Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

xiscojb escribió:yo ando con una pregunta en el aire que haber si alguien me lo puede asegurar 100%
Teniendo ya una xl registrada y vinculada,si ahora registro otra xl podre participar en esta promocion.
No he participado ni en la de mh y tanto juegos,la unica que participe fue la de enero que te regalaban un juego.
No creo que me pongan pegas si registro otra y pueda participar.
Alguna ayuda para confirmarmelo ;-)

Yo me crearia una cuenta nueva de nintendo, no tienes acumulacion de estrellas pero tienes un juego ;)
davicinpf escribió:
xiscojb escribió:yo ando con una pregunta en el aire que haber si alguien me lo puede asegurar 100%
Teniendo ya una xl registrada y vinculada,si ahora registro otra xl podre participar en esta promocion.
No he participado ni en la de mh y tanto juegos,la unica que participe fue la de enero que te regalaban un juego.
No creo que me pongan pegas si registro otra y pueda participar.
Alguna ayuda para confirmarmelo ;-)

Yo me crearia una cuenta nueva de nintendo, no tienes acumulacion de estrellas pero tienes un juego ;)

y como seria tendria que vincular mi xl a la otra o que :-P
Bueno, aquí hay mucho listillo. El "usuario" davicinpf se incluye en la lista diciendo que necesita el código de recomendación. En un post puse que se lo cedia al primer usuario que estuviera online y que solo necesitara el código de recomendación. Se lo he proporcionado y ahora el perla edita la lista poniendo que necesita un código de 3DS XL.....no veo bien esa forma de obtener el código, ya que el no puede utilizarlo hasta que no tenga uno de 3DSXL. Y ni las gracias......en fin. Si hay una forma de reportar esto, me gustaría saberlo.
Yo tengo Código de Recomendación, pero no tengo código de 3DSXL, si hay alguien que quiere hacer cambio, lo acepto xD
iossukke escribió:Bueno, aquí hay mucho listillo. El "usuario" davicinpf se incluye en la lista diciendo que necesita el código de recomendación. En un post puse que se lo cedia al primer usuario que estuviera online y que solo necesitara el código de recomendación. Se lo he proporcionado y ahora el perla edita la lista poniendo que necesita un código de 3DS XL.....no veo bien esa forma de obtener el código, ya que el no puede utilizarlo hasta que no tenga uno de 3DSXL. Y ni las gracias......en fin. Si hay una forma de reportar esto, me gustaría saberlo.

Pues muy mal.

A eso me estaba refiriendo yo antes con algunos usuarios. Que tienen más jeta que espalda.

Yo, por mi parte, no sólo le agradecí al forero Link82 que me diera su código, sino que además lo he puesto entre paréntesis en la lista cuando me apunté. Es lo mínimo, joder, mostrar algo de gratitud y devolver el favor en cuanto se tenga la primera oportunidad de hacerlo.

Si vamos de egoístas por la vida, ¿qué derecho tenemos a pedirle favores a los demás? Esto se ha llenado de gorrones, niños con prisa que acaban de registrarse en EOL para trincar código, etc.
Ray_McCoy escribió:
iossukke escribió:Bueno, aquí hay mucho listillo. El "usuario" davicinpf se incluye en la lista diciendo que necesita el código de recomendación. En un post puse que se lo cedia al primer usuario que estuviera online y que solo necesitara el código de recomendación. Se lo he proporcionado y ahora el perla edita la lista poniendo que necesita un código de 3DS XL.....no veo bien esa forma de obtener el código, ya que el no puede utilizarlo hasta que no tenga uno de 3DSXL. Y ni las gracias......en fin. Si hay una forma de reportar esto, me gustaría saberlo.

Pues muy mal.

A eso me estaba refiriendo yo antes con algunos usuarios. Que tienen más jeta que espalda.

Yo, por mi parte, no sólo le agradecí al forero Link82 que me diera su código, sino que además lo he puesto entre paréntesis en la lista cuando me apunté. Es lo mínimo, joder, mostrar algo de gratitud y devolver el favor en cuanto se tenga la primera oportunidad de hacerlo.

Si vamos de egoístas por la vida, ¿qué derecho tenemos a pedirle favores a los demás? Esto se ha llenado de gorrones, niños con prisa que acaban de registrarse en EOL para trincar código, etc.

Eso mismo hice yo, citar al usuario que me lo pasó y agradecerselo, que menos. Lo menos que podría hacer davicinpf es pasar el código a alguien que SOLO necesite el código de recomendación, disculparse y quitarse de la lista. No me extrañaría que consiguiese hasta un codigo de 3DSXL...apunta maneras para futuro presidente del gobierno.
iossukke escribió:
Ray_McCoy escribió:

Pues muy mal.

Eso mismo hice yo, citar al usuario que me lo pasó y agradecerselo, que menos. Lo menos que podría hacer davicinpf es pasar el código a alguien que SOLO necesite el código de recomendación, disculparse y quitarse de la lista. No me extrañaría que consiguiese hasta un codigo de 3DSXL...apunta maneras para futuro presidente del gobierno.

