Promocion Oblivion del game

Hola, hoy he visto en un game que tienen la siguiente promocion:

Oblivion totalmente nuevo a cambio de dos juegos de pley3 exclusivamente: El F1, resistance, motorstorm, call of duty3 y virtua fighter creo que eran.

Lo de los game cada vez es mas insultante. Te dan un juego que a ellos les habra costado 30 - 40 euros a cambio de 2 juegos que venderan de 2º mano como minimo a 45 euros cada uno.

Dejo esto para quien le interese, que el oblivion es un juegazo.
JAJAJAJAJA como mucho 3 juegos de PS3 de 2006,pero de PS3 YO No doy nada a esos timadores ^^
Jajajajajaja por no darle no le doy ni de la gameboycolor!!! anda y que les den!!!
Ami me intentaron vender por 69€ dos juego s abiertos el blazing angels y el Full Aut... y le digo al dependiente, si pago 69€ le quito el precinto yo xD
Dewiso escribió:Jajajajajaja por no darle no le doy ni de la gameboycolor!!! anda y que les den!!!
Ami me intentaron vender por 69€ dos juego s abiertos el blazing angels y el Full Aut... y le digo al dependiente, si pago 69€ le quito el precinto yo xD

Una de las cosas por las que nunca compro juegos en game es que siempre los dan desprecintados. Al menos en los game donde yo he ido aqui en malaga.

A mi me gusta desprecintar un juego, es como una pequeña sorpresa :). Y encima, no me fio de que metan todos los folletos que trae el juego (no porque se los vayan a quedar, sino porque se pierdan o se traspapelen) o que este en perfectas condiciones...

Ademas, si el juego es para un regalo, y por casualidad el juego no le gusta a esa persona, pues no puedes descambiarlo porque es un juego y no esta precintado. En cambio, en cualquier sitio donde devuelvas un juego o una peli precintada, te lo cambian sin ningun problema. Pero alli si te lo dan desprecintado, ya no puedes cambiarlo.
kafkafx tambien los tiene precintados, si los pides te lo dan, sino no los compres! porque el juego esta usado!!! una vez abierto si lo quieren vender deberian de hacerlo como ocasion o con oferta no por el precio de venta NUEVO

Son unos timadores!!!
Si kieren les doy el resistance y el motorstorm a cambio del oblivion , eso si , solo la caja , sin el bluray [qmparto] [qmparto]
kafkafx tambien los tiene precintados, si los pides te lo dan, sino no los compres! porque el juego esta usado!!! una vez abierto si lo quieren vender deberian de hacerlo como ocasion o con oferta no por el precio de venta NUEVO

Son unos timadores!!!

EDITO:

Un amigo fue a por la PS3 y se la daban llena de polvo y sin ningun tipo de precinto cmo que es nueva....la vio y no la quiso, y nos fuimos al alcampo a comprarla, y los juegos bufffffffffffff no hacen negocio con los que venden de segunda mano, saludos

SPARDA_666 jajaja esque quien haga esos cambios.....el resistance es un juegazo y el F1 tambien! y aun asi son nuevos los vendes de segunda mano y te sacas casi pa comprarte dos Oblivion xD
La verdad que los de Game cada dia son mas asquerosos. A mi me querían vender el nba street desprecintado, y le dije que se lo metiera por donde pudiera, que es una verguenza pagar 70 euros por un juego abierto, que a saber que colega de ellos se lo habrá llevado a su casa para jugar. Por narices tengo que comprarme el oblivion en game porque voy a descambiar un juego que me regalaron por el, pero vamos, ya se pueden ir olvidando de mi cara porque x alli no paso a no ser para alquilar algun juego.

GENTUZA!!!!!!!
Momoropogo escribió:Hola, hoy he visto en un game que tienen la siguiente promocion:

Oblivion totalmente nuevo a cambio de dos juegos de pley3 exclusivamente: El F1, resistance, motorstorm, call of duty3 y virtua fighter creo que eran.

Lo de los game cada vez es mas insultante. Te dan un juego que a ellos les habra costado 30 - 40 euros a cambio de 2 juegos que venderan de 2º mano como minimo a 45 euros cada uno.

Dejo esto para quien le interese, que el oblivion es un juegazo.

No te lies. El margen de beneficio en los juegos suele rondar un 10% del precio de venta a distribuidor (sin IVA), por lo que a ellos el juego les cuesta alrededor de 54€ + IVA (unos 63€).

Luego si ves el margen que dejan las consolas ya es de risa. Una PS3 no da mas de 10€ por unidad.

