Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

1, 2, 3, 4, 513
jose999 escribió:Cuando estemos en la tienda, el dia que pone el sms ¿Nos daran el movil?, o solo nos hacen la portabilidad, y otro dia vamos a por el movil¿?

esto ya está contestado, las portabilidades tardan de 1 a 2 semanas, asi que irás, te la pondrán en tramite y cuando te avisen ya vas a por el movil y el contrato
Como veo que el nº 2 "COMODIN" no ha salido en otros lados, os adjunto una imagen del cupón. Os juro que yo no lo he puesto.

Un saludo.

Adjuntos

escanear0035.jpg (39.34 KB)

Cupón 2 "COMODIN"
pacoppes escribió:Como veo que el nº 2 "COMODIN" no ha salido en otros lados, os adjunto una imagen del cupón. Os juro que yo no lo he puesto.

Un saludo.

O_o pues que cosa más rara, y encima es una putada,porque ya te consume uno de los 5 comodines, pero vamos, yo no le daria importancia, porque si los comodines van a ser numerados y van a ser del 16 al 20... sientete afortunado XD tienes un cupon que nadie mas tiene jajajaja guardate bien una copia XD
Me comprado una tarjeta de Symio de 5 euros, q em enviaran en 2 dias habiles, para poder hacer la portabilidad, poruqe e llamado a vodafone, y me an dicho q lo puedo hacer perfectamente, ya q es una portabilidad desde otra compañia

Alguien mas lo a echo lo de comprar una symio q estan de oferta a 5 euros??
una pregunta de inexperto en esto de las portabilidades: ¿tengo yo que darme de baja de mi actual compañía (movistar) o se me da de baja automáticamente?
renko escribió:una pregunta de inexperto en esto de las portabilidades: ¿tengo yo que darme de baja de mi actual compañía (movistar) o se me da de baja automáticamente?

los de vodafone se encargan de todo ;)
he estado en the Phone House y me dicen que la oferta de 0 euros es con un minimo de 29 euros fijos en llamadas y 18 de datos total 57 EUROS. sabeis algo ??????????
mangel escribió:he estado en the Phone House y me dicen que la oferta de 0 euros es con un minimo de 29 euros fijos en llamadas y 18 de datos total 57 EUROS. sabeis algo ??????????

No se.
A mi lo que me mosquea es lo de:

(A partir de 9 euros de franquicia)

Que significa ¿consumo minimo?

Mañana apregunto en mi tienda vodafone
Ya eso de la franquicia es mosqueante, pero creo que es un error al escribirlo, xq la franquicia era o es comprar un movil con un consumo minimo de 25€ y luego al cabo creo q de 5 o 6 meses ya tendrias un consumo minimo de 9€, con lo cual cogerias un movil mas barato, bueno cuando lo preguntes, postea a ver que te han dixo, un saludo
titovicente escribió:Ya eso de la franquicia es mosqueante, pero creo que es un error al escribirlo, xq la franquicia era o es comprar un movil con un consumo minimo de 25€ y luego al cabo creo q de 5 o 6 meses ya tendrias un consumo minimo de 9€, con lo cual cogerias un movil mas barato, bueno cuando lo preguntes, postea a ver que te han dixo, un saludo

Al final e preguntado en vodafon y lo de la franquicia es para altas nuevas o migraciones.

Me a llegado la tarjeta simyo, con lo que por solo 5 euros ya puedo hacer la portabilidad y me evito el pagar los 49 euros de un alta nueva :-) ...lo he confirmado en la tienda de vodafone.
La pedi el jueves por la tarde y me a llegado hoy sabado 12:00 horas....entrega en mano...rapidisimo.
Por cierto, el jueves tenias muchisimos numeros para elegir, pero han cambiado el sistema y ahora solo te dejan elegir entre 12 numeros cada vez que accedes a la web :(

Saludos
¿hoy tambien trae cupon el periodico?
jose999 escribió:¿hoy tambien trae cupon el periodico?

De Lunes a Viernes.
Aunque puede variar en alguna comunidad (paso el año pasado), ya sea por festivos locales, etc u otra razones.
De todas formas no hay que peocuparse por el tema, saldran 5 cupones comodin lo que no se si sera en los diarios del 13 al 17 de abril o algun domingo ...mañana lo sabremos ;)

Saludos
flype escribió:
titovicente escribió:Ya eso de la franquicia es mosqueante, pero creo que es un error al escribirlo, xq la franquicia era o es comprar un movil con un consumo minimo de 25€ y luego al cabo creo q de 5 o 6 meses ya tendrias un consumo minimo de 9€, con lo cual cogerias un movil mas barato, bueno cuando lo preguntes, postea a ver que te han dixo, un saludo

Al final e preguntado en vodafon y lo de la franquicia es para altas nuevas o migraciones.

