siguiente, y espero que todos podais seguir consiguiendolo, porque aunque haya gente que se lucre de esto, tambien hay gente que da mucho para que los demas lo consigan y no reciben nada a cambio.

Un aplauso por ellos.
Estare aqui estos dias por si teneis dudas de como generar el codigo, enviarme un MP si quereis.

Un saludo y a seguir ayudando y haciendo avanzar la cadena!
Ya sabéis como es la gente, si puede sacar beneficio y ademas a coste 0..... pero eso pasa aqui y en todos lados U_u.

En fin, otro dia en que no se envia ningun codigo. Y TheDeminex se ha conectado hoy y no ha dicho ni mu, lleva ya 2 dias activando el codigo.
Hey chicos os aseguro ke hice todos los pasos correctos. Genere bien el codigo y no tengo ni idea de pq no le funciona a rafalito.
Me puedes mandar ese código por privado a ver si funciona? Aunque creó que no funcionará.
luchofan escribió:Hey chicos os aseguro ke hice todos los pasos correctos. Genere bien el codigo y no tengo ni idea de pq no le funciona a rafalito.

Bueno, tu sigue los pasos que hay que hacer, hasta que salga, paciencia y con optimismo, acabara saliendo.

No os pongais nerviosos, al fin y al cabo no es culpa de nadie que no se pueda generar el codigo.

Saludos!
luchofan escribió:Hey chicos os aseguro ke hice todos los pasos correctos. Genere bien el codigo y no tengo ni idea de pq no le funciona a rafalito.

Luchofan esta claro que algo hiciste mal o algo te falto por hacer porque el codigo que me has enviado (y que enviaste a rafaelito) es un codigo de la eShop y el codigo que hay que mandar es el de recomendacion.

Si quieres y puedes, mira en tu cuenta del club nintendo a ver si te sale el juego y si puedes hacer la encuesta. Si es asi visita este enlace:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp

Y trata de generar un codigo de recomendacion. Espero que puedas hacerlo y que siga la cadena.

Y del resto de gente no sabemos nada... Bueno sven_h que ya ha dicho que el no puede hacer nada. El codigo de xavorz lo damos por perdido tambien... Y si se pierde el de luchofan... Bueno aun deberia haber 3 codigos vivos pero la gente no da señales de vida.
Pues si, pedir se pide rapido, pero pasarlo se lo toman con calma.
Aqui uno con una 3DS Fire emblem recien comprada

Si me pasais uno y me explicais como se hace, puedo pasar lo que sea ^^

Preguntilla rapida, ¿como va la cosa? puedes quedarte uno y simplemente pasar el otro, y asi ad infinitum?
Aquí otro con una flamante y nueva 3DS XL :)

Agradecería muchísimo un código para el MH3, a ver si hay suerte!

LISTA

Descargado y Enviado:

En Proceso:

26-Phobiac - En proceso

17-Peasodecesar
28-Black-mig (Venezuela)
45-xergio63
47-Nemesiscbm
49-Heavy Soul
50-fuji
51-gpsider
52-telephunken
53-Vnice
54-megacefa
55-neburresku
56-shadow_mark
venga chicos que no se nos vaya julio
Edit: Codigo recibido y descargando juego.
Chicos, más vale tarde que nunca. POR FIN he conseguido mi codigo para enviar a otro usuario, ¿a quien le toca? Informarme y os paso el mio con una semanita de retraso :p
4669 respuestas