Promoción oficial 2x1 en juegos Xbox durante el mes de Febrero

Poco a poco los comercios empiezan a incorporar la promoción oficial de Microsoft del 2x1 para juegos de Xbox, en principio válida hasta el 28 de Febrero.

La relación de juegos promocionados es la siguiente.

Amped
Amped 2
Blinx
Blood Wake
Brute Force
Crimson Skies
Counter Strike
Dead or Alive 3
Dead or Alive Xtreme Bech Volleyball
Funzion Frenzy
Grabbed by the ghoulies
Halo
Links 2004
Midtown Madness 3
Nba Inside Drive 2003
Nba Inside Drive 2004
NFL Fever 2004
Nhl Rivals 2004
Oddworld Munchs Oddysee
Project Gotham Racing
Project Gotham Racing 2
Project Zero
Quantum redshift
Rallisport Challenge
Shenmue 2
Tao Feng
Toejam and earl III
Top Spin
Voodoo vince
Whacked
Cada comercio puede disponer de más juegos dentro de esta promoción, como es el caso del Steel Battalion.
aiiiii que bien nos lo vamos a pasar en febrerooooo X-D , cuales son los comercios que han incorporado la promoción???
Bonito bonito que lo hagan la mayoria de comercios, asi no tengo que darme la panzada pa ir al centromail. A ver si los del corte ingles lo hacen. recemos :Ð
yo ya estuve ayer y me lleve un top spin y un counter strike por 60€,aunke el ke yo keria en realidad era el amped2 y ya no kedaban [uzi]
yo fui ayer y me pillé un shenmue II y un DOAX.
y me dijeron que hasta mañana no les reponían el stock de todos los jeugos de 2x1. así que dejé reservados los que me interesan, y cuando los reciban me llaman [chulito]

pues si no os mola centromail tb la tenéis en http://www.divertienda.com/

y ya irán apareciendo más...

y en qué centros está incluido steel batallion? se sabe de alguno en concreto?
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues si no os mola centromail tb la tenéis en http://www.divertienda.com/

y ya irán apareciendo más...

y en qué centros está incluido steel batallion? se sabe de alguno en concreto?

En la misma web que has puesto está el Steel Battalion en promoción [sonrisa]

No me mola poner tiendas por las que me pueda dejar.

El 2x1 está confirmado en Media Markt, Fnac y Centro Mail y es de suponer que también lo hagan en Carrefour, El Corte Inglés, Gameshop, etc. En teoría poco a poco tiene que llegar a todos.
Estoy pensando que si sacan el steel batallion en algun sitio sera la bomba porque podrias sacar 2 iguales por 100€ cada uno.

[flipa] [flipa] [flipa]

El primero que se entere que lo diga.
Wnas.

Pues yo he hecho pedido a divertienda de Shenmue II y DOA 3 clasiccs, pero no tengo el puto numero de fax para confirmar el pedido, alguien lo tiene por favor???

asias
Yo me he pillado esta tarde Blood Wake + Frenzy Function.
10€ los dos, y son decentillos. En el primero vas con una lancha disparando, y en el segundo minijuegos a lo mario party, pero sin tablero. Se llevan 8.3 y 8.4 en IGN [bye]

Se sabe si la oferta continuará el siguiente mes?

Salu2
interesante... igual sondeo el mercado para ver una oferta con steel batallion [qmparto]
Bueno yo me pille um pack em Media mark (Alemania pues donde estoy) 49,90€ GTA III y GTA Vice City [jaja]

Un Saludo va por el viento..........
Sólo has ahorrado 10€, esos dos juegos van juntos [bye]
El steel batallion ya está pedido por partida doble.

Le llamé por teléfono y le digo sí, mira que he pedido un steel batallion, pero en 2x1 y dice el tío, no, pero ese no está incluido... espera.... ah pues sí. El problema es que no lo tenemos, tenemos que hablar con la distribuidora a ver cuando nos lo van a servir... es que además con lo de la xbox y el 2x1 nos han dejado sin existencias...

Al final, que ha quedado en avisar cuando los tengan disponibles (eso sí, como venga el mensajero con el contrarrembolso de 60.000 pelas, se lo va a comer con patatas.