Aunque tb es cierto que ellos a los juegos de 2ª mano les sacan mas del 100% de beneficio en juegos de estreno. Piensa que nadie da duros por pesetas, y que ellos no van a perder dinero para que tu juegues a un juego mas barato :D
Esta claro que van a lo que van. A por compradores inocentes que no entienden mucho de juegos. Ojala tuviera yo tiempo para estar en la puerta de los game informando a la gente de que esa oferta es una estafa y que si los venden de segunda mano por otros sitios aun se pueden sacar 80 euros, por 60 o 70 que valdrá el Oblivion. Que pena de cadena, estava mucho mejor cuando era Centro Mail
A mi siempre me ha gustado comprar en los centros GAME, Centro Mail o Mail Soft hace ya 15 años. Lo ultimo que compre en game fue la PS2 y algunos juegos o las cosas que me convienen, porque el Media MArkt o incluso el Corte Ingles a veces tienen mejores precios que ellos. La ultima vez que quise cambiar un juego en Game no se cual fue de PS2, pero recuerdo que no tenia mas de un año. Mande a tomar por culo al de la tienda porque me daba 10 eur. por el juego, le dije que para eso preferia que se quedara en casa cogiendo polvo, que a mi no me iban a timar, desde entonces les evito siempre que puedo.

No digo que no hagan negocio pero desde mi opinion me parecen unos estafadores.
no estoy muy seguro, pero creo que el margen final de juegos y consolas ronda el 17% no el 10% , asi que es natural que intenten sacar negocio con la venta de segunda mano y los alquileres. Me dijeron que esta semana salia el oblivion ¿alguien sabe de algun sitio barato donde pillarlo?
que hijos de puta, si en el mercado hay 4 juegos de mierda.Pero, qué se han creido?. Game = sinverguenzas ( salvo mi colega Michael del Game de Principe Pio )
kafkafx escribió:
Una de las cosas por las que nunca compro juegos en game es que siempre los dan desprecintados. Al menos en los game donde yo he ido aqui en malaga.

A mi eso nuinca me ha ocurrido en el de mi ciudad...menudo morro [buaaj]
Soy un currante de GAME, y os las estais dando de listos o en las tiendas q os atendieron os tomaron el pelo.
En mi tienda, jamás cogemos un juego nuevo (como dice alguno) para jugarlo en casa, jamás. Respetamos eso porq nosotros tb somo compradores y sabemos q no nos haría gracia q nos hicieran eso. Esas creencias son erróneas, repito, al menos en nuestra tienda.
Estoy de acuerdo en que jod* llevarse un juego abierto, pero por desgracia es política de directivo el exponer la caja del juego original para q las veamos en las estanterías. Sí, podeis pensar, poned fotocopias o ideas similares q se nos han planteado, pero sabeis lo q supondría para más de 120 tiendas hacer fotocopias de TODOS los juegos de las diferentes plataformas? Otra medidia sería ponerlos como en el CorteInglés, con cajas de alarmas; pero igualmente, tenemos muchas más tiendas y juegos q estas tiendas...
Por otro lado, los q decís: esq si es para regalo, no me llevo el juego abierto bla bla bla... En las tiendas disponemos de precintadoras, asiq si no os lo preparan en xq no quieren.
super-raton escribió:¿alguien sabe de algun sitio barato donde pillarlo?

+1
Y a mi quien me dice que ese juego no lo ha cogido alguien para jugar, o lo habeis estado usando para alquilarlo??? Dependerá de la tienda especifica, pero vamos, en la del xanadú habia un vendedor que era un autentico trapichero, porque a un colega mio le dejaba mazo de juegos para copiarselos.

Me parece perfecto que tengais esa politica, pero yo no la acepto. Prueba de ello, disminución de beneficios, dentro de poco tendreis que poner aperitivos en vuestras tiendas para que alguien entre a mirar....
Estás que si jorgho aperitivos... se ve q no sabes cuánto vendemos.
Por otro lado, si en Xanadú hacen eso (cosa q dudo mucho pues conozco al encargado de allí) serán ellos; porq hay unos juegos específicos destinados a alquiler.