Me a llegado la tarjeta simyo, con lo que por solo 5 euros ya puedo hacer la portabilidad y me evito el pagar los 49 euros de un alta nueva :-) ...lo he confirmado en la tienda de vodafone.
La pedi el jueves por la tarde y me a llegado hoy sabado 12:00 horas....entrega en mano...rapidisimo.
Por cierto, el jueves tenias muchisimos numeros para elegir, pero han cambiado el sistema y ahora solo te dejan elegir entre 12 numeros cada vez que accedes a la web :(

Saludos

Hola, yo tb echo de la tarjeta symio a 5 euros, entonces si sirve para acer la portabilidad no??? Se puede dejar la tarjeta a 0 euros, y sirve no?
Otra cosa q e pensado yo, os cuento mi caso, tengo mi numero de movil actual q es el uso siempre, i yo por ejemplo le desviara las llamadas al numero nuevo q sake con lo de la promocion, seria lo mismo q si me llamaran a mi otro numero no?? esto tiene algun coste??
Lo digo para no tener q estar diciendo a todo el mudno q cambiado de movil, y cuando sea yo el q llame, q llame con el nuevo numero con decir q soy yo, pos basta xD
AN1KI escribió:.....la tarjeta symio a 5 euros, entonces
si sirve para acer la portabilidad no???
Se puede dejar la tarjeta a 0 euros, y sirve no?
Otra cosa q e pensado yo, os cuento mi caso, tengo mi numero de movil actual q es el uso siempre, i yo por ejemplo le desviara las llamadas al numero nuevo q sake con lo de la promocion, seria lo mismo q si me llamaran a mi otro numero no?? esto tiene algun coste??
Lo digo para no tener q estar diciendo a todo el mudno q cambiado de movil, y cuando sea yo el q llame, q llame con el nuevo numero con decir q soy yo, pos basta xD

1_SI, me lo confirmaron en la tienda vodafone.
2_Yo no la cargaria, si la compras por la portabilidad pierdes lo que tienes.
3_http://www.buscador.vodafone.es/particulares/servicios/llamada/llamadas/desvio/index.jsp

Con simyo tienes que activar la tarjeta prepago realizando una llamada con coste, yo gastare lo que quede en hacer la reserva al 7337 y despues en mensajes a la familia, amigos, etc avisando de mi nuevo numero :-)
Puedes acceder a la web simio.es y mirar el saldo, a mi me marca los 5 euros que pague por ella, ...aun no la e activado......

Saludos
flype escribió:
AN1KI escribió:.....la tarjeta symio a 5 euros, entonces
si sirve para acer la portabilidad no???
Se puede dejar la tarjeta a 0 euros, y sirve no?

1_SI, me lo confirmaron en la tienda vodafone.
2_Yo no la cargaria, si la compras por la portabilidad pierdes lo que tienes.
3_http://www.buscador.vodafone.es/particulares/servicios/llamada/llamadas/desvio/index.jsp

Con simyo tienes que activar la tarjeta prepago realizando una llamada con coste, yo gastare lo que quede en hacer la reserva al 7337 y despues en mensajes a la familia, amigos, etc avisando de mi nuevo numero :-)
Puedes acceder a la web simio.es y mirar el saldo, a mi me marca los 5 euros que pague por ella, ...aun no la e activado......

Saludos

He leido esto:
Con el desvío de llamada se genera una segunda llamada, porque tu teléfono móvil llama directamente al número de desvío. Esta segunda llamada se facturará conforme al Plan de Precios que hayas elegido

Eso kiere ecir q al k llame le cobran dos llamadsa??
Alguien sabe si el reservar y que te manden el codigo y la tienda de recogida, significa que ya eres uno de los 35000 elegidos para tener un nokia 5800
ruben30 escribió:Alguien sabe si el reservar y que te manden el codigo y la tienda de recogida, significa que ya eres uno de los 35000 elegidos para tener un nokia 5800

De que color es el caballo blanco de santiago
pues.... si eso es verdad y hay que estar pagando eso al mes los primeros meses....... me da que he tirado unos cuantos €a la basura de los periodicos, más que nada porque paso de pagar todo eso y más teniendo que pagar 3 lineas si tuviese esa :S
en fin :( una pena
el lunes ya no lo compro
A ver que con todo esto que estais poniendo no me entero.