Por cierto, si alguien de Bilbo o Vitoria quiere 1 steel batalion, que me mande un privado, y cuando me lleguen me pondré en contacto.
Yo ya el mismo lunes me pille dos shenmues, puesto que queria un shenmue y un project zero, pero al no quedar, pa pillarme otro que tengo, pedi otro shenmue (y me lleve los que quedaban), ahora he pedido dos project zero (si... los pido de dos en dos) puesto que esta oferta me parece mas atractiva con los juegos mas economicos, ya que los demas, tarde o temprano los pillare mas baratitos.

PD.- si llegasemos a marzo y siguiera la promocion de steel batallion, me pillaria dos, solo digo eso... pero ahora para quedarme justo de pelas... como que no
lo unico malo de lo del steel battalion es que total esperas un poquitin y te compras el online, que ademas incluye el antiguo, pero sin 2x1 claro, al menos supongo que no. hay que sopesar, hay que sopesar...
Pero, un momento, si el juego se puede comprar sin el mando! me refiero al online, osea q deberia tener un precio normal, uyuyuyuy que cae el steel battalion...
sabeis si este 2x1 es tb para accesorios oficiales de microsoft?? es k me suena ke leí por akí en otro hilo k tb afectaba a periféricos, y pillarse un cable optico oficial + mando dvd oficial por 30 urillos seria lo suyo... [chulito] [360º]
una pregunta en que tienda habeis pedido el steel battalion? es que yo kiero pedir un par ;-)
Yo solo tengo un mando, asin me pilaria 2 mas !! jejejeje

By InDiO!! [Ooooo]
Hola

-> La promoción es sólo para juegos distribuidos por Micrososft (el pack de GTA lo lleva, de momento Virgin, próximamente por Take 2).

-> El 2x1 ha de hacerse con juegos de la misma escala de precios, es decir, en teoría si alguien quiere un Grabbed by G y un Blinx no le dejarán [(o 2 de 60) o (2 de 30)], en cualquier caos si en la tienda pasan... pues éso...

-> No se incluye ningún elemento hardware, ni tarjetas, mandos, cables, o consolas.

-> Desde hace bastantes meses no hay steel batallion en españa nueos , ni a precio caro ni ahora a 2x1. De todas maneras, ójala se los saquen de la manga y los distribuyan por las tiendas

-> Conseguirá M$ sacar el Halo en platinum de una vez (por lo visto no les dejan 'los de arriba'), Juas.

Un saludo a todos y si os interesa algún juego darse prisa porque como todos imagináis los juegos buenos saldrán a toda leche y los mierdotes se quedarán en las estanterías, de dos en dos éso sí. XD

Un saludo.
Escrito originalmente por Smile
una pregunta en que tienda habeis pedido el steel battalion? es que yo kiero pedir un par ;-)

Como he dicho antes el Steel Battalion se puede pillar para 2x1 en esta en http://www.divertienda.com/
O al menos así lo anuncian.

Ahora falta saber si se puede tomar 2 Steel Battalions o hay que pedir un juego diferente, porque si se puede los comprais entre 2 amigos y os saldrá solo por 99€
Chavales nuestro gozo en un pozo, he hablado con la central de divertienda. Me han dicho que acababan de hablar con la distribuidora y estos a su vez les han dicho que no va a ser posible servirnos los steel battalion porque estan agotados en todo el territorio nacional. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Shenmue 2 + Top spin [looco] [looco] [looco] Genial

SALU2 [chiu]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonad mi ignorancia pero llevo poco con la xbox:

¿Ke cojones pasa con el steel batallion ese? ¿ke es un juegazo o ke? ¿porke kereis pillar 2??? es ke trae algun tipo de accesorio o periferico especial el juego y kereis pillar dos para echar dobles con los colegaS???
Contestadme plis [agggtt] [sonrisa]
Escrito originalmente por chufirulo
Perdonad mi ignorancia pero llevo poco con la xbox:

¿Ke cojones pasa con el steel batallion ese? ¿ke es un juegazo o ke? ¿porke kereis pillar 2??? es ke trae algun tipo de accesorio o periferico especial el juego y kereis pillar dos para echar dobles con los colegaS???
Contestadme plis [agggtt] [sonrisa]