Y macho, si no andas mal de la vista, al comprar un juego abierto ves el disco y se nota si ha sido usado o no.
Macho, no critiques por criticar.
Yo no quiero criticar, solo añadir que cuando fui a comprarme el Genji al Xanadu, me lo dieron con un precinto muy raro, no era el oficial, y me lo vendieron como nuevo, el manual estaba doblado por una esquina y el juego a simple vista perfecto. Me di cuenta en casa al abrirlo asi que pasaba de discutir, ademas funciona bien pero por qué cojones hacen eso? Me suena a trapicheo, aunque a ver si el dependiente forero de GAME nos lo aclara, y tio, decidle a los cabrones de vuestros jefes que ajusten mas las promociones a los usuarios, porque la verdad, esque cualquiera con dos dedos de frente se empapa de que hay cosas (plan Renove, lo del Oblivion) que son un ESTAFA con todas sus letras.
Se que de eso tu y tu compañeros vendedores no teneis la culpa, pero cierto es que si sois compradores, ayudeis a vuestros semejantes y te quiero hacer una pregunta, en GAME te devuelven la diferencia si encuentras los juegos mas baratos, yo en Media Markt los he visto todos mas baratos, no lo entiendo por que no los ponen al precio minimo garantizado como dicen que hacen?? Eso es para que algun despistado salga estafado.
Ya te digo que no quiero meterme contigo que gracias por postear y ayudarnos a disipar nuestras dudas.
Saludetes!!!![beer]
Menuda panda de estafadores hijos de perra.Estos de game cada dia me dan mas asco.Tenian que quebrar para que se jodieran.
Arkayz escribió:Menuda panda de estafadores hijos de perra.Estos de game cada dia me dan mas asco.Tenian que quebrar para que se jodieran.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí, sin alimentar la polémica [jaja]
Yo no se de que os quejais, hace poco un colega del game me estuvo explicando que segun "sus" encuestas los jugadores "hardcore" no llegaban ni al 9% de la venta; asi que pasando de ellos, que no les gustan abiertos pues que se vayan a otros sitios que si estan precintados, esa es su politica.
Por no hablar de todos los que nunca compran alli y luego se sacan juegos de 69 E con los puntos ... [toctoc]
Incluso un colaga mio pidio trabajo alli y sabe de consolas para aburrir y no lo cojerion; eso si pusieron a una tia con un pircing en el ombligo todo buena, que decia que en la ds no funcionaban los juegos de la advance [decaio]
En fin que ellos estan alli para vender no para contentar a los 4 " hardcore" y si les funciona ( que les funciona creedme ) pues mejor para ellos
A ver es totalmente licito pedir lo que quieras por algo q es tuyo como por ejemplo es el caso este de la " promocion " del Oblivion en Game ahora eso si,la oferta la dicta la demanda y no creo q estas cosas una empresa las ponga al tun tun sin un estudio previo detras asi que no es quepa duda de que habra mucha gente que pique aunque a mi como a la mayoria de vosotros me suene a timo pero ademas gordo [uzi] Saludos.
- Vamos a ver, con respecto a lo dicho por Senzalero.
El precinto raro, es un precinto nuestro; y es nuevo. La esquina doblada, macho, hay veces q si estás trabajando y hay peñaq atender, promociones q colocar y 1000 cosas más, se t puede pirar q al guardar un juego se te doble una esquina.
Posiblemente la caja de ese juego estuvo expuesta, y el contendo guardado para después precintarlo como te he dicho arriba.
Imaginaros si dejaramos los juegos con el contenido dentro.... en fín, nos roban hasta las carátulas a veces... así de triste es... pero qué le vamos a hacer.
De todas formas, os informo, como tu dices "en favor de TODOS q somos compradores", q desde ya, sino admitis un juego sin precinto original, podeis pedirlo para traerlo desde la central (siempre q haya unidades disponibles claro).

- En general. Eso de que hay 4 Gamer's Hardcore... vamos a dejarlo, nosé de qué tienda habrás sacado eso, pero nosotros tenemos bastantes clientes habituales y bueno, les damos mucha importancia.

Mirad cada tienda es un mundo, y sé q en nuestra tienda hacemos todos los mejor para todos, ya que, vuelvo a repetir, somos tb compradores; sabemos lo q hay.

Aún así, quien no quiera compar en nuestras tiendas, q no lo haga. Mi tienda está dentro de las 5 q más vende en toda España, tan mal no debemos de hacerlo.
Yo tengo el nba street comprado hace 2 semanas, y si lo miras está sin un solo indicio de que haya sido usado. Anda que no es sabido que los vendedores de game se llevan los juegos a su casa para jugarlos ellos, y cuando se podian grabar los juegos de ps2 se los llevaban para hacer copias. Eso quiere significar que el juego está usado, con lo cual me niego a comprar un juego usado por el precio que en otra tienda. El chico de Xanadú por lo visto ya no está, pero es cierto de que a mi colega le dejaba multitud de juegos al alquilar solo uno, para que mi amigo se los copiara. Yo no critico por criticar, critico en base a lo que conozco, y creeme, en tu tienda sereis muy buenos como vendedores, pero hay gente que trabaja alli un par de meses, y se la suda si le pillan haciendo trapicheos, asi que haberlos, los hay.