O espérate no coja y se meta en el foro de compraventa y pretenda sacarse más de 20€ por el código. Que ya está habiendo gente por allí intentando hacer negocio.
  • X sama19
  • V Megaup
  • X alexmakito
  • X PablosH_Snake (a la espera de un codigo 3ds xl)
  • X animaster (en proceso de canjeo)
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta la semana que viene no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • V iossukke Código recibido y canjeado gracias al forero atkras. En cuanto reciba el próximo código de recomendación lo paso al siguiente.
  • V Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
  • X hyrulen tengo codigo ,me falta codigo de 3ds XL
  • X kapi01 (busco código de recomendación)
  • X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
  • X BREAKCDFAST - DONA codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
  • X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
  • X LuffyOPFan (A la espera de un código 3DS XL.)
  • X LordRafa (A la espera de un código 3DS XL.)
  • X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
  • X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
  • X Thanatorz (En processo)
  • V striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
  • X Yalm (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
  • X Keperhell (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
  • VKakaroto296 Codigo recibido de PUKAS! Gracias Compañero!!
  • X Preciosan (codigo de recomendación y codigo XL) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
  • X Ckryx (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
  • X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )
  • X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)
  • X feria88 (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
  • X Inerttuna (Necesito código 3DS XL, tengo código promoción Animal Crossing. También aceptaría cambio por cualquier otro código de juego o promoción XD).
  • X ifeel (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
  • V Zah (Recibido por parte de Sonivo y canjeado).
  • X Chota-Sama (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
  • X Sergio404 (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
  • X Apachusque (necesito código 3DSXL)
  • X alvarod (tengo codigo 3DSXL, necesito codigo de recomendacion)
  • X davicinpf (necesito código de 3DS XL)
  • X Kyuushi (me falta código 3dsxl)
  • X Gerudo (necesito código 3DS XL, cambio por algún juego de Steam)
  • X Ikari Shinji (Sólo necesito el código de Animal Crossing)
  • V RaidenM (Codigo recibido por parte de kakaroto296)
  • X Desi-DS (Tengo código de 3DSXL. Necesito el código de recomendación)
  • X SerUlfric (Tengo código de recomendación, necesito código de 3DS XL)
Qué debo hacer para participar?
Tengo una 3ds sin registrar [ayay]
NoeMidna escribió:Qué debo hacer para participar?
Tengo una 3ds sin registrar [ayay]

Comprarte una XL
  • X sama19
  • V Megaup
  • X alexmakito
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta la semana que viene no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
  • V iossukke Código recibido y canjeado gracias al forero atkras. En cuanto reciba el próximo código de recomendación lo paso al siguiente.
  • V Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
  • X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
  • X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
  • X BREAKCDFAST - DONA codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
  • X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
  • X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
  • X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
  • X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )
  • X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)
  • X Inerttuna (Necesito código 3DS XL, tengo código promoción Animal Crossing. También aceptaría cambio por cualquier otro código de juego o promoción XD).
  • X Chota-Sama (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
  • X FabioXulo

me faltan ambos códigos [+risas] [mamaaaaa]
Yo tengo por registrar un animal crossing si alguien me da el de la 3ds encantado lo hago
X sama19
V Megaup
X alexmakito
X PablosH_Snake (a la espera de un codigo 3ds xl)
X animaster (en proceso de canjeo)
X marcefn
X Pelusin
X casius22
X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta la semana que viene no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
V iossukke Código recibido y canjeado gracias al forero atkras. En cuanto reciba el próximo código de recomendación lo paso al siguiente.
V Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
X hyrulen tengo codigo ,me falta codigo de 3ds XL
X kapi01 (busco código de recomendación)
X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
X BREAKCDFAST - DONA codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
X LuffyOPFan (A la espera de un código 3DS XL.)
X LordRafa (A la espera de un código 3DS XL.)
X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
X Thanatorz (En processo)
V striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
X Yalm (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
X Keperhell (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
VKakaroto296 Codigo recibido de PUKAS! Gracias Compañero!!
X Preciosan (codigo de recomendación y codigo XL) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
X Ckryx (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )
X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)
X feria88 (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
X Inerttuna (Necesito código 3DS XL, tengo código promoción Animal Crossing. También aceptaría cambio por cualquier otro código de juego o promoción XD).
X ifeel (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
V Zah (Recibido por parte de Sonivo y canjeado).
X Chota-Sama (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
X Sergio404 (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
X Apachusque (necesito código 3DSXL)
X alvarod (tengo codigo 3DSXL, necesito codigo de recomendacion)
X davicinpf (necesito código de 3DS XL)
X Kyuushi (me falta código 3dsxl)
X Gerudo (necesito código 3DS XL, cambio por algún juego de Steam)
X Ikari Shinji (Sólo necesito el código de Animal Crossing)
V RaidenM (Codigo recibido por parte de kakaroto296)
X Desi-DS (Tengo código de 3DSXL. Necesito el código de recomendación)
X SerUlfric (Tengo código de recomendación, necesito código de 3DS XL)
X FabioXulo
X Ivivan98 (Tengo Code de recomendación, necesito Código 3DS XL, regalo codes de recomendación a cambio del de XL)

• X sama19
  • V Megaup
  • X alexmakito
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X FabioXulo (me faltan ambos códigos)
  • X Ivivan98 (Tengo Code de recomendación, necesito Código 3DS XL, regalo codes de recomendación a cambio del de XL)
  • X Vnice (Igual que el anterior, necesito el de 3dsXL y puedo regalar después un código de recomendación)
Vnice escribió:

• X sama19
  • V Megaup
  • X alexmakito
  • X marcefn
  • X Pelusin
  • X casius22
  • X FabioXulo (me faltan ambos códigos)
  • X Ivivan98 (Tengo Code de recomendación, necesito Código 3DS XL, regalo codes de recomendación a cambio del de XL)
  • X Vnice (Igual que el anterior, necesito el de 3dsXL y puedo regalar después un código de recomendación)

a ver, que ya la habéis liado de nuevo, hace par de días cité la lista modificando mi estado y ahora veo que ha vuelto a estar como antes, esto es un desorden, me borro y citad esta lista
Es que la lista debería estar únicamente en el post principal. Y organizarse de alguna otra manera, con alguien centralizando todo y organizándolo.

