Promocion Oblivion del game

Senzalero escribió:Hablando de lo de la Fnac sigo esperando que alguien me explique por qué cojones pone precio mínimo garantizado si en Fnac, Media Markt estan más baratos, eso no se llama estafa??? Si no es eso ya me diras qué es.
Saludetes!!!!

la publicidad engañoza es denunciable. pero como la gente no lo hace. pues no pasa nada. }:/
Jé, jorgho trankilo, q a mi q me lea mi jefe me la trae al fresco; porq más q un jefe es un colega, cosa a parte... no os trato de convenceros de nada y vuelvo a lo mismo quien no quiera nada de nuestras tiendas, q no vaya.
No es q defienda mi tienda con uñas y dientes, pero esta política es de los ingleses (porq sabreis q GAME ya no es española, como era Centro Mail) y hay muchísimas cosas q no me gustan... y estamos luchando contra ello, pero señores :-( hay cosas q no podemos cambiar.
Respecto a los juegos NUEVOS, hemos conseguido, al menos en la comunidad de Madrid, q si no lo quereis abiertos podemos pedirlo a central.
MeNpHiS_RyR escribió:Jé, jorgho trankilo, q a mi q me lea mi jefe me la trae al fresco; porq más q un jefe es un colega, cosa a parte... no os trato de convenceros de nada y vuelvo a lo mismo quien no quiera nada de nuestras tiendas, q no vaya.
No es q defienda mi tienda con uñas y dientes, pero esta política es de los ingleses (porq sabreis q GAME ya no es española, como era Centro Mail) y hay muchísimas cosas q no me gustan... y estamos luchando contra ello, pero señores :-( hay cosas q no podemos cambiar.
Respecto a los juegos NUEVOS, hemos conseguido, al menos en la comunidad de Madrid, q si no lo quereis abiertos podemos pedirlo a central.

en los game de londres no estan abiertos.....

pero que tu postura es entendible esta claro. la verdad no se porque defiendes tanto a la tienda. tendra sus cosas malas o buenas. pero defencerla asi es un poco raro.
Bueno tio, a ver si este hilo sirve para algo, para que le digas a tus jefes que aunque los juegos estén nuevos, si no están precintados con el precinto original de sony, a la gente no le gusta eso, y ello provoca que haya gente que deje de ir vuestra tienda por temas tan faciles de solucionar.

Al final no se habla de lo que va el hilo, del oblivion, que por cierto, no tengo mas remedio que comprarlo en game, puesto que me regaló un amigo un juego de ps3 que compró en game y lo quiero cambiar por el oblivion. Para cuando sale exactamente?? Seguro que no se retrasa,no?
Chavales, me encanta debatir con vosotros pues se hace desde la cordialidad y sin exaltados y groseros, y por eso me he volcado tanto en este hilo.
Decir q, vuelvo a repetir d nuevo, q no defiendo la política de mi empresa, simplemente trato de haceros entender algunas cosas. Q nosotros tb nos quejamos como compradores q tb somos, y estamos con resto en q tienen q cambiar muchas cosas.
De todas formas, ya he comentado alguna cosa y bueno, como siempre, verán qué se puede hacer. ;)
+1 a las vitrinas. Si esque estos ingleses los hay de agarrados... en fin, aunque me he quedado sin saber por qué hacen tus jefes eso con los precios, me alegro que hayamos podido enterarnos de cosas.
Entiendase que en ningun momento que he llamado a los de GAME estafadores me queria referir a los curritos, si no a los cabrones que llevan esa política tan sumamente aberrante.
Por cierto pasame tu tienda por MP anda que tengo unos 9000 puntos y quiero ir pillar un sixaxis.
Saludetes!!!!!
Senzalero escribió:+1 a las vitrinas. Si esque estos ingleses los hay de agarrados... en fin, aunque me he quedado sin saber por qué hacen tus jefes eso con los precios, me alegro que hayamos podido enterarnos de cosas.
Entiendase que en ningun momento que he llamado a los de GAME estafadores me queria referir a los curritos, si no a los cabrones que llevan esa política tan sumamente aberrante.
Por cierto pasame tu tienda por MP anda que tengo unos 9000 puntos y quiero ir pillar un sixaxis.
Saludetes!!!!!

