Promoción NOKIA 5800 Xpressmusic con el MUNDO y VODAFONE

1, 2, 3, 4, 513
maxi99 escribió:Hola la cartilla tambien la podeis descargar en el mundo/promociones hay un enlace para descargarla,lo que no se si es valida o no pero supongo que cuando te ponen el enlace para descargarla es que sera valida

Pff, no encuentro el enlace ese, pero bueno si mañana dan otra cartilla...
Tengo en mis manos el peridico de hoy, y es verdad que mañana viene de nuevo la cartilla, y en cuanto a lo de una ampliación de contrato me han dicho que solo es para portabilidad o alta nueva y migracion, y por como me han contestado creo que ya van unos cuantos que han preguntado, jejeje
bowel escribió:
Rock Lee escribió:mañana dan otra cartilla, lo pone el periodico.

pero mañana tambien se se publica el 2º cupon ¿no?
ya se podian aber estirao un poco y no aber numerao los cupones xD porqe antes(creo qe fue con un TV portatil) te podias pasar por unos bares a gorronear los cupones xDDD

si, lo normal esque den el 2 cupon. Pero repartiran 20 de 15 cupones, a si que 5 cupones de mas por si te has dejado alguno.
y de que tarifa es el contrato?
Yo ahora estoy pagando 6€ al mes con Yoigo, en Vodafone cuanto pagaría y a cuanto me saldrían las llamadas?
A mi me gustaría saber si con Vodafone trae un firmware diferente y si esto impide actualizarlo con nuevos firmware oficiales para solucionar errores del móvil, si lo único que cambia con el original es que pone vodafone, me lo compro ya.
cesaruko escribió:y de que tarifa es el contrato?
Yo ahora estoy pagando 6€ al mes con Yoigo, en Vodafone cuanto pagaría y a cuanto me saldrían las llamadas?

En la letra pequeña ponía que cualquier tarifa, pero mínimo 9€/mes, vamos, que está bien.
el movil viene con un firm lleno de mierda de vodafone, como con el n81 del año pasado, pero le cambiar el product code, actualizas al ultimo firm y listo, ya lo tienes con firm libre de morralla :)
el contrato es el que tu quieras ;)
saludos!
Hola, yo hoy he ido a un phonehouse para verlo y me ha parecido muy plasticoso.. nada que ver, por ejemplo, con el F480 Samsung, que parece mucho más decente en cuanto a acabado y diseño...
Ayer mismo envíe el sms para reservarlo con la cartilla de el mundo pero eso me echa un poco para atrás, la verdad... ¿Alguna opinión al respecto?
Dingo_N escribió:el movil viene con un firm lleno de mierda de vodafone, como con el n81 del año pasado, pero le cambiar el product code, actualizas al ultimo firm y listo, ya lo tienes con firm libre de morralla :)
saludos!

No hay fallo de actualizar por encima del firm de Vodafone? yo pensé en si se podía hacer pero no lo creia jeje, gracias por la info o0
necesito ayuda!! actualmente tengo contrato con vodafone (ya finalizado) estaba pensando en pasarme a tarjeta de movistar para ir el dia 24 a vodafone y hacer la portabilidad de movistar a vodafone, pero no se si podre hacer de nuevo el contrato con vodafone xq segun tengo entendido hay que esperar un minimo de 6 meses para volver a pasarme a contrato.

Haber si me podeis ayudar!!!!
Ahriman escribió:
Dingo_N escribió:el movil viene con un firm lleno de mierda de vodafone, como con el n81 del año pasado, pero le cambiar el product code, actualizas al ultimo firm y listo, ya lo tienes con firm libre de morralla :)
saludos!