Cuando alguien quiera apuntarse, el responsable lo añade a la lista y pone su estado.

Cuando alguien quiera regalar un código, lo comenta aquí y se lo pasa al responsable. El responsable va pasando los códigos por orden de lista y listo. Siempre dejando constancia cada persona en el hilo de los códigos que se envían o se reciben, para tener todo bien controlado y no se "pierdan" códigos por ahí.

Claro, que alguien tiene que querer llevar ese marrón unos días mientras dura la campaña. Yo mismo me ofrezco, que no necesito apuntarme en la lista, para gestionar todo si queréis que se quede esto un poco más controlado.
xiscojb escribió:
Megaup escribió:[*]X xiscojb (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]X sama19
[*]V Megaup
[*]X alexmakito
[*]X PablosH_Snake (a la espera de un codigo 3ds xl)
[*]X animaster (en proceso de canjeo)
[*]X marcefn
[*]X Pelusin
[*]X casius22
[*]X Ray_McCoy (Tengo código del juego AC gracias al forero link82, pero hasta la semana que viene no tengo la 3DS XL y no puedo registrarla en NINTENDO)
[*]V iossukke Código recibido y canjeado gracias al forero atkras. En cuanto reciba el próximo código de recomendación lo paso al siguiente.
[*]V Penceval codigo recibido de Dragu muchas gracias, CANJEADO JUNTO CON EL DE LA 3DSXL, queda pendiente de descargar que tengo que cambiar la sd faltan bloques [buuuaaaa] [buuuaaaa] en cuanto lo tenga descargado y registrado paso el código de recomendación para que otro user pueda usarlo.
[*]X zulykat (tengo una 3DS XL sin registrar, esperando al codigo de recomendacion)
[*]X kastelen (tengo codigo de 3dsxl sin registrar)
[*]X hyrulen tengo codigo ,me falta codigo de 3ds XL
[*]X kapi01 (busco código de recomendación)
[*]X robo-d Yo lo que necesitaría es un código de Nintendo 3DS XL. Muchas gracias de Antemano :)
[*]X BREAKCDFAST - DONA codigo a quien le cambie luego el codigo del Animal Crossing por uno para el Monster Hunter 3, tambien cambio a secas (foreros con votos)
[*]X jen2005(tengo 3DSXL sin registrar, a la espera de un código de recomendación)
[*]X LuffyOPFan (A la espera de un código 3DS XL.)
[*]X LordRafa (A la espera de un código 3DS XL.)
[*]X energy666 (tengo 3dsXL sin registrar .A la espera de un código de recomendación.)
[*]X Arertur (tengo 3DS registrada desde el 7 de agosto, a la espera de codigo de recomendacion)
[*]X Thanatorz (En processo)
[*]V striker6969 Proceso completado gracias al codigo del forero kanedar
[*]X Yalm (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]X Keperhell (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]VKakaroto296 Codigo recibido de PUKAS! Gracias Compañero!!
[*]X Preciosan (codigo de recomendación y codigo XL) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[*]X Ckryx (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]X Anubi (necesito codigo de animal crossing, ya tengo el codigo de la xl sin registrar )
[*]X pjexposito (tengo un código de XL sin registrar y sólo me falta el de Animal Crossing.)
[*]X feria88 (necesito codigo 3dsxl y codigo de animal crossing)
[*]X Inerttuna (Necesito código 3DS XL, tengo código promoción Animal Crossing. También aceptaría cambio por cualquier otro código de juego o promoción XD).
[*]X ifeel (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
[*]V Zah (Recibido por parte de Sonivo y canjeado).
[*]X Chota-Sama (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
[*]X Sergio404 (necesito código 3DSXL y código de recomendación Animal Crossing)
[*]X Apachusque (necesito código 3DSXL)
[*]X alvarod (tengo codigo 3DSXL, necesito codigo de recomendacion)
[*]X davicinpf (necesito código de recomendacion)
[*]X Kyuushi (me falta código 3dsxl)
[*]X Gerudo (necesito código 3DS XL, cambio por algún juego de Steam)
[*]X Ikari Shinji (Sólo necesito el código de Animal Crossing)
[*]V RaidenM (Codigo recibido por parte de kakaroto296)
[*]X Desi-DS (Tengo código de 3DSXL. Necesito el código de recomendación)[/list]

Edito para marcarme como que ya tengo codigo.

Esta es la lista,no se porque me borrais sino tengo el codigo hasta el jueves

Ya me esta borrando vnice y eso que soy el primero xD.

Vale ante tal cantidad de mensajes que veo de que tambien piden codigo de la xl,me veo en la obligacion de que SOLO SE APUNTEN LOS QUE TENGAN UNA CONSOLA 3DS XL Y NO HAYAN REGISTRADO AÚN O DE AQUI A QUE ACABE LA PROMOCIÓN CONSIGA TAL CODIGO.
-NO PEDIR CODIGO DE 3DS XL.

No se como lo veis pero me parece justo,pido opiniones para poder editarlo en el primer post,lo siento por no llevar un buen control :-(
xiscojb escribió:Esta es la lista,no se porque me borrais sino tengo el codigo hasta el jueves

Ya me esta borrando vnice y eso que soy el primero xD.