+1

por rectificar, tanpoco es plan de meterse con los que curran(cada uno se debe ganar el pan como pueda). pero esta claro que si uno no exige las cosas no cambian.

a mi por ahora como compro las cosas por mi tia. el 15% del corte ingles me sale mejor. y asi me espero a poder entrar al foro de compra venta del eol y cambiarlo y venderlo mis juegos de ps3 ahi.
Con permiso de MeNpHiS_RyR voy a explicar ( o por lo menos lo que creo saber )

El tema de los juegos abiertos:

No se abren "todos" los juegos, se abren solo los que puedas poner.
Es decir si te queda sitio para 3 pues abres 3, mientras los otros los guardas precintados ( preguntad que los suelen tener precintados en el almacen ) se "deben" intentar vender los ya abiertos y eso una vez que se los lleven pues desprecintas otros 3.
Esto se hace por varias razones, como no por comodidad pero tambien como a veces vienen muchos padres-madres que no se aclaran con los juegos al darlos ya abiertos se puden cambiar por otros si al crio no le gustan; esto para la gente normal es un puntazo [oki] y en los game estan muy orgullosos de esa politica, pero claro en el otro lado del espejo estoy yo XD y cuando pienso que un juego que he pagado a 60 puede haber estado rulando por las manos de un crio de 7 años tiemblo [buuuaaaa] NO digo que todos los juegos sean de 2ºmano casi nadie hace eso, pero es un riesgo mas.

Tema precio minimo garantizado:

Eso se completamente cierto; si el juego esta en otro sitio mas barato os devolveran la diferencia pero .....
1º regla no vale ningun tipo de folleto ( tipo catalogo del corte ingles, media mark ... ) por se consideran que se utilizan para promocinar ofertas
2º Por supuesto no vale ningun precio aparecido en ninguna web ( a veces no se fian ni de la suya propia XD
3º Resumiendo solo se aplica si la tienda esta cerca y el dependiente puede constatar que es verdad ( citando mi post anterior tenemos el ejem del gear of war, que en 2 games estaba a 59 mientras el q estaba al lado de la fnac lo tenia a 52, el mismo precio que en la fnac n_n ) o que presentes un tikect de compra en la tienda; asi que si un colega se rie pk a el le costo 55 E en el media markt y a ti 65 pues le pides el ticket y deberian devolverte el dinero ( por supuesto debes de llevar tambien tu ticket )
MeNpHiS_RyR escribió:Jé, jorgho trankilo, q a mi q me lea mi jefe me la trae al fresco; porq más q un jefe es un colega, cosa a parte... no os trato de convenceros de nada y vuelvo a lo mismo quien no quiera nada de nuestras tiendas, q no vaya.

Tioooo ke sorpresaaaaa jajaja tu kurras en una game??? yo estoy en la game del gran via 2 de hospitalet jajaja...en kual estas tu???

Un saludo kompañero!!!!
forevermacross escribió:Con permiso de MeNpHiS_RyR voy a explicar ( o por lo menos lo que creo saber )

Eso se completamente cierto; si el juego esta en otro sitio mas barato os devolveran la diferencia pero .....
1º regla no vale ningun tipo de folleto ( tipo catalogo del corte ingles, media mark ... ) por se consideran que se utilizan para promocinar ofertas
2º Por supuesto no vale ningun precio aparecido en ninguna web ( a veces no se fian ni de la suya propia XD
3º Resumiendo solo se aplica si la tienda esta cerca y el dependiente puede constatar que es verdad ( citando mi post anterior tenemos el ejem del gear of war, que en 2 games estaba a 59 mientras el q estaba al lado de la fnac lo tenia a 52, el mismo precio que en la fnac n_n ) o que presentes un tikect de compra en la tienda; asi que si un colega se rie pk a el le costo 55 E en el media markt y a ti 65 pues le pides el ticket y deberian devolverte el dinero ( por supuesto debes de llevar tambien tu ticket )

Si si, todo lo que tu quieras pero a ver, eso no es precio minimo garantizado, ni es minimo y mucho menos es garantizado, eso de "si-el-tio-del-game-se-da-el-pateo-hasta-la-tienda-donde-es-mas-barato" tronco no me jodas, no digo que no te lo devuelvan digo que no tengan la polla de decir que es minimo garantizado porque a la peña que se lo crea la estan estafando mil y eso si que es estafar tio, si yo te digo coche precio minimo garantizado 1000€ ponle y a dos kilometros esta a 800 y lo se, porque eso lo saben, pos tio esta claro que estoy a ver si te meto toda la bola.
Saludetes y gracias por contestar!!!!
fevermacross escribió:Con permiso de MeNpHiS_RyR voy a explicar ( o por lo menos lo que creo saber )

El tema de los juegos abiertos:

No se abren "todos" los juegos, se abren solo los que puedas poner.
Es decir si te queda sitio para 3 pues abres 3, mientras los otros los guardas precintados ( preguntad que los suelen tener precintados en el almacen ) se "deben" intentar vender los ya abiertos y eso una vez que se los lleven pues desprecintas otros 3.
Esto se hace por varias razones, como no por comodidad pero tambien como a veces vienen muchos padres-madres que no se aclaran con los juegos al darlos ya abiertos se puden cambiar por otros si al crio no le gustan; esto para la gente normal es un puntazo smile_[oki] y en los game estan muy orgullosos de esa politica, pero claro en el otro lado del espejo estoy yo smile_XD y cuando pienso que un juego que he pagado a 60 puede haber estado rulando por las manos de un crio de 7 años tiemblo smile_[buuuaaaa] NO digo que todos los juegos sean de 2ºmano casi nadie hace eso, pero es un riesgo mas.

