Promoción oportunidades GBA EROSKI 9'90€

Me ha llegado la propaganda de Eroski, y al mirar la seccion de videojuegos, he llegado a una pagina donde pone que hay oportunidad en Xbox, GBA y PS2. 9'90 € por juego.

Imagen

La oferta es desde el 28 de junio al 21 de julio.

Los titulos que tienen de GBA son los siguientes:
- Yoshi´s Universal Gravitation
(en construccion)

La oferta es válida en todos los hipermercados Eroski, es decir:
Imagen

Si alguien sabe algo, que lo postee.
Yo no tengo Eroski cerca, pero me interesan los juegos de Hamtaro, si alguien pilla para los demás, tenedme en cuenta [tomaaa] .
A mi me falta el Fire Emblem para completar mi coleccion si alguien me lo pudiera pillar, ya ke aki los eroskis solo venden comida

Salu2
Imagen

Quiero ir ya al eroski!!!!!!!!!
Hoy o mañana me pasare por el eroski de mi localidad, gracias por avisar ya que solo iba a ir al centro comercial donde esta el eroski a mirar en el game o en el Toysarus pero si dices que hay oferta tambien mirare en el eroski (los tres estan en el mismo centro comercial)
no será garbaera verdad? :p
Grimya escribió:no será garbaera verdad? :p

No se si lo dices por mi, pero si es por mi no es garbaera. Es el centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar en Almeria (famoso porque se construyo sin licencia y lo querian cerrar pero ganaron el juicio y ahi sigue abierto)
mirakbueno escribió:Hoy o mañana me pasare por el eroski de mi localidad, gracias por avisar ya que solo iba a ir al centro comercial donde esta el eroski a mirar en el game o en el Toysarus pero si dices que hay oferta tambien mirare en el eroski (los tres estan en el mismo centro comercial)

la oferta empieza mañana!

Grimya escribió:no será garbaera verdad? :p

garbaera? si te refieres a garbera, mira esto:
Imagen
Erauzkin escribió:la oferta empieza mañana!

garbaera? si te refieres a garbera, mira esto:
Imagen
Ya sé que esto no va con GBA, pero si alguien se entera de qué hay de XBOX, se lo agradecería (Y mejor si es en Garbera o en Hurbil):
A mí me pillan a tomar vientos pero como sólo busco el Tales ya aparecerá en algún Opencor [sati]
Last_phoenix escribió:A mí me pillan a tomar vientos pero como sólo busco el Tales ya aparecerá en algún Opencor [sati]

Yo he visto por zgz en 2 opencor el Tales, pero siguen estando a precio normal.
Lo vi en una tienda a 12.5€, bueno 25€ comprando 2

Salu2
alex120 escribió:
Yo he visto por zgz en 2 opencor el Tales, pero siguen estando a precio normal.
Lo vi en una tienda a 12.5€, bueno 25€ comprando 2

Salu2

La única pega es que no soy de Zaragoza, XD
Mmmm bueno en fin...
Si me hubiera dado cuetna de que la oferta empieza mañana....
MEcasuenlaaaaaaaaaaaaaa!
HE ido hoy, he atravesado un monte con un bajo a la espalda, he removido cielo y tierra para llegar allí, y tras una enorme caminata he llegado, para que me hagan el owned de que no haya nada [mamaaaaa]
No había nada, pero claro la oferta empieza mañana....
Bueno, por lo menos me he comprado el rayman advance 10th anyversary para la gba por 12'95 de seminuevo en el game!

PD:No creo que vaya, se me han inchado un poco....
Olé!!!!!!! En el de Córdoba también!!! Ya me llego mañana.
Yo anteayer me pille un Yoshi Universal Gravitation y sin saber que estaban de oferta, voy a caja para preguntar por el precio ya que no estaba marcado y cuando me dijo que eran 9,9€ me quede O_O
El sábado pasare de nuevo ya que no me fije en los juegos, solo en ese ya que lo andaba buscando ^.^

[ok] [ok] [ok]
Mierda y aki sin eroskis de esos
En Algeciras hay Yoshi´s Universal Gravitation, Hamtaros, tomb raiders, algunos pokemons, uno de billar...

Saludos
Erauzkin escribió:la oferta empieza mañana!

Todavia no he ido, voy a ir esta tarde a ver si de verdad tienen algo a 9,90. Ya os contare
Si laguien se pasa por garbera que comente, pero ya os digo que fuí ayer y no había na de na.
el el max center solo estaban tres, y una unidad de cada. tenian de nes classics el zelda, el donkey kong y el bomberman. tambien tenian el RE4 por 9'90, y no he dudado en cojermelo.
Me podrias pillar a mi un:

Kindom Hearts - Chain of memories, pk fire emblem no habra no?

Salu2
Yo he estado esta mañana en el de Málaga y solo habia Pokemons Rubi y Zafiro a 20 € y el kukukirin a 10 €.

Ademas un monton de fifa 2003 y harry poters para GC.

Al final me he pillado un Metal Slug de Wii por 30€ en Urende.

