Promocion paypal y playstation Store

Hola, he recibido un correo de playstation que si agregas paypal a tu cuenta te regalan 5 € de saldo en tu monedero.
Yo ya lo he hecho. Alguien mas ha recibido el correo?
Salu2
Campero escribió:Hola, he recibido un correo de playstation que si agregas paypal a tu cuenta te regalan 5 € de saldo en tu monedero.
Yo ya lo he hecho. Alguien mas ha recibido el correo?
Salu2

yo no lo he recibido pero podría ser interesante
Un pequeño consejo compañeros, yo usaria esos 5 euros, y luego desvincularía el Paypal, en PSN es peligroso tener vinculado un medio de pago.
Acabo de mirar mi correo y tampoco lo he recibido, a ver si se animan y me lo envían a mi también. XD

SalU2!.
Yo lo he recibido y ya lo he vinculado, espero que no fallen enviando los codigos.
Aqui dejo las bases;
https://www.playstation.com/es-es/legal/paypal-limited-availability-voucher-code-promotion/
Yo ya lo tenía como método de pago predeterminado y también me llegó el correo. Hay que hacer algo más?
harryhaller está baneado por "Troll"
toranoshi22 escribió:Un pequeño consejo compañeros, yo usaria esos 5 euros, y luego desvincularía el Paypal, en PSN es peligroso tener vinculado un medio de pago.

Tan fácil de evitar como activar la verificación en dos pasos.
A mi también me ha llegado ese correo. Solo con vincular la cuenta de paypal basta? cuando te dan el cupón? hay que tener la cuenta vinculada hasta que llegue el cupón de descuento?
Yo también lo recibí.
Hay q leer la letra pequeña, a ver las condiciones para no llevarse sorpresas.

Por ejemplo:
" No tengan una tarjeta de crédito ni PayPal configurado como opción de pago predeterminada a fecha de 13 de junio de 2017."
Tambien pone que hay que ponerlo como metodo de pago predeterminado, aunque no pone nada de comprar nada.
El código es canjeable por una recarga del monedero
Eso pone
Yo lo acabo de hacer y me ha venido de cine, tenia que meter un medio de pago para pillar la suscripcion del plus con dinero de pressstart, asi meti paypal y a ver si me llega el codigo.
No se si alguien puede tener la misma duda que tenia yo, poniendolo como metodo de pago solo pilla dinero si lo que hay en el monedero no fuera suficiente, no se porque tenia la paranoia de que te lo quitaria de paypal y pasaba del monedero.
Mejor hacerlo por web que en la consola.
Pues yo no he recibido nada..
Supongo que no tendrá que ver pero ayer paypal de envió un correo donde me dieron 5€ para gastar en lo que quiera y han ido a vidaplayer, llevaba cerca de un año sin usar paypal y nunca lo he usado en la store.

Esto me ha pasado más veces, de hecho la última que use paypal fue porque me dieron un código de 10€ para eBay y la vez anterior que lo use fue porque me dieron un código del 30% y me ahorré 80 pavos en la ps4. Por eso mismo intento no usar paypal, para que me den algún regalito para volver a usarlo.
@seconlife te refieres a que no te ha llegado mail o a que lo has hecho y no te han mandado nada?
Si es la segunda es lo normal, no te avisan de nada hasta que te llega, en otras promos la gente estaba igual sin saber si les darian el vale de turno o no, no se cuan complicado es mandar un email, aunque en este caso hay que tener el paypal puesto hasta el 26.
@VicenHuelva sin juzgarte a ti, este tipo de promociones no me gustan, premiar al que no usa algo te da ganas de no usarlo. Deberian de premiar al que gasta monton de pasta con paypal.
@Tilacino lo que dices es lo más justo pero cada vez se ve más él hacer que alguien vuelva a usar un servicio que cuidar a los que ya están dentro ( esto de paypal, o el propio plus con lo del star wars por poner ejemplos)
VicenHuelva escribió:@Tilacino lo que dices es lo más justo pero cada vez se ve más él hacer que alguien vuelva a usar un servicio que cuidar a los que ya están dentro ( esto de paypal, o el propio plus con lo del star wars por poner ejemplos)