No hay fallo de actualizar por encima del firm de Vodafone? yo pensé en si se podía hacer pero no lo creia jeje, gracias por la info o0

nono, aunque tengan la misma versión reescribe el firm :P asi que por eso no hay problema, yo lo hice el año pasado con el n81 y todo bien

sobre lo de hacer eso que dices vacu, si te pasas de vodafone a movistar.... no lo puedes hacer lo de pasarte enseguida a vodafone otra vez, ya que tendrás que cumplir los meses de movistar, lo de los 6 meses que dices es si te pasas a prepago, tienes que estar minimo 6 meses en prepago vodafone para poder pasarte a contrato otra vez, esos son los famosos 6 meses jeje
pero el plan seria pasarme a prepago movistar y despues a contrato de vodafone, lo de los 6 meses tengo entendido que es dentro da la misma compañia (migracion) . lo que quiero saber es si al pasarme de contrato con vodafone a prepago de movistar tambien tendria q esperar los 6 meses antes de poder a volver a pasarme a contrato.

Espero q me haya explicado bien!! Gracias anticipadas!!!!
a vale, sisi, se lo que quieres decir
pues ahi ya no te lo puedo confirmar seguro, pero según tengo entendido las portabilidades solo se pueden hacer de una a otra si vas a hacer un contrato en la nueva, en ese caso movistar, creo que hacer una portabilidad a otra y hacerlo prepago no se puede, pero vamos, que te lo confirme alguien que lo sepa 100% :P jeje
saludos!!!
Bueno ire el miercoles a la tienda, pk veo q nadie puede contestarme la pregunta q ago
AN1KI escribió:Bueno ire el miercoles a la tienda, pk veo q nadie puede contestarme la pregunta q ago

Es mi caso y te explico después de varias horas de hablar con los ineptos de vodafone. Si tienes contrato y t pasas a prepago no puedes porque has de esperar 6 meses. Si de contrato t pasas a prepago y luego a prepago de movistar o otra compañía tampoco puedes porque según ellos en su sistema informático consta que ese número que tu has pasado a movistar no ha cumplido los 6 meses, es decir, una vez que quitas un número de contrato a prepago sea el q sea ha de esperar 6 meses para poder ser dado de alta otra vez en contrato, no sé si me explicado.

Solución: dar de baja tu contrato actual y adquirir un número nuevo o pasar tu numero a prepago y aguantar las 2 lineas. Una jodienda.
Gracias, pero esa no es la pregunta q yo hacia, mi pregunta es... sobre el mensaje q nose si estoy dentro dela promocion, pk yo lo mande el dia 17 de marzo, y me respondieron con un codigo de 6 digitos, y q fuera a recojer y darme de alta apartir del 25 e marzo y la tienda q tenia q ir, cuando se supone q hasta el dia 24 de abril, nose peude recojer
A ver, he trabajo en Vodafone, en vacaciones y tal, asi q algo entiendo. Yo tambien estoy mirando la posibilidad de pasar de contrato vodafone, a prepago de otra compañia y luego hacer una portabilidad vodafone. Lo de los 6 meses es cuando te pasas a prepago vodafone y luego quieres pasarte a contrato vodafone, lo q se llama una migracion. Esta claro que los de Vodafone, no te van a animar a que hagas esa historia por que en pocas palabras te estan animando a que te vayas, aunque vuelvas luego, pero esta claro que no te van a decir "vete a otra compañia". El tema que mirando en la pagina de Vodafone, en el apartado de ¿que es una portabilidad? te lo deja bastante claro: "¿Es necesario estar un mínimo de tiempo con otro operador para hacer una portabilidad? No, no es necesario que lleves un tiempo mínimo con tu actual operador para que puedas traerte tu número a Vodafone " por lo menos la teoria dice que se puede ahora falta la practica, eso si sobre el tema de los 6 meses solo me salido en Iris que el programa que utiliza Vodafone para tramitar, en migraciones, en fin yo por lo menos lo intentare, un saludo
otro que lo va hacer.

cuando haces portabilidad te aceptan los de la compañia donde vas a ir, luego pueden supuestamente que te reclamen los otros lo que quieran al ser prepago no tendrias que pagar multas ni historias.

Si movistar no da saldo por algo sera xD yo me pasare a orange que hay si que te dan.

