Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Estáis añadiendo elementos para crear una discusión que no procede. ¿Qué necesidad tengo yo ahora de justificar mi postura, y demostrar las cosas... ? Son ganas de crear tensión.

Vamos a ver, estaba todo escrito en la anterior lista, entre paréntesis. Pero habéis prescindido de todo esto y ahora no entendéis las cosas.

Yo recibí código de recomentación, pero hasta este martes no recibo mi 3DS XL. Por tanto, no he podido probar el código, que bien puede funcionar, o bien no. Como no lo sé, PREFIERO SEGUIR EN LA LISTA.

Por otra parte, aunque yo tenga código, e incluso aunque funcionara, DEBERIA SEGUIR EN LA LISTA, yo y todos los que van teniendo el suyo. ¿Por qué? Porque así se localiza fácilmente a los generadores del siguiente código. Si todos los que vamos recibiendo código nos borramos de la lista, ¿quién puede evitar que hagamos con el nuevo código generado lo que nos dé la gana, en vez de devolver el favor aquí en el hilo? Pues de eso se trata, de llevar un control.

Joder, si estaba TODO escrito en la anterior lista...

PD:
A mí lo que me toca las pelotas, es que estoy viendo a una cantidad de gorrones que estoy flipando. Llegan los últimos, exigen código, modifican las listas... y entretanto se pierde el orden original, y sobre todo el estado de los EOLianos. Es importante saber quién tiene código, quién lo pide, quién lo está generando, quién lo ha dado...

Vuelvo a decir una vez más, de nada sirve estar apuntado en una lista, si cuando recibes tu código, te piras y adiós muy buenas. Se trata de saber quién necesita código, sí, pero también quién lo tiene que generar.
Estás en la lista de que has recibido un código y puedes seguir la cadena. También hay una lista con los que han recibido su código y pasado el correspondiente. Comprueba mi post, que a lo mejor lo viste cuando estaba actualizándolo y no viste esa lista ^_^U

Edit: Y si queréis seguir con la lista anterior pues adelante, pero si se pone en el hilo principal mejor, porque antes había un descontrol con los quotes brutal, que desaparecía y aparecía gente mágicamente. Así ha pasado que usuarios se han juntado con dos códigos :_D Solo intento que todo funcione bien, si yo mismo he pedido el AC a Amazon, lo recibiré y regalaré el código por aquí (de hecho recibí uno de MH3Ultimate gracias a otro chico del foro).

Y precisamente por el follón que comentas de "llega uno y borra a otro" es necesario que alguien se encargue de actualizar la lista y llevar el control. Como xiscojb parece que va con móvil y le cuesta mucho, puedes hacerlo tú mismo si quieres, pero es que es justamente como dices: descontrol. Mi único afán era que los usuarios que llevaban esperando tiempo un código tuvieran su puesto en la lista, de ahí que haya revisado todo el hilo para ordenar bien el asunto.
SerUlfric escribió:Puedes poner también a los que solo necesitan código de 3DS XL???

Jaeharys escribió:Aparte de esa lista, tengo esta otra de gente que pide código de recomendación y de 3DS XL. No he incluido a los que piden SOLO el código de 3DS XL, pues el hilo TRATA de COMPARTIR códigos de Animal Crossing
Jaeharys escribió:Estás en la lista de que has recibido un código y puedes seguir la cadena. También hay una lista con los que han recibido su código y pasado el correspondiente. Comprueba mi post, que a lo mejor lo viste cuando estaba actualizándolo y no viste esa lista ^_^U

¿Cuántas listas quieres tener? Sé práctico, por favor...

Se tiene una única lista, que refleje el orden de los usuarios, y su estado (si pide código, si puede darlo, si va a generarlo, etc.) Y se crea un artículo WIKI en el hilo con dicha lista, para que todos puedan añadirse ahí directamente, en vez de copiar y pegar listas de otros mensajes, donde al final se cometen errores.

Con lo bien que estaba todo antes... por Dios. Y qué necesidad tenéis algunos de tocarlo todo, coño. Si algo funciona, ¡no lo cambies!