Las promociones de esa tienda están enfocadas a la gente que no tiene ni idea de videojuegos.
Te vuelvo a repetir macho, q lo harán algunos desgraciados q nosotros odiamos. Pero eso NO SE PUEDE HACER, NI DE COÑ* tio.

Eso de "es bien sabido"... no generalices tanto macho y ten cuidado con lo q dices en la vida, q generalizar es de gente q no tiene idea o q porq lo haya visto una vez, ya (para él) lo hace todo el mundo.
la prosima vez pedirar llevar la ps3 para coneguir un juego.bueno y la promocion de que pilles la ps3 por 350 te pide consola,un monton de juegos
MeNpHiS_RyR escribió:Te vuelvo a repetir macho, q lo harán algunos desgraciados q nosotros odiamos. Pero eso NO SE PUEDE HACER, NI DE COÑ* tio.

Eso de "es bien sabido"... no generalices tanto macho y ten cuidado con lo q dices en la vida, q generalizar es de gente q no tiene idea o q porq lo haya visto una vez, ya (para él) lo hace todo el mundo.

pues yo crei que no generaliza. yo se de 3 games en madrid donde ahi chavales que lo hacen (los conosco.) y yo ya lo tenia como algo normal ahi. vamos que a lo mejor es como tu dices. pero la impresion que me da a mi es otra.

conoci a uno que habria los wow y vendia los key`s
y no 2 o 3 unos cuantos.

P.D. a mi una ves me quiso vender un ffxi usado. ya me diras tu como lo iva a registrar podre el desgraciado al que se lo hayan vendido.
MeNpHiS_RyR yo no pretendo meterme contigo, y claro esta que hay personas y personas y... animales [qmparto] pero lo que pienso esque para que exponer tantos juegos?? Con un par de copias iria del copon, que ya te digo que a mi me parece que abrir 5, 6, 7 los que sean es una tonteria, ademas son ganas de liarla.

Te agradeceria que me enviases MP de donde esta tu tienda para poder ir a comprar alli a ver que tal, y ademas si fueras tan amable de explicarme lo del precio minimo garantizado te lo agradeceria porque aunque me averguenze decirlo yo pique una vez con lo de los mejores precios (que ya te digo que en media markt costaba 3 euros menos)

Muchas gracias y +1 a lo de no generalizar pero tambien hay que tener en cuenta que, como toda franquicia, hay normas obligadas pero que me parece que desde la posicion que teneis de "infiltrados" [+risas] tendrias que mover un poco los hilos con el fin de mejorar la tienda, a mi opinion, si en tu tienda vendeis tanto es porque algo asi habreis hecho, por eso quiero conocerla.
Saludetes y a cuidarse mucho!!!!
Te vuelvo a repetir que tu no lo harás, pero habrá gente que se aproveche de donde está trabajando y lo hace. Como no tengo un análisis psicológico de cada comprador de cada game, pues me resigno a comprar alli, no vaya a ser que me toque algún vendedor malintencionado. Es duro, pero unos pocos ensombrecen una compañia, pues si, asi es.
MeNpHiS_RyR yo si ara mismo voi a una tienda y m compro una tele de 2000€ y solamente al quitarle el precinto de fabrica....n o la puedes vender por el mismo precio, ami casi me encasquetan dos juegos abiertos, y le dije que no yme fui al alcampo que taba a 50 y para pagar lo mismo lo abro yo.....tu defenderas a GAME porque es la que te suelta la pasta...pero yo no estoy nada contento con esta tienda....y eso que teneis mas juegos que muchas tiendas...los grandes juegos estan en casi todas las tiendas, y te digo una cosa, cuando era centro mail ami particularmente me gustaba mucho mas, y si tengo que comprar algo en GAME lo hago por la web que viene todo precintado y bien!!!

Por mucho que los desfiendas la gente esta descontenta, porque pagar 69e por un juego abierto.... a nadie le hace gracia tu dices que no se usan, pero .... no esoty convencido de ello
Dewiso escribió:MeNpHiS_RyR yo si ara mismo voi a una tienda y m compro una tele de 2000€ y solamente al quitarle el precinto de fabrica....n o la puedes vender por el mismo precio, ami casi me encasquetan dos juegos abiertos, y le dije que no yme fui al alcampo que taba a 50 y para pagar lo mismo lo abro yo.....tu defenderas a GAME porque es la que te suelta la pasta...pero yo no estoy nada contento con esta tienda....y eso que teneis mas juegos que muchas tiendas...los grandes juegos estan en casi todas las tiendas, y te digo una cosa, cuando era centro mail ami particularmente me gustaba mucho mas, y si tengo que comprar algo en GAME lo hago por la web que viene todo precintado y bien!!!