A mi me interesa esta oferta por aquello del movil (por supuesto) pero ademas porque solo son 9 euros mensuales. En mi caso seria migracion ya que tengo tarjeta prepago de Vodafone desde hace un par de años y me saldria el movil por 49 segun la oferta. A mi me afectaria lo de la franquicia? y en tal caso por cuanto me saldria al mes?

Respecto a lo de hacerse una tarjeta Symio, se puede mantener el mismo numero haciendo una portabilidad? y luego te la aceptarian sin problemas?

Se que ya se ha preguntado antes, pero no me ha quedado muy claro, lo siento

Muchas Gracias
Flype, yo lo digo porque tambien la promocion ponía que habia que hacer la reserva a partir del dia que se publicara la cartilla y yo ya lo habia hecho antes. Además no sería la primera vez.
flype escribió:

Saludos

:-? Ahora sí estoy mosqueado. ¿Cómo que solo para altas nuevas y migraciones?
ruben30 escribió:Flype, yo lo digo porque tambien la promocion ponía que habia que hacer la reserva a partir del dia que se publicara la cartilla y yo ya lo habia hecho antes. Además no sería la primera vez.

Tu hizistes la reserva por sms antes del dia q saliera la cartilla?? lo digo pk yo lo mande ell dia 17, y no me pone el 24 de abril, me pone el 25 de marzo, para ir a la tienda, ati qt e pone el mensaje q te decuelven exctamente?
a mi me pone es 24 de abril para darme de alta en una tienda de mi localidad
ruben30 escribió:Flype, yo lo digo porque tambien la promocion ponía que habia que hacer la reserva a partir del dia que se publicara la cartilla y yo ya lo habia hecho antes. Además no sería la primera vez.

El codigo es para tener ellos un registro un control, de la gente que se apunta a la promo.
Tambien te pone una direccion, una tienda, fechas y sin embargo yo el N81 lo pille en mi tienda vodafone de confianza sin necesidad de pedir cambios ni historias.
Si te han mandado un codigo y desconfias, no te queda otra que llamar al 807383063 y que te confirmen que estas registrado, fechas de entrega, etc.
En caso de estar registrado dudo muy mucho que te quedes sin movil, por que eso significa que no tendrian altas y la promo es para captar clientes
no movil = no cliente
Es mas, seguramente lo consiga el dia 10 que es cuando tendre todos los cupones. ;)

Por otro lado no creo que se agoten los 35.000, por que llevamos una semana de cupones y acabo de hacer otra reserva y sin problema...
Hice la primera reserva (hace una semana) y hasta hoy han pasado algo menos de 10.000, pon que antes del 22 llamaseis otros 15.000 o 20.000 (exagerando) y aun nos quedan unos cuantos miles de telefonos.
De todas formas para Vodafon es un chollazo de altas

Salldos
Ola!
Yo tengo una duda, y perdonadme si es muy tonta, ay va: yo tengo una tarjeta de prepago de movistar, eso me sirve para que me cueste 0€? o tiene q ser de contrato a contrato?

Y otra cosa, por si no m vale lo anterior, en symio t dan a elegir entre prepago y contrato, q tendria q coger??

Gracias
akunha escribió:..Yo tengo una duda, yo tengo una tarjeta de prepago de movistar, eso me sirve para que me cueste 0€? o tiene q ser de contrato a contrato?

MIGRACIÓN:

*Se llama migración a la realización de un cambio de tarjeta prepago a pospago (contrato) dentro de la misma suministradora de servicios de telefonía, (ejm.: de Vodafone prepago a Vodafone contrato) (ejm.: de Movistar prepago a Movistar contrato) etc, conservando su número de teléfono.

PORTABILIDAD:

**Es la posibilidad de cambiarse de compañía operadora de móviles (ejm.: de Movistar prepago a Vodafone contrato)(ejm.: de Vodafone contrato a Orange prepago) etc, conservando el número de teléfono que el usuario dispone antes del cambio.

Altas nuevas y migracion* 49€
Portabilidad** 0€
Ta claro ;)
Graciñas Flype, se ve que eres un experto
flype escribió:Es mas, seguramente lo consiga el dia 10 que es cuando tendre todos los cupones. ;)

El 11, en todo caso [sati] [360º]
He leido esto:
Con el desvío de llamada se genera una segunda llamada, porque tu teléfono móvil llama directamente al número de desvío. Esta segunda llamada se facturará conforme al Plan de Precios que hayas elegido

Eso kiere ecir q al k llame le cobran dos llamadsa??[/quote]

Con el desvío de llamadas, le cobran una al que la hace ya que llama a tu número y la otra a tí para hacer el desvío. Es como si tú al recibir la llamada en tu movil llamas al número de desvío para pasar la llamada.