PD:
Yo pondría restricción. Usuarios que no superen un mínimo de tiempo registrados en EOL, FUERA DE LA LISTA. FUERA GORRONES. ¡FUERA GORRONES! Igual que se tiene esto en cuenta en el foro de compraventa, se tendría que tener también aquí en cuenta. ¿Alguiens e fía de los usuarios que apenas llevan dos días aquí, y 3 mensajes? Yo no.
Joer, no iba a mal xD Si yo solo lo decía porque os quejáis muchos a lo largo del hilo del "me han borrado" y demás :_D

Y eso a mí me parece más práctico. Supongo que porque tenemos un concepto de orden distinto (pero no por eso uno es peor que otro, simplemente son sistemas diferentes). Pero vamos, que solo lo hacía a buenas y por bien, no pretendía molestar a nadie xD
vale viendo esto lo unico que se me ocurre una única lista basandome en la tuya Ray_McCoy y numerada como dice Jaeharys y en concepto de que entre parentesis ponga los motivos y añado un plus a los requisitos PARA PARTICIPAR MINIMO DE 1 MES ACTIVO EN EL FORO Y 50 MENSAJES
Como lo veis compis ahora me pondre a realizar tu lista de nuevo Ray_McCoy :-)
¿otra vez me habéis añadido...? desde el día 8 me borré de la lista!
xiscojb escribió:vale viendo esto lo unico que se me ocurre una única lista basandome en la tuya Ray_McCoy y numerada como dice Jaeharys y en concepto de que entre parentesis ponga los motivos y añado un plus a los requisitos PARA PARTICIPAR MINIMO DE 1 MES ACTIVO EN EL FORO Y 50 MENSAJES
Como lo veis compis ahora me pondre a realizar tu lista de nuevo Ray_McCoy :-)

Me parece bien. [oki]

No se trata de echarle la bronca a nadie, ni de querer imponerle a los demás la forma de hacer las cosas, pero tenía que decirlo; de la noche a la mañana se ha perdido el orden que había antes, y lo peor de todo, se han ido añadiendo una serie de usuarios que no llevan aquí ni dos días, y lo único que se consigue es engordar la lista con gente poco fiable.

Bajo mi punto de vista, hay que supervisar tanto a los que piden código, como a los que lo van recibiendo y tienen que generar el suyo para el siguiente en la lista. Esto es muy importante porque si no se rompe la cadena.

Sobrel el requisito mínimo para poder participar, me parece bien llevar aquí 1 mes.
LISTA DE USUARIOS QUE NECESITAN SOLO CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN

1 Xiscojb (xl 15/8)
2. Alexmakito
3. Pelusin
4. Casius22
5.Ray_McCoy ( a la espera de la xl)
6. Kastelen
7. Kapi01
8. Energy666
9. Arertur
10. Anubi
11. Pjexposito
12. alvarod
13. ayran
14. Ikari_Shinji
15. Millu27
16. Desi-DS
17. Glicerart
18. kuris

y creo que esta bien creo corregirme si me equivoco basandome en los requisitos ante todo,el color lo podeis poner compis es que nu se ;-)
Pero es que entre otras cosas pasa lo que pasa: viene gente que no ha posteado nunca o casi nunca a pedir el código y la lían quoteando porque no saben.

Entre otras cosas, por eso creo que se jodió la anterior lista [triston]
La anterior lista fue todo un caos. Lo que me parece impresionante es que no se pueda simplemente añadir una persona a la lista del anterior, no creo que haga falta un doctorado para ello.

Por si acaso aclaro que aunque estoy pidiendo un código no soy un gorrón, yo ayude en la promo del monster hunter y ahora necesito un codigo de 3ds xl ya que tengo una 3ds sin registrar pero nintendo ha querido tocarnos los cojones a los usuarios que no tenemos xl.

Como dije antes si alguien me hace el favor de ofrecerme el codigo de la xl yo puedo ofrecerle el de recomendación y en un futuro el de la 3ds normal en otra promoción.
Joeee que lío. Yo estaré pendiente esta noche y aún tengo mi código de ACNL para dar.

