› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Yo tengo un código de recomendación que regalo, pero estoy un poco hecho un lío. Debo darle el código al primero de la lista que no lo tenga (xiscojb), pero le falta el código de la 3DS XL. ¿Qué hago? ¿Se lo doy a él o a otro cualquiera de la lista para que continúe la cadena más rápidamente?
iossukke escribió:Por lo visto lo han estado dando a los usuarios de la lista que estaban online (si te fijas en la lista, no ha seguido un orden). Pero como tu veas. Yo me ofrezco a recibirlo
atkras escribió:iossukke escribió:Por lo visto lo han estado dando a los usuarios de la lista que estaban online (si te fijas en la lista, no ha seguido un orden). Pero como tu veas. Yo me ofrezco a recibirlo
Pues tuyo es . Y así me quito de en medio y ya compartirás tú tu futuro código de recomendación. Te mando un MP.
iBomber Defense
Shank 2
aquaria
fractal
stealth bastard deluxe
organ trail
Nightsky
Waking mars
Mcpixel
iossukke escribió:Actualizo la lista
- X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
- X sama19
- X Megaup (online ya canjeado)
- X alexmakito
- X PablosH_Snake (a la espera de un codigo 3ds xl)
- X animaster (en proceso de canjeo)
- X marcefn
- X Pelusin
- X casius22
- X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta el viernes 9 ó lunes 15 no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
- V iossukke Código recibido y canjeado gracias al forero atkras. En cuanto reciba el próximo código de recomendación lo paso al siguiente.
- V Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
- X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
- X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
- X hyrulen ( a la espera de un codigo de recomendacion
- X kapi01 (busco código de recomendación)
- X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano
- X BREAKCDFAST -Dona codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
- X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
- X LuffyOPFan (A la espera de un código 3DS XL.)
- X LordRafa (A la espera de un código 3DS XL.)
- X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
- X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
- X Thanatorz (En processo)
- V striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
- X Yalm (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
- X Keperhell (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
- VKakaroto296 Codigo recibido de PUKAS! Gracias Compañero!!
- X Preciosan (codigo de recomendación y codigo XL)
- X Ckryx (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
- X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )
- X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)
- X feria88 (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
- X Inerttuna (Necesito código 3DS XL, tengo código promoción Animal Crossing. También aceptaría cambio por cualquier otro código de juego o promoción ).
hyrulen escribió:Ckryx escribió:Tengo entendido que esta promoción solo es para Europa, soy de México y quisiera saber si puedo entrar, (ya me apunte en la lista) aunado a esto tengo consola 3DS sin registrar, tengo un amigo en Argentina que tiene el juego e igual esta sin registrar y puedo conseguir un código de XL pero Americano o igual conseguir (espero) código de XL Europeo, mas que nada quiero el juego y poder apoyar en algo. Gracias... (Espero y me haya dado a entender)
lamento decirte que mexico no esta en europa,asi que no,no te serviria esta promocion...
xiscojb escribió:lo siento pero no,lo dice las condiciones
1. La promoción está dirigida a parejas de
participantes que se conozcan entre sí.
Cada participante de la promoción deberá
ser residente del Reino Unido, Irlanda,
Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica,
Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica,
Austria o Rusia.
Ckryx escribió:xiscojb escribió:lo siento pero no,lo dice las condiciones
1. La promoción está dirigida a parejas de
participantes que se conozcan entre sí.
Cada participante de la promoción deberá
ser residente del Reino Unido, Irlanda,
Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica,
Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica,
Austria o Rusia.
Y si probaramos? digo si no funciona el codigo aun serviría para alguien mas no crees?
ayran escribió:Los que tengamos registrada la consola de antes no pillamos?
Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, e introduce el Código de Recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, podrá obtener un Código de Descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.
Ray_McCoy escribió:Una curiosidad...
¿Cuántos dígitos o caracteres tienen vuestros códigos? ¿Todos son igual de largos?
Left 4 Dead 1 & 2
Portal 1 & 2
The Witcher 2
Hitman 1, 2 & Blood Money
Limbo
Psychonauts
Super Meat Boy
Braid
Bastion
Amnesia
Audiosurf
Deus Ex Human Revolution
madsuka escribió:Yo tengo 2 consolas xl sin registrar, y dos juegos sin abrir, si alguien tiene algun codigo de monster hunter pues cambiamos!