En eso creo que todos estaremos de acuerdo, muy pocas veces se cuida a los clientes que ya estan dentro.
Por mi que todas las promos fueran para todos, pero tristemente las empresas no piensan igual casi nunca, almenos la oferta del plus a 35€ esta para todos.
Tilacino escribió:@seconlife te refieres a que no te ha llegado mail o a que lo has hecho y no te han mandado nada?
Si es la segunda es lo normal, no te avisan de nada hasta que te llega, en otras promos la gente estaba igual sin saber si les darian el vale de turno o no, no se cuan complicado es mandar un email, aunque en este caso hay que tener el paypal puesto hasta el 26.
@VicenHuelva sin juzgarte a ti, este tipo de promociones no me gustan, premiar al que no usa algo te da ganas de no usarlo. Deberian de premiar al que gasta monton de pasta con paypal.

Me refiero a la promocion por email
Vigilar con estas promociones porque almenos la de marzo mucha gente tuvo problemas para recibir el codigo
iceboy23 escribió:Vigilar con estas promociones porque almenos la de marzo mucha gente tuvo problemas para recibir el codigo

Lo que pasa es que la de marzo, si no recuerdo mal, era la de gastar 50€, cosa mas o menos facil de saber, pero en esta hay tantas cosas que deberias de hacer que es dificil saber si las has hecho o no todas.
A mi tampoco me ha llegado esta promoción (el correo promocional, vamos) Será porque en su día ya utilicé paypal para hacer algunas compras en la store? Aunque inmediatamente después lo quité como método asociado...
Ma92 escribió:A mi tampoco me ha llegado esta promoción (el correo promocional, vamos) Será porque en su día ya utilicé paypal para hacer algunas compras en la store? Aunque inmediatamente después lo quité como método asociado...

Es de suponer que el mail se lo enviaran a gente que en primer lugar haya cumplido el resto de condiciones, como estar dado de alta en lo de recibir "publicidad". Y luego seguramente a gente que nunca tuvo paypal asociado, yo tuve tarjeta un breve periodo y por obligacion, pero nunca paypal. En este caso me beneficia pero no me gusta el hecho de dejar fuera a los clientes que mas usan un servicio.
Tilacino escribió:
iceboy23 escribió:Vigilar con estas promociones porque almenos la de marzo mucha gente tuvo problemas para recibir el codigo

Lo que pasa es que la de marzo, si no recuerdo mal, era la de gastar 50€, cosa mas o menos facil de saber, pero en esta hay tantas cosas que deberias de hacer que es dificil saber si las has hecho o no todas.

Si era la de gastar los 50 €, pues si la de marzo era facil y los problemas que pusieron imaginate esta que es mas dificil de comprobar
iceboy23 escribió:
Tilacino escribió:

Si era la de gastar los 50 €, pues si la de marzo era facil y los problemas que pusieron imaginate esta que es mas dificil de comprobar

Por eso habra cosas que es bastante dificil, una era haber dado click a una promocion en los ultimos 12 meses, ¿como demuestras eso?, pero entiendo que lo que has gastado es mas facil de demostrar.
Vamos que si aqui no te la dan te tocara fastidiarte, mientras en la otra tenias elementos para presentar una queja.
@Tilacino Estoy de acuerdo, pero por suerte esta ya no la hice por los problemas que hubo en la de marzo, como decian antes los viejos no dan duros a cuatro pesetas
iceboy23 escribió:@Tilacino Estoy de acuerdo, pero por suerte esta ya no la hice por los problemas que hubo en la de marzo, como decian antes los viejos no dan duros a cuatro pesetas

Yo como dije antes la hice por "necesidad", tenia que meter un metodo de pago para pillar el plus, y meti este por si me daban el cupon. Tengo ambos con doble verificacion asi que no tengo miedo al robo de cuentas, aunque en lo que se pase la fecha lo quito, aunque tenga puesto que NO en añadir fondos directamente.
Ya veremos como acaba el tema.
Neo583 escribió:Yo también lo recibí.
Hay q leer la letra pequeña, a ver las condiciones para no llevarse sorpresas.

Por ejemplo:
" No tengan una tarjeta de crédito ni PayPal configurado como opción de pago predeterminada a fecha de 13 de junio de 2017."

Yo lo recibí porque las quito XD como tengo la verificación en dos pasos y no me tienen que renovar nada, lo he hecho, en cuanto reciba el código a finales de mes la quito :Ð
a alguien le ha llegado algo ya?
erderbi escribió:a alguien le ha llegado algo ya?