Vale ante tal cantidad de mensajes que veo de que tambien piden codigo de la xl,me veo en la obligacion de que SOLO SE APUNTEN LOS QUE TENGAN UNA CONSOLA 3DS XL Y NO HAYAN REGISTRADO AÚN O DE AQUI A QUE ACABE LA PROMOCIÓN CONSIGA TAL CODIGO.
-NO PEDIR CODIGO DE 3DS XL.

No se como lo veis pero me parece justo,pido opiniones para poder editarlo en el primer post,lo siento por no llevar un buen control :-([/quote]

Totalmente de acuerdo. Si nos podemos todos a pedir códigos de XL... somos una gran cantidad de usuarios en este foro, la lista sería interminable. Debería ser como dices, solamente apuntar a los que ya posean un código de XL (o vayan a conseguirlo en breve) y necesiten el de Animal Crossing.
La cosa es hacer en el primer post del hilo dos listas y numerar a los usuarios que están en la lista en el orden en que están: del 1 al que toque.

Una vez numerados, se dividen en dos listas: los que necesitan solo el código de recomendación, y los que necesitan el código de recomendación más el de la 3DS XL.

Cuando alguien quiera donar su código, lo comenta aquí y avisa de que se lo envía al responsable (xiscojb en este caso). Xiscojb luego se encarga de avisar en este hilo de que se lo pasa a <nombre de usuario que le toque en la lista de SOLO código de recomendación>.

Cuando alquien consiga un código de 3DS XL, avisará y el siguiente código de recomendación del juego se le pasará a él, que ya puede canjearlo y siempre que su número sea inferior al del siguiente de la primera lista. Eso creará una especie de sistema de "reserva" para los usuarios que necesitan código de 3DS XL, de forma que cuando lo consigan, puedan acceder a un código de recomendación directamente sin tener que ponerse en la primera lista y sin perder su puesto, pero a la vez, sin que haya que hacer malabares sobre a quién le toca o si puede usarlo ya.

La idea es que la cadena funcione el mayor tiempo posible, que se canjeen los códigos y se consigan nuevos para los siguientes usuarios de la lista, y así ahora mismo esto es un caos y el pobre xiscojb está agobiadísimo. Y no voy a decir nada del esfuerzo que ponen muchos en siquiera mantener el código de la lista o preocuparse de que no se modifica.

Sería algo como:

USUARIOS QUE SOLO NECESITAN EL CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN

1. Fulanito
2. Menganito

4. Pepito
5. Juanito
7. Marcianito
9. Eolito

USUARIOS QUE NECESITAN CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN Y CÓDIGO DE NINTENDO 3DS XL

3. Fulanita
6. Pepita
8. Menganita

PRÓXIMO NÚMERO: 3

Si "Fulanita" consigue el código de Nintendo 3DS XL antes de que finalice la promoción y el número 1 y 2 ya tienen su código, pues le tocará a ella vaya por donde vaya la primera lista. Si Pepita consigue el código de 3DS XL antes que Fulanita, avisará y entrará a la "cola" de códigos de recomendación, haya conseguido Fulanita el suyo o no. Eso sí, Pepita tendrá que esperar a que su número, el "6", le toque o haya pasado ya para poder conseguir uno. Así no se crean atascos en la segunda lista ni se pierde el puesto de nadie en la lista numerada general.

Eso sí, los códigos de 3DS XL no seguirán orden alguno ni se gestionarán desde aquí. Si algún usuario tiene uno que esté dispuesto a pasar a otro, puede mirar la lista y dárselo al que prefiera. Es algo "gordo" y que seamos sinceros, no le ha salido gratis. Tiene todo el derecho de entregárselo a quien buenamente quiera porque le cae mejor o lo que sea. Igual que cada usuario puede buscar por su parte un código de 3DS XL por ahí, ya sea ofreciendo estrellas a cambio o como prefiera. Se haría la lista con las peticiones solo por si alguien quiere entregar alguno de buena voluntad, que sepa quién lo necesita. El usuario que quiera entregar un código de 3DS XL se lo puede enviar directamente al usuario que prefiera, o pedir que le manden un MP en este hilo si quiere, como sea, pero no se gestionaría desde el hilo principal. El usuario que consiga uno y lo pueda registrar, simplemente que avise para ponerle "en verde" para que reciba un código de recomendación cuando le toque según su número.

¿Qué opináis?
perfecto pero un indeciso,no se que opinaran,pero prefiero que se apunten solo los que ya tengan xl sin registrar u esperen uno hasta que acabe la promo,y que no haya tratos acabo de modificar el primer post y estaria bien controlado.
EDITO LA LISTA NUMERADA CON LOS QUE CUMPLA LOS REQUISITOS Y LOS QUE HAYAN CONSEGUIDO EL JUEGO LOS BORRO DE LA LISTA PARA AGILIZAR LAS COSAS.
A los que estais ahora aqui informados por favor os pido que los que mañana se conecten decirselo lo que hay en mayusculas,muchas gracias por vuestra compresion ;-)
También me parece aceptable. Si no se cumplen los requisitos, pues mala suerte. Se puede crear otro hilo aparte donde se soliciten los códigos de 3DS XL, y el que consiga uno, que venga y se apunte aquí en su turno. Aunque como de inicio se hizo contando en el hilo con los que necesitaban el código de 3DS XL, no me parecía mala idea añadirles en la lista. La primera lista no se modifica, simplemente se entrega el código al número que toca de la lista.

¿Que le toca al 6? ¿Tiene código de 3DS XL? Sí -> Se le entrega el código. ¿Que no tiene código de 3DS XL? Pues el código de recomendación pasa al siguiente número, al 7.

