Promoción PSN Store - No cuadra...

No lo entiendo.

Me llega el mail con la promoción de que si recargas 100 € o más, te regalan 15 euros de saldo en el monedero, válido hasta el 9 de Marzo.

- Primero, no puedes recargar 100 euros... sólo permite recargas de 5, 10, 20, 50, y total del monedero, hasta 150 Euros.

- Segundo, algo pasa en la store, porque ni con Paypal, ni con tarjeta, en la recarga dice que los datos de la tarjeta no son correctos.

¿Alquien ha conseguido beneficiarse de la promoción?

He probado tanto desde PC, como desde la PS4....
Atjantis escribió:No lo entiendo.

Me llega el mail con la promoción de que si recargas 100 € o más, te regalan 15 euros de saldo en el monedero, válido hasta el 9 de Marzo.

- Primero, no puedes recargar 100 euros... sólo permite recargas de 5, 10, 20, 50, y total del monedero, hasta 150 Euros.

- Segundo, algo pasa en la store, porque ni con Paypal, ni con tarjeta, en la recarga dice que los datos de la tarjeta no son correctos.

1º- Te pone que lo puedes recargar con cualquier método que haya disponible, obviamente solo hay hasta 50€ así que tendrás que hacer dos recargas, tranquilo no hay nada raro esto ya lo han hecho varias veces y como mucho lo que a pasado es que otras veces estaba limitado a X numero de personas y ahora creo que el único límite es la fecha.

2º- Esto pasa desde siempre, hay veces que el sistema de verificación ese que tiene sony falla y te dice que los datos no son correctos, te tienes que esperar 3 días para poder meter otra vez los datos y ya te los pillará.

Lo que puedes hacer es lo que está haciendo todo el mundo, y es pillar tarjetas prepago de alguna página ya que están sobre los 43-44 euros y te sale rentable.

Y nadie te va a decir si se a beneficiado o no porque los códigos no los envían hasta el día 9 o más adelante.

EDITO: Aquí tienes lo términos de la promoción https://www.playstation.com/es-es/legal/top-up2016/
yo intento comprar un juego que esta a 4e y me dice que tengo que recargar 5e minimo,¿no puedo pagar la cantidad que cuesta el juego?,no me gusta tener dinero en mi cuenta,¿por paypal se puede?,gracias.

p.d:encima me quitan 14centimos por pagar con tarjeta de credito?,si no llegue a comprar nada,mas que nada por que no me dejo...xd.
la minima recarga son 5 € en el monedero..
vlc71 escribió:yo intento comprar un juego que esta a 4e y me dice que tengo que recargar 5e minimo,¿no puedo pagar la cantidad que cuesta el juego?,no me gusta tener dinero en mi cuenta,¿por paypal se puede?,gracias.

p.d:encima me quitan 14centimos por pagar con tarjeta de credito?,si no llegue a comprar nada,mas que nada por que no me dejo...xd.

Como te han dicho el mínimo son 5€, y sobre esos 14 céntimos, son los de comprobación, aunque no te la acepte la tarjeta por el fallo ese, te los quitan y en X días, te los devuelven, por eso si probáis y no os deja, esperad un par de días y probad de nuevo que ya os dejará
muchas gracias por la ayuda,salu2
vlc71 escribió:yo intento comprar un juego que esta a 4e y me dice que tengo que recargar 5e minimo,¿no puedo pagar la cantidad que cuesta el juego?,no me gusta tener dinero en mi cuenta,¿por paypal se puede?,gracias.