2º Por supuesto no vale ningun precio aparecido en ninguna web ( a veces no se fian ni de la suya propia smile_XD

Te equivocas en alguna cosa tio, eso de q tratos de vender primero los abiertos ES MENTIRA.
Siempre vendemos primero los precintados, vendemos los abiertos cuando no nos qda más remedio; cuando ya no qdan unidades en al macén (y no ha venido la reposición) entonces ya tenemos q rellenar los expuestos.
Hay muchos casos q comentas d lo d los niños, es muy típico; por ello (y más en mi tienda) cuando vendemos un juego q está abierto y nos dicen q es para regalo (ya sabeis q hay gente q puede aprovecharse de esto, grabárselo, usarlo o lo q sea... y devolverlo porq "mi pariente ya tenia el juego, porq no le gusta..."; es por esto q nosotros al vender un juego abierto SIEMPRE lo cerramos con nuestro precinto para q no ocurra na d esto, y si lo devuelven q siga en perfecto estado.

A lo dl precio mínimo:

- Si veis q en una tienda lo venden más barato, como en el caso de tener cerca un Fnac, es por tema de competencia. Sí, así actúa la empresa. (es algo q a nosotros tampoco nos gusta).
Si una tienda no tiene niguna tienda cerca q le haga competencia, venderá al precio estándar; sin embargo, una tienda como la de Parque Oeste (alcorcón) tiene cerca el Mediamarkt, con lo q venderá más barato.
- Si llevais a una tienda Game, un folleto oficial con número de teléfono, nosotros llamaríamos y veríamos si es cierto el precio; en caso de duda pues si q habría q ir a verlo.
Vamos a ver, si lees bien no digo que sea una verdad absoluta digo DEBEN y entre comillas, como ya he dicho antes no es un asalto contra tu game es en general. En el game de mi colega como te digo siempre intenta tenerlos precintados, mientras que en otro hablando conmigo y delante mio, que lo vi muy bien puso en una columna 25 final XII y les pego un tajo con la cuter y los abrio todos de golpe.
Una pregunta sobre esto y responde con sinceridad; te obligan a guardar precintados o lo haces tu por que crees que sera mejor?
En el cambio de juegos bien por ti por darlos reprecintarlos , pero eso por lo menos aqui no se hace, ademas y corrigeme si me equivoco aunque los desprecinten si tardan menos de 2 dias creo que era, se los debes cambiar igual. Obviamente si a el juego le falta el disco no lo vas a cambiar; pero por ejem yo he visto instrucciones algo arrugadas y los han cambiado.
En el tema de los folletos estoy bastante seguro que ninguno es valido, como dige se consideran `promociones y no entran; si tu te quieres moletar y llamar, muy bien hecho pero no tienes por que hacerlo.
Resumiendo, veo que en tu tienda intentas hacer las cosas bien [beer] que es muy de agradecer, pero como comprenderas no en todos sitios es igual, la mayoria solo hacen la politica de empresa.
Lo de los 25 FFXII es normal, sería para exponerlos (habreis visto q hay cientos expuestos en nuestras tiendas, como pasa con los grandes lanzamientos).
Cómo q si me obligan a guardar precintados? A ver, en nuestra tienda, PRIMERO vendemos los de precinto original; si por falta de stock o por q no nos ha llegado reposición de un título, hemos de vender los de exposición, entonces no qda más remedio q precintarlo nosotros y venderlo.
Admás, te comento (al menos en nuestra tienda, y yo en mi caso) q cuando vendo un juego abierto pregunto: quieres q te lo precinte? Doy esa opción porq sé q jod* en parte q lo den abierto (y más si es para un regalo).

