Promoción Play Station Mobile

Sony a partir de hoy pone en funcionamiento una nueva promoción, en la que durante las próximas seis semanas podremos descargar un juego de PsMobile totalmente gratis para nuestras PsVitas o terminales móviles. El juego gratis de esta semana será Samurai BeatDown. Los siguientes los iremos informando en las actualizaciones semanales de PsStore.

Fuente: http://www.indicevita.es/viewtopic.php?p=18477#p18477&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Pues lo estoy bajando, a ver que tal y si empiezan a currarselo con el ps mobile pueden salir cosas muy guapas, gracias por la info ;)

Edit: Lo acabo de probar los 3 primeros niveles y la verdad es que me quedo un poco con el sabor agrio, salud
El título hace daño a los ojos
Porque no pueden hacer un juego a lo Ouendan! (Elite beat agents) o Ozu!?

El juego no esta mal... pero o soy yo, o el "tiempo" de la musica/accion van desfasados...
Gracias por el aviso [oki]

DarK-LaMoS escribió:Porque no pueden hacer un juego a lo Ouendan! (Elite beat agents) o Ozu!?

El juego no esta mal... pero o soy yo, o el "tiempo" de la musica/accion van desfasados...


Si, van desfasados ¬¬
ESta semana tenemos BEATS SLIDER.

Ya disponible!!
kusanagi2 escribió:ESta semana tenemos BEATS SLIDER.

Ya disponible!!

Gracias voy a bajarlo a ver que tal.
colgao33 escribió:
kusanagi2 escribió:ESta semana tenemos BEATS SLIDER.

Ya disponible!!

Gracias voy a bajarlo a ver que tal.


+1 Ahora comento impresiones
Es bastante fácil el nuevo juego, pero me gusta más que el del Samurai, que no me hacía mucha gracia.
Eruanion escribió:Es bastante fácil el nuevo juego, pero me gusta más que el del Samurai, que no me hacía mucha gracia.


A mí me gustan bastante los dos juegos. Me parecen bastante buenos, y encima de "gratis" XD.

He probado poco (un par de minutos vamos) el beat slider, pero no tiene mala pinta.

Un saludo.
12 respuestas