Como si compras un avatar de 25cts, todos los precios hasta 5€ te obliga a recargar el monedero si o si, si pasa de 5€ te cobra el importe exacto de la tarjeta (si pagas con ella) [oki] .
Xecuter escribió:

Como si compras un avatar de 25cts, todos los precios hasta 5€ te obliga a recargar el monedero si o si, si pasa de 5€ te cobra el importe exacto de la tarjeta (si pagas con ella) [oki] .

gracias,no tenia ni idea...salu2
Cuando en la promoción habla de usar el método de pago disponible, no pone que se puedan usar tarjetas prepago
Plage escribió:

1º- Te pone que lo puedes recargar con cualquier método que haya disponible, obviamente solo hay hasta 50€ así que tendrás que hacer dos recargas, tranquilo no hay nada raro esto ya lo han hecho varias veces y como mucho lo que a pasado es que otras veces estaba limitado a X numero de personas y ahora creo que el único límite es la fecha.

2º- Esto pasa desde siempre, hay veces que el sistema de verificación ese que tiene sony falla y te dice que los datos no son correctos, te tienes que esperar 3 días para poder meter otra vez los datos y ya te los pillará.

Lo que puedes hacer es lo que está haciendo todo el mundo, y es pillar tarjetas prepago de alguna página ya que están sobre los 43-44 euros y te sale rentable.

Y nadie te va a decir si se a beneficiado o no porque los códigos no los envían hasta el día 9 o más adelante.

EDITO: Aquí tienes lo términos de la promoción https://www.playstation.com/es-es/legal/top-up2016/
batalyaws32 escribió:Cuando en la promoción habla de usar el método de pago disponible, no pone que se puedan usar tarjetas prepago
Plage escribió:

Donde pone que no se pueden usar las tarjetas prepago?
Plage escribió:Donde pone que no se pueden usar las tarjetas prepago?

Yo no lo tengo tan claro. Los dos primeros puntos en el email son los siguientes:

1. Recarga tu monedero de PS Store con 100 € (recuerda que no tienes por qué gastarlo todo de una vez) antes del 9 de marzo de 2016 a las 00:59 (hora española).

2. Usa el método de pago disponible que desees.

En la web cuando intentas recargar el monedero en el punto 2 da una serie de opciones, como tarjeta de crédito, paypal, vodafone, etc... pero ninguna de ellas es "usar tarjeta prepago".

De todas formas he comprado dos tarjetas de 50, que me llegan el martes. Saldremos de dudas
batalyaws32 escribió:

Yo no lo tengo tan claro. Los dos primeros puntos en el email son los siguientes:

1. Recarga tu monedero de PS Store con 100 € (recuerda que no tienes por qué gastarlo todo de una vez) antes del 9 de marzo de 2016 a las 00:59 (hora española).

En la web cuando intentas recargar el monedero en el punto 2 da una serie de opciones, como tarjeta de crédito, paypal, vodafone, etc... pero ninguna de ellas es "usar tarjeta prepago".

De todas formas he comprado dos tarjetas de 50, que me llegan el martes. Saldremos de dudas

Pues debes de ser a la única persona que no le deja pagar con tarjeta prepago, además por si acaso, esta promoción que yo sepa solo es para Europa, no se si eres o no de Europa

Ahí están los métodos de pago, sacados desde mi perfil del psn:
Imagen
Plage escribió:
batalyaws32 escribió:

Pues debes de ser a la única persona que no le deja pagar con tarjeta prepago, además por si acaso, esta promoción que yo sepa solo es para Europa, no se si eres o no de Europa

Ahí están los métodos de pago, sacados desde mi perfil del psn:
Imagen

Llevas razón. En el perfil en móvil sí me aparece la opción.
batalyaws32 escribió:Llevas razón. En el perfil en móvil sí me aparece la opción.

Ya me extrañaba a mí xD, es que no es normal que no te saliera, además aún a malas puedes recargar desde la ps4
Se sabe si son acumulables? Si meto 200€ me darían 30€ más?
Edito: Vale, acabo de ver que el máximo del monedero es de 150€, por lo que habría que gastar dinero para poder meter más.

Acabo de recargar 100€, si los gastos ya comprando The Division, me llegará igualmente el correo con el código de 15€ a partir del día 9 no?
juanjo666 escribió:Se sabe si son acumulables? Si meto 200€ me darían 30€ más?
Edito: Vale, acabo de ver que el máximo del monedero es de 150€, por lo que habría que gastar dinero para poder meter más.