- Damos 15 días (lo pone en nuestro ticket) para cualquier cambio o devolución, y, si me traen un juego abierto para devolvérmelo, muy buena tiene q ser la justificación para admitir la devolución. Y si me tengo q "comer" la devolución, y veo q el disco está mal, lo paso directamente a DF (defectuoso) para devolverlo a Central.
lo del final lo digo como ejem he visto varios juegos igual, ya se q tu intentas darlos precintados, pero al igual q os obligan a abrir algunos para exponer, os obligan a los q los del almacen esten precintados? por que creo q se deja al libre albredrrio?
Y perdonar por las faltas ( dige xd ) pero estoy escrbiendo con el mando de la play3
Hemos de precintarlos. Ya sólo por estética y por no venderlos abierto.
Y si es para regalo y solo keda el ke esta expuesto podeis pedir ke ese juego komo minimo se os retractile....ke es lo mas facil del mundo y son 2 minutos...lo digo porke me vino uno ayer ke no keria un resident evil de nintendo ds porke era el ultimo ke kedava y estaba expuesto...le dije ke se lo retractilaba pero....komo ke me dijo ke no y encima de un borde...y retractilado no keda nada mal tampoko...pero bueno para gustos...los kolores.

Saludos.
En fin yo era un poco por explicar, ya dejo el hilo con el tema del oblivion ( que ganas de ternerlo ya ... [chiu] no pude hacerme con el de la 360 pero este no se escapa )
Solo una ultima reflexion mia , el tema de los juegos es como los coches de km0, puede que solo los hayan movido 10 metros pero ya no son coches nuevos y los tienen que rebajar un poco.
Si en game los juegos valieran como en otros sitios 3 E menos pues por lo menos eso que te ahorras, pero comprended que si en otro sitio me sale mas barato y encima tiene el extra de venir precintado pues ....
De todas formas como dije anteriormente de vez en cuando compro en game, por ejem me pille un ghost in the shell de ps2 que llevaba tiempo buscando, pues bien lo que tenian expuesto era la caja de carton exterior; pues os podeis imaginar como estaba despues de tocarla todo el mundo, pero es que ademas el juego me lo dieron abierto ( si tenian expuesto el carton para que abrir el juego? ) y aunque el juego estaba perfecto os podeis imaginar como quedo la caja despues de quitarle las pegatinas.
Por que solo lo vi alli sino cada vez que miro la estanteria y veo la caja, hubiera preferido pagar 10 E mas y tenerlo nuevo; claro que a otra gente ni le importara ( cuantos juegos de 2º mano de la ds o gba me han traido sueltos por que tiraron la caja nada mas comprarlos )

En fin que cada uno defiende lo suyo, un saludo.
si era de segunda mano el ghost in the shell se saka de la kaja porke los seminuevos tb los podeis alkilar...todo lo ke tenga la pegatina naranja se puede alkilar...y los sakamos para meterlos en un estuche naranja ke muchos abreis visto...si lo alkilan le damos la kaja naranja...por eso se sakan de las kajas autentikas...si es nuevo o kon la pegatina azul esos los abrimos y los metemos en los kajones ke tenemos detras los dependientes...esos aunke muchos los penseis no son de 2ª mano ni nada de eso...si los exponemos kon los juegos dentro vuelan...y luego movida para la tienda...si en el gran via 2...nos abren juegos de 9.95 € de pc y se los llevan....imaginaros los juegos de ps2 ps3 360...

Nos an abierto asta kajas de gameware y se lo an llevado todo..

Saludos!!!
El juego era nuevo, fue de los de 2 x 29,95 tenian 3 y me lleve el que tenia mejor la caja; por que vamos habia uno que estaba hasta pegado con fiso.
Lo del robo tambien es verdad pero yo conozco una tienda que lo tenia asi y no se los juegos que se tuvo que comer despues, por que nadie los queria sin caja, por muy nuevo que estuviera el disco.
Yo los tengo en vitrinas y en 2 años todavia no me han birlado ninguno.
Momoropogo escribió:Hola, hoy he visto en un game que tienen la siguiente promocion:

Oblivion totalmente nuevo a cambio de dos juegos de pley3 exclusivamente: El F1, resistance, motorstorm, call of duty3 y virtua fighter creo que eran.

Lo de los game cada vez es mas insultante. Te dan un juego que a ellos les habra costado 30 - 40 euros a cambio de 2 juegos que venderan de 2º mano como minimo a 45 euros cada uno.

Dejo esto para quien le interese, que el oblivion es un juegazo.

madre mia. yo todavia no me explico como de esto.

llegamos a por donde vamos en el hilo(me incluyo claro esta).. ratataaaa

uno cosa queda claro. aqui las opiones de todos cuentan. y asi uno save mas o menos que esperar (bueno o malo claro esta. al parecer depende de la tienda. coma una ruleta rusa.)
Por una Novedad (Motorstorm, Resistance,...) damos 1400 puntos; es dcir, un poco más de 3€ d dscuento para el siguiente juego.... por eso en otras tiendas lo rebajan eso.

