› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
SerUlfric escribió:Puedes poner también a los que solo necesitan código de 3DS XL???
Jaeharys escribió:Aparte de esa lista, tengo esta otra de gente que pide código de recomendación y de 3DS XL. No he incluido a los que piden SOLO el código de 3DS XL, pues el hilo TRATA de COMPARTIR códigos de Animal Crossing
Jaeharys escribió:Estás en la lista de que has recibido un código y puedes seguir la cadena. También hay una lista con los que han recibido su código y pasado el correspondiente. Comprueba mi post, que a lo mejor lo viste cuando estaba actualizándolo y no viste esa lista ^_^U
xiscojb escribió:vale viendo esto lo unico que se me ocurre una única lista basandome en la tuya Ray_McCoy y numerada como dice Jaeharys y en concepto de que entre parentesis ponga los motivos y añado un plus a los requisitos PARA PARTICIPAR MINIMO DE 1 MES ACTIVO EN EL FORO Y 50 MENSAJES
Como lo veis compis ahora me pondre a realizar tu lista de nuevo Ray_McCoy
LISTA DE USUARIOS QUE NECESITAN SOLO CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN
1 Xiscojb (xl 15/8)
2. Alexmakito
3. Pelusin
4. Casius22
5.Ray_McCoy ( a la espera de la xl)
6. Kastelen
7. Kapi01
8. Energy666
9. Arertur
10. Anubi
11. Pjexposito
12. alvarod
13. ayran
14. Ikari_Shinji
15. Millu27
16. Desi-DS
17. Glicerart
18. kuris
warknives escribió:La anterior lista fue todo un caos. Lo que me parece impresionante es que no se pueda simplemente añadir una persona a la lista del anterior, no creo que haga falta un doctorado para ello.
Por si acaso aclaro que aunque estoy pidiendo un código no soy un gorrón, yo ayude en la promo del monster hunter y ahora necesito un codigo de 3ds xl ya que tengo una 3ds sin registrar pero nintendo ha querido tocarnos los cojones a los usuarios que no tenemos xl.
Como dije antes si alguien me hace el favor de ofrecerme el codigo de la xl yo puedo ofrecerle el de recomendación y en un futuro el de la 3ds normal en otra promoción.
xiscojb escribió:LISTA DE USUARIOS QUE NECESITAN SOLO CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN
1 Xiscojb (xl 15/8)
2. Alexmakito
3. Pelusin
4. Casius22
5.Ray_McCoy ( a la espera de la xl)
6. Kastelen
7. Kapi01
8. Energy666
9. Arertur
10. Anubi
11. Pjexposito
12. alvarod
13. ayran
14. Ikari_Shinji
15. Millu27
16. Desi-DS
17. Glicerart
18. kuris
y creo que esta bien creo corregirme si me equivoco basandome en los requisitos ante todo,el color lo podeis poner compis es que nu se
FaBioXulo escribió:warknives escribió:La anterior lista fue todo un caos. Lo que me parece impresionante es que no se pueda simplemente añadir una persona a la lista del anterior, no creo que haga falta un doctorado para ello.
Por si acaso aclaro que aunque estoy pidiendo un código no soy un gorrón, yo ayude en la promo del monster hunter y ahora necesito un codigo de 3ds xl ya que tengo una 3ds sin registrar pero nintendo ha querido tocarnos los cojones a los usuarios que no tenemos xl.
Como dije antes si alguien me hace el favor de ofrecerme el codigo de la xl yo puedo ofrecerle el de recomendación y en un futuro el de la 3ds normal en otra promoción.
digo lo mismo que este señor, tengo una 3DS normal y no puedo registrar el código de AC
warknives escribió:FaBioXulo escribió:warknives escribió:La anterior lista fue todo un caos. Lo que me parece impresionante es que no se pueda simplemente añadir una persona a la lista del anterior, no creo que haga falta un doctorado para ello.
digo lo mismo que este señor, tengo una 3DS normal y no puedo registrar el código de AC
Lo que tenemos que hacer es quejarnos a Nintendo. Organizar aquí y en otros foros un aluvión de quejas para que vean lo injusto que es tratar así a una parte de los usuarios sin venir a cuento, algo muy vergonzoso. Seguro que si llegan las suficientes quejas subsanaran este error tan absurdo.
Ray_McCoy escribió:Si me permites el comentario, no se trata de ningún error.
NINTENDO ofrece un juego gratuito, mediante este sistema de "códigos de recomendación" a cualquier cliente que compre una 3DS XL en el periodo de tiempo estipulado.
Es un reclamo, para captar a más clientes, por parte de NINTENDO. Si en vez de esto, se extendiera a cualquier consola 3DS, registrada o no en cualquier periodo de tiempo, ¿crees que sacarían algo vendiendo propiamente el juego AC? Todos lo tendríamos gratis...
