Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

keko1873 escribió:Bueno, ya he pasado el código al primero de la lista.

(Y no tengo 50 mensajes... [carcajad] )

bueno pero lleva casi a 50 y lleva mas de un mes registrado jeje,muchas gracias el jueves mismo lo canjeo edito la wiki ahora ;-)
No sé, yo puse en la wiki que los requisitos eran 1 mes de permanencia en EOL y 50 mensajes, porque es lo que ponía en el post.

Pero si os parece más justo quitar lo de los 50 mensajes, lo quito ahora mismo. Ahora bien, yo personalmente sigo viendo necesario dejar 1 mes de permanencia.

Por lo demás, me ha llevado tiempo y esfuerzo elaborar la wiki, con las instrucciones, leyendas y tablas. La inclusión de nuevos foreros, así como la modificación de los mismos, corre a vuestro cargo. Yo no voy a estar aquí pendiente las 24h del día, ni es ése el objetivo de una wiki.

Cualquier duda, posteadla. Pero ya digo, la inclusión y edición en la lista corre a vuestro cargo.
No si yo entiendo poner normas, si no habría gente que se registraría solo pa pillar el juego. Y yo no necesitaba el código, era pa regalarlo.
keko1873 cuando tenga el juego te hago un monumento en el pueblo xD

Vale se edita para quitar lo de mensajes pero que lleven mas de un mes activo en el foro emm xD
y yo sigo sin codigo jo ke tristeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kuris escribió:y yo sigo sin codigo jo ke tristeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tranquilooo que llegara solo que el proceso es lento y tarda dias xD
Pues sí, y habría que tener en cuenta a todos estos usuarios que, de forma totalmente altruista, han permitido iniciar la cadena gracias a que han donado sus códigos.

Por eso he puesto una columna en la tabla, que pone "recibe de". Ahí se verá qué usuarios están dentro del proceso mismo de la cadena, y qué usuarios ajenos a ésta han donado sus códigos de forma totalmente altruista.

Consideraba necesario darles las gracias de alguna forma. Y ya de paso... mantener un control sobre quiénes está recibiendo códigos, de quién los reciben y a quién se lo dan. Esto también sirve para ver qué usuarios se han apuntado a la lista y "si te he visto no me acuerdo", o en cambio siguen ahí colaborando con el resto. A ese tipo de usuarios "gorrones" también hay que vigilarlos y tenerlos en cuenta en el futuro.
Una pregunta o duda con mucha maldad...

Si compro el juego en el game y consigo el codigo recomendacion, despues podria devolverlo y descargarme el juego? (no tengo la 3DSXL registrada)

Se que eso no se hace pero la verdad es que me vendieron la consola diciendome que conseguiria el juego gratis por la promocion y veo que no va a ser tan facil

Un saludo
alvarod escribió:Una pregunta o duda con mucha maldad...

Si compro el juego en el game y consigo el codigo recomendacion, despues podria devolverlo y descargarme el juego? (no tengo la 3DSXL registrada)

Se que eso no se hace pero la verdad es que me vendieron la consola diciendome que conseguiria el juego gratis por la promocion y veo que no va a ser tan facil

Un saludo

Ni GAME ni ningún otro comercio te aceptarán un juego desprecintado. Y para poder registrarlo, debes sí o sí abrirlo.
Bueno, voy a informarme y voy a ver a quién de la lista le toca el código. Yo doy el mío de recomendación, ya que tengo la 3DS XL registrada prácticamente el día de salida XD.

Voy a mirar la Wiki y paso un MP con el código.

Bueno, no sé si lo habré hecho bien, es que últimamente no tengo mucho tiempo. He pasado el código por privado al compañero alexmakito.

Cuando él pueda conseguir el juego que siga la cadena, ya que yo no tenía aún código para registrar la 3DS XL. Espero que os sirva para continuar mejor la cadena compañeros.