En fín, es sólo una puntualización. :-)
bueno yo me acabo de pedir el oblivion USA (se ingles asi que no me molesta.) por 45lerus con envio en superufo.com
Supongo que cuando te llegue el oblivion ya lo tendremos en españa, que espero que sea el dia 26, pero por si acaso lo tienes antes de ese dia, me podrías mirar si el trailer que hay en el playstation store americano tiene los mismo graficos que el juego. Es que lo he visto y me ha dejado una sensación un poco rara, no se ve tan nitido como creia, y el trailer ponía que era en HD. saludos.
jorgho escribió:Supongo que cuando te llegue el oblivion ya lo tendremos en españa, que espero que sea el dia 26, pero por si acaso lo tienes antes de ese dia, me podrías mirar si el trailer que hay en el playstation store americano tiene los mismo graficos que el juego. Es que lo he visto y me ha dejado una sensación un poco rara, no se ve tan nitido como creia, y el trailer ponía que era en HD. saludos.

hecho
Wenas a todos¡¡¡¡ yo también trabajo en un GAME y soy compañero de menphis para mas información. El otro dia comentandolo con el me hablo de este hilo y me resulto gracioso las mil y una historias q aqui se comentaban. Una pequeña enumeración por mi parte:

1º Los juegos q están expuestos están vaciados y guardados. Se miman todo lo posible para q se conserven como en el momento de su desprecintado. Sobre si es una ESTAFA el venderlos al mismo precio solo puedo deciros una cosa. El q crea eso q lo denuncie a la OCU o organismos similares ya q mientras q en contenido se encuentre en perfecto estado es una practica legal. Una devolución inferior a 15 dias se puedo volver a poner en venta aunque los plásticos y demas estén abiertos ya q es una practica contemplada y si no recuerdo mal se llamaba remarketin o algo asi ( ahora mismo no recuerdo). Otra cosa es q la tienda lo haga ( porque desde el punto de vista de jugador ), no es gracioso el tener un volante q a usado otra persona todo pisado y demás, pero en casos como juegos q son guardados sin posterior manipulación hasta su venta, se venden como cualquier otro.

2º Podeis pedir como dijo menphis una copia con precito original si la hay en tienda o si la hay en central. Sois clientes y teneís toda la razón y derecho de hacerlo.

3º Me gustaría saber quien es el q hace tanto chanchullo con los juegos q si los da para grabar y tal...................
El q cuenta eso poca razón lleva, mas q nada porq comprendereis q pudiendo alquilar juegos a precio 0 no me voy a arriesgar a llevarme los juegos q han sido guardados para su posterior venta. Seria jugarse el puesto lo primero, y lo segundo de ser poco listo si puedo tenerlo a precio 0 de alquiler con consentimiento.

4º Lo de si vendo cuentas del WoW.....por desgracia de 150 tiendas
con sus tantos empleados cada una puede q haya un típico "LISTO" q se arriesgue a q no le pillen pero q vamos q su encargado o es ciego o algo porque 5 devoluciones por cuentas ya usadas del mismo operador me parece un canteo grande.

5º Precio mínimo garantizado: tan sencillo como traer la publicidad o ticket y poder constatar nosotros q es real para q se adecue a la reducción. Hay q comprender q no me vale un screen de una tienda nisu de internet mas q nada porq es muy falsificable (como lo puede ser una fotocopia de un tiket) . Estais en el derecho de si lo veis mas baratos pedir la reducción. Como empleado lo q me interesa es q el cliente se valla lo mas contento posible y si entre mis promociones tengo la de precio minim.......etc es porq puedo hacerlo. Si os no os lo hacen en un GAME algún empleado es por vago o listillo pero pedirlo con todas las de la ley.

6º juegos de segunda mano: se compran a X precio se propone al cliente si lo quiere bien si no no pasa absolutamente nada. Teneis q comprender una cosa a lo mejor para mi es algo facil el vender una cosa por foros,ebay....etc etc etc.. aunq sea un tostón el tener q crear mensaje , ponerlo 7 días esperar q suba, empaquetar el envío, ira a correros y todo lo q puede suponer una compra via i-net. Hay gente q valora mas la sencillez de llegar a la misma tienda y venderlo a la vez q se lleva un juego sin tiempo ni trabas de por medio. Eso hay q comprenderlo y creo q por todos aceptarlo. Por cierto el q diga q se va a poner a comprar a los chicos los juegos por un poco mas de dinero o avisarles en la puerta de un GAME decirle una cosa: a ver luego quien compra a esos críos ni por 4 pavos juegos sin instrucciones o con ciertas rallas superficiales ,juegos como el pro 2, fifa2003 o need for speed underground1. Recordad q se compra mucha morralla infumable cosas q ocupaban espacio para pillar polvo asiq el cambio aunq sea por poco dinero es de buen gusto en muchos casos.

