Promocion MP4 del MARCA compatible cn la PSP?

pues eso estoy pensando en pillarmelo puesto q lo veo muy bien de precio y demas.viene q tiene la funcion otg ,q segun lei en otro hilo q se a dejado de lado, era lo indispensable para poder conectarla a la psp y poder pasar peliculas ,juegos y demas de la psp al mp4 y viceversa.

la pregunta es si alguien sabe cn certeza si cn este se puede bien,es q se q algunos tenian la funcion esa pero no iba cn la psp

gracias a todos.
oin?? mp4 ke regala el marca?? donde sale?? sale en el marca de hoy?? eske no tng ni idea. por cierto is pones el modelo sera mas facil
X Cuando sale ese MP4????....Y cuando lo va a sacar MARCA????

n cuanto a la pregunta, no puedo contestart, salu2
la promocion empezo hace varias semanas y teneis hasta el dia 10 de enero para tener 10 cupones (hacen falta para rellenar una cartilla). el mp4 es el Airis POP VIDEO 200 (40gb)

adjunto la foto(aunq soy malisimo poniendo enlaces jajaja)

pd: el precio son 200€ mas la cartilla de 10 cupones

Adjuntos

pues aquie esta la pagina con las caracteristicas: http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_190/products_id/993

pone OTG , ke no se yo si significara On The Go siglas que significan que ese usb si es kompatible kon la psp para utilizarlo komo disco duro, no asi el ultimo mp3 de airis que regalaron. eso si, komo tng la misma interfaz ke el anterior es una puta mierda komo mp3 o mp4 y gastarse 200€ solo pa utilizarlo de disco duro.....
la marca airis esa, es wenisima, kreo k mi mp3 lo habre cambiado ya 3 o 4 veces, y la placa base de mi novia murio justo 1 mes despues de cumplirse la garantia.

tambien ohí x ahí k a uno de los dirigentes de AIRIS lo encarcelaon. ademas ese material kon el k hacen sus productos es de "primera calidad" (IRONIA)

SALUDOS ;-)
ya se q airis no es loewe pero creeme q despues de buscar muxo,no ay ningun mp3 o mp4 cn la funcion otg y cn 40gb q cueste menos de 400€asi q e visto una buena inversion en el.

pd:tengo un dvd portatil y un mp3 de airis y no tengo ningun problema cn ellos la verdad
6 respuestas