› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Senzalero escribió:Hablando de lo de la Fnac sigo esperando que alguien me explique por qué cojones pone precio mínimo garantizado si en Fnac, Media Markt estan más baratos, eso no se llama estafa??? Si no es eso ya me diras qué es.
Saludetes!!!!
MeNpHiS_RyR escribió:Jé, jorgho trankilo, q a mi q me lea mi jefe me la trae al fresco; porq más q un jefe es un colega, cosa a parte... no os trato de convenceros de nada y vuelvo a lo mismo quien no quiera nada de nuestras tiendas, q no vaya.
No es q defienda mi tienda con uñas y dientes, pero esta política es de los ingleses (porq sabreis q GAME ya no es española, como era Centro Mail) y hay muchísimas cosas q no me gustan... y estamos luchando contra ello, pero señores hay cosas q no podemos cambiar.
Respecto a los juegos NUEVOS, hemos conseguido, al menos en la comunidad de Madrid, q si no lo quereis abiertos podemos pedirlo a central.
Senzalero escribió:+1 a las vitrinas. Si esque estos ingleses los hay de agarrados... en fin, aunque me he quedado sin saber por qué hacen tus jefes eso con los precios, me alegro que hayamos podido enterarnos de cosas.
Entiendase que en ningun momento que he llamado a los de GAME estafadores me queria referir a los curritos, si no a los cabrones que llevan esa política tan sumamente aberrante.
Por cierto pasame tu tienda por MP anda que tengo unos 9000 puntos y quiero ir pillar un sixaxis.
Saludetes!!!!!
MeNpHiS_RyR escribió:Jé, jorgho trankilo, q a mi q me lea mi jefe me la trae al fresco; porq más q un jefe es un colega, cosa a parte... no os trato de convenceros de nada y vuelvo a lo mismo quien no quiera nada de nuestras tiendas, q no vaya.
No es q defienda mi tienda con uñas y dientes, pero esta política es de los ingleses (porq sabreis q GAME ya no es española, como era Centro Mail) y hay muchísimas cosas q no me gustan... y estamos luchando contra ello, pero señores hay cosas q no podemos cambiar.
Respecto a los juegos NUEVOS, hemos conseguido, al menos en la comunidad de Madrid, q si no lo quereis abiertos podemos pedirlo a central.
forevermacross escribió:Con permiso de MeNpHiS_RyR voy a explicar ( o por lo menos lo que creo saber )
Tema precio minimo garantizado:
Eso se completamente cierto; si el juego esta en otro sitio mas barato os devolveran la diferencia pero .....
1º regla no vale ningun tipo de folleto ( tipo catalogo del corte ingles, media mark ... ) por se consideran que se utilizan para promocinar ofertas
2º Por supuesto no vale ningun precio aparecido en ninguna web ( a veces no se fian ni de la suya propia
3º Resumiendo solo se aplica si la tienda esta cerca y el dependiente puede constatar que es verdad ( citando mi post anterior tenemos el ejem del gear of war, que en 2 games estaba a 59 mientras el q estaba al lado de la fnac lo tenia a 52, el mismo precio que en la fnac n_n ) o que presentes un tikect de compra en la tienda; asi que si un colega se rie pk a el le costo 55 E en el media markt y a ti 65 pues le pides el ticket y deberian devolverte el dinero ( por supuesto debes de llevar tambien tu ticket )
fevermacross escribió:Con permiso de MeNpHiS_RyR voy a explicar ( o por lo menos lo que creo saber )
El tema de los juegos abiertos:
No se abren "todos" los juegos, se abren solo los que puedas poner.
Es decir si te queda sitio para 3 pues abres 3, mientras los otros los guardas precintados ( preguntad que los suelen tener precintados en el almacen ) se "deben" intentar vender los ya abiertos y eso una vez que se los lleven pues desprecintas otros 3.
Esto se hace por varias razones, como no por comodidad pero tambien como a veces vienen muchos padres-madres que no se aclaran con los juegos al darlos ya abiertos se puden cambiar por otros si al crio no le gustan; esto para la gente normal es un puntazo smile_[oki] y en los game estan muy orgullosos de esa politica, pero claro en el otro lado del espejo estoy yo smile_XD y cuando pienso que un juego que he pagado a 60 puede haber estado rulando por las manos de un crio de 7 años tiemblo smile_[buuuaaaa] NO digo que todos los juegos sean de 2ºmano casi nadie hace eso, pero es un riesgo mas.
Tema precio minimo garantizado:
Eso se completamente cierto; si el juego esta en otro sitio mas barato os devolveran la diferencia pero .....
