Promoción Motorola V3 por 100€

Escribo para si alguien sabe algo al respecto del asunto del post. Anoche oí en la radio algo así, lo que pasa es que estaba leyendo y la radio estaba puesta de fondo, por lo que no estaba muy atento.
Creo que la promoción es de Movistar, y por los 100€ te dan 99€ en llamadas.... ¿es posible esto?
He mirado en la web de Movistar y nada, pero supongo que será normal.
Bueno, sería una oferta increible, pero bueno, nunca se sabe.
Un saludo.
A 100€ con contrato plan 90 (consumo minimo de 90€ al mes durante 6 o 12 meses no estoy seguro)

saludos
Backlash escribió:A 100€ con contrato plan 90 (consumo minimo de 90€ al mes durante 6 o 12 meses no estoy seguro)

saludos

Vaya,.... hace un año los hubiera gastado.... pero ahora como que no. Joer.... es normal entonces, es que de la otra manera, vaya pasada :D
son unos cabritos escucho en el anuncio motorola v535 59 lerus xD voy corriendo pa movistar y me dice plan 90 y yo por aki [mamaaaaa]
no hay alguna promocion con ese movil o con una de mas o menos caracteristicas por ese precio? aunke sea de contrato?¿
existe un trukito para eso del plan 90, no recuerdo como era, epro en el foro de gsmspain mucha gente lo hizo con el nokia 6600, se cambiaban de plan al dia siguiente y solamente tenían que pagar una pequeña penalizacion o algo así, no recuerdo, pero fue bastante sonado el asunto. quizá se siga pudiendo hacer...

Saludos!!
De ese truco se dieron cuenta y por eso pusieron una poliza de esas para que no te pudieses cambiar de plan ni darlo de baja [buuuaaaa]

[+furioso]
5 respuestas