P.D. yo también he hecho portabilidad a Simyo, para después volver hacer portabilidad a Vodafone con el movil. Cuidado ya que si es tarjeta al hacer portabilidad te quitan el saldo, luego interesa gastar todo antes de pasarte a Simyo y de nuevo gastarte los 5 EUR de Simyo antes de hacer la portabilidad a Vodafone.

Un saludo.
Hola xicos!! a ver si me podeis explicar…yo tngo ya exa la reserva pero como me entere tarde pues la cartilla no la tengo pero me descargue de la web de el mundo la cartilla…creis que habrá algun problema??
patloprom escribió:Hola xicos!! a ver si me podeis explicar…yo tngo ya exa la reserva pero como me entere tarde pues la cartilla no la tengo pero me descargue de la web de el mundo la cartilla…creis que habrá algun problema??

La cartilla es para descargar, la ponen todos los años con las promociones y logicamente lo hacen para que la imprimas, la rellenes con tus datos, le peges los cupones y la entreges en tu tienda vodafone

Saludos

PD:
Si quereis verlo
http://www.nokia.es/A41281036
Dingo_N escribió:pues.... si eso es verdad y hay que estar pagando eso al mes los primeros meses....... me da que he tirado unos cuantos €a la basura de los periodicos, más que nada porque paso de pagar todo eso y más teniendo que pagar 3 lineas si tuviese esa :S
en fin :( una pena
el lunes ya no lo compro

Perdona acabao de leer esto que pones y no me he enterado muy bie a que te refieres . Llevo desde el principio leyendo este pot , yo soy de orange y me quiero pasar a vodafone con lo de la oferta .
Eso que dices a que te refieres a que toca pagar 25 € al mes extras por e tfno ?

Gracias y un Saludo
Txumor escribió: ....Llevo desde el principio leyendo este pot , yo soy de orange y me quiero pasar a vodafone con lo de la oferta .
Eso que dices a que te refieres a que toca pagar 25 € al mes extras por e tfno ?
Gracias y un Saludo

flype escribió: Al final e preguntado en vodafon y lo de la franquicia es para altas nuevas o migraciones.

MIGRACIÓN:

*Se llama migración a la realización de un cambio de tarjeta prepago a pospago (contrato) dentro de la misma suministradora de servicios de telefonía, (ejm.: de Vodafone prepago a Vodafone contrato) (ejm.: de Movistar prepago a Movistar contrato) etc, conservando su número de teléfono.

PORTABILIDAD:

**Es la posibilidad de cambiarse de compañía operadora de móviles (ejm.: de Movistar prepago a Vodafone contrato)(ejm.: de Vodafone contrato a Orange prepago) etc, conservando el número de teléfono que el usuario dispone antes del cambio.

Altas nuevas y migracion* 49€
Portabilidad** 0€
Ta claro ;)
Vengo de informarme de una tienda Vodafone, y nada que dejo de comprar el periodico. Al final a la tarifa mensual que tu elijas (por ejemplo 9 euros la que elegira la mayoria) hay que subarle 12 euros (13,92 euros con IVA) de la Tarifa Plana internet...23 euritos todos los meses de permanencia de contrato(18 meses).

La oferta es rentable puesto que si te quieres coger este movil sin la promocion, Vodafone te obliga a ser de otra compañia(solo portabilidad, ni altas nuevas ni migraciones) y acogerte a una de estas tarifas,Voz Relax 50 o 100 (50 euros o 100 euros al mes respectivamente) mas la dichosa tarifa plana de Internet. Total que en el mejor de los casos te saldria 63 euros todos los meses. Eso si 0 euros para dalte de alta en el servicio... [plas]
Danloss escribió:Vengo de informarme de una tienda Vodafone, y nada que dejo de comprar el periodico. Al final a la tarifa mensual que tu elijas (por ejemplo 9 euros la que elegira la mayoria) hay que subarle 12 euros (13,92 euros con IVA) de la Tarifa Plana internet...23 euritos todos los meses de permanencia de contrato(18 meses)....