1º regla no vale ningun tipo de folleto ( tipo catalogo del corte ingles, media mark ... ) por se consideran que se utilizan para promocinar ofertas
2º Por supuesto no vale ningun precio aparecido en ninguna web ( a veces no se fian ni de la suya propia smile_XD
3º Resumiendo solo se aplica si la tienda esta cerca y el dependiente puede constatar que es verdad ( citando mi post anterior tenemos el ejem del gear of war, que en 2 games estaba a 59 mientras el q estaba al lado de la fnac lo tenia a 52, el mismo precio que en la fnac n_n ) o que presentes un tikect de compra en la tienda; asi que si un colega se rie pk a el le costo 55 E en el media markt y a ti 65 pues le pides el ticket y deberian devolverte el dinero ( por supuesto debes de llevar tambien tu ticket )
Momoropogo escribió:Hola, hoy he visto en un game que tienen la siguiente promocion:
Oblivion totalmente nuevo a cambio de dos juegos de pley3 exclusivamente: El F1, resistance, motorstorm, call of duty3 y virtua fighter creo que eran.
Lo de los game cada vez es mas insultante. Te dan un juego que a ellos les habra costado 30 - 40 euros a cambio de 2 juegos que venderan de 2º mano como minimo a 45 euros cada uno.
Dejo esto para quien le interese, que el oblivion es un juegazo.
jorgho escribió:Supongo que cuando te llegue el oblivion ya lo tendremos en españa, que espero que sea el dia 26, pero por si acaso lo tienes antes de ese dia, me podrías mirar si el trailer que hay en el playstation store americano tiene los mismo graficos que el juego. Es que lo he visto y me ha dejado una sensación un poco rara, no se ve tan nitido como creia, y el trailer ponía que era en HD. saludos.
bufess escribió:Wenas a todos¡¡¡¡ yo también trabajo en un GAME y soy compañero de menphis para mas información. El otro dia comentandolo con el me hablo de este hilo y me resulto gracioso las mil y una historias q aqui se comentaban. Una pequeña enumeración por mi parte:
1º Los juegos q están expuestos están vaciados y guardados. Se miman todo lo posible para q se conserven como en el momento de su desprecintado. Sobre si es una ESTAFA el venderlos al mismo precio solo puedo deciros una cosa. El q crea eso q lo denuncie a la OCU o organismos similares ya q mientras q en contenido se encuentre en perfecto estado es una practica legal. Una devolución inferior a 15 dias se puedo volver a poner en venta aunque los plásticos y demas estén abiertos ya q es una practica contemplada y si no recuerdo mal se llamaba remarketin o algo asi ( ahora mismo no recuerdo). Otra cosa es q la tienda lo haga ( porque desde el punto de vista de jugador ), no es gracioso el tener un volante q a usado otra persona todo pisado y demás, pero en casos como juegos q son guardados sin posterior manipulación hasta su venta, se venden como cualquier otro.
2º Podeis pedir como dijo menphis una copia con precito original si la hay en tienda o si la hay en central. Sois clientes y teneís toda la razón y derecho de hacerlo.
3º Me gustaría saber quien es el q hace tanto chanchullo con los juegos q si los da para grabar y tal...................
El q cuenta eso poca razón lleva, mas q nada porq comprendereis q pudiendo alquilar juegos a precio 0 no me voy a arriesgar a llevarme los juegos q han sido guardados para su posterior venta. Seria jugarse el puesto lo primero, y lo segundo de ser poco listo si puedo tenerlo a precio 0 de alquiler con consentimiento.
4º Lo de si vendo cuentas del WoW.....por desgracia de 150 tiendas
con sus tantos empleados cada una puede q haya un típico "LISTO" q se arriesgue a q no le pillen pero q vamos q su encargado o es ciego o algo porque 5 devoluciones por cuentas ya usadas del mismo operador me parece un canteo grande.
5º Precio mínimo garantizado: tan sencillo como traer la publicidad o ticket y poder constatar nosotros q es real para q se adecue a la reducción. Hay q comprender q no me vale un screen de una tienda nisu de internet mas q nada porq es muy falsificable (como lo puede ser una fotocopia de un tiket) . Estais en el derecho de si lo veis mas baratos pedir la reducción. Como empleado lo q me interesa es q el cliente se valla lo mas contento posible y si entre mis promociones tengo la de precio minim.......etc es porq puedo hacerlo. Si os no os lo hacen en un GAME algún empleado es por vago o listillo pero pedirlo con todas las de la ley.