Saludos [oki] [oki] .
Ray_McCoy escribió:Pues sí, y habría que tener en cuenta a todos estos usuarios que, de forma totalmente altruista, han permitido iniciar la cadena gracias a que han donado sus códigos.

Por eso he puesto una columna en la tabla, que pone "recibe de". Ahí se verá qué usuarios están dentro del proceso mismo de la cadena, y qué usuarios ajenos a ésta han donado sus códigos de forma totalmente altruista.

Consideraba necesario darles las gracias de alguna forma. Y ya de paso... mantener un control sobre quiénes está recibiendo códigos, de quién los reciben y a quién se lo dan. Esto también sirve para ver qué usuarios se han apuntado a la lista y "si te he visto no me acuerdo", o en cambio siguen ahí colaborando con el resto. A ese tipo de usuarios "gorrones" también hay que vigilarlos y tenerlos en cuenta en el futuro.

pues ahora q lo dices yo fui.uno de los primeros que dono, y veo que astutamente el receptor se borro de la lista y no ha cedido luego su codigo a otro eoliano en el hilo...
Acabo de res¡gistrar mi 3DS XL. Alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme su codigo de recomendacion? Le estaria eternamente agradecido!! Llevo días buscando a alguien que me pueda enviar uno...
monkeymasher escribió:Acabo de res¡gistrar mi 3DS XL. Alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme su codigo de recomendacion? Le estaria eternamente agradecido!! Llevo días buscando a alguien que me pueda enviar uno...

Menuda jeta tienes, tronco.

Por gente como tú hay que estar al loro, y terminan pagando justos por pecadores. Flipante... :O

ertitoagus escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues sí, y habría que tener en cuenta a todos estos usuarios que, de forma totalmente altruista, han permitido iniciar la cadena gracias a que han donado sus códigos.

pues ahora q lo dices yo fui.uno de los primeros que dono, y veo que astutamente el receptor se borro de la lista y no ha cedido luego su codigo a otro eoliano en el hilo...

¿Podrías especificar qué EOLiano recibió tu código? Ya sé que nadie puede hacer nada al respecto, pero estaría muy bien tenerlo en cuenta para la próxima vez. Es más, tal y como se está poniendo esto, lo mismo hasta hay que hacer una "lista pública de EOLianos gorrones que no merecen participar en más iniciativas como ésta". Porque joder...

inerttuna escribió:Bueno, voy a informarme y voy a ver a quién de la lista le toca el código. Yo doy el mío de recomendación, ya que tengo la 3DS XL registrada prácticamente el día de salida XD.

Voy a mirar la Wiki y paso un MP con el código.

Bueno, no sé si lo habré hecho bien, es que últimamente no tengo mucho tiempo. He pasado el código por privado al compañero alexmakito.

Cuando él pueda conseguir el juego que siga la cadena, ya que yo no tenía aún código para registrar la 3DS XL. Espero que os sirva para continuar mejor la cadena compañeros.

Saludos [oki] [oki] .

Gracias por tu altruismo.

Pero si me permitís un consejo, no se lo deis al primero de la lista que aún no lo tenga. Mirad un poco, a ver qué usuarios no actualizan su estado ni dan visos de que estén al menos preocupándose un poco por ver cómo evoluciona la cosa.

Y si me apuráis, mirad primero en el perfil de dicho usuario, cuánto tiempo lleva ausente, etc. Ya que donáis vuestro código, lo mejor es que lo reciba alguien que tienes la certeza de que cuando genere el suyo, se lo pasará a otra persona y no saldrá de aquí corriendo.

PD:
PARA TODOS

No sé vosotros, pero en lo que a mí respecta, cuando llegue el momento de cederle mi código a otro forero, me voy a cuidar muy mucho de saber a quién se lo doy. Dada la cantidad de gorrones y jetas-de-plomo que están apareciendo, yo voy a tener en cuenta lo siguiente:
  • Que el forero receptor esté más o menos activo en EOL. Si lleva tiempo ausente, ¿quién garantiza que le pasará su código al siguiente?
  • Que el forero receptor actualice más o menos su estado en la lista. Sí, vale, muchos se han añadido... ¿y qué? ¿Dónde están? ¿Qué intención tienen? Si no dicen nada...
  • Que el forero receptor tenga cierta antigüedad en EOL. Sé que es injusto, pero así cribamos a todos los gorrones de "nueva hornada" que no dejan de brotar como
    champiñones.