Cuando el 6 consiga el código de 3DS XL, avisa, y entonces será el siguiente en recibir un código de recomendación, aunque la lista vaya por el 20, por ejemplo.
*LISTA QUE CUMPLE LOS REQUISITOS:

1-Xiscojb (xl 15/8)
2-Sama19
3-Alexmakito
4-Marcefn
5-Pelusin
6-Casius22
7-Zulykat
8-Kastelen
9-Kapi01
10-Jen2005
11-Energy666
12-Arertur
13-Yalm
14-Anubi
15-Pjexposito
16-Davicinpf
17-Ikari
18-Desi-DS

Solo falta el color rojo,muchas gracias jaeharys ;-)
LISTA QUE CUMPLE LOS REQUISITOS:

1. Xiscojb (xl 15/8)
2. Sama19
3. Alexmakito
4. Marcefn
5. Pelusin
6. Casius22
7. Zulykat
8. Kastelen
9. Kapi01
10. Jen2005
11. Energy666
12. Arertur
13. Yalm
14. Anubi
15. Pjexposito
16. Davicinpf
17. Ikari
18. Desi-DS
conde_cadista escribió:Yo no entiendo mucho el hilo este.

Entiendo que los que tienen una N3DS XL piden que gente con el AC les regale el código?
No termino de pillar el sentido del hilo, quizás es porque no entiendo la promoción correctamente. [+risas]

Yo sigo sin entenderlo, alguien me lo aclara, por favor?

Quiero decir, por ejemplo, con esto..
ivivan98 escribió:Yo tengo Código de Recomendación, pero no tengo código de 3DSXL, si hay alguien que quiere hacer cambio, lo acepto xD

isaacprat escribió:Yo tengo por registrar un animal crossing si alguien me da el de la 3ds encantado lo hago

Si dan el código de recomendación, para que quieren el código de la 3DS XL entonces? [+risas]

Gracias por aclarármelo.
Saludos!
conde_cadista escribió:

Entiendo que los que tienen una N3DS XL piden que gente con el AC les regale el código?
No termino de pillar el sentido del hilo, quizás es porque no entiendo la promoción correctamente. [+risas]

ivivan98 escribió:Yo tengo Código de Recomendación, pero no tengo código de 3DSXL, si hay alguien que quiere hacer cambio, lo acepto xD

isaacprat escribió:Yo tengo por registrar un animal crossing si alguien me da el de la 3ds encantado lo hago

Si dan el código de recomendación, para que quieren el código de la 3DS XL entonces? [+risas]

Gracias por aclarármelo.
Saludos!

Hay 3 códigos: recomendación, 3DS XL y del AC.
Debes registrar el de AC para que te den el de recomendación.
Debes registrar el de 3DS XL para poder descargar el AC cuando te dan el de recomendación.

El código de 3DS XL y el de AC son los que te dan los puntos del Club Nintendo.
xope escribió:
conde_cadista escribió:

Gracias por aclarármelo.
Saludos!

Hay 3 códigos: recomendación, 3DS XL y del AC.
Debes registrar el de AC para que te den el de recomendación.
Debes registrar el de 3DS XL para poder descargar el AC cuando te dan el de recomendación.

El código de 3DS XL y el de AC son los que te dan los puntos del Club Nintendo.

Hasta ahí lo entiendo.
Pero los que sólo tienen el AC, y, por tanto, consiguen el de recomendación... que consiguen dándolo aquí? [+risas]
No consiguen nada. Simplemente te sobra un código y quieres ayudar un poco al resto. Guardarte el código tampoco sirve de mucho. Hay que ser un poco altruista de vez en cuando.

Otros tantos prefieren vender el código de recomendación (aunque en EOL no se puede).
Jaeharys escribió:No consiguen nada. Simplemente te sobra un código y quieres ayudar un poco al resto. Guardarte el código tampoco sirve de mucho. Hay que ser un poco altruista de vez en cuando.

Otros tantos prefieren vender el código de recomendación (aunque en EOL no se puede).

Eso era lo que me imaginaba. Y los que "piden" de vez en cuando el código de 3DS XL entonces?

Perdonad si desvío un poco el hilo, es que no me terminaba de aclarar, esta era la última duda.

Muchas gracias!!
conde_cadista escribió:
Jaeharys escribió:No consiguen nada. Simplemente te sobra un código y quieres ayudar un poco al resto. Guardarte el código tampoco sirve de mucho. Hay que ser un poco altruista de vez en cuando.

Eso era lo que me imaginaba. Y los que "piden" de vez en cuando el código de 3DS XL entonces?

Perdonad si desvío un poco el hilo, es que no me terminaba de aclarar, esta era la última duda.

Muchas gracias!!

La 3DS XL debes tenerla registrada después del 7 de agosto de este año, si la has registrado antes no te sirve.
Los que piden el código de la 3DS XL es porque quieren conseguir el juego y tienen la 3DS o ya canjearon el código en su momento.
Me añado en la lista, registré ayer la XL que compré hace dos semanas y únicamente me falta el código de recomendación:

1. Xiscojb (xl 15/8)
2. Sama19
3. Alexmakito
4. Marcefn
5. Pelusin
6. Casius22
7. Zulykat
8. Kastelen
9. Kapi01
10. Jen2005
11. Energy666
12. Arertur
13. Yalm
14. Anubi
15. Pjexposito
16. Davicinpf
17. Ikari
18. Desi-DS
19. Glicerart

Y evidentemente, me comprometo a dar el código al siguiente de la lista.