6º juegos de segunda mano: se compran a X precio se propone al cliente si lo quiere bien si no no pasa absolutamente nada. Teneis q comprender una cosa a lo mejor para mi es algo facil el vender una cosa por foros,ebay....etc etc etc.. aunq sea un tostón el tener q crear mensaje , ponerlo 7 días esperar q suba, empaquetar el envío, ira a correros y todo lo q puede suponer una compra via i-net. Hay gente q valora mas la sencillez de llegar a la misma tienda y venderlo a la vez q se lleva un juego sin tiempo ni trabas de por medio. Eso hay q comprenderlo y creo q por todos aceptarlo. Por cierto el q diga q se va a poner a comprar a los chicos los juegos por un poco mas de dinero o avisarles en la puerta de un GAME decirle una cosa: a ver luego quien compra a esos críos ni por 4 pavos juegos sin instrucciones o con ciertas rallas superficiales ,juegos como el pro 2, fifa2003 o need for speed underground1. Recordad q se compra mucha morralla infumable cosas q ocupaban espacio para pillar polvo asiq el cambio aunq sea por poco dinero es de buen gusto en muchos casos.
7º Tengo una amigo supermegafrikiultraproqtehablayteownea y no le pillaron para trabajar en una tienda. Así es Spain para currar en un sitio hay q tener curriculum si pero mas q nada suerte. Ahora una cosa no por mucho entender sera el mejor vendedor, hay q tener en cuenta q el q esta destras del mostrador tiene q intentar vender no INFUNDIR sus ideas de NNNNNNNNNNNO te lleves el ghost rider q aunq sea novedad y tal es para mi gusto malisimo como todos los juegos de la tienda esperate al blu dragón q sale en tanto tiempo...
Perdón pero eso asi no funciona, lo primero aconseja e intenta vender algo q este en tu tienda (sin engañar al cliente) como comprenderas a una persona q juega a juegos como el brain training no puedes meterle en la cabeza q se lleve el golden sun de advance porq es la leche y a ti te guste (aunq la persona piense q eres un friki q quiere su juego y salir corriendo)
No se si me dejo algo (siento ser tan tio coñazo) pero es una megarespuesta a lo q e leído en todos los post. No quiero defender al sitio donde trabajo pero como comprendereis tampoco q digan q somos inutiles y tal y no se q cuando se de ciencia cierta q no es asi.
Hay muchas cosas achacables a la cadena en general pero otras creo q no y recordar q nosotros (vendedores y trabajadores) solemos tener la misma opinion q vosotros ( seeeeeemos jugones ).
Otro dia si no os parece coñazo os doy el punto de vista inverso, el como vemos como venderos a ciertos clientes a ver si como jugadores experimentados nos dais la razón porq en ciertos casos somos wenos y en realidad nos sentimos como tontos porq tenemos q tragar con ciertas injusticias.
Un saludete bufess
forevermacross escribió:Lo de los clientes coñazos si que teneis razon hay algunos que tiemblas cuando los ves pasar por la puerta.
Hace poco recuerdo un hombre mayor ( acercandose a los 40 ) que a lo unico que habia jugado era a la nes, pero que habia oido lo de la play 2 y al final se habia pillado una de 2º mano barata, en fin que solo tenia el pro 4 y como decia que los de futbol no le gustaban vino a pedir consejo.
Pues nada me pongo a decirle juegos y entonces ve el killzone, como esta bien de precio y decia que le gustaban " de matar" pues se empeño en ese; yo le intente convencer que se llevara otro que seguramente le resultara dificil de jugar, pero el erre que erre que queria ese.
Pues al dia siguiente lo tengo alli plantado, que que juego le habia vendido que lo unico que salian eran cuadrados muy gordos, no problem vamos a probarlos y lo vemos.
Resulta que se hacia tal lio con los controles que se dedicaba a pegarse de morros contra las paredes y dispararles todo el rato claro acostumbrado a las 2d.
En cuanto a lo de intentar vender juegos a toda costa es algo que no comprendo; y lo suelo ver mucho por los games.
Yo si tengo un juego malo lo digo, primeramente por que YO voy a cobrar lo mismo ( parece que algunos se lleven comision ) y segundo por que eso genera confianza, hay un monton de clientes fijos que antes de llevarse un juego me pregunta que tal esta o me vienen diciendo, ya sabes que solo me gustan de "matar" y plataformas por ejem, de los que tienes cual es el mejor?
Es mas hasta mi jefe ( que es el que de verdad gana ) si no tenemos algun videojuego que buscan o es ya muy antiguo les dice en que tienda pueden conseguirlo, por extraño que parezca la mayoria de esta gente suele volver habitualmente por la tienda.
SPARDA_666 escribió:Una pregunta xD No sabras cuando empieza GAME a meter juegos de segunda mano de ps3?¿??