Por mucho que los desfiendas la gente esta descontenta, porque pagar 69e por un juego abierto.... a nadie le hace gracia tu dices que no se usan, pero .... no esoty convencido de ello

+ 1

ya ves esto yo solo lo he visto en españa. en usa y en inglaterra comprar algo con caja abierta es mucho mas barato.

en usa es la ostia de mas barato impresionante comprar cosas que han esta expuestas te puede salir 20-60% mas barato.

y aqui te lo clavan igual o mas caro.
lacion escribió:
+ 1

ya ves esto yo solo lo he visto en españa. en usa y en inglaterra comprar algo con caja abierta es mucho mas barato.

en usa es la ostia de mas barato impresionante comprar cosas que han esta expuestas te puede salir 20-60% mas barato.

y aqui te lo clavan igual o mas caro.

+1

Como Bien dices, en USA una lata abollada te la dejan mas baratas, pero no es por el descuento, pero yo creo que vender cosas abiertas(por el motivo que sea) al mismo precio de la misma cerrada....no tiene que ser muy legal...
Dewiso escribió:
+1

Como Bien dices, en USA una lata abollada te la dejan mas baratas, pero no es por el descuento, pero yo creo que vender cosas abiertas(por el motivo que sea) al mismo precio de la misma cerrada....no tiene que ser muy legal...

pues a lo mejor no es muy legal (pero recuerda legamente Spain if diferent). y posiblemente todo el royo fiscal y legal te salga mas caro que hacer que la tienda te lo venda por el precio gusto al estar abierto.

en usa ahi leyes que regulan eso. en españa no creo.
Si aqui en España Game tuviera que dejar mas barato cualquier juego por estar abierto, no encontrariamos ninguno abierto y todos estarian precintados.

Por cierto la promocion no esta tan mal, aunque tan solo lo veo bien para personas que por ejemplo se compraran el MotorStorm y el Resistance ( que es mi caso ) y se hayan cansado de ellos o se los hayan pasado, o no les haya gustado. te los valoran por 35€ y estos valen nuevos 60€, viendo como valoran los Game los juegos no esta mal el cambio.

Salu2. :)
Agente 09 si pero si te has cansado de ellos los puedes venedr tu perfectamente por 40/45€ a un particular, lo que pasa que mia asi ellos por un juego de 69(oblivion) , luego revenden dos(Resistance y motorstorm) por 50 xD
yo cuando quiero vender o comprar siempre voy al dayliprice

te dan mas dinero y los juegos son mas baratos.

me parece una estafada que tengan los juegos de segunda mano solo 10 euros mas baratos
hasta hace 2 meses tenian el mercury de la psp, el primero que salio de salida con la psp por !!38 euros!!

ahora no se si sera porque se les acumulaban o que pero lo vajaron a 19,90 y aun asi me parece un timo para un juego de hace 2 años porlomenos
MeNpHiS_RyR escribió:
Aún así, quien no quiera compar en nuestras tiendas, q no lo haga. Mi tienda está dentro de las 5 q más vende en toda España, tan mal no debemos de hacerlo.

Desde luego que no voy a comprar en vuestras tiendas, e intento que la gente de mi entorno que compra juegos no lo haga en vuestras tiendas, porque digas lo que digas, teneis una política ESTAFADORA.
A mí me la han intentado colar muchas veces en tu tiendecita, y diferentes vendedores, lo que me hace pensar que en esta tienda las cosas funcionan así por norma general. Espero que al igual que crece la gente que juega a videojuegos en España, crezcan también la gente que se dé cuenta de como funcionais y se vaya corriendo la voz. Pocas cadenas de tiendas se merecen más la quiebra que Game.
No te culpo a tí, supongo que serán normas de la casa, pero bueno.
Dewiso escribió:Agente 09 si pero si te has cansado de ellos los puedes venedr tu perfectamente por 40/45€ a un particular, lo que pasa que mia asi ellos por un juego de 69(oblivion) , luego revenden dos(Resistance y motorstorm) por 50 xD

Mira eso de que puedes venderselo a un particular por 40 o 45 Euros no voy a decir que que sea mentira, pero que es bastante complicado si que es verdad, quien va a pagar 40 o 45 Euros
pudiendo comprarlo nuevo por solo 15 € mas ( cuidado con esto no quiero decir que sea una estupidez comprar un juego a ese precio si esta bastante bien cuidado y no tienes mucho dinero o tienes el precio justo para comprate uno solo, muy de vez en cuando que cada uno haga con su dinero lo que quiera. )
y lo que es mejor pudiendo pagar 37 o 39 Euros en YesAsia, te sale aun mas barato.