Una pregunta los cupones estan numerados o algo? Si compro hoy un periodico y mi novia otro puedo contarlos por 2? xD
thedark30 escribió:otro que lo va hacer.

cuando haces portabilidad te aceptan los de la compañia donde vas a ir, luego pueden supuestamente que te reclamen los otros lo que quieran al ser prepago no tendrias que pagar multas ni historias.

Si movistar no da saldo por algo sera xD yo me pasare a orange que hay si que te dan.

Una pregunta los cupones estan numerados o algo? Si compro hoy un periodico y mi novia otro puedo contarlos por 2? xD

Hola, si estan numerados, pone 1 y el dia, y un dibujo del movil

A Alguien le pone en el mensaje de darse de alta y recojer diferente al dia 24 de abril, o a todos os pone el 24 de abril????
Yo llame y me dijeron el sitio y tambien que a partir del dia 24 podria pasar

No es que vodafone te de saldo, te meten 6 euros que los abonarás en la última factura que te llegue de ellos.
saludos!

BUENAS TARDES:

eso que cuentas es muy interesante, el que se pueda cambiar el firm, donde has visto el firm libre de morralla, para ir preparando el terreno.

alguien sabe buenas paginas en las que poder bajar programas para cuando tengamos el telefono.

hay que ir preparandose

un saludo.
entonces vosotros creeis q se podra hacer el chanchullo ese de cambiarse a otra compañia para despues hacer la portabilidad a vodafone????? Xq si no se puede me parece q me voy a qedar sin el!
¿Y comprar una tarjeta de simyo ahora que estan a 5 €, y luego portarla al mes que viene cuando nos den el movil?
No creo que pongan pegas si la compras sin terminal ¿no?

Saludos!
yan escribió:¿Y comprar una tarjeta de simyo ahora que estan a 5 €, y luego portarla al mes que viene cuando nos den el movil?
No creo que pongan pegas si la compras sin terminal ¿no?

Saludos!

yo es lo que tengo pensado hacer salvo q los de vodafone pongan pegas y me digan q tengo que esperar 6 meses para volver a hacerme un contrato!

Saludos
Weno yo ya lo tengo reservado pero tengo una pregunta que hacer ?

A mi novia todavia le quedan 6 meses de permanencia con orange , se puede cojer este telefono y que se tendria que pagar el minimo multiplicado por el numero de meses que le quede de permanencia? ( usease 6 meses por 9 € de minimo )

Es que siendo asi saldria mejor cambiarse a vodafone por esta oferta y pagarle a orange unos 54 € XD
¿Alguien sabe en que parte del periodico de hoy sale el cupon?

Asias.....
Alguien sabe si se puede cambiar el lugar de recogida y contrato del movil para el 24 de abril , a mi me lo dieron lejos pero a mi novia en casa d....
el cupon como siempre en el pliegue de la última página en la parte de abajo, no? esque hoy no lo he podido pillar, pero ya mañana y demás si ^^

el firm se actualiza solo detectando el product code con el programa oficial de nokia para actualizarlos ;)
y la mejor página para estas cosas sin duda alguna es clubnseries
buscar un poco y la encontrais enseguida
saludos!!
Pues con mi n70 de la promo del mundo;di de baja el contrato y al día siguiente me fui a pillar el n70 de la promo y todavia estoy esperando a que me digan algo [sonrisa]...vamos que se la meti bien doblada; pero parece que se la saben y por eso ahora "cobran" los 49€....
Tambien lo tengo reservado y tambien estoy mosca con saber si es el mod. 3g con wifi...ya que el folleto pone bien clarito todos datos del movil y justo hay un hueco en blanco donde sólo pone bluetooth...como si borrasen lo de 3g y wifi...pero m e extraña que a estas alturas nos quieran colar un terminal sin sen 3g.....raro.
Pero teneis alguien el cupon de hoy martes 24?? porque en mi periodico solo sale la cartilla pero nada de cupones en el pliegue de la portada..... a ver si me han tangao...
Pues a mi me viene donde siempre, en el pliegue de la portado, el 2 del dia 24/03/09, asegurate bien antes de comprarlo
Hola yo tb me he acogido a esta promoción, siendo de orange haré la portabilidad para pillarlo ya que el contrato de 18 meses se me acaba este mes justamente.

