Promocion paypal y playstation Store

A mi tambien me ha llegado ahora, o mas bien lo he visto ahora, esta bien este sistema la verdad, directo a la consola.
Otro por aquí con el código, por cierto tengo 7 euros en el monedero ¿alguna recomendación por ese precio? Saludos
@chewaka1985 yo he pillado metro redux (pack de 2 juegos) y sleeping dogs , si te gustan los walk simulator con buena historia firewatch
arispitocles escribió:@chewaka1985 yo he pillado metro redux (pack de 2 juegos) y sleeping dogs , si te gustan los walk simulator con buena historia firewatch

Sleeping dog lo compre hace meses que estaba a 3 euros en la Store (por cierto juegazo y de los buenos , vas a disfrutar con ese gran juego) a los metro redux no he jugado en mi vida ni se de que van, he visto que hay varios supuestamente ¿cuál es el primero de todos? Saludos
Canjeado por aquí también :)
Recibido por la PS4 y canjeado, por cierto, el código tiene fecha limite para canjearlo, pero el saldo que nos dan, ¿hay que gastarlo también antes de la fecha en la que expira el cupón o no tiene fecha? Un saludo
Pues gracias por avisar que lo mandaban por la PS4, lo recibí hace 4 horas y yo esperando XD
joder no me ha llegado soy el unico?
erderbi escribió:joder no me ha llegado soy el unico?

Yo estoy igual que tú [buuuaaaa] . El caso es que creo haber hecho todos los pasos bien.
@atkras solo habia que dejar el paypal puesto hasta el dia 26 creo, contacta con playstation y les envia un mensaje, yo ya se lo he enviado, espero que me den los 5€
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/
erderbi escribió:@atkras solo habia que dejar el paypal puesto hasta el dia 26 creo, contacta con playstation y les envia un mensaje, yo ya se lo he enviado, espero que me den los 5€
https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-form/

Sí, puse PayPal en el plazo correcto y aún sigue ahí. Les acabo de mandar un mensaje a ver si tengo suerte y me hacen caso.
Muchas gracias por la ayuda ;)
A mi por fin me llego, a traves de notificaciones en la aplicacion del movil.
P.D. Desde que tenia asociado el metodo de pago a mi cuenta de PayPal me han llegado mensajes de gente que no conocia de nada, saludando. Llamadme desconfiado pero me suena al tipico contacto para hacerte amigo de alguien ir sacando datos personales y luego mediante los datos que vas soltando poco a poco, robarte la cuenta. (lo mejor es que un nick daba a entender que era una mujer)
valeee si me llego, pero me llego a una notificación en la ps4 y no un correo como esperaba, a si que perfecto se viene la reserva del life is strange.
chewaka1985 escribió:
arispitocles escribió:@chewaka1985 yo he pillado metro redux (pack de 2 juegos) y sleeping dogs , si te gustan los walk simulator con buena historia firewatch

Sleeping dog lo compre hace meses que estaba a 3 euros en la Store (por cierto juegazo y de los buenos , vas a disfrutar con ese gran juego) a los metro redux no he jugado en mi vida ni se de que van, he visto que hay varios supuestamente ¿cuál es el primero de todos? Saludos

Los metro son fps con toques survival, sobre todo el primero el 2033, con ambientación opresiva y tema post nuclear , son muy buenos juegos y, si jugaste a los stalker son juegos parecidos,están basadas en unas novelas , yo jugué bastante al 1° en 360 aunque no lo acabé ( se me jodió con las luces rojas ) y me aborrecía empezarlo de nuevo y esta versión redux es una especie de remasterizado , buenos gráficos ,buen sonido y ambientación espectacular, enemigos humanos y mutantes, segundo creo que es más acción y ahora va a salir el 3°.
rekela escribió:A mi por fin me llego, a traves de notificaciones en la aplicacion del movil.
P.D. Desde que tenia asociado el metodo de pago a mi cuenta de PayPal me han llegado mensajes de gente que no conocia de nada, saludando. Llamadme desconfiado pero me suena al tipico contacto para hacerte amigo de alguien ir sacando datos personales y luego mediante los datos que vas soltando poco a poco, robarte la cuenta. (lo mejor es que un nick daba a entender que era una mujer)

Pero tampoco creo que la gente pueda saber que tienes paypal puesto. Supongo que sera mas por el nick de tia y los salidos.
Sobre la promo recordemos que se tenian que cumplir una serie de requisitos para conseguir los 5€, no solo poner el paypal.
A mí también me llego, y recordar que aparte de lo de mantener paypal durante las fechas y demás, había que recibir el mail en el correo electrónico, si no lo habéis recibido no entráis en la promo
Plage escribió:A mí también me llego, y recordar que aparte de lo de mantener paypal durante las fechas y demás, había que recibir el mail en el correo electrónico, si no lo habéis recibido no entráis en la promo

Yo no recibí el mail, puse paypal y si me han dado los 5€ hoy.
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:A mí también me llego, y recordar que aparte de lo de mantener paypal durante las fechas y demás, había que recibir el mail en el correo electrónico, si no lo habéis recibido no entráis en la promo

Yo no recibí el mail, puse paypal y si me han dado los 5€ hoy.

Pues en principio era solo para los que lo recibían, pero bueno, si os lo dan mejor para vosotros [360º]
Tilacino escribió: Supongo que sera mas por el nick de tia y los salidos

Me has entendido mal. La supuestas personas que me escribian tenian nick de mujer... Supondrian que asi me entrarian mas ganas de hablar (y lo mejor de todo es que saludaban en ingles)
rekela escribió:
Tilacino escribió: Supongo que sera mas por el nick de tia y los salidos

Me has entendido mal. La supuestas personas que me escribian tenian nick de mujer... Supondrian que asi me entrarian mas ganas de hablar (y lo mejor de todo es que saludaban en ingles)

Tienes razon, lei "mi" en lugar de "un", fallo mio.
A mi en una cuenta que nunca he usado mas que para comprar me mandaron tambien un saludo asi, inmediatamente puse la verificacion de dos pasos en esa cuenta.
Si a mi tambien me ha llegado alguna sugerencia en que juego gastarlos?
arzakillo escribió:Si a mi tambien me ha llegado alguna sugerencia en que juego gastarlos?

Yo a lo mejor pillo metro redux , nunca los he jugado y por lo que veo son juegos muy buenos, saludos
Recibí el código ayer, lo he visto hoy y acto seguido paypal quitado jajaja
74 respuestas
1, 2