Promoción PSN Store - No cuadra...

franbnv escribió:
Atjantis escribió:Pues claro... recargué 50 euros el 3 de Marzo, y otros 50 euros el 9 de Marzo. Dentro de la promoción.

Comprueba lo de la hora de la segunda recarga, cuando te han dicho que no? A mi aún no me han contestado pero yo lo tengo claro como no me lo den denuncio en consumo, tengo descargadas todas las bases de la promoción y las recargas de la cuenta

Pero recargaste 100€ entre las fechas indicadas y en las stores que se podían no? a ver si has recargado en la americana o alguna de estas xD, si no te han contestado aún es porque seguramente que te lo envíen al otro usuario ya a dicho que lo hizo el 9 y dudo que recargara el 9 antes de las 00:59 así que es posible que por eso ya le hayan dicho que no
A mi me respondieron que la segunda recarga estaba fuera de plazo....

Me parece muy extraño poner una hora tan jodida para el fin de la promoción... Pero no puedo reclamar si estaba en las bases. Me jodo.

Yo estaba convencido de que el nueve de marzo era el último día ....pero no ,solo era una hora del nueve de marzo.
Otro aquí con la misma situación, recarga de 100€. Y nada en notificaciones. Paso de llamar por tfno., que ya sé a lo que conduce eso. Les he mandado 3 mails antes de terminar la promoción, pero ahora que ha terminado, les llenaré de quejas.
Alguna recomendación?
52 respuestas
1, 2