Promocion Movistar para el HTC Diamond??

Estaba cambiando de canal en la tele y vi una promocion de movistar para el HTC Diamond, que terminaba diciendo algo asi como "llevatelo por 0 euros" (la verdad es que apenas vi algun segundo). El caso es que en la web de movistar no encuentro nada, y como la tele apenas la veo... pues queria saber como era la promocion esa, a ver si alguien me echa una mano.
Un saludo!
Yo ando detras de un movil para el mes que viene, diamond a 0 euros?? estaria bien pero tendrá mucha letra pequeña, aver si alguien sabe algo.
Kias lleve tambien tarifa plana de datos cmo hacen con el iphone.

Salu2
No lo encuentras porque es para autónomos.

Saludos

P.D El anuncio está cojonudo.
Yo he visto esta tarde he visto el anuncio, pero no estaba muy pendiente de la tele y no me entere muy bien, decia que como los autonomos no tienen cena de empresa en navidad con sus regalos y demas, que ellos (movistar) les regalaban un movil como regalo de navidad, y ahi se quedo, salia una direccion web (movistar.com/autonomos, creo que era asi) pero en la web de movistar no veo nada relacionado con el asunto, asi que no se que trampa tendra el regalo, porque el movil se veia bastante bueno...
4 respuestas