Con estas promociones se hace una excepción

hilo_nuevo-promocion-animal-crossing_1923215
No. Lee bien. Se puede vende el código de descarga, NO el código de recomendación. El de descarga final sí. Ya han cerrado muchos hilos de gente que vende el de recomendación.
Jaeharys escribió:No. Lee bien. Se puede vende el código de descarga, NO el código de recomendación. El de descarga final sí. Ya han cerrado muchos hilos de gente que vende el de recomendación.

Tienes razón, fallo mio.

¿Entonces al final solo se va a hacer una lista para los que quieren el código recomendación?
Porque los que queremos el de 3DS XL lo tenemos chungo...
Si alguien consigue un código de 3DS XL, que venga y lo comente. Es que es un poco desorden, porque claro, piden 20 el código de 3DS XL, en un orden, pero el primero que consigue el código no tiene por qué ser el primero de la lista...

Es más fácil que el que consiga el código de la consola aparte, después venga y pida turno aquí. La idea es agilizarlo todo para que cuanta más gente pueda hacerse con el juego, mejor.
Glicerart escribió:Me añado en la lista, registré ayer la XL que compré hace dos semanas y únicamente me falta el código de recomendación:

1. Xiscojb (xl 15/8)
2. Sama19
3. Alexmakito
4. Marcefn
5. Pelusin
6. Casius22
7. Zulykat
8. Kastelen
9. Kapi01
10. Jen2005
11. Energy666
12. Arertur
13. Yalm
14. Anubi
15. Pjexposito
16. Davicinpf
17. Ikari
18. Desi-DS
19. Glicerart

Y evidentemente, me comprometo a dar el código al siguiente de la lista.

No se porque Davicinpf está en la lista, cuando ya le he pasado un código de recomendación (varias páginas atras comenté que estaba en la lista pidiendo solo código de recomendación y que cuando lo obtuvo gracias a mi, editó la lista y puso que solo le hacía falta el código de 3DSXL ¬_¬ No entiendo porque está otra vez en la lista si ya tiene el código de recomendación obtenido de una forma "sucia")
Lo mio está en proceso. Siento que vaya tan lento pero en unos dias paso el código seguro. gracias por la paciencia [boing]
(mensaje borrado)
Os recuerdo la lista de gente que rompio cadena en la promo del Monster hunter, no vaya a saer que pidan codigo por aqui:

26- Phobiac - En proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4080#p1733087263
46- TheDeminex - En proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4140#p1733108013
65- bemylast - en proceso ultimo mensaje en el hilo hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4370#p1733152659
74- alex1999 - en proceso ultimo mensaje hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4470#p1733182431
80- Keponer- en proceso, parece que envió uno usado hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-ampliado-hasta-el-31-de-julio_1903517_s4580#p1733204244

yo de esta promo pasare, que no tengo otro codigo de XL ni quiero pedirlo.

1. Xiscojb (xl 15/8)
2. Sama19
3. Alexmakito
4. Marcefn
5. Pelusin
6. Casius22
7. Zulykat
8. Kastelen
9. Kapi01
10. Jen2005
11. Energy666
12. Arertur
13. Yalm
14. Anubi
15. Pjexposito
16. alvarod
17. Davicinpf
18. Ikari
19. Desi-DS
20. Glicerart

Me añado en el puesto 16 que era el que me correspndia, no se porque me habeis quitado, solo me hace falta el codigo recomendacion.

Un saludo

1. Xiscojb (xl 15/8)
2. Sama19
3. Alexmakito
4. Marcefn
5. Pelusin
6. Casius22
7. Zulykat
8. Kastelen
9. Kapi01
10. Jen2005
11. Energy666
12. Arertur
13. Yalm
14. Anubi
15. Pjexposito
16. alvarod
17. Ikari
18. Desi-DS
19. Glicerart

Fuji y Iossukke gracias por el aviso ya esta borrado.
Alvarod lo siento por no haberte puesto me lie con el movil ;-)
¿Pero qué ha pasado aquí? :-?

¿Y por qué se me ha borrado de la lista?

Yo tengo código AC, y entre el lunes y el martes podré canjearlo para obtener el siguiente código, que le tendría que dar a otro EOLiano. Pero alguien me ha borrado de la lista, así que creo que voy a pasar ya de todo este tinglado, que no hacéis más que joder, estropeando el formato original, quitándole los colores, Y NO PARANDO DE AÑADIR A MÁS Y MÁS GENTE QUE ENCIMA DE EXIGIR CON PRISAS, ACABA DE REGISTRARSE EN EOL SOLO PARA TRINCAR SU CODIGO. GENTE QUE ADEMAS ESTA INSCRITA EN OTRAS LISTAS SIMILARES DE OTROS FOROS.

Qué curioso, que los últimos en llegar ahora quieren ser los primeros en recibir y organizarlo todo. No te jode.

No sé, tíos. No me esperaba algo así. Habéis borrado de la lista original a mogollón de gente, y ahora os habéis sacado de la manga esta nueva lista, con otro orden que es el que os conviene a vosotros.

PD:
El anterior formato contenía entre paréntesis el estado actual de cada forero, lo que daba pistas para buscarles, darles código, pedírselo, etc.

iossukke escribió:
No se porque Davicinpf está en la lista, cuando ya le he pasado un código de recomendación (varias páginas atras comenté que estaba en la lista pidiendo solo código de recomendación y que cuando lo obtuvo gracias a mi, editó la lista y puso que solo le hacía falta el código de 3DSXL ¬_¬ No entiendo porque está otra vez en la lista si ya tiene el código de recomendación obtenido de una forma "sucia")]
No se porque Davicinpf está en la lista, cuando ya le he pasado un código de recomendación (varias páginas atras comenté que estaba en la lista pidiendo solo código de recomendación y que cuando lo obtuvo gracias a mi, editó la lista y puso que solo le hacía falta el código de 3DSXL ¬_¬ No entiendo porque está otra vez en la lista si ya tiene el código de recomendación obtenido de una forma "sucia")

Que se apañen.