Pues yo me informe en mi tienda vodafone la semana pasada y me dijeron que pagaria igual que con el N81 sin limitacion a la hora de elegir contrato, etc.
Por mucho que leo la letra pequeña no veo nada de Tarifa plana :cool:
flype escribió:
Danloss escribió:Vengo de informarme de una tienda Vodafone, y nada que dejo de comprar el periodico. Al final a la tarifa mensual que tu elijas (por ejemplo 9 euros la que elegira la mayoria) hay que subarle 12 euros (13,92 euros con IVA) de la Tarifa Plana internet...23 euritos todos los meses de permanencia de contrato(18 meses)....

Pues yo me informe en mi tienda vodafone la semana pasada y me dijeron que pagaria igual que con el N81 sin limitacion a la hora de elegir contrato, etc.
Por mucho que leo la letra pequeña no veo nada de Tarifa plana :cool:

Ya ya, si en la letra pequeña no pone nada de la tarifa de internet, pero es lo que me comento la dependienta, esta tarde ire a otra tienda Vodafone para contrastar informacion porque el telefono de informacion de El Mundo esta siempre comunicando.

flype, mi caso seria una migracion, en este caso si que me cobrarian mas de 9 euros al mes?, es que es algo que no me ha quedado muy claro. Y respecto a la tarjeta symio hacer la portabilidad, la dependiente me comento que necesita 2 meses de antiguedad para poder cambiar de compañia, aunque la pagina web pone sin compromiso de permanencia... me da que la dependienta mucha idea no tenia la verdad [+risas]
No te fies de muxo de las o los promotores, por que muxos van de que saben pero no tienen ni idea. Me parece muy raro lo de la tarifa plana de internet, por que no lo he leido en ningun sitio. Y no estaria de mas comentarle a otra claro esta, lo q pone en la web que no necesita un minimo para pasarte a vodafone
Pues nada, esta tarde me pase por la tienda Vodafone donde me toca recoger el telefono, y estos me han dicho que unicamente se paga la tarifa de contrato que se elija, nada de 12 euros de Tarifa Plana, esto pertenece a otra tarifa que me parece que se llama Super 60x1, no tiene consumo minimo por lo que lo que gastes en llamadas hay que sumarlo a los 12 euros de Internet. Otra cosa, me han dicho que para ellos la oferta es por 0 euros ya sea portabilidad, alta nueva o migracion... aunque en esto se equivocan puesto que en el folleto lo pone bien claro.

PD: Existirian algun problema si realizo portabilidad a symio (no me gustaria perder mi numero) para mas tarde realizar la portabilidad a Vodafone y asi ahorrarme los 49 euros?
¿Quieres decir que te son 49 euros la oferta para todo el mundo según te han dicho? Espero que no sea así, aunque prefiero eso a tener que pagar 9+12 al mes.
tony00 escribió:¿Quieres decir que te son 49 euros la oferta para todo el mundo según te han dicho? Espero que no sea así, aunque prefiero eso a tener que pagar 9+12 al mes.

Perdona, me he expresado mal, ellos en teoria me han dicho que cualquiera de las opciones que ofertan (portabilidad, migracion y alta nueva) sale por cero euros, pero en la promocion lo pone bien claro, salvo Portabilidad, lo demas sale por 49 euros.
Vamos a ver yo creo que el asunto es así:

Si hace portabilidad (te pasas de otro operador manteniendo tu número de teléfono):

El día en cuestión (24 de Abril en mi caso) te pasas por la tienda designada y no pagas nada. En una primera visita firmas el contrato indicando el operador que tienes actualmente y el número así como que aceptas una permanencia de 18 meses y la tarifa elegida. Después de unos días te avisan por el movil cuando se va a realizar la portabilidad (eso sí el operador actual la acepta, si tienes una permanencia pues no te dejará). Te pasas unos días antes a recoger el movil y la nueva tarjeta SIM asociada a tu número. Y no tienes que pagar NADA ( 0 EUR).

Durante los 18 meses siguientes si escoges la tarifa más baja (9 EUR/mes) te pasarán una factura de como mínimo 9 EUR + IVA.

Si haces migración (te pasas de prepago de Vodafone a contrato manteniendo tu número de teléfono):

El día en cuestión (24 de Abril en mi caso) te pasas por la tienda designada. Firmas el nuevo contrato indicando que aceptas una permanencia de 18 meses y la tarifa elegida. Te dan el movil pagando 49 EUR y a disfrutar.

Durante los 5 primeros meses pagas como mínimo 9 EUR + IVA (si has escogido la tarifa más barata) y en cambio puedes disfrutar de 9 EUR más 10 EUR en llamadas. Es decir si consumes 19 EUR o menos solo pagas 9 EUR. Si consumes 30 EUR, solo pagas 20 EUR.