Queria preguntaros dos cosillas: primero que si me han dicho que el dia 24 vaya a recogerlo a la tienda, es para firmar el contrato de la portabilidad y una semana más tarde recoger el contrato ya en sí echo la portabilidad y el teléfono? Esto lo digo xq el movil que tengo ahora tb lo hice así y me lo dieron a la semana de haber echo la portabilidad, ya que tarda una semana o así.

Y lo otro era que si cuando recojamos el movil podemos pedir el color que queramos, negro, azul o rojo o nos tenemos que conformar con el que nos den.

Venga un saludo y a cuidarse.
Hola

tengo una tarjeta prepago de vodafone desde hace 2 meses, y creo q para pasarlo a contrato con la promocion tengo q estar 6 meses como minimo, no?, pero en cambio si yo voy a otra compañia compro una tarjeta de prepago, al momento ya podria hacer la portabilidad a contrato con esta promocion??

Muchas gracias

Y a los q habeis mandado el mensaje, a todos os sale el dia 24 de abril para recojer¿¿
Saeroth escribió:Hola yo tb me he acogido a esta promoción, siendo de orange haré la portabilidad para pillarlo ya que el contrato de 18 meses se me acaba este mes justamente.

Queria preguntaros dos cosillas: primero que si me han dicho que el dia 24 vaya a recogerlo a la tienda, es para firmar el contrato de la portabilidad y una semana más tarde recoger el contrato ya en sí echo la portabilidad y el teléfono? Esto lo digo xq el movil que tengo ahora tb lo hice así y me lo dieron a la semana de haber echo la portabilidad, ya que tarda una semana o así.

Y lo otro era que si cuando recojamos el movil podemos pedir el color que queramos, negro, azul o rojo o nos tenemos que conformar con el que nos den.

Venga un saludo y a cuidarse.

el telefono exactamente lo tendrás que pillar una vez hecha ya la portabilidad con el contrato, una semana después mas o menos
y el color pues no creo que nos den a elegir, con el n81 yo queria el modelo azul, y nos dieron el plata a todos, con el 6630 nos lo dieron en la edicion roja, ya que es de vodafone, asi que toma, todo rojo xD
y con este lo más seguro que nos den el rojo, que es el que se ve en la cartilla, con el borde rojo y la pua roja, me hubiese gustado más el azulito, pero bueno, este no me disgusta tampoco :D
Txumor escribió:Weno yo ya lo tengo reservado pero tengo una pregunta que hacer ?

A mi novia todavia le quedan 6 meses de permanencia con orange , se puede cojer este telefono y que se tendria que pagar el minimo multiplicado por el numero de meses que le quede de permanencia? ( usease 6 meses por 9 € de minimo )

Es que siendo asi saldria mejor cambiarse a vodafone por esta oferta y pagarle a orange unos 54 € XD

me cito para ver si alguien me puede responder.

Llame a orange y me dicen que si mi novia se sale de la permanencia tiene que pagar 70 € ( por mi estupendo ) , esos 70 € cuando se pagan , etc .Se puede hacer la portabilidad sin problemas lo unico que tengo que pagar esa cantidad , no ?
y de paso preguntar si se puede cambiar el sitio de recogida ya que me sale en casa dios , en otra ciudad para ser esactos .
Bueno, pues yo acabo de comprarlo en yoigo por 69 euros menos 30 del plan remóvil de phonehouse... eso sí, el de color rojo...
Me he decidido por yoigo más que nada por la tarifa, que si no hay trampa ni cartón, son 9,23 céntímos (iva incluído) a cualquier operador o fijo a cualquier hora.... en cambio, con vodafone, te sale el minuto casi a 24 céntimos, ahí es nada!!!
renko escribió:Bueno, pues yo acabo de comprarlo en yoigo por 69 euros menos 30 del plan remóvil de phonehouse... eso sí, el de color rojo...
Me he decidido por yoigo más que nada por la tarifa, que si no hay trampa ni cartón, son 9,23 céntímos (iva incluído) a cualquier operador o fijo a cualquier hora.... en cambio, con vodafone, te sale el minuto casi a 24 céntimos, ahí es nada!!!