Si les has advertido, y pasan de todo, el problema ahora es suyo.

Yo tengo que meter mi código, y si funciona debidamente y termino teniendo mi AC, generaré el siguiente código. Pero se lo daré al siguiente forero, teniendo en cuenta el orden anterior y quienes llevaban más tiempo esperando aquí. No pienso alimentar el egoísmo de los demás.
Eh, que yo no quiero recibir nada xD Si se te ha borrado de la lista habrá sido un error de xiscojb (que fue el que abrió el hilo para intentar llevar un orden), pero no ha sido a mala intención.

Está claro que el pobre xiscojb se está haciendo un follón guapo con el móvil, así que voy a hacer una lista grandota y organizada con todo leyéndome todas las páginas del hilo.
Jaeharys escribió:Eh, que yo no quiero recibir nada xD Si se te ha borrado de la lista habrá sido un error de xiscojb (que fue el que abrió el hilo para intentar llevar un orden), pero no ha sido a mala intención.

Está claro que el pobre xiscojb se está haciendo un follón guapo con el móvil, así que voy a hacer una lista grandota y organizada con todo leyéndome todas las páginas del hilo.

En el peor de los casos, habría que haber seguido con la lista anterior. Que para eso tenía un código de colores y se especificaba la situación de cada uno en paréntesis.

¿Tan difícil era copiar dicha lista de los mensajes anteriores, y modificarla añadiendo al siguiente? ¿Tan difícil es? Claro, si empiezan a aparecer gorrones constantemente, que ni se fijan ni les importa lo que ya hay hecho, y se limitan a pedir códigos a saco...

Lo propio habría sido crear una lista en la WIKI del hilo, e ir modificándola ahí. Porque, ¿esperáis que el autor del hilo esté aquí las 24h del día supervisándolo todo? Eso es imposible.

En fin, gracias por borrarme de la lista. Y lo dicho, si cuando meta mi código éste funciona como es debido, me basaré en el orden de la anterior lista para dar mi siguiente código. Aquí hay ahora gente que no lleva en EOL nada de tiempo, y posibles multi-nicks, intentando pillar código, mientras al resto que lleva aquí esperando la tira de días, son borrados de la lista. No me parece justo.
Yo la nueva lista la veo logica, solo se ha borrado a la gente que o ya tiene el juego, o necesitan mas cosas aparte de el codigo recomendacion.

Si tu le pasas el codigo a alguien que aun tendra que conseguir otro de la 3DSXL no habra fluidez.

Por otra parte cuando ablas de los "nuevos" me doy por aludido, n ocreo que tenga que ser nada negativo mientras la persona sea etica y responsable, como por ejemplo yo que en cuanto me descargue el juego el codigo que se genere lo pasare al siguiente, eso no depende de los mensajes que lleves en el foro sino de la propia persona.

Todo esto lo digo con respeto y buen royo [sonrisa]

un saludo
Esto es Españistan hamijo, hasta el mas tonto hace relojes.

Yo me iba a apuntar pero tengo que actualizar la ds para registrarla asique paso. Pensé que poca gente iba a donarlo y muchos a apuntarse, y veo que no me he equivocado. Las ansias por conseguir algo gratis exceden las expectativas de muchos.

saludos
albert0t0 escribió:Esto es Españistan hamijo, hasta el mas tonto hace relojes.

Yo me iba a apuntar pero tengo que actualizar la ds para registrarla asique paso. Pensé que poca gente iba a donarlo y muchos a apuntarse, y veo que no me he equivocado. Las ansias por conseguir algo gratis exceden las expectativas de muchos.

saludos

Es que además aquí hay gente pidiendo código de AC, que también están en otras listas pidiendo exactamente lo mismo, en otros sitios web. Y eso sin mencionar los más que probables "multi-nick" que esté usando un mismo usuario, para tener varios códigos. Que canta ya demasiado.

Sin comentarios.
Mis mas sinceras disculpas,tu lista fue el ejemplo que segui modificando uno a uno y borrando a los que ya lo tenian o no cumplian los requisitos,te habre pasado lo siento,pero llevar esto requiere de compresion y esta leyendo al dia como unas 10 pag me pierdo.
Y por supuesto si veis que alguien pide por otros lugares o tienen varios nicks comentarmelo debidamente ;-)
Una vez mas mis mas sentida disculpas y intentemos llevar esto entre todos :-)
Hola a todos miren tengo un código de recomendación que me paso un amigo y no tengo código de 3DS XL si a alguno se lo pasara y me diera el código de descarga funcionaria????
A ver, he hecho un listado yo también en google docs revisando todos los posts y tal y añadiendo los enlaces a la petición del usuario + el enlace al mensaje de que se le había enviado código si procedía.

Primero, Ray_McCoy:
hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107_s150#p1733258976
viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733259019#p1733259019

Según esto tú ya has recibido el juego, y lo confirmaste, ¿por qué el enfado? Si se te borra de la lista es porque tú mismo confirmas que tienes código y que estás esperando a recibir tu XL para meter el código y luego rularlo por aquí.

Luego veo que hay un par de personas que han recibido no uno, sino DOS. Y una de ellas encima pidiéndolo cuando ya había confirmado anteriormente el haber recibido uno de otro usuario.