Los meses restantes (13 meses) pagas como mínimo 9 EUR.

Si haces alta nueva (nuevo número con Vodafone):

Igual que el caso anterior, pero cuando firmas el contrato te dan un número nuevo. En este caso no se si te pueden dar la SIM en el mismo momento o pasados unos días. Eso sí te toca pagar 49 EUR cuando te dan el movil con la tarjeta SIM.

Un saludo.

P.D. SI pagas los 49 EUR se entiende que ya tienen el IVA, por lo tanto en los primeros 5 meses solo te daran 10 EUR - IVA.
Yo por ejemplo soy prepago orange y me quiero pasar a contrato vodafone con la oferta esta. Tambien tengo que pagar los 49€? o nada? Siempre me lio con estas cosas.
Rock Lee escribió:Yo por ejemplo soy prepago orange y me quiero pasar a contrato vodafone con la oferta esta. Tambien tengo que pagar los 49€? o nada? Siempre me lio con estas cosas.

Tu que quieres?

_Portabilidad
_Migracion
_Alta nueva
flype escribió:
Rock Lee escribió:Yo por ejemplo soy prepago orange y me quiero pasar a contrato vodafone con la oferta esta. Tambien tengo que pagar los 49€? o nada? Siempre me lio con estas cosas.

Tu que quieres?

_Portabilidad
_Migracion
_Alta nueva

portablidad, por el detalle de arriba me gustaria conversar el mismo numero.
Rock Lee escribió:
flype escribió:

Tu que quieres?

_Portabilidad
_Migracion
_Alta nueva

portablidad, por el detalle de arriba me gustaria conversar el mismo numero.

En tu caso no tendrias que pagar nada ya que es una portabilidad, solo pagan los de alta nueva y los de migracion (se pasan de tarjeta a contrato dentro de la misma empresa, en este caso Vodafone).
Gracias por la aclaración
Creo que esto le puede interesar a mas de un@...un buen amigo me dijo que con Orange, al hacer el amago de portabilidad a Yoigo te ofrecian nokia 5800 con las misma características que el que ofrece el mundo GRATIS. Yo lo hice el domingo pasado a traves de la página de Yoigo y hoy mismo me han yamado de Orange ofreciendomelo x 0€ y 30% dto en factura los 6 primeros meses.

La verdad es que me he kedado bastante soprendida, ya que mi consumo no es demasidado alto (entorno 30€/mes) y pense que si lo ofrecerian aquellos clientes que tuvieran consumo alto...xro la contraoferta creo que merece la pena...eso sí, aora tngo de nuevo permanencia de 18meses con orange pero weno...al que algo kiere algo le cuesta :P
patloprom escribió:Creo que esto le puede interesar a mas de un@...un buen amigo me dijo que con Orange, al hacer el amago de portabilidad a Yoigo te ofrecian nokia 5800 con las misma características que el que ofrece el mundo GRATIS. Yo lo hice el domingo pasado a traves de la página de Yoigo y hoy mismo me han yamado de Orange ofreciendomelo x 0€ y 30% dto en factura los 6 primeros meses.

La verdad es que me he kedado bastante soprendida, ya que mi consumo no es demasidado alto (entorno 30€/mes) y pense que si lo ofrecerian aquellos clientes que tuvieran consumo alto...xro la contraoferta creo que merece la pena...eso sí, aora tngo de nuevo permanencia de 18meses con orange pero weno...al que algo kiere algo le cuesta :P

Yo soy de orange y tengo dos lineas. Pero, a veces no llego al mínimo consumo de 6 euros en ellas. ¿crees que me ofreceran dos nokias 5800 en esas condiciones?
Me acabo de enterar de la promocion y se que esta semana salen del cupon 10 al 15 y la siguiente son la de los 5 comodines, entonces mi duda es si puedo rellenar con 10 de esos comodines la cartilla. Agradeceria opiniones o expereiencias con casos similares al mio, un saludo a todos
hola buenas, pues seguramente si, ya que creo que los ultimos dias van a dar mas de 5 comodines,y más de uno al dia, ya que en el periodico de hoy pone que a peticion de la gente van a dar otra cartilla O_o osea que imaginaros si han sobrado reservas....
ahora pongo cuando la dan, que no se si es mañana o el lunes

edito: vale si, pone mañana, asi que eso, sabado 4 de abril otra cartilla XD
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 513