Que en Game engañan a uno muchas veces comprandote los juegos usados es una verdad como un templo, y que muchas veces te quieren vender juegos desprecintados tambien, pero de hay a decir eso que tu has dicho hay un trecho.

A por cierto a mi me importa un carajo al precio que vendan luego mis juegos, mientra me hayan dado el precio que yo crea justo para mi me conformo.

Salu2. ;-)
Yo no lo hacia como un ataque personal a las personas que estan en las tiendas; en mi localidad hay 3 games.
Dos de ellas no los piso ni aunque me pongan los juegos de la ps3 a 1 E, y no lo digo de broma; paso de relatar historias de abueletes que bastantes he puesto ya por estos foros, pero me han tratado de mal a muy mal; sim embargo hay un tercero donde conocia al dependiente de antes, no llegara al nivel de muchos de los que posteamos aqui pero sabe muy bien lo que vende y ademas " no esta buenorro es AGRADABLE y trabajador"
El me trata bien y cuando viene donde yo curro tambien le trato bien, sabe que compro en varios sitios y lo ve normal que las "directrices" de la cadena tampoco le hacen mucha gracia a el ( obviamente no me lo dice en su tienda [360º] cuando hay alguna oferta o dan algo con algun juego que me interese simpre me lo consegui precintado y nuevo, pero por que sabe que yo lo quiero asi.
No voy a entrar en los de los juegos de 2º mano por que venderlos 5-10 mas baratos que nuevos ya tiene su delito XD si me dieran un euro cada vez que he visto un juego de 2ºmano a 45 y el nuevo a 20 me compraba otra play 3.
En cuanto a lo de que se llevan juegos y los prueban, no "deben" hacerlo pero vamos nadie les va a decir nada; la leyenda viene seguramente de que por lo que tengo entendido en algunos game las alquileres de juegos de 2ºmano son gratis para los trabajadores, si no te pasas mucho claro esta.
En fin que estando el mediamarkt que siempre tiene los juegos mas baratos que cada cual compre donde quiera
Respondo:
- Respecto a tener sólo un par de juegos abiertos para exposición... llevamos mucho tiempo detrás de nuestros jefes para que ésto cambie; pero ellos se respaldan en que es cuestión de marketing... etc; tienen parte de razón y otra no.¿xq? Si sale un bombazo q es con los que exponemos más unidades, es lógico q se quiera exponer hasta la saciedad... no lo hacen en los anuncios? (exponerte 1000 veces un producto)Pues en tienda igual. Ante eso, luchamos nosotros mismos, pero en fin, como he dicho, algo de razón tienen.

- Respecto a toda la crítica suscitada sobre q somos unos estafadores... bueno, hay quien no lo ve así (q es mucha gente, sino veniros un sábado a mi tienda, y veremos "toda la gente ignorante q hay" (según algunos claro).

La politica de empresa está bastante centrada en el tema de Seminuevos. Esto es: nosotros a una persona q se haya pasado un juego y ya no lo quiera (por decepción, por que ya se lo ha pasado... etc) le damos 1/3 del valor en ese juego en el mercado y un 20%más si lo hace en vales (como muchos sabeis, dinero para gastar en tienda). Hay gente, q como bien ha dicho un forero, le gusta comprarse un juego nuevo, al q a lo mejor le damos en vales 35€ y eso se lo descuenta de un juego de 60€... un juego de 60 por 25€ no esta mal no?

Por otro lado sabeis q siendo socios, se acumulan puntos=dinero.
Un 2,5% del importe del juego (si no es novedad) o un 5% si es una novedad. Para gente q compra a menudo, puede llegar un momento q "de la nada" tengas para descontarte 20 o 30€... ¿qué tienda te devuelve un poco de dinero por comprarte un juego? Nosé, vuelvo
Lo de los puntos.... :-| y lo peor es que la gente traga.
Ejemplo, me quiero pillar un juego nuevo de ps3 que va a salir a 60, puedo o ir al game que me cobran 60 y me dan 2,5 del valor en vales que solo puedo gastar en su tienda o andar 10 metros mas y reservarlo en la fnac que en vez de ser 60 son 57 y me hacen el 10% en dinero.
Otra cosa es que el carnet vale 3 E hacerlo asi que empezaras a amortizarlo a partir de comprar 120 E en la tienda
Y esto ya como experiencia personal, cuando me entere que no podia gastar mis puntos sin el carnet carnet, con el provisional vienen mis datos, en su ordenador puede ver los puntos que tengo y todo; pero solo le dejan cobrar los puntos si pasas en carnet original :-| al que llevo esperando me envien hace 7 meses ratataaaa
MeNpHiS_RyR escribió:La politica de empresa está bastante centrada en el tema de Seminuevos. Esto es: nosotros a una persona q se haya pasado un juego y ya no lo quiera (por decepción, por que ya se lo ha pasado... etc) le damos 1/3 del valor en ese juego en el mercado y un 20%más si lo hace en vales (como muchos sabeis, dinero para gastar en tienda). Hay gente, q como bien ha dicho un forero, le gusta comprarse un juego nuevo, al q a lo mejor le damos en vales 35€ y eso se lo descuenta de un juego de 60€... un juego de 60 por 25€ no esta mal no?