Si alguien de la lista está online y cumple los requisitos, le paso el código.
warknives escribió:La anterior lista fue todo un caos. Lo que me parece impresionante es que no se pueda simplemente añadir una persona a la lista del anterior, no creo que haga falta un doctorado para ello.

Por si acaso aclaro que aunque estoy pidiendo un código no soy un gorrón, yo ayude en la promo del monster hunter y ahora necesito un codigo de 3ds xl ya que tengo una 3ds sin registrar pero nintendo ha querido tocarnos los cojones a los usuarios que no tenemos xl.

Como dije antes si alguien me hace el favor de ofrecerme el codigo de la xl yo puedo ofrecerle el de recomendación y en un futuro el de la 3ds normal en otra promoción.

digo lo mismo que este señor, tengo una 3DS normal y no puedo registrar el código de AC
xiscojb escribió:
LISTA DE USUARIOS QUE NECESITAN SOLO CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN

1 Xiscojb (xl 15/8)
2. Alexmakito
3. Pelusin
4. Casius22
5.Ray_McCoy ( a la espera de la xl)
6. Kastelen
7. Kapi01
8. Energy666
9. Arertur
10. Anubi
11. Pjexposito
12. alvarod
13. ayran
14. Ikari_Shinji
15. Millu27
16. Desi-DS
17. Glicerart
18. kuris

y creo que esta bien creo corregirme si me equivoco basandome en los requisitos ante todo,el color lo podeis poner compis es que nu se ;-)

Estaría bien que cada usuario añadido en esta lista, ponga entre paréntesis en qué estado está a partir de ahora.

Por ejemplo:
  • Quien reciba un código deberá poner entre paréntesis quién se lo ha dado, y añadir un color o un símbolo distintivo en su nick, para que se interprete correctamente.
  • Quien ya teniendo su código haya generado otro, también deberá especificarlo
  • Quien haya tenido código y haya generado el nuevo, y se lo haya dado a otro usuario, lo mismo. Debe expresarlo y poner a quién se lo ha dado.

Yo propongo:
  • Que se ponga una V al lado del nombre del usuario que ya no tenga nada más que hacer en la lista, porque le haya dado su código al siguiente usuario.
  • Que se ponga O quien haya recibido código pero todavía no haya generado el siguiente código para pasárselo a quien proceda.
  • Que se ponga X quien no ha recibido código, ni ha generado el suyo, ni se lo ha pasado a nadie.

Por ejemplo, en mi situación la lista quedaría así:
  • 1 Xiscojb (xl 15/8)
  • 2. Alexmakito
  • 3. Pelusin
  • 4. Casius22
  • O 5.Ray_McCoy (Tengo código recomendación, gracias al EOLiano Link82, pero todavía no lo he podido probar. El martes os cuento...)
  • 6. Kastelen
  • 7. Kapi01
  • 8. Energy666
  • 9. Arertur
  • 10. Anubi
  • 11. Pjexposito
  • 12. alvarod
  • 13. ayran
  • 14. Ikari_Shinji
  • 15. Millu27
  • 16. Desi-DS
  • 17. Glicerart
  • 18. kuris

Esto deberían hacerlo TODOS los que están incluidos en la lista. Y TODOS deberíamos tener uno de los símbolos al lado de nuestro nombre, para identificar rápidamente nuestro estado:
V
O
X

El problema es el de antes, que cada usuario tiene que citar la lista anterior para no estropear el formato original con los colores, y modificar ahí sus cosas. El primero que haga mal este paso jode directamente todo lo demás, y volvemos a cagarla de nuevo.

Lo suyo es que xiscojb pille esta lista y la meta en la WIKI de este hilo, de modo que sólo haya una lista y ahí modifiquemos nuestros estados, sin correr peligro de estropear nada.