Yo en esa oferta de phonehouse ando medio mosca, por que el azul no lo tienen por menos de 229€ y el rojo si y encima ¿a 69€?
¿Como se come?
¿No sera que el rojo tiene el famoso defecto de la carcasa?

Por cierto, a la gente que pregunta sobre si ¿sera negro-rojo, negro-azul o negro-plata?, solo comentar que en las fotos promocion del nokia N81 del año pasado, tambien salia en negro-rojo y al final lo entregaron en negro-plata....
Aunque se pregunto mucho en foros [fumando] no se supo hasta que lo entregaron

Saludos
Buenas.
Después de estar sodomizado un tiempo por Orange, ahora puedo pillar esta promoción, básicamente por el aparato...porque supongo que acabaré pillando también por los señores de vodafone, pero weno...
Mi duda es con el GPS.
Se puede utilizar libremente? si no es asi...como y con qué se puede "liberalizar " ?
Gracias !!
Aver plis q alguien me aclare estas dudas, pk nadie me contesta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

1) Para hacer una portabilidad basta con comprar una tarjeta de otra compañia q no sea vodafone, y hacerlo el mismo dia para adkirirlo a 0 euros?? de ser asi q compañia seria buena cojer para hacer la portabilidad?

2) Yo mande el mensaje de reserva el dia 17 de marzo, y me decia clramente q recojiera y me diese de alta en la tienda apartir del 25 de marzo, y por lo q veo a todos os pone el 24 de abril, como puede ser esto?? mi codigo enpieza por 1000... y 2 digitos mas, es posible???

3) de ser una alta nueva, y q te agan los descuentos de 10 euros los 5 primeros meses, entraria en este descuento si cojiera una cuota de internet de 12 euros de vodafone??

Venga va, alguien entendido q me conteste porfabor!!!!!!
AN1KI escribió:Aver plis q alguien me aclare estas dudas, pk nadie me contesta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

1) Para hacer una portabilidad basta con comprar una tarjeta de otra compañia q no sea vodafone, y hacerlo el mismo dia para adkirirlo a 0 euros?? de ser asi q compañia seria buena cojer para hacer la portabilidad?

2) Yo mande el mensaje de reserva el dia 17 de marzo, y me decia clramente q recojiera y me diese de alta en la tienda apartir del 25 de marzo, y por lo q veo a todos os pone el 24 de abril, como puede ser esto?? mi codigo enpieza por 1000... y 2 digitos mas, es posible???

3) de ser una alta nueva, y q te agan los descuentos de 10 euros los 5 primeros meses, entraria en este descuento si cojiera una cuota de internet de 12 euros de vodafone??

wenas, pues a ver si te puedo ayudar en algo

1, lo mejor esque pilles una prepago de symio, y lo intentes, si no te dejan los de vodafone pues nada, alta nueva y ala
2, llama al numero de informacion y comentaselo, que seguro que te lo aclaran
3, los 10€ te los descuentan de las 5 primeras, sea la factura que sea, pero no se cuenta el minimo, si por ejemplo el minimo son 15€ en el contrato que hagas, tendrás que gastar 25€ para que te sea de provexo, si gastas 15 minimos te cobrarán 15 y desperdicias los 10€ esos
saludos!!
Me da que el prepago es solo para los que tengan "CONTRATO" con otra compañia (saliendote a 0€)
Y la migracion si migras con prepago de otra compaña o de vodafone (6 meses)
Dudo mucho que tragen lo de comprar una tarjeta d eotro operador (se las saben todas) por que el año pasado no habia este apartado de los 49€.