7º Tengo una amigo supermegafrikiultraproqtehablayteownea y no le pillaron para trabajar en una tienda. Así es Spain para currar en un sitio hay q tener curriculum si pero mas q nada suerte. Ahora una cosa no por mucho entender sera el mejor vendedor, hay q tener en cuenta q el q esta destras del mostrador tiene q intentar vender no INFUNDIR sus ideas de NNNNNNNNNNNO te lleves el ghost rider q aunq sea novedad y tal es para mi gusto malisimo como todos los juegos de la tienda esperate al blu dragón q sale en tanto tiempo...

Perdón pero eso asi no funciona, lo primero aconseja e intenta vender algo q este en tu tienda (sin engañar al cliente) como comprenderas a una persona q juega a juegos como el brain training no puedes meterle en la cabeza q se lleve el golden sun de advance porq es la leche y a ti te guste (aunq la persona piense q eres un friki q quiere su juego y salir corriendo)

No se si me dejo algo (siento ser tan tio coñazo) pero es una megarespuesta a lo q e leído en todos los post. No quiero defender al sitio donde trabajo pero como comprendereis tampoco q digan q somos inutiles y tal y no se q cuando se de ciencia cierta q no es asi.
Hay muchas cosas achacables a la cadena en general pero otras creo q no y recordar q nosotros (vendedores y trabajadores) solemos tener la misma opinion q vosotros ( seeeeeemos jugones ).

Otro dia si no os parece coñazo os doy el punto de vista inverso, el como vemos como venderos a ciertos clientes a ver si como jugadores experimentados nos dais la razón porq en ciertos casos somos wenos y en realidad nos sentimos como tontos porq tenemos q tragar con ciertas injusticias.

Un saludete bufess
Una pregunta xD No sabras cuando empieza GAME a meter juegos de segunda mano de ps3?¿?? [+risas]
bufess escribió:Wenas a todos¡¡¡¡ yo también trabajo en un GAME y soy compañero de menphis para mas información. El otro dia comentandolo con el me hablo de este hilo y me resulto gracioso las mil y una historias q aqui se comentaban. Una pequeña enumeración por mi parte:

1º Los juegos q están expuestos están vaciados y guardados. Se miman todo lo posible para q se conserven como en el momento de su desprecintado. Sobre si es una ESTAFA el venderlos al mismo precio solo puedo deciros una cosa. El q crea eso q lo denuncie a la OCU o organismos similares ya q mientras q en contenido se encuentre en perfecto estado es una practica legal. Una devolución inferior a 15 dias se puedo volver a poner en venta aunque los plásticos y demas estén abiertos ya q es una practica contemplada y si no recuerdo mal se llamaba remarketin o algo asi ( ahora mismo no recuerdo). Otra cosa es q la tienda lo haga ( porque desde el punto de vista de jugador ), no es gracioso el tener un volante q a usado otra persona todo pisado y demás, pero en casos como juegos q son guardados sin posterior manipulación hasta su venta, se venden como cualquier otro.

2º Podeis pedir como dijo menphis una copia con precito original si la hay en tienda o si la hay en central. Sois clientes y teneís toda la razón y derecho de hacerlo.

3º Me gustaría saber quien es el q hace tanto chanchullo con los juegos q si los da para grabar y tal...................
El q cuenta eso poca razón lleva, mas q nada porq comprendereis q pudiendo alquilar juegos a precio 0 no me voy a arriesgar a llevarme los juegos q han sido guardados para su posterior venta. Seria jugarse el puesto lo primero, y lo segundo de ser poco listo si puedo tenerlo a precio 0 de alquiler con consentimiento.

4º Lo de si vendo cuentas del WoW.....por desgracia de 150 tiendas
con sus tantos empleados cada una puede q haya un típico "LISTO" q se arriesgue a q no le pillen pero q vamos q su encargado o es ciego o algo porque 5 devoluciones por cuentas ya usadas del mismo operador me parece un canteo grande.

5º Precio mínimo garantizado: tan sencillo como traer la publicidad o ticket y poder constatar nosotros q es real para q se adecue a la reducción. Hay q comprender q no me vale un screen de una tienda nisu de internet mas q nada porq es muy falsificable (como lo puede ser una fotocopia de un tiket) . Estais en el derecho de si lo veis mas baratos pedir la reducción. Como empleado lo q me interesa es q el cliente se valla lo mas contento posible y si entre mis promociones tengo la de precio minim.......etc es porq puedo hacerlo. Si os no os lo hacen en un GAME algún empleado es por vago o listillo pero pedirlo con todas las de la ley.