Acabo de recargar 100€, si los gastos ya comprando The Division, me llegará igualmente el correo con el código de 15€ a partir del día 9 no?

El día 9 no, se tardará una 10 días desde la finalizaron, de hay se te enviara el código de los 15 euros y tienes unos días para canjearlo antes del día 31 de marzo ya que caducará el código.
fjrish escribió:
juanjo666 escribió:Se sabe si son acumulables? Si meto 200€ me darían 30€ más?

El día 9 no, se tardará una 10 días desde la finalizaron, de hay se te enviara el código de los 15 euros y tienes unos días para canjearlo antes del día 31 de marzo ya que caducará el código.

Pone que en los próximos 10 días después de la finalización de la promoción, por eso decía lo de a partir del día 9. Gracias!
Pues he comprado las 2 tarjetas, y las he metido como dos cargas de 50 euros en el monedero.... a ver si entra la promoción o no entra.

Saldremos de dudas en breve.
A alguno os a llegado el código? Ponía que los enviarían a partir del dia 9, y hay hasta el dia 27 para canjearlos
Kingdertoten escribió:A alguno os a llegado el código? Ponía que los enviarían a partir del dia 9, y hay hasta el dia 27 para canjearlos

10 días a partir de que se acabe la promoción, osea que pueden enviártelo el día 19 y entraría dentro de lo normal, y tienes de tiempo para canjearlo hasta el 28/03/2016 a las 00:59 (hora española)
Van llegando ya los códigos o de momento nada?
Se ve que ya están empezando a mandarlos; a mí me llegó hace media hora.
A mí me ha llegado hace un rato el mensaje a la PS4 de que puedo canjear el código del vale de 15€, pero no doy con la tela, donde hay que mirar el código?
@juanjo666 Cuando le das a la notificación te salen dos opciones: una te lleva a la web con información sobre el cupón y la otra te mete el código directamente para que sólo tengas que darle a aceptar.
La fecha de caducidad, es para canjearlo en el monedero, o para gastarlo del monedero?

saludos
Hollow escribió:@juanjo666 Cuando le das a la notificación te salen dos opciones: una te lleva a la web con información sobre el cupón y la otra te mete el código directamente para que sólo tengas que darle a aceptar.

Perfecto, lo he hecho como dices y ha funcionado. Creía que tenía que verlo en la web del otro enlace. Gracias!
He entrado en la app del iPad de Playstation y he visto la notificación. He metido mi contraseña y ya están los fondos agregados a mi monedero.

Torkia escribió:La fecha de caducidad, es para canjearlo en el monedero, o para gastarlo del monedero?

saludos

Yo entiendo que para canjearlo.
Yo también he recibido la notificación en la consola y ya tengo 15€ más en el monedero.
Torkia escribió:La fecha de caducidad, es para canjearlo en el monedero, o para gastarlo del monedero?

saludos

Es para canjearlo, una vez que lo has canjeado y tienes los 15€ en el monedero puedes gastarlos cuando quieras.
Los que habéis recibido el código, lo habéis hecho con 2 cargas de 50 euro ??? o habéis cargado con más de 100 euros del tirón?
2 cargas de 50€. Lo recibes en las notificaciones de la PS4 ó a través de la app de Playstation del móvil ó la tablet.
Yo he hecho durante la promoción 5 cargas de 20 euros y también he recibido el código. En realidad lo único que importa es que durante el periodo de la promoción se haya depositado en el monedero la cantidad total de 100 euros o más.
Editado: lo ha contestado un usuario con anterioridad.
Me sorprendió la rapidez en dar los 15€, no contaba tan pronto con ellos.
chicos, cuando dice que caduca, se refieren a que caduca su utilización? o caduca el sumarlos al monedero?

es que quiero usarlos para el uncharted y claro tarda unos meses en salir. lo unico quizas si lo reservo no?
sirve igual en ese caso?

saludos!
shacktar escribió:chicos, cuando dice que caduca, se refieren a que caduca su utilización? o caduca el sumarlos al monedero?

es que quiero usarlos para el uncharted y claro tarda unos meses en salir. lo unico quizas si lo reservo no?
sirve igual en ese caso?

saludos!