Vosotros decís...
FaBioXulo escribió:
warknives escribió:La anterior lista fue todo un caos. Lo que me parece impresionante es que no se pueda simplemente añadir una persona a la lista del anterior, no creo que haga falta un doctorado para ello.

digo lo mismo que este señor, tengo una 3DS normal y no puedo registrar el código de AC

Lo que tenemos que hacer es quejarnos a Nintendo. Organizar aquí y en otros foros un aluvión de quejas para que vean lo injusto que es tratar así a una parte de los usuarios sin venir a cuento, algo muy vergonzoso. Seguro que si llegan las suficientes quejas subsanaran este error tan absurdo.
warknives escribió:
FaBioXulo escribió:

Lo que tenemos que hacer es quejarnos a Nintendo. Organizar aquí y en otros foros un aluvión de quejas para que vean lo injusto que es tratar así a una parte de los usuarios sin venir a cuento, algo muy vergonzoso. Seguro que si llegan las suficientes quejas subsanaran este error tan absurdo.

Si me permites el comentario, no se trata de ningún error.

NINTENDO ofrece un juego gratuito, mediante este sistema de "códigos de recomendación" a cualquier cliente que compre una 3DS XL en el periodo de tiempo estipulado.

Es un reclamo, para captar a más clientes, por parte de NINTENDO. Si en vez de esto, se extendiera a cualquier consola 3DS, registrada o no en cualquier periodo de tiempo, ¿crees que sacarían algo vendiendo propiamente el juego AC? Todos lo tendríamos gratis...

Es una estrategia de marketing, un reclamo para nuevos clientes de NINTENDO.
Yo tengo un código de recomendación qu eme pasaron solo me falta el de 3ds por lo que si alguien que esta en lista lo quiere que me lo diga y yo sigo a la espera de que algún alma caritativa me pase el de 3DS, pero meterme en la lista de que necesitaría código de ambas un saludo.
PD:
COMO VEIS NO LLEVO NI 3 DÍAS EN EL FORO Y YA COMPARTO ASI QUE LA REGLA DEL MES ME PARECE UN POCO ABSURDA
Ray_McCoy escribió:Si me permites el comentario, no se trata de ningún error.

NINTENDO ofrece un juego gratuito, mediante este sistema de "códigos de recomendación" a cualquier cliente que compre una 3DS XL en el periodo de tiempo estipulado.

Es un reclamo, para captar a más clientes, por parte de NINTENDO. Si en vez de esto, se extendiera a cualquier consola 3DS, registrada o no en cualquier periodo de tiempo, ¿crees que sacarían algo vendiendo propiamente el juego AC? Todos lo tendríamos gratis...

Y que pasa que la 3ds no es la misma consola que la xl? Porque sigue siendo la misma, independiente de su tamaño y si, también la compran para jugar al AC. Yo no estoy diciendo que se lo regalen a cualquiera, estoy diciendo que no es normal que la 3ds normal no y la xl si es absurdo, es como si dijeran solo las xl azules, todas las 3ds siguen siendo la misma consola.

Yo sigo viendolo como una discriminación absurda e injusta.
warknives escribió:
Ray_McCoy escribió:Si me permites el comentario, no se trata de ningún error.

Y que pasa que la 3ds no es la misma consola que la xl? Porque sigue siendo la misma, independiente de su tamaño y si, también la compran para jugar al AC. Yo no estoy diciendo que se lo regalen a cualquiera, estoy diciendo que no es normal que la 3ds normal no y la xl si es absurdo, es como si dijeran solo las xl azules, todas las 3ds siguen siendo la misma consola.

Yo sigo viendolo como una discriminación absurda e injusta.

Yo ni estoy a favor, ni en contra. Simplemente te digo lo que es, una campaña de captación de nuevo público por parte de NINTENDO, fomentando la venta de 3DS XL.