La lista que estáis rulando está mal, porque por ejemplo sama19 anunció que se retiraba de ella, pero apareció "mágicamente" de nuevo en la lista.

Marcefm tampoco debería estar, pues ya recibió un código:

viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733257354#p1733257354

Zulykat está en la lista, y atención, que le enviaron dos:

viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733259951#p1733259951
viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733269110#p1733269110

Con ello la lista que estáis rulando quedaría así:

LISTA DE USUARIOS QUE NECESITAN SOLO CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN

1 Xiscojb (xl 15/8)
2. Alexmakito
3. Pelusin
4. Casius22
5. Kastelen
6. Kapi01
7. Energy666
8. Arertur
9. Yalm
10. Anubi
11. Pjexposito
12. alvarod
13. ayran (pidió antes que Ikari)
14. Ikari_Shinji
15. Millu27
16. Desi-DS
17. Glicerart
18. kuris

Aparte de esa lista, tengo esta otra de gente que pide código de recomendación y de 3DS XL. No he incluido a los que piden SOLO el código de 3DS XL, pues el hilo trata de compartir códigos de Animal Crossing:

USUARIOS QUE NECESITAN CÓDIGO DE 3DS XL Y DE RECOMENDACIÓN

KePeRHeLL
robo-d
PablosH_Snake
LuffyOPFan
LordRafa
Yalm
Preciosan
feria88
ifeel
Chota-Sama
Sergio404
Apachusque
Jordi70
ssjluffy4
FabioXulo

Y creo que no me he dejado nada ni a nadie.

Ahora, ¿queréis que se haga en orden? Que un usuario reciba todos los códigos que vayan donando (anunciando el donante que lo envía y anunciando el usuario la recepción del mismo) para luego repartirlos por orden de número en la lista. Eso sí, el usuario que canjee un código recibido aquí, que envíe de nuevo el código de recomendación que reciba al usuario responsable de los códigos para que siga la cadena.

Ahora solo faltaría una lista con todos los usuarios que tengan código recibido de aquí para seguir la cadena, que básicamente son:

TIENEN CÓDIGO PARA SEGUIR LA CADENA

Ray_McCoy
MegaUp
marcfm
Pelusin
Penceval
Zulykat
Giovani
Rosencratz
Thanatorz
striker6969
Zah
davicinpf
RaidenM

RECIBIERON CÓDIGO Y PASARON EL SUYO PARA SEGUIR LA CADENA

iossupe
xope
animaster
kakaroto296

Si alguno de los que puse en la lista de "tienen código para seguir la cadena" ya lo envió, que ponga enlace aquí y se le pasa a la lista de abajo, que como algunos pusieron "código enviado" o "regalo código por MP", no se sabe quiénes los recibieron.
Jaeharys escribió:A ver, he hecho un listado yo también en google docs revisando todos los posts y tal y añadiendo los enlaces a la petición del usuario + el enlace al mensaje de que se le había enviado código si procedía.

Primero, Ray_McCoy:
hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107_s150#p1733258976
viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733259019#p1733259019

Según esto tú ya has recibido el juego, y lo confirmaste, ¿por qué el enfado? Si se te borra de la lista es porque tú mismo confirmas que tienes código y que estás esperando a recibir tu XL para meter el código y luego rularlo por aquí.

Luego veo que hay un par de personas que han recibido no uno, sino DOS. Y una de ellas encima pidiéndolo cuando ya había confirmado anteriormente el haber recibido uno de otro usuario.

La lista que estáis rulando está mal, porque por ejemplo sama19 anunció que se retiraba de ella, pero apareció "mágicamente" de nuevo en la lista.

Marcefm tampoco debería estar, pues ya recibió un código:

viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733257354#p1733257354

Zulykat está en la lista, y atención, que le enviaron dos:

viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733259951#p1733259951
viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733269110#p1733269110

Con ello la lista que estáis rulando quedaría así:

LISTA DE USUARIOS QUE NECESITAN SOLO CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN

1 Xiscojb (xl 15/8)
2. Alexmakito
3. Pelusin
4. Casius22
5. Kastelen
6. Kapi01
7. Jen2005
8. Energy666
9. Arertur
10. Yalm
11. Anubi
12. Pjexposito
13. alvarod
14. ayran (pidió antes que Ikari)
14. Ikari_Shinji
15. Millu27
16. Desi-DS
17. Glicerart
18. kuris

Aparte de esa lista, tengo esta otra de gente que pide código de recomendación y de 3DS XL. No he incluido a los que piden SOLO el código de 3DS XL, pues el hilo trata de compartir códigos de Animal Crossing:

USUARIOS QUE NECESITAN CÓDIGO DE 3DS XL Y DE RECOMENDACIÓN

KePeRHeLL
robo-d
PablosH_Snake
LuffyOPFan
LordRafa
Yalm
Preciosan
feria88
ifeel
Chota-Sama
Sergio404
Apachusque
Jordi70
ssjluffy4
FabioXulo

Y creo que no me he dejado nada ni a nadie.

Ahora, ¿queréis que se haga en orden? Que un usuario reciba todos los códigos que vayan donando (anunciando el donante que lo envía y anunciando el usuario la recepción del mismo) para luego repartirlos por orden de número en la lista. Eso sí, el usuario que canjee un código recibido aquí, que envíe de nuevo el código de recomendación que reciba al usuario responsable de los códigos para que siga la cadena.

Puedes poner también a los que solo necesitan código de 3DS XL???
1552 respuestas