promocion nintendo land al registrar 2 consolas

Buenas , queria saber si alguno de vosotros le a pasado mi caso y lo que a hecho , el caso es que registre 1 nintendo 3ds xl y el juego de luigi y mario y me dieron el codigo promocional, bien ya tenia un peque con su juego , el caso es que al registrar la otra consola 3ds xl con el juego mario kart 7 no me daban el codigo ,llame a nintendo para explicarles el caso y me dijeron que no se podian pedir 2 promociones con un mismo usuario, entiendo que e tenido un error ya que estoy un poco pez en el tema , pero si e comprado 2 consolas y 2 juegos creo que cumplo con lo que se pide en la promocion, no??

espero haberme explicado bien , muchas gracias.
estas en la promocion pero como ya te ha dicho nintendo con tu cuenta ya has participado y te han dado el codigo . Con cada cuenta solo se puede participar una vez por promocion, asi que suerte para conseguir el segundo codigo
yo lo que hice es registrar cada una con una direccion de corrreo diferente.....
Les e mandado un email explicandolo y me han dicho que se lo han enviado a central haber que contestan, la verdad no tengo muchas esperanzas.
A mi hay una cosa que no me queda clara... ¿el registro se hace en la página web del club nintendo? Es que estoy a punto de abrir una con el animal crossing y me da no se que cagarla...¿los puedo registrar a la vez o tengo que esperar 24 horas? Como son tan tiquismiquis, prefiero asegurarme antes que nada :-|
hola, no hace falta esperar, ....yo primero registré la consola, luego el juego y después de rellenar de la encuesta me dieron el código....hice lo mismo con las dos consolas en el mismo dia...en la página de nintendo, en el baner que pone la promoción de mario land, dentro de la sección 3DS...

un saludo
pachonete escribió:hola, no hace falta esperar, ....yo primero registré la consola, luego el juego y después de rellenar de la encuesta me dieron el código....hice lo mismo con las dos consolas en el mismo dia...en la página de nintendo, en el baner que pone la promoción de mario land, dentro de la sección 3DS...

un saludo

Era más facil de lo que yo me pensaba, nada era registrar juego y consola y ya lo tengo el juego :D Muchas gracias. Menudos vicios me voy a pegar
6 respuestas