esas matematicas cojonudas eee

entonses tu dice que si yo voy y les doy el motor storm (juego nuevo en europa menos de 1 mes que sige en60€) tu me das un vale de 35€

entonses 70€ del oblivion menos mi vale 35€. mas los los 20 euros que pierdo sin 55€ (porque no me digas que no los pierdo.)(vamos que a los juegos usado les sacan casi un 60% de rentabilidad)

no me jodas hombre. sobre todo cuando van y nos clavan el oblivion a 70€. coño en usa custa 59$ 43€. vamos que curro en lo peor me tuve que haber hecho traductor porque no me jodas que la localizacion del juego cuesta 27€ mas por juego. coño casi es mejor aprender ingles. que tener el juego en español. yo sinceramente no creo que el retailer te vende el juego a 59€ pa que ustedes lo pongan a 70€. (cuando digo ustedes no digo game digo las tiendas en general.)

vamos no se digas lo que digas una cosa es cierta, a lo mejor en tu tienda no pasa eso no te lo discuto(digo a lo mejor porque no te conosco ni nada).

pero que en algunas tienda pasa(y es en la mayoria aca en madrid)
es cierto. si no dicelo al colega que le vendieron y wow con clave usada. lo tubo que cambiar 5 veces hasta que consigio uno que servia. no me jodas hombre!!
MeNpHiS_RyR escribió:Respondo:
- Respecto a tener sólo un par de juegos abiertos para exposición... llevamos mucho tiempo detrás de nuestros jefes para que ésto cambie; pero ellos se respaldan en que es cuestión de marketing... etc; tienen parte de razón y otra no.¿xq? Si sale un bombazo q es con los que exponemos más unidades, es lógico q se quiera exponer hasta la saciedad... no lo hacen en los anuncios? (exponerte 1000 veces un producto)Pues en tienda igual. Ante eso, luchamos nosotros mismos, pero en fin, como he dicho, algo de razón tienen.

Dios, yo me parto de risa con estos intentos de justificaciones. PUES ABRÍS UNO PARA LA EXPOSICIÓN Y LO DEJAIS SIN VENDER. Con esta sencilla fórmula podréis vender todos los juegos con el precinto original. Y si al final teneis que vender el de exposición, lo vendeis más barato porque aunque no lo hayais metido en una consola, ese producto YA NO ES NUEVO. También podeis comprar cajas para meter los juegos de las que tienen en Carrefour y otros Centros Comerciales.
Pero claro, me da que eso no interesa en Game. Interesan más los chanchullitos internos.
Q si Theodor Bawel q chanchullos, volvemos a generalizar.
Vuelvo a decirte, q en lo d abrir los juegos, luchamos los propios vendedores y jefes de seccion con "los q están arriba"... aún así, exponer un juego, sólo 1... es una buena de marketing eh?? Tu tienes una tienda de discos y expones un ejemplar sólo no?? Bien Bien. Tb decirte q el producto en cuestión NUEVO, es el DVD/Blurray/CD en su defecto, no la caja. Si el disco q te doy es nuevo, nuevo es el producto. Q pasa, q estás en una tienda de pequeños electrodomésticos, cojes una maquina de afeitar para enseñarla a un cliente, y como ya has abierto la caja, ya no es nueva no?

No justifico nada, simplemente os comento cómo va la historia, q os interesa bien, q no... Bueno, vendemos igualmente.

Por otro lado, lo d q los juegos se venden a 70€ no solo es en Game, a ver si ahora me vas a dcir q sólo nosotros los vendemos a ese precio y ya me parto. (el corteinglés por ejemplo). Y esos 3€ q t ahorras en Fnac, son los q te damos en vales. Asiq es básicamente lo mismo.