A NINTENDO le interesa sacar más ventas de este modelo de 3DS, es así de simple.
Hola buenas, resulta que voy a comprar un 3dsxl en uk. Que pasos debo seguir para obtener este videojuego?
orodiz escribió:Hola buenas, resulta que voy a comprar un 3dsxl en uk. Que pasos debo seguir para obtener este videojuego?

leete el enlace de ayuda del primer post ;-)

Dentro de un rato mi compi Ray_McCoy hara una wiki y la enlazare al primer post para que podais apuntaros mas comodamente y editar,mientras podreis apuntaros a esta ultima lista ;-)
no si leerlo lo he leido pero no se si tiene algo que ver con el club nintendo al yo comprar la consola en uk es que no se si esto me servira. Bueno de todas maneras estare al corriente a ver si puedo apuntarme, entonces lo que tengo que hacer, en un principio es no registrar la consola?
orodiz escribió:no si leerlo lo he leido pero no se si tiene algo que ver con el club nintendo al yo comprar la consola en uk es que no se si esto me servira. Bueno de todas maneras estare al corriente a ver si puedo apuntarme, entonces lo que tengo que hacer, en un principio es no registrar la consola?

haber creo que si la consola es uk creo que sirve en el club nintendo al ser version pal creo que la puedes registrar pero espera a asegurarte y cuando eso pides el codigo de recomendacion y lo canjeas todo a la vez(consola y juego) ;-)
Bueno muchas gracias, es que soy muy nuevo en todo esto no me entero mucho, la verdad se agradece que haya personas pacientes como tu para ayudar a los demas.
Un abrazo cuando tenga la 3dsxl me paso por aqui. Aunque no este registrada puedo jugar? o bajarme cosas en internet?
No me acribilleis si se a preguntado ya.

Si hago un alta nueva al Club Nintendo y registro la XL y despues hago lo del AC, puede haber algun problema?

Uns saludo.
Tengo un codigo que no voy a usar, y como me da una pereza bestial ponerme con el rollo de la lista, y no quiero que se lo lleve un lurker, se lo dare a la primera persona que tenga mas de 2000 mensajes y una antiguedad de al menos 2 años en el foro, ademas de que me pueda dar una muestra de que dispone del codigo de registro de la XL

PD: Siento ser tan tiquismiquis, pero prefiero que se lo lleve alguien que contribuya a la comunidad
daselo al primero de la lista, a mi me da igual esperar.

Si hago un alta nueva al Club Nintendo y registro la XL y despues hago lo del AC, puede haber algun problema?

Uns saludo.

Es que es asi como se debe hacer no? primero la consola y despues el codigo, aunque supongo que no habra diferencia si se hace al reves.
Anubi escribió:daselo al primero de la lista, a mi me da igual esperar.

Uns saludo.

Es que es asi como se debe hacer no? primero la consola y despues el codigo, aunque supongo que no habra diferencia si se hace al reves.

En general si. Pero habra problemas con registros nuevos?

Un saludo.
editado el primer post gracias al compi Ray_McCoin mas detallado y apuntarse sin problemas.Yo creo que se pueden registrar una xl es la misma cuenta teniendo ya una registrada segun dice no hay problemas lei en el primer post en las preguntas de la promo del mh,pero si mas personas lo pueden confirmar mejor
Wiki terminada...

Bufff, era la primera vez que me metía con esto, y he tardado un poco. Os ruego disculpéis la tardanza.

A partir de ahora, deberéis añadiros o modificar vuestro estado en la lista del primer post.

Por favor, mantened el orden y ante cualquier duda, posteadlo en el hilo.
con la version verde de la web no veo lo que pones dentro de las tablas, soy yo desde firefox o es por culpa de la version clasica de la web?¿

Si quieres añadir la lista de personas que fallaron en el monster hunter y rompieron la cadena, la puse dos paginas tras o así.
Ray_McCoy escribió:Wiki terminada...

Bufff, era la primera vez que me metía con esto, y he tardado un poco. Os ruego disculpéis la tardanza.

A partir de ahora, deberéis añadiros o modificar vuestro estado en la lista del primer post.

Por favor, mantened el orden y ante cualquier duda, posteadlo en el hilo.

Madre mia...

