› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dewiso escribió:Jajajajajaja por no darle no le doy ni de la gameboycolor!!! anda y que les den!!!
Ami me intentaron vender por 69€ dos juego s abiertos el blazing angels y el Full Aut... y le digo al dependiente, si pago 69€ le quito el precinto yo xD
Momoropogo escribió:Hola, hoy he visto en un game que tienen la siguiente promocion:
Oblivion totalmente nuevo a cambio de dos juegos de pley3 exclusivamente: El F1, resistance, motorstorm, call of duty3 y virtua fighter creo que eran.
Lo de los game cada vez es mas insultante. Te dan un juego que a ellos les habra costado 30 - 40 euros a cambio de 2 juegos que venderan de 2º mano como minimo a 45 euros cada uno.
Dejo esto para quien le interese, que el oblivion es un juegazo.
kafkafx escribió:
Una de las cosas por las que nunca compro juegos en game es que siempre los dan desprecintados. Al menos en los game donde yo he ido aqui en malaga.
Arkayz escribió:Menuda panda de estafadores hijos de perra.Estos de game cada dia me dan mas asco.Tenian que quebrar para que se jodieran.
MeNpHiS_RyR escribió:Te vuelvo a repetir macho, q lo harán algunos desgraciados q nosotros odiamos. Pero eso NO SE PUEDE HACER, NI DE COÑ* tio.
Eso de "es bien sabido"... no generalices tanto macho y ten cuidado con lo q dices en la vida, q generalizar es de gente q no tiene idea o q porq lo haya visto una vez, ya (para él) lo hace todo el mundo.
Dewiso escribió:MeNpHiS_RyR yo si ara mismo voi a una tienda y m compro una tele de 2000€ y solamente al quitarle el precinto de fabrica....n o la puedes vender por el mismo precio, ami casi me encasquetan dos juegos abiertos, y le dije que no yme fui al alcampo que taba a 50 y para pagar lo mismo lo abro yo.....tu defenderas a GAME porque es la que te suelta la pasta...pero yo no estoy nada contento con esta tienda....y eso que teneis mas juegos que muchas tiendas...los grandes juegos estan en casi todas las tiendas, y te digo una cosa, cuando era centro mail ami particularmente me gustaba mucho mas, y si tengo que comprar algo en GAME lo hago por la web que viene todo precintado y bien!!!
Por mucho que los desfiendas la gente esta descontenta, porque pagar 69e por un juego abierto.... a nadie le hace gracia tu dices que no se usan, pero .... no esoty convencido de ello
lacion escribió:
+ 1
ya ves esto yo solo lo he visto en españa. en usa y en inglaterra comprar algo con caja abierta es mucho mas barato.
en usa es la ostia de mas barato impresionante comprar cosas que han esta expuestas te puede salir 20-60% mas barato.
y aqui te lo clavan igual o mas caro.
Dewiso escribió:
+1
Como Bien dices, en USA una lata abollada te la dejan mas baratas, pero no es por el descuento, pero yo creo que vender cosas abiertas(por el motivo que sea) al mismo precio de la misma cerrada....no tiene que ser muy legal...
MeNpHiS_RyR escribió:
Aún así, quien no quiera compar en nuestras tiendas, q no lo haga. Mi tienda está dentro de las 5 q más vende en toda España, tan mal no debemos de hacerlo.
Dewiso escribió:Agente 09 si pero si te has cansado de ellos los puedes venedr tu perfectamente por 40/45€ a un particular, lo que pasa que mia asi ellos por un juego de 69(oblivion) , luego revenden dos(Resistance y motorstorm) por 50 xD
MeNpHiS_RyR escribió:La politica de empresa está bastante centrada en el tema de Seminuevos. Esto es: nosotros a una persona q se haya pasado un juego y ya no lo quiera (por decepción, por que ya se lo ha pasado... etc) le damos 1/3 del valor en ese juego en el mercado y un 20%más si lo hace en vales (como muchos sabeis, dinero para gastar en tienda). Hay gente, q como bien ha dicho un forero, le gusta comprarse un juego nuevo, al q a lo mejor le damos en vales 35€ y eso se lo descuenta de un juego de 60€... un juego de 60 por 25€ no esta mal no?
MeNpHiS_RyR escribió:Respondo:
- Respecto a tener sólo un par de juegos abiertos para exposición... llevamos mucho tiempo detrás de nuestros jefes para que ésto cambie; pero ellos se respaldan en que es cuestión de marketing... etc; tienen parte de razón y otra no.¿xq? Si sale un bombazo q es con los que exponemos más unidades, es lógico q se quiera exponer hasta la saciedad... no lo hacen en los anuncios? (exponerte 1000 veces un producto)Pues en tienda igual. Ante eso, luchamos nosotros mismos, pero en fin, como he dicho, algo de razón tienen.
MeNpHiS_RyR escribió:Q si Theodor Bawel q chanchullos, volvemos a generalizar.
Vuelvo a decirte, q en lo d abrir los juegos, luchamos los propios vendedores y jefes de seccion con "los q están arriba"... aún así, exponer un juego, sólo 1... es una buena de marketing eh?? Tu tienes una tienda de discos y expones un ejemplar sólo no?? Bien Bien. Tb decirte q el producto en cuestión NUEVO, es el DVD/Blurray/CD en su defecto, no la caja. Si el disco q te doy es nuevo, nuevo es el producto. Q pasa, q estás en una tienda de pequeños electrodomésticos, cojes una maquina de afeitar para enseñarla a un cliente, y como ya has abierto la caja, ya no es nueva no?
No justifico nada, simplemente os comento cómo va la historia, q os interesa bien, q no... Bueno, vendemos igualmente.
Por otro lado, lo d q los juegos se venden a 70€ no solo es en Game, a ver si ahora me vas a dcir q sólo nosotros los vendemos a ese precio y ya me parto. (el corteinglés por ejemplo). Y esos 3€ q t ahorras en Fnac, son los q te damos en vales. Asiq es básicamente lo mismo.
Yo no trato de convencer a nadie de nada, hay q andar por la vida conociendo las cosas por ti mismo, no Generalizando y diciendo: como eso lo vi asi, pues es asi en todos lados.
lacion, 20€ q pierdes, de eso nada. A ver si ahora va a resultar q cuando vendes un coche de segundamano, te dan el importe íntegro de lo q te costó, jajaja, lo q faltaba.
y "matemáticas cojonudas"... siento no haber explicado q por los nuevos nuevos, se da casi la mitad o la mitad d lo q te costó.
MeNpHiS_RyR escribió:Q pasa, q estás en una tienda de pequeños electrodomésticos, cojes una maquina de afeitar para enseñarla a un cliente, y como ya has abierto la caja, ya no es nueva no?
lacion escribió:segundo claro que los pierdes porque la tienda los buelve a ganar vendielo mas caro de lo que lo compras.
MeNpHiS_RyR escribió:Q si Theodor Bawel q chanchullos, volvemos a generalizar.
Vuelvo a decirte, q en lo d abrir los juegos, luchamos los propios vendedores y jefes de seccion con "los q están arriba"... aún así, exponer un juego, sólo 1... es una buena de marketing eh?? Tu tienes una tienda de discos y expones un ejemplar sólo no?? Bien Bien. Tb decirte q el producto en cuestión NUEVO, es el DVD/Blurray/CD en su defecto, no la caja. Si el disco q te doy es nuevo, nuevo es el producto. Q pasa, q estás en una tienda de pequeños electrodomésticos, cojes una maquina de afeitar para enseñarla a un cliente, y como ya has abierto la caja, ya no es nueva no?