Por poner un ejemplo, si hay un EOLiano en primeras posiciones de la lista, pero no se sabe nada de él desde hace varios días, y en cambio hay otro EOLiano muy activo, pero en posiciones más bajas... lo tengo claro, le voy a dar mi código a él. Y por supuesto, a los gorrones que no se apuntan a la lista y piden código por aquí, ni agua.
página 10 del hilo, usuario kite
ertitoagus escribió:página 10 del hilo, usuario kite

Joder, pues kite es validador de C/V en EOL. Vamos, que es parte del staff. :O ---> http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=63308

Lo último que se puede leer de él, es que tenía problemas para acceder al banner que genera su nuevo código. Quizá sea un error, o no se acuerda, o...

Estaría bien que le mandaras un MP y se lo contaras. Yo prefiero salir de dudas, antes de dañar la reputación de alguien al que no conozco, y tampoco tiene mucho sentido que se arriesgue a hacer algo así.

Estamos pendientes. A ver qué nos cuenta. Aquí se trata de recibir, pero también de dar, que esto es una cadena.
le daremos un toque amistoso por mp, la gracia de las cadenas es darse prisa para que el maximo de compañeros disfruten de la promoción y olvidarse unos dias del tema es dejar colgados a otros.

a ver que dice...
Perdonad que no respondiera antes, llegué ayer de vacaciones.

Yo recibí un código de kerarta, y de hecho respondí si iba a seguir o no la lista en el propio hilo porque preguntó quién lo necesitaba. He visto que Zah puso que me había enviado uno, pero yo no he recibido ningún privado suyo.

En cuanto me llegue el código de descarga, cedo el de recomendación.
ertitoagus escribió:

Si no he cedido el código antes, ha sido porque desde un primer momento como comente, he tenido problemas para poder generar el código, pues no me había aparecido (ni me aparece a fecha actual) en la cuenta, por lo que agradecería que no me tachaseis de lo que no es porque soy el primero que echo una mano cuando hay promociones de juegos (sin ir mas lejos mas de un forero puede indicarme los viajes que me pegué para poderles conseguir los Sonic de los opencor puesto que en sus zonas no habían de esas tiendas o no quedaban ya).

Estuve el viernes hablando con el teléfono de atención al cliente de Nintendo, y esta tarde he recibido un mail de ellos. Voy a mirarme como anda la cadena y lo cedo al que se encuentre conectado.

Si no he comentado nada antes, es porque daba por sentado tal y como comenté anteriormente que avisaría por aquí cuando tuviese el código ;)

salu2
Kite escribió:
ertitoagus escribió:

Si no he cedido el código antes, ha sido porque desde un primer momento como comente, he tenido problemas para poder generar el código, pues no me había aparecido (ni me aparece a fecha actual) en la cuenta, por lo que agradecería que no me tachaseis de lo que no es porque soy el primero que echo una mano cuando hay promociones de juegos (sin ir mas lejos mas de un forero puede indicarme los viajes que me pegué para poderles conseguir los Sonic de los opencor puesto que en sus zonas no habían de esas tiendas o no quedaban ya).

Estuve el viernes hablando con el teléfono de atención al cliente de Nintendo, y esta tarde he recibido un mail de ellos. Voy a mirarme como anda la cadena y lo cedo al que se encuentre conectado.

Si no he comentado nada antes, es porque daba por sentado tal y como comenté anteriormente que avisaría por aquí cuando tuviese el código ;)

salu2

Por mí está aclarado.

Es más, ya era raro que alguien que se había implicado en esto (y otras cosas), hiciera algo así.

Por favor, añádete en la