6º juegos de segunda mano: se compran a X precio se propone al cliente si lo quiere bien si no no pasa absolutamente nada. Teneis q comprender una cosa a lo mejor para mi es algo facil el vender una cosa por foros,ebay....etc etc etc.. aunq sea un tostón el tener q crear mensaje , ponerlo 7 días esperar q suba, empaquetar el envío, ira a correros y todo lo q puede suponer una compra via i-net. Hay gente q valora mas la sencillez de llegar a la misma tienda y venderlo a la vez q se lleva un juego sin tiempo ni trabas de por medio. Eso hay q comprenderlo y creo q por todos aceptarlo. Por cierto el q diga q se va a poner a comprar a los chicos los juegos por un poco mas de dinero o avisarles en la puerta de un GAME decirle una cosa: a ver luego quien compra a esos críos ni por 4 pavos juegos sin instrucciones o con ciertas rallas superficiales ,juegos como el pro 2, fifa2003 o need for speed underground1. Recordad q se compra mucha morralla infumable cosas q ocupaban espacio para pillar polvo asiq el cambio aunq sea por poco dinero es de buen gusto en muchos casos.

7º Tengo una amigo supermegafrikiultraproqtehablayteownea y no le pillaron para trabajar en una tienda. Así es Spain para currar en un sitio hay q tener curriculum si pero mas q nada suerte. Ahora una cosa no por mucho entender sera el mejor vendedor, hay q tener en cuenta q el q esta destras del mostrador tiene q intentar vender no INFUNDIR sus ideas de NNNNNNNNNNNO te lleves el ghost rider q aunq sea novedad y tal es para mi gusto malisimo como todos los juegos de la tienda esperate al blu dragón q sale en tanto tiempo...

Perdón pero eso asi no funciona, lo primero aconseja e intenta vender algo q este en tu tienda (sin engañar al cliente) como comprenderas a una persona q juega a juegos como el brain training no puedes meterle en la cabeza q se lleve el golden sun de advance porq es la leche y a ti te guste (aunq la persona piense q eres un friki q quiere su juego y salir corriendo)

No se si me dejo algo (siento ser tan tio coñazo) pero es una megarespuesta a lo q e leído en todos los post. No quiero defender al sitio donde trabajo pero como comprendereis tampoco q digan q somos inutiles y tal y no se q cuando se de ciencia cierta q no es asi.
Hay muchas cosas achacables a la cadena en general pero otras creo q no y recordar q nosotros (vendedores y trabajadores) solemos tener la misma opinion q vosotros ( seeeeeemos jugones ).

Otro dia si no os parece coñazo os doy el punto de vista inverso, el como vemos como venderos a ciertos clientes a ver si como jugadores experimentados nos dais la razón porq en ciertos casos somos wenos y en realidad nos sentimos como tontos porq tenemos q tragar con ciertas injusticias.

Un saludete bufess

Lo he leído de cabo a rabo. Soy comprador habitual de GAME y si voy allí es simplemente porque me hacéis descuento con la tarjeta. Obviamente paso de ir al Corte Inglés o similares y me claven más dinero (por lo general entre un 5 y un 10% +) y como mucho me den las gracias. Aquí al menos puedo conseguir descuentos para futuras compras, lo cual hace interesante la oferta a mi modo de ver. Con deciros que me saqué un juego gratis el día que me compré la PS3...

Suelo ir a Callao y a Príncipe Pío (Madrid), pero obviamente he ido a muchos más. Por mi parte decir que los dependientes de estos 2 centros de Madrid, por lo general, son bastante simpaticos y tal, al menos conmigo, pero también hay algunos energúmenos que te miran de sobrados y te hablan por encima de por donde pueden ver. Ese especimen de vendedor también lo he encontrado en tiendas GAME en toda España, y es el que perjudica la imagen. A lo que voy es que luego la gente da la casualidad de que se encuentra con uno de estos, e inmediatamente se queja, porque tiene otros chorrocientosmil sitios a los que ir y que le atiendan amablemente. Solo es eso.

Me ha parecido muy interesante tu opinión como vendedor, y puedo decir que estoy de acuerdo con todo tu post en general. Es más, estoy deseando leer ese post donde hablas desde el lado inverso.

Saludos!!! [beer]
Lo de los clientes coñazos si que teneis razon [+risas] hay algunos que tiemblas cuando los ves pasar por la puerta.
Hace poco recuerdo un hombre mayor ( acercandose a los 40 ) que a lo unico que habia jugado era a la nes, pero que habia oido lo de la play 2 y al final se habia pillado una de 2º mano barata, en fin que solo tenia el pro 4 y como decia que los de futbol no le gustaban vino a pedir consejo.
Pues nada me pongo a decirle juegos y entonces ve el killzone, como esta bien de precio y decia que le gustaban " de matar" pues se empeño en ese; yo le intente convencer que se llevara otro que seguramente le resultara dificil de jugar, pero el erre que erre que queria ese.
Pues al dia siguiente lo tengo alli plantado, que que juego le habia vendido que lo unico que salian eran cuadrados muy gordos, no problem vamos a probarlos y lo vemos.
Resulta que se hacia tal lio con los controles que se dedicaba a pegarse de morros contra las paredes y dispararles todo el rato [carcajad] claro acostumbrado a las 2d.

