Promocion Ps3 en GameStop

Segun me han informado hay una promocion en Gamestop de liquidacion de stoks, ofrencen:
Ps3 80gb +littlebig+bioshock+smaVsRaw 08 + mando sony Dvd a 399,98,
Ps3 80g + littebig a 379,98
Ps3 40gb a 339,98

Segun dicen depende del stock de cada tienda, asique sabe diox como ira la cosa. A mi la primera me parece buena.
Hombre es evidente que si, que la primera tiene más cosas y el precio no es que suba mucho con respecto a las otras. Lo que me parece raro es que se arratraran tanto y bajaran la PS3 40 GB a 340 €, y eso que Sony no estaba por la labor.....pero bueno, tantos errores que cometen.....y que seguirán cometiendo.

Saludos
DarkBoss17 escribió:Lo que me parece raro es que se arratraran tanto y bajaran la PS3 40 GB a 340 €, y eso que Sony no estaba por la labor.....pero bueno, tantos errores que cometen.....y que seguirán cometiendo.

Saludos

Pues yo se de tiendas aquí en España que están liquidando las de 40GB por 299,95€ o menos... Por mucho que lo nieguen, de aquí a poco harán una bajada oficial del precio del modelo actual, o sino al tiempo...

S2.
Madno escribió:Segun me han informado hay una promocion en Gamestop de liquidacion de stoks, ofrencen:
Ps3 40gb a 339,98

Segun dicen depende del stock de cada tienda, asique sabe diox como ira la cosa. A mi la primera me parece buena.

Lo confirmo.
En GameStop Jerez ahora mismo tienen:

CONSOLA PS3 80 GB + JUEGO LITTLE BIG PLANET+ JUEGO BIOSHOCK+ JUEGO WW SMACKDOW 08 +MANDO DVD BLUE RAY = 399,98 EUROS...

CONSOLA PS3 80 GB + JUEGO LITTLE BIG PLANET = 379,98 EUROS

CONSOLA PS3 40GB + JUEGO MG SOLID 4 = 369,98 EUROS

Lo de las 10 ofertas diferentes que dicen en la web...¿según Stock no? Porque allí sólo tienen esas 3.
-Rafilla- escribió:
Madno escribió:Segun me han informado hay una promocion en Gamestop de liquidacion de stoks, ofrencen:
Ps3 40gb a 339,98

Lo confirmo.

olle rafilla una duda ya que tu trabajas en uno, cuantos eternal sonata os an enviado(ps3)? porque esque fui al de mi ciudad y me dicen que se avian agotado que solo recivieron 2, es normal recivir tan pocos ejemplares de un juego?
gaaradark escribió:
-Rafilla- escribió:
Ps3 40gb a 339,98

Lo confirmo.

olle rafilla una duda ya que tu trabajas en uno, cuantos eternal sonata os an enviado(ps3)? porque esque fui al de mi ciudad y me dicen que se avian agotado que solo recivieron 2, es normal recivir tan pocos ejemplares de un juego?

Hola gaaradark, a mi tienda han llegado solamente 2.
Puede ser normal que envien pocos, siempre depende del distribuidor(que en este caso es Ubisoft, son los que distribuyen los juegos de Namco aqui en España).

Depende de la cantidad que ellos tengan,luego han de distribuir a Gamestop,GAME,MM,ECI, ect... y han de repartir para todos.

Pero si, es normal.Si te apetece darte un paseito hasta Valencia, me queda uno por si te interesa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JEJEJ venga un saludo.
-Rafilla- escribió:
-Rafilla- escribió:
Ps3 40gb a 339,98

Lo confirmo.

Hola gaaradark, a mi tienda han llegado solamente 2.
Puede ser normal que envien pocos, siempre depende del distribuidor(que en este caso es Ubisoft, son los que distribuyen los juegos de Namco aqui en España).

Depende de la cantidad que ellos tengan,luego han de distribuir a Gamestop,GAME,MM,ECI, ect... y han de repartir para todos.

Pero si, es normal.Si te apetece darte un paseito hasta Valencia, me queda uno por si te interesa... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JEJEJ venga un saludo.[/quote]
puuuf muy lejos pero gracias por la info
7 respuestas