Espero que haya un control de cambios en el wiki, y que lo vigileis, porque si no, va a haber mucho más mal royito que el que he leído en las últimas 5 páginas... Ya veréis como se adelanta la gente ya... Si todo el mundo puede tocar, riete tú de los problemas que había con los quoteados XD

Y bueno, yo quería hacer una consulta... Los que no tenemos la XL, habéis comentado que no se puede trapichear con el código de registro... ¿Cómo vamos a conseguir nada? Porque yo podría cambiarlo por algo (Estrellas, nintendo points, etc.), pero eso está más que prohibido en el foro... ¿Cómo podemos darnos visibilidad? Si nos quitáis de la lista porque sólo se trata de conseguir el código de recomendación, ya podemos olvidarnos de que alguien nos pase el código de registro :-(

Un saludo.
fuji escribió:con la version verde de la web no veo lo que pones dentro de las tablas, soy yo desde firefox o es por culpa de la version clasica de la web?¿

Si quieres añadir la lista de personas que fallaron en el monster hunter y rompieron la cadena, la puse dos paginas tras o así.

No sé a qué te refieres exactamente.

¿Te pasa cuando le das a "editar", en la lista de usuarios del final del post? ¿O dónde no ves el contenido de las tablas?

EDITO:

Vale, ya sé lo que pasa... es por el tamaño en píxeles de las celdas. Ahora lo corrijo.
diria que es culpa de la version en verde, en la blanca se veia bien. Es por que las letras son blancas y las celdas tambien.

Imagen
fuji escribió:diria que es culpa de la version en verde, en la blanca se veia bien. Es por que las letras son blancas y las celdas tambien.

Imagen

Puedo poner las letras negras, para obligar a tu navegador a verlo bien, aun cuando utilices la versión "clásica" de EOL.

Dadme tiempo, a ver si puedo apañarlo...

EDITO 2:
Ya está apañado.

Si volvéis a ver algún tipo de error, decidlo.
ahora ya perfecto si lo haces con las otras tablas ^^.

Esta:
|- align="center"
| {{Negativo}}
| style="background:white; color:black"| '''Fulanito'''
| style="background:white; color:black"| ''Descripción más detallada...''
| style="background:white; color:black"| Menganito
| style="background:white; color:black"| Zetanito
|}

Esta:
|- align="center"
| {{Neutral}}
| style="background:white; color:black"| '''Ray_McCoy'''
| style="background:white; color:black"| ''Tengo código recomendación, pero todavía no lo he podido probar. El martes os cuento...''
| style="background:white; color:black"| Link82
| style="background:white; color:black"|
|}

Y esta:
Estado Nombre Descripción De quién recibe A quién da
Icono Neutral.png Ray_McCoy Tengo código recomendación, pero todavía no lo he podido probar. El martes os cuento... Link82

Muy buen curro!
Estoy interesado en 2 codigos de la nintendo 3ds xl para el club nintendo (sin utilizar)
quien tenga y no quiera que se ponga en contacto conmigo por pm y a ver si llegamos a un acuerdo :)
mogurimogu escribió:Estoy interesado en 2 codigos de la nintendo 3ds xl para el club nintendo (sin utilizar)
quien tenga y no quiera que se ponga en contacto conmigo por pm y a ver si llegamos a un acuerdo :)

*Requisitos

SOLO APUNTARSE LOS QUE TENGAN UNA CONSOLA 3DS XL Y NO HAYAN
REGISTRADO AÚN O DE AQUI A QUE
ACABE LA PROMOCIÓN CONSIGA TAL
CODIGO

NO PEDIR CODIGO DE 3DS XL

NO VALE TRATOS/CAMBIOS,SOLO SE
DARA DICHO CODIGO DE RECOMENDACIÓN POR FAVOR Y
VOLUNTAD

;-)
Al final os tocará reportar a los mensajes que no se ciñen a lo del hilo, a la gente se la suda y seguirán pidiendo el código de la consola en este hilo...
Chicos, yo ya conseguí el código que solicité aquí para una amiga fuera de EOL, pero sigo necesitando uno para mi sobri (vendi el mio y luego supe que lo quería [triston] ), asi que mantengo mi nombre en la lista. Lo digo más que nada para que nadie se extrañe si me ve vendiendo un código del juego, que no es mio ni quiero el código de recomendación para esto.
Los que estáis ya apuntados a la lista, sería aconsejable que fuerais actualizando vuestro estado, y sobre todo que pongáis el icono correspondiente. Igual que acaba de hacer DeSi-DS, al añadirse.