De todas formas mañana voy a mi tienda y les pregunto, que ya estan cansados de ver pasar promociones
Ya lo he dixo, pero lo repido. En la pagina de vodafone te pone bien claro que no hace falta tener un minimo de tiempo de otra compañia para pasarte a portabilidad. Si lo pensamos, con una portabilidad, tienes un cliente nuevo, pero tambien se lo restas a la compañia, asi que creo que les conviene, lo de migracion pues si que lo veo razonable por que es dentro de una compañia, pero lo que dije en todas las portabilidades que he hecho cuando curraba en Vodafone, nunca me ha pasado nada extraño con las portabilidades. Se supone que se puede hacer, pero claro ahora falta que sea verdad. Un saludo
Dingo_N escribió:
AN1KI escribió:Aver plis q alguien me aclare estas dudas, pk nadie me contesta [mamaaaaa] [buuuaaaa]

wenas, pues a ver si te puedo ayudar en algo

1, lo mejor esque pilles una prepago de symio, y lo intentes, si no te dejan los de vodafone pues nada, alta nueva y ala
2, llama al numero de informacion y comentaselo, que seguro que te lo aclaran
3, los 10€ te los descuentan de las 5 primeras, sea la factura que sea, pero no se cuenta el minimo, si por ejemplo el minimo son 15€ en el contrato que hagas, tendrás que gastar 25€ para que te sea de provexo, si gastas 15 minimos te cobrarán 15 y desperdicias los 10€ esos
saludos!!

Hola, gracias por contestar, pero en lo de los 10 euros de descuento de 5 meses, no entraria la conexion a internet no?? si cojiera una tarifa de 12 euros

Tendre q llamar al numero de informacion de la promocion no? ese q vale 1,20 >.< , porke los del 123 no creo q sepan nada
hay algun conversor de video gratuito para pasar los videos al movil?

cual es el que usais?

EDIT: perdona, pensaba que era el hilo oficial.
titovicente escribió:Ya lo he dixo, pero lo repido. En la pagina de vodafone te pone bien claro que no hace falta tener un minimo de tiempo de otra compañia para pasarte a portabilidad. Si lo pensamos, con una portabilidad, tienes un cliente nuevo, pero tambien se lo restas a la compañia, asi que creo que les conviene, lo de migracion pues si que lo veo razonable por que es dentro de una compañia, pero lo que dije en todas las portabilidades que he hecho cuando curraba en Vodafone, nunca me ha pasado nada extraño con las portabilidades. Se supone que se puede hacer, pero claro ahora falta que sea verdad. Un saludo

Me gustaría añadir que en las condiciones no especifica ningún tipo de antigüedad, así que luego no vengan diciendo que no se puede pasar tu numero d vodafone a otra compañía y luego volver con ellos.
toniet escribió:

No es que vodafone te de saldo, te meten 6 euros que los abonarás en la última factura que te llegue de ellos.

te has equivocado de cita no he dicho nada de vodafone :S pero vodafone y orange siempre han dado saldo gratis al portarse si lo han quitado ya no lo se de todas formas es igual pero si te lo dan eso que te llevas.
Os habeis fijado, el segundo cupón, el 2 en vez de aparecer la fecha aparece la palabra "COMODIN", ¿Qué quiere decir que se pueden poner tdos los cupones nº 2 que queramos, o solo un comodín 2?.

Si se pueden poner todos los comodines que queramos, es facil compramos varios periódicos de un día comodín y todos los cupones nos valdrán.

El cupón nº 3 no lo tengo. ¿sabeis si era comodín también?. EL 4 y el 1 no lo eran, venia fecha.

Un saludo.
bueno, hoy he conseguido el cupon 2 que no compré, pero me lo han traido, y tengo los 4 hasta ahora, y en los 4 viene fecha :S nada de comodin
Cuando estemos en la tienda, el dia que pone el sms ¿Nos daran el movil?, o solo nos hacen la portabilidad, y otro dia vamos a por el movil¿?
638 respuestas
1, 2, 3, 4, 513