En cuanto a lo de intentar vender juegos a toda costa es algo que no comprendo; y lo suelo ver mucho por los games.
Yo si tengo un juego malo lo digo, primeramente por que YO voy a cobrar lo mismo ( parece que algunos se lleven comision ) y segundo por que eso genera confianza, hay un monton de clientes fijos que antes de llevarse un juego me pregunta que tal esta o me vienen diciendo, ya sabes que solo me gustan de "matar" y plataformas por ejem, de los que tienes cual es el mejor?
Es mas hasta mi jefe ( que es el que de verdad gana ) si no tenemos algun videojuego que buscan o es ya muy antiguo les dice en que tienda pueden conseguirlo, por extraño que parezca la mayoria de esta gente suele volver habitualmente por la tienda.
forevermacross escribió:Lo de los clientes coñazos si que teneis razon [+risas] hay algunos que tiemblas cuando los ves pasar por la puerta.
Hace poco recuerdo un hombre mayor ( acercandose a los 40 ) que a lo unico que habia jugado era a la nes, pero que habia oido lo de la play 2 y al final se habia pillado una de 2º mano barata, en fin que solo tenia el pro 4 y como decia que los de futbol no le gustaban vino a pedir consejo.
Pues nada me pongo a decirle juegos y entonces ve el killzone, como esta bien de precio y decia que le gustaban " de matar" pues se empeño en ese; yo le intente convencer que se llevara otro que seguramente le resultara dificil de jugar, pero el erre que erre que queria ese.
Pues al dia siguiente lo tengo alli plantado, que que juego le habia vendido que lo unico que salian eran cuadrados muy gordos, no problem vamos a probarlos y lo vemos.
Resulta que se hacia tal lio con los controles que se dedicaba a pegarse de morros contra las paredes y dispararles todo el rato [carcajad] claro acostumbrado a las 2d.

En cuanto a lo de intentar vender juegos a toda costa es algo que no comprendo; y lo suelo ver mucho por los games.
Yo si tengo un juego malo lo digo, primeramente por que YO voy a cobrar lo mismo ( parece que algunos se lleven comision ) y segundo por que eso genera confianza, hay un monton de clientes fijos que antes de llevarse un juego me pregunta que tal esta o me vienen diciendo, ya sabes que solo me gustan de "matar" y plataformas por ejem, de los que tienes cual es el mejor?
Es mas hasta mi jefe ( que es el que de verdad gana ) si no tenemos algun videojuego que buscan o es ya muy antiguo les dice en que tienda pueden conseguirlo, por extraño que parezca la mayoria de esta gente suele volver habitualmente por la tienda.

Eso es exactamente lo q qeria decir, el q esta vendiendo no puede imponer sus gustos a un cliente q en la mayoria de los casos no tienen los gustos tan cerrados como esa cierta porción de usuarios.
Los clientes habituales si vienen es por el trato personalizado q se da a los clientes en ciertas tiendas de GAME muy de tu a tu tomando tiempo para cada cliente y aconsejando sobre cada uno de los juegos q el busca. Si un juego es malo es malo y no vas a vender bazofia q ni siquiera tu te alquilarias a lo q me referia es a las tipicas ""no no esq el juego tal japonesada q aqui no va a salir (por desgracia ) es mejor no te lleves ninguno) en ciertos casos es muy extremo. Recuerdo un Bullet witch q por alguna razón nunca se alquila debido a q un vendedor tuvo un trauma con el ( juer q malo es XD).....
SPARDA_666 escribió:Una pregunta xD No sabras cuando empieza GAME a meter juegos de segunda mano de ps3?¿??

Concretamente, y por si alguno más se lo pregunta, los juegos pasan a ser SemiNuevos, cuando llevan al menos 2 meses en el mercado.

Asiq amiguete, salvo sorpresa, hasta finales de mayo/junio nothing.

Doy las gracias a mi colega Bufess por haber aparecido. Todo lo q ha dicho, es lo q hablabámos el otro día y le doy la razón en todo lo q ha comentado.
Lo único q pretendemos es q se deje de tacharnos como a ESTAFADORES, ya q como bufess ha explicado muy bien (y yo en anteriores posts) tratamos de hacer las cosas bien; y en el momento q podemos beneficiar al comprador (q somos tanto vosotros como nosotros los vendedores) lo hacemos.
80 respuestas
1, 2