Es una estrategia de marketing, un reclamo para nuevos clientes de NINTENDO.
warknives escribió:Ray_McCoy escribió:Si me permites el comentario, no se trata de ningún error.
NINTENDO ofrece un juego gratuito, mediante este sistema de "códigos de recomendación" a cualquier cliente que compre una 3DS XL en el periodo de tiempo estipulado.
Es un reclamo, para captar a más clientes, por parte de NINTENDO. Si en vez de esto, se extendiera a cualquier consola 3DS, registrada o no en cualquier periodo de tiempo, ¿crees que sacarían algo vendiendo propiamente el juego AC? Todos lo tendríamos gratis...
Es una estrategia de marketing, un reclamo para nuevos clientes de NINTENDO.
Y que pasa que la 3ds no es la misma consola que la xl? Porque sigue siendo la misma, independiente de su tamaño y si, también la compran para jugar al AC. Yo no estoy diciendo que se lo regalen a cualquiera, estoy diciendo que no es normal que la 3ds normal no y la xl si es absurdo, es como si dijeran solo las xl azules, todas las 3ds siguen siendo la misma consola.
Yo sigo viendolo como una discriminación absurda e injusta.
orodiz escribió:Hola buenas, resulta que voy a comprar un 3dsxl en uk. Que pasos debo seguir para obtener este videojuego?
orodiz escribió:no si leerlo lo he leido pero no se si tiene algo que ver con el club nintendo al yo comprar la consola en uk es que no se si esto me servira. Bueno de todas maneras estare al corriente a ver si puedo apuntarme, entonces lo que tengo que hacer, en un principio es no registrar la consola?
No me acribilleis si se a preguntado ya.
Si hago un alta nueva al Club Nintendo y registro la XL y despues hago lo del AC, puede haber algun problema?
Uns saludo.
Anubi escribió:daselo al primero de la lista, a mi me da igual esperar.No me acribilleis si se a preguntado ya.
Si hago un alta nueva al Club Nintendo y registro la XL y despues hago lo del AC, puede haber algun problema?
Uns saludo.
Es que es asi como se debe hacer no? primero la consola y despues el codigo, aunque supongo que no habra diferencia si se hace al reves.
Ray_McCoy escribió:Wiki terminada...
Bufff, era la primera vez que me metía con esto, y he tardado un poco. Os ruego disculpéis la tardanza.
A partir de ahora, deberéis añadiros o modificar vuestro estado en la lista del primer post.
Por favor, mantened el orden y ante cualquier duda, posteadlo en el hilo.
fuji escribió:con la version verde de la web no veo lo que pones dentro de las tablas, soy yo desde firefox o es por culpa de la version clasica de la web?¿
Si quieres añadir la lista de personas que fallaron en el monster hunter y rompieron la cadena, la puse dos paginas tras o así.
fuji escribió:diria que es culpa de la version en verde, en la blanca se veia bien. Es por que las letras son blancas y las celdas tambien.
|- align="center"
| {{Negativo}}
| style="background:white; color:black"| '''Fulanito'''
| style="background:white; color:black"| ''Descripción más detallada...''
| style="background:white; color:black"| Menganito
| style="background:white; color:black"| Zetanito
|}
|- align="center"
| {{Neutral}}
| style="background:white; color:black"| '''Ray_McCoy'''
| style="background:white; color:black"| ''Tengo código recomendación, pero todavía no lo he podido probar. El martes os cuento...''
| style="background:white; color:black"| Link82
| style="background:white; color:black"|
|}
Estado Nombre Descripción De quién recibe A quién da
Icono Neutral.png Ray_McCoy Tengo código recomendación, pero todavía no lo he podido probar. El martes os cuento... Link82
mogurimogu escribió:Estoy interesado en 2 codigos de la nintendo 3ds xl para el club nintendo (sin utilizar)
quien tenga y no quiera que se ponga en contacto conmigo por pm y a ver si llegamos a un acuerdo
atg2192 escribió:me gustaría unirme tengo una 3ds xl registrada ya, no supe lo del monster hasta que fue demasiado tarde U.U lo siento, si todavia puedo unirme bien a la cadena bien si no sin problemas compañeros, por cierto si por casualidad recibiera un codigo y me descargo el juego yo podria conseguir otro codigo para ustedes?
ED: para cuando salga MH4 (dios quiera que salga estas navidades ) si sale algo de este estilo estare al tanto para compartir
SerUlfric escribió:Sigo diciendo que la regla de 50 mensajes es absurda porque yo tengo codigo de recomendación y como no tengo 50 mensajes no puedo participar y compartir o que???
keko1873 escribió:A ver, yo tengo un código de recomendación para regalar, alguien me dice a quien se lo tengo que pasar? Que es que no me entero.