Caduca la utilización del código. Una vez en el monedero ya es como cualquier otra recarga.
Pues a mí no me ha llegado nada aún.... [mad]
Ha pasado la fecha máxima y sigo sin haber recibido el código, alguien en mi misma situación?
franbnv escribió:Ha pasado la fecha máxima y sigo sin haber recibido el código, alguien en mi misma situación?

Yo estoy igual. Habrá que llamar a Sony, que es un 902... y ya cuesta la pasta...
Atjantis escribió:
franbnv escribió:Ha pasado la fecha máxima y sigo sin haber recibido el código, alguien en mi misma situación?

Yo estoy igual. Habrá que llamar a Sony, que es un 902... y ya cuesta la pasta...

Llamaste? Yo he estado como media hora al teléfono simplemente para que pasen mi incidencia y en una semana o así me dirán algo por mail.. En fin vaya gentuza
mirarlo en las notificaciones de la propia ps4, esta ahi, en el apartado de avisos creo que se llama, ahi teneis el mensaje de los 15 euros a mi no me aviso de que me habia llegado pero al ver q un user de aki le llego asi mire y si que estaba, mirarlo ahi que seguro que esta

1 saludo
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
franbnv escribió:
Atjantis escribió:

Llamaste? Yo he estado como media hora al teléfono simplemente para que pasen mi incidencia y en una semana o así me dirán algo por mail.. En fin vaya gentuza

Normal si es $ony
El mensaje no está ni en avisos, ni notificaciones, ni mensajes, ni en la cuenta de mail asociada a la PS4.... nada.

Pues eso, que algunos nos quedamos sin promoción. Lo más que hemos conseguido es que tomen nota de nuestro problema, y que ya nos informaran.

Además, tengo una incidencia con el Minecraft, no lo puedo comprar digital, no me sale la opción de comprarlo.... y tampoco me lo solucionan.
Atjantis escribió:El mensaje no está ni en avisos, ni notificaciones, ni mensajes, ni en la cuenta de mail asociada a la PS4.... nada.

Pues eso, que algunos nos quedamos sin promoción. Lo más que hemos conseguido es que tomen nota de nuestro problema, y que ya nos informaran.

Además, tengo una incidencia con el Minecraft, no lo puedo comprar digital, no me sale la opción de comprarlo.... y tampoco me lo solucionan.

Te estan haciendo un favor con el minecraft, no te quejes. Jajaja
Nada.

Imposible solucionar la incidencia. Te quedas sin la promo y punto. Menuda frustración tengo encima...

[+furioso]
Atjantis escribió:Nada.

Imposible solucionar la incidencia. Te quedas sin la promo y punto. Menuda frustración tengo encima...

[+furioso]

Pero recargaste 100€ no?
Pues claro... recargué 50 euros el 3 de Marzo, y otros 50 euros el 9 de Marzo. Dentro de la promoción.
Atjantis escribió:Pues claro... recargué 50 euros el 3 de Marzo, y otros 50 euros el 9 de Marzo. Dentro de la promoción.

El plazo acababa a las 00:59 del 9 de Marzo hora española, así que si la recarga no la hiciste antes de la 1 de la madrugada ya fue fuera de plazo.
Atjantis escribió:Pues claro... recargué 50 euros el 3 de Marzo, y otros 50 euros el 9 de Marzo. Dentro de la promoción.

Comprueba lo de la hora de la segunda recarga, cuando te han dicho que no? A mi aún no me han contestado pero yo lo tengo claro como no me lo den denuncio en consumo, tengo descargadas todas las bases de la promoción y las recargas de la cuenta
52 respuestas
1, 2