PD: Me [uzi] en los cabrones del Eroski de Málaga...
En el eroski de Córdoba solo juegos malisimos de PS2, pero nada de ofertas de GBA
Ayer estube en el eroski de Roquetas de Mar (Almeria) y ofertas de GBA no vi ninguna. A 9,90 solo estaban uno de disney (no me acuerdo cual) y el de la peli de los 4 fantasticos. Los demas que vi fueron el Final Fantasy IV, el Advance Wars y el Pokemon Esmeralda pero estaban a precio normal, unos 39,90 sin rebaja.

Tambien pase por el PC City (ese centro comercial tiene de todo) pero juegos a 9,90 solo estaba el metroid nes classic los demas estaban a su precio normal de 39,90 € y el metroid como que no me hacia mucho tilin.

Por ultimo me pase por la tienda GAME que tiene ese centro comercial y me pille el Sword of mana seminuevo por 9,95 € (vaja juegazo y encima a ese precio [amor] )
mirakbueno, ami me pasó lo mismo, fui todo motivado al centro comercial, me apteo el eroski y el media market y nada, al final acabé en el game de allí y me pille el rayman advance por 12 euris seminuevo!
Hoy me e vuelto a pasar y me e mirado con mas detalle los juegos, solo tenían el Kingdom Hearts Chain of Memories y el Yoshi Universal Gravitation que ya me lleve el otro día, todos los demás estaban a 15, 20, 30 y 32€

Como solo bajen el precio de dos o tres juegos para ratos hacen hueco para las nuevas consolas [+risas]
Pues yo me he pasado hoy por el de Pinto y tenian los juegos a los precios normales... Solo tenian a 10 € juegos de PS2 de disney...

Al final me he pasado por GAME y me he pillado un RE4 a 12 €.
¿Alguien tiene el scan completo del catálogo?, porque me parece que por aqui no estan esas ofertas...
yo hoy he estado en el de carcagente y no habia nada, por no haber no habia ni stand con promocion
Bueno venia para hacer una recomendación a todos los que vivan cerca de San Sebastian.
en el centro comercial gabera hay MUCHOS juegos a 9´90.
Desde pokemon, kingdom hearts, final fantasy, donkey kong, kirby, tales of phantasia y alguno que toro más.
Yo solo me he podido coger el pokemon zafiro(nose por que digo solo [sati]!) por que no tenia mas pasta, pero eso, que el que queira que se pase que hay bastante!

PD:de momento no puedo pillar a nadie ningún juego ya que no voy a pasarme por allí y encima no tengo cuenta corriente...
Grimya escribió:Bueno venia para hacer una recomendación a todos los que vivan cerca de San Sebastian.
en el centro comercial gabera hay MUCHOS juegos a 9´90.
Desde pokemon, kingdom hearts, final fantasy, donkey kong, kirby, tales of phantasia y alguno que toro más.
Yo solo me he podido coger el pokemon zafiro(nose por que digo solo [sati]!) por que no tenia mas pasta, pero eso, que el que queira que se pase que hay bastante!

PD:de momento no puedo pillar a nadie ningún juego ya que no voy a pasarme por allí y encima no tengo cuenta corriente...

¡Vaya!

Tendre que pasarme algún dia por allí, que en el Eroski que estuve habia muy pocas cosas.

Solo me pille el FF5, Tales of Phantasia y Dinasty Warriors Advance.

Un saludo.
Hola, esque tengo unas dudas tremendas con el tales of phantasya, nose si cogermelo. Estoy en dudas entre ese, el runaway2(es de pc) y el kirby...
Yo me los cogí por eliminación y por coleccionismo, pero es que no habia mucho mas...

Tenian Kingdom Hearts pero cuando lo jugué no me gusto nada de nada...

Yo me cogería el de Kirby y si hay, las tipicas conversiones de Super Nes, estilo Mario Kark, Super Mario Bros, Final Fight y demas, pero me imagino que estos estaran descatalogados desde hace tiempo :(

Saludos.
Joer y aki no hay nada de nada, alguno podria pillarme un Kirby o un tales o un Final Fantasy?

Salu2
aqui han puesto los final fantasy V advance en liquidacion a 22 e, es buen precio? no se si pillarmelo y que tiempo tiene este juego
saludos!
En el Eroski de Cornella no hay nada de oferta, solo el YU-Gi-Ho! y otro más no muy conocido T_T. Saludos!
coño!!

Pues de cabeza al erosky que voy!!

Tanto tiempo sin pasar por aqui, un poco mas y me lo pierdo!!
Alguien me puede pillar el FF5?? Pago el envio y una propinilla por favor. En los Eroski de mi zona no he encontrado esas ofertas.
Si alguien me hace el favor de comprar y enviarme un final fantasy V, yo se lo agradecería, aparte de pagarle las molestias y el juego:), que en mi ciudad no he visto ni uno a la venta, ni a 10€ ni a 40€:(.

Y si además me puede conseguir un kingdom hearts chain of memorys, pues mejor que mejor:).

Gracias.
40 respuestas