Yo no trato de convencer a nadie de nada, hay q andar por la vida conociendo las cosas por ti mismo, no Generalizando y diciendo: como eso lo vi asi, pues es asi en todos lados.

lacion, 20€ q pierdes, de eso nada. A ver si ahora va a resultar q cuando vendes un coche de segundamano, te dan el importe íntegro de lo q te costó, jajaja, lo q faltaba.
y "matemáticas cojonudas"... siento no haber explicado q por los nuevos nuevos, se da casi la mitad o la mitad d lo q te costó.
MeNpHiS_RyR escribió:Q si Theodor Bawel q chanchullos, volvemos a generalizar.
Vuelvo a decirte, q en lo d abrir los juegos, luchamos los propios vendedores y jefes de seccion con "los q están arriba"... aún así, exponer un juego, sólo 1... es una buena de marketing eh?? Tu tienes una tienda de discos y expones un ejemplar sólo no?? Bien Bien. Tb decirte q el producto en cuestión NUEVO, es el DVD/Blurray/CD en su defecto, no la caja. Si el disco q te doy es nuevo, nuevo es el producto. Q pasa, q estás en una tienda de pequeños electrodomésticos, cojes una maquina de afeitar para enseñarla a un cliente, y como ya has abierto la caja, ya no es nueva no?

No justifico nada, simplemente os comento cómo va la historia, q os interesa bien, q no... Bueno, vendemos igualmente.

Por otro lado, lo d q los juegos se venden a 70€ no solo es en Game, a ver si ahora me vas a dcir q sólo nosotros los vendemos a ese precio y ya me parto. (el corteinglés por ejemplo). Y esos 3€ q t ahorras en Fnac, son los q te damos en vales. Asiq es básicamente lo mismo.

Yo no trato de convencer a nadie de nada, hay q andar por la vida conociendo las cosas por ti mismo, no Generalizando y diciendo: como eso lo vi asi, pues es asi en todos lados.

lacion, 20€ q pierdes, de eso nada. A ver si ahora va a resultar q cuando vendes un coche de segundamano, te dan el importe íntegro de lo q te costó, jajaja, lo q faltaba.
y "matemáticas cojonudas"... siento no haber explicado q por los nuevos nuevos, se da casi la mitad o la mitad d lo q te costó.

ejem... digo tiendas en general.

segundo claro que los pierdes porque la tienda los buelve a ganar vendielo mas caro de lo que lo compras.

MeNpHiS_RyR escribió:Q pasa, q estás en una tienda de pequeños electrodomésticos, cojes una maquina de afeitar para enseñarla a un cliente, y como ya has abierto la caja, ya no es nueva no?

esto es denunciable e ilegal.

ahi productos de muestra. el mismo corte ingles te lo vende mas barato si es de exposicion. y si no lo hacen repito es denunciable e ilegal.(tambien ahi que ser un poco tonto para comprar como nuevo algo, que aunque de exposisicon de esta tan manoseado que parecera de 8 meses.)
lacion escribió:segundo claro que los pierdes porque la tienda los buelve a ganar vendielo mas caro de lo que lo compras.

Obvio!!!! Si los vendo al mismo precio q los compro... qué gano????
MeNpHiS_RyR escribió:Q si Theodor Bawel q chanchullos, volvemos a generalizar.

Pues se compran cajas como las del carrefour y teneis tooodos los que querais para exponer y sin abrir ninguno.
Y NO, si abres la caja, el producto deja de ser nuevo. Otra cosa es que la abras delante del cliente con su consentimiento, pero si las abrís cuando os dé la gana, ese producto deja de ser nuevo.
Como sabe el comprador que no lo habeis usado?? Tiene que fiarse de vuestra santa palabra?? Pues no se tiene que fiar, si pagamos 70 euros por un juego nuevo, nadie ha tenido que abrirlo antes.Da exactamente igual que después guardeis los discos y las instrucciones en bolsitas de plástico en perfecto estado.
Ya imagino que tú y los demás currantes no teneis la culpa y que las órdenes os vendrán desde arriba, pero es lo que hay.
Menphis que pasa, que tu jefe tambien lee este foro y estás intentando quedar bien para ascender????jejejeje. Es logico que defiendas tu tienda con uñas y dientes, pero como tu habrá muchos, pero otros muchos tambien hay que los chanchullos los hacen para sacarse un sobresueldo, o para satisfacer las necesidades de el y sus amigos. No digo que la tienda sea mala, sino que lo de dar juegos abiertos y venderlos como nuevos, me lo intentaron hacer hace 2 semanas y no me gustó ni un pelo, y como yo, a mucha gente le pasará. Por eso voy a dejar de comprar alli, porque no me gusta la política de empresa que llevan.
Hablando de lo de la Fnac sigo esperando que alguien me explique por qué cojones pone precio mínimo garantizado si en Fnac, Media Markt estan más baratos, eso no se llama estafa??? Si no es eso ya me diras qué es.
Saludetes!!!!
80 respuestas
1, 2