Promocion Philips LCD hasta 300e de descuento

usco buen precio en tienda fisica para Philips Cineos
en 37"
37PF9631D o
37PF9731D o
en 32"
32PF9641D o
32PF9731D.

Sería para aplicar esta promocion de Philips con la factura, ya que la tiene que rellenar el vendedor.
http://www.philips.es/assets/Downloadablefile//af_folleto_informativo-14815.pdf

Creeis que en tiendas como redcoon, rebelio, pixmania, etc, donde hay buenos precios se podría apliocar? un saludo
dablanro escribió:Creeis que en tiendas como redcoon, rebelio, pixmania, etc, donde hay buenos precios se podría apliocar? un saludo

Seguramente en estas tiendas que citas no estén distribuídas por Philips Ibérica, S.A.U. (requisito indespensable de la letra pequeña). Puedes probar llamando a electroprecio, supersonido, panasonic center... Quizás te lo envíen con el papel de imagenio sellado.

¿de qué ciudad eres?
ojo, los 300 eur son con las teles mas caras obviamente

Yo en la tienda, con esa oferta y otra mas tengo la 37pf-5521 a 899 eurillos
Soy de Madrid, la verdad es que precios como los de esas tiendas parece dificil de encontrar, casi te sale mas a acuenta comprarla on-line
dablanro escribió:Soy de Madrid, la verdad es que precios como los de esas tiendas parece dificil de encontrar, casi te sale mas a acuenta comprarla on-line

La 9641 está en panasonic-center (tienda física en Madrid) a 1.199€ y en redcoon a 1.129€ (mas 50€ de gastos de envío)
payson00 escribió:
La 9641 está en panasonic-center (tienda física en Madrid) a 1.199€ y en redcoon a 1.129€ (mas 50€ de gastos de envío)

Ya he visto que tienen tienda en La Cupula, por ese precio y si hacen ese descuento en Philips, creo que voy por ella de cabeza.
¿Que tal os parece? Yo queria de 37 mejor pero por ese precio, creo que sacrificare pulgadas, tengo aprox. 2,5 metros de distancia

Gracias
dablanro, tienes un m.p.
Pero, ¿esto sólo es para clientes de digital plus?
NO, no tiene nada que ver con canal plus.

Es uan campaña conjunta de philips y imagenio para publicitar sus productos, pero al fin y al cabo no se tiene que contratar imagenio para tener la tele

Simple publicidad
8 respuestas