Si te refieres al codigo de 5€, teniendo en cuenta que tenias que mantener paypal como metodo de pago hasta el 26 y hoy es 23, lo veo dificil.
@Tilacino nop, la fecha limite es el 21 de junio de 2017 a las 00:59, y para canjear los codigos en la pagina de sony hasta el 25 de julio de 2017 a las 00:59 (hora española).
erderbi escribió:@Tilacino nop, la fecha limite es el 21 de junio de 2017 a las 00:59, y para canjear los codigos en la pagina de sony hasta el 25 de julio de 2017 a las 00:59 (hora española).

Pero la fecha limite es para meter el paypal, luego hay que mantenerlo hasta el 26, lee mas abajo en las condiciones y lo veras. Tambien pone que la fecha de envio del codigo sera entre el 28 y el 30 de junio de 2017.
Tal cual viene en las bases:
Para solicitar esta oferta, los participantes deben, durante el periodo de la promoción, iniciar sesión en su cuenta SEN y establecer PayPal como el método de pago predeterminado (“establecer PayPal”) y tenerlo todavía activado a fecha de 26 de junio.
@Tilacino Pero en la tabla pone que el 25 es la fecha limite para canjear el cupon. :-?
erderbi escribió:@Tilacino Pero en la tabla pone que el 25 es la fecha limite para canjear el cupon. :-?

De Julio.
erderbi escribió:@Tilacino Pero en la tabla pone que el 25 es la fecha limite para canjear el cupon. :-?

Lo que te ha dicho @largeroliker, pero lo gracioso es que tu lo pusiste.
ahahaha teneis razon fail mio [+risas]
Ya estamos a dia 26, ¿alguno ha recibido el codigo de los 5 €?
rekela escribió:Ya estamos a dia 26, ¿alguno ha recibido el codigo de los 5 €?

Lo ponen las bases, envio del codigo del 28 al 30.
Que ansia.
Tilacino escribió:Lo ponen las bases, envio del codigo del 28 al 30.
Que ansia.

Son las ganas de desvincular mi cuenta Paypal con Sony. No me gusta tener ningun medio de pago activo (ni aqui ni en ningun sitio).
Alguien sabe algo más?? Nadie ha recibido el código?
bokeron76 escribió:Alguien sabe algo más?? Nadie ha recibido el código?

Aun no, aunque espero que llegue. Lo que me ha entrado la duda es si llega a la direccion de paypal o la de PSN, o si aparece un mensaje en la consola.
Supongo que segun vaya llegando la gente lo ira poniendo.
Creo que he leído en alguna parte del foro a gente comentar que ya le ha llegado el código de los 5€.

Yo aún sigo esperando
Otro por aquí que sigue esperando el código, cuando llegue aviso por aquí, saludos
A mi igual que pasa si no llega para mañana hay que ponerse en contacto con ellos?
@Tilacino tengo exactamente la misma duda por que yo tengo 1 correo para PayPal y otro para Play, avisas si podéis, a que correo OS llegó si tenéis un correo para cada cosa
Tilacino escribió:
bokeron76 escribió:Alguien sabe algo más?? Nadie ha recibido el código?

Aun no, aunque espero que llegue. Lo que me ha entrado la duda es si llega a la direccion de paypal o la de PSN, o si aparece un mensaje en la consola.
Supongo que segun vaya llegando la gente lo ira poniendo.
Pues nada a mi tampoco me ha llegado todavía ¿mañana es el último día para recibir el código? Creo haberlo leído pero no estoy seguro
Las fechas serian esas 28/30 de junio, pero sabemos que las cosas de palacio van despacio, supongo que tendran cosas que comprobar antes de mandar los codigos. Por otra parte estaria bien que mandaran algun correo o algo para decirte si entras o no en la promocion, pero si no lo hicieron con lo del gasto minimo.....
Espero que vayan mandandolos a lo largo del dia (asi es mas sano)
Edito: acabo de recibir el cupón ,fue encender la play y recibir el mensaje, ya me lo canjee y lo tengo en cuenta
Yo también he recibido el cupón en forma de notificación en la PS4 en lugar de en el correo electrónico. Canjeado sin problemas. Y de paso he desvinculado mi Paypal, por si acaso.
Codigo recibido ahora mismo. Ahora no se que pillar En la store por 5€. Salu2
74 respuestas
1, 2