Es un juego de Mechas brutal y solamente te dire que el juego solo vale 200€ por que viene con el mando que te enseño:

Imagen

PD: Sencillamente brutal.
Yo tuve la suerte de poder probar ese señor mando (no tiene otro calificativo posible) en un fnac con el juego y solo queda decir que es una pasada, con respecto al hilo y la oferta tengo que decir que aunque no tengo xbox, reconozco que esto es uno de los apuntes de esta generacion que aliñan aun mas (si es que se puede) mi modo de pensar hacia los videosjuegos de hoy en dia, me explico, PS2 consola primaria, monton de juegos a precios prohibitivos, cube y xbox, consolas secundarias a nivel comercial, ofertas en juegos, perifericos baratos, juegos por 20e , 2x1, en fin señores, tengo muy claro que la proxima generacion voy a comprarme la consola que menos tiron pege a nivel comercial ya que mi bolsillo lo agradecera y tambien (ha quedado demostrado tanto en box como en cube) me ofrecera diversion por menos dinero.

Lo siento por el toston pero es algo que tengo en mente desde el dia en que me compre mi cube...

salu2 y disfrutar de vuestra oferta gente!!! [ok]
buenas...

esta oferta, por lo tanto, sera valida en gameshop ?? esq, no veo nada en su web,, y esq, por mi ciudad centromails, no hay ..

me voy a agenciar un proyect zero y un shenmue 2 :Ð
me pille el primer steel battalion y esperando a q salga la 2 parte

el 1 me parecio extremadamente dificil ,pero es un gran juego

en live la 2 parte promete

si ponen la oferta del steel me pillo otro

salu2
Yo estoy a la espera de que me digan algo. En principio lo tengo pedido y con plazo de 24 a 48 horas.

Habrá que empezar a dar el conyazo.

Por cierto cuando sale el steel batallion 2?
Pues yo que estaba pensando en pillarme una xbox este mes... creo que me van a sacar del MM por la puerta grande XD
Pues eso, que si lo habeis visto en algún sitio dentro de la promoción. Saludos [reves]
Cuando cobre este viernes primera parada en cualquier tienda de videogames con la promo esta q no sea el centro mierdal jijijijiji vaya vicioxxxx este findex!!!!!!!!! [beer]
Bueno seguro que caen el DOA3 y el Project Zero,jejejejeje.Veras tu que vicios que nos vamos a pegar este mes.

Enga un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jejeje, no es por na, pal ke no la tenga pirateada la xbox le vendra de lujo, pero yo no pago 60 euros por un juego (ni 2) ni borracho, hoy mismo me he alkilao el MGS2 y el TrueCrime LA y ya stan los dos pasaitos a mi HDD de 60gb hasta ke le de el sol XD
Se ke no debo fomentar este tipo de comportamientos, lo siento, pido perdon [angelito] , es ke ma salio del alma [+risas] [666]
Espero que no hagas tambien eso con los juegos con Live!,por que macho capas un poco las posibilidades de la consola.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por chufirulo
Jejeje, no es por na, pal ke no la tenga pirateada la xbox le vendra de lujo, pero yo no pago 60 euros por un juego (ni 2) ni borracho, hoy mismo me he alkilao el MGS2 y el TrueCrime LA y ya stan los dos pasaitos a mi HDD de 60gb hasta ke le de el sol XD
Se ke no debo fomentar este tipo de comportamientos, lo siento, pido perdon [angelito] , es ke ma salio del alma [+risas] [666]

Bueno, esa es tu forma de pensar, pero comportamientos tan radicales como el tuyo son los que joden las consolas, sobretodo la xbox que acaba de aparecer. Por comentarios como "yo me lo alkilo y lo paso al HD" pues la xbox2 seguramente ya no lleve HD, cosa que jodera todas las expectativas del servicio Live a mi entender. Yo entiendo que haya uegos ke no valgan 60€ y ke aveces nos estafan, pero de hay a piratearlo todo creo que es un error.