Digo esto, más que nada porque cuando nos toque a algunos repartir nuestro código generado, lo primero que vamos a hacer casi instintivamente, es fijarnos en los usuarios que hayan demostrado... que siguen "vivos". Es decir, que la información que han puesto en la lista te permita saber que tu código va a parar a alguien que está atento a todo esto, y con la seguridad de que lo va a recibir.

Yo lo haré así. Cuando me toque dar mi código, me voy a fijar en qué usuarios están atentos a la lista y mantienen una descripción de su estado actualizada. Del resto se podría suponer que una vez se añadieron a la lista, poco les importa todo lo demás...

PD:
Creo haber arreglado del todo el problema que me indicaron anoche, porque los que usan la versión clásica de EOL no podían ver ciertos apartados de la wiki. Si continuáis teniendo cualquier tipo de problema, sería conveniente que lo indicarais.
me gustaría unirme tengo una 3ds xl registrada ya, no supe lo del monster hasta que fue demasiado tarde U.U lo siento, si todavia puedo unirme bien a la cadena bien si no sin problemas compañeros, por cierto si por casualidad recibiera un codigo y me descargo el juego yo podria conseguir otro codigo para ustedes?

ED: para cuando salga MH4 (dios quiera que salga estas navidades [sonrisa] ) si sale algo de este estilo estare al tanto para compartir
atg2192 escribió:me gustaría unirme tengo una 3ds xl registrada ya, no supe lo del monster hasta que fue demasiado tarde U.U lo siento, si todavia puedo unirme bien a la cadena bien si no sin problemas compañeros, por cierto si por casualidad recibiera un codigo y me descargo el juego yo podria conseguir otro codigo para ustedes?

ED: para cuando salga MH4 (dios quiera que salga estas navidades [sonrisa] ) si sale algo de este estilo estare al tanto para compartir

Tío, lo tienes todo en la wiki del primer hilo. La he hecho expresamente para eso, aclarar dudas y descongestionar el hilo.

Si tu 3DS XL ha sido registrada antes del 7 de este mes, no te vale. Y además, no cumples el requisito de tener más de 50 mensajes.

PD:
He corregido la fila que ha añadido orodiz.

Dejad el "|}" sólo al final de la última fila. No puede estar en otro sitio. Si no, se cierra la tabla y la última fila no se muestra correctamente.
Sigo diciendo que la regla de 50 mensajes es absurda porque yo tengo codigo de recomendación y como no tengo 50 mensajes no puedo participar y compartir o que???
SerUlfric escribió:Sigo diciendo que la regla de 50 mensajes es absurda porque yo tengo codigo de recomendación y como no tengo 50 mensajes no puedo participar y compartir o que???

Opino lo mismo, ya explique que el hecho de ser nuevo no implica necesariamente que vayas a hacer un mal uso de el codigo, aunque ya se que es dificl de creer, no todos somos iguales.

Yo continuo en la lista (no me habeis borrado) pero no puedo editarla asi que si creeis que no puedo participar en esto borradme.

Un saludo
A ver, yo tengo un código de recomendación para regalar, alguien me dice a quien se lo tengo que pasar? Que es que no me entero.
keko1873 escribió:A ver, yo tengo un código de recomendación para regalar, alguien me dice a quien se lo tengo que pasar? Que es que no me entero.

En la lista de la primera pagina, al primero que tenga una x en rojo.
Ok

Ya le he enviado un MP, y a ver si empezáis la cadena.
Acabo de editar la lista para poner todos los nombre en negro, porque estaban en blanco con fondo blanco. Tambien edito mi estado, estoy de vacaciones y me olvidé de coger el código de la 3dsxl, así que no podre ni canjear el código ni dar uno nuevo hasta final de mes.
Bueno, ya he pasado el código al primero de la lista.

(Y no tengo 50 mensajes... [carcajad] )
1552 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232