Y siguiendo con el hilo, yo me pillare de momento el NBA inside drive2004 y el top spin, ke el aprovechamiento del live sera bestial. Saludos.
Yo llevo mucho tiempo detras del shenmue 2, comprando ese juego a que juegos puedo optar?, podria llevarme un pgr2 o un topspin o uno de los de precio de saldo
pues el shen 2, esta a 30 euros

si pillas un pgr 2, pagarias los 60 euros del mas caro.. es decir, el pgr 2
Al final no hay 2x1 en steel battalion.

ESTIMADO CLIENTE, NO PODEMOS ENVIARLE EL STEEL BATTALION+PANEL DE MANDOS
DADO QUE LA COMPAÑIA LOS TIENE AGOTADOS Y NO VOLVERAN A ENTRAR.

SALUDOS CORDIALES

Se siente....
Hola

-> El house III no entra dentro de el 2x1, pero puedes encontrarlo en varias tiendas a unos 20 €, junto a un buen montón de referencias más de atari (todo en liquidación).

-> Por ejemplo en madrid, pásate por Majadahonda.

Un saludo.
Al final no hay 2x1 en steel battalion.

ESTIMADO CLIENTE, NO PODEMOS ENVIARLE EL STEEL BATTALION+PANEL DE MANDOS
DADO QUE LA COMPAÑIA LOS TIENE AGOTADOS Y NO VOLVERAN A ENTRAR.

SALUDOS CORDIALES

está claro.

se han dado cuenta de que mandar ese juego por mensajería urgente, contrareembolso por 3.5€, y encima 2 unidades, es una locura.

seguro que es por eso.

porque imáginate los portes de 2 steel battalion en esas condiciones. por lo menos 8mil pelas.

imagina que alguien lo pide y pasa de pagar el contrareembolso.
les hacen la puñeta a la tienda.
Ya, pero el problema no es que no lo quieran mandar, es que la distribuidora no lo va a traer. Y no se por qué me pega que tampoco traerán muchos (yo creo que ninguno) con el line of combat + steel batallion + mando tocho.
Pedazo noticia, y yo sin enterarme, menos mal que me he metido al EOL he visto la noticia y he encargado un par de juegos inmediatamente, lastima que no entre el stell batalion, ya que si fuera asi iva a ser un exitazo.
un 10 por microsoft, ya que aunque no nos trae la almuhada del DOA no se olvida de nosotros.
Alguien sabe sitios donde este la oferta del 2 x1? es k taba interesao en 1 shenmue xo como aki la gente se los lleva a pares pa tene mas jueguecitos...(sin comentarios...) preguntaba si alguien sabe d mas tiendas ya k el centro mail kreo k no tan muxo por la labor y no tien na , y en divertienda =, ayer fui a hipercor y al carrefour y no sabian nada d la oferta aun siendo oficial de microsoft, si alguiens abe sitios pos k los digan please.
salu2
pos yo me he pillao esta tade el Shenmue 2 y el munch's... jeje [sonrisa]
Media Markt Valencia. No entran todos los juegos de la lista, tenian una lista más pequeña, pero si el PGR2 y el Crimson Skies que me he pillado yo [oki] . Por cierto, panzer dragoon orta a 11.90 €. No es d extrañar que he visto a una persona, que podría ser mi padre, llevandose 8 juegos !!!!
¿Algun sitio mas donde este la oferta 2x1 para el steel batallion?

Joder, yo pensaba comprar la segunda parte por 200 euros, pero si me dan 2 (aunque sea la primera parte), luego puedes vender el otro, o comprarlo a medias con un colega.
¿Algun sitio mas donde este la oferta 2x1 para el steel batallion?

Joder, yo pensaba comprar la segunda parte por 200 euros, pero si me dan 2 (aunque sea la primera parte), luego puedes vender el otro, o comprarlo a medias con un colega.

Por cierto, he visto ke en centro mail puedes reservar la segunda parte por 190 euros y los portes son gratis. no esta mal ¿no?
Si esto lo hacen en Febrero pero en marzo vuelven a los precios normales no hemos adelantado nada, creo que un juego sea de la consola que sea nunca deberia costar mas de 30 euros, hasta que ese dia no llegue los cdr y dvdr por mucho canon que traigan siempre será la mejor opcion, de cualquier manera es una buena noticia que espero que sirva a la competencia, resident evil 1 +2 en gamecube por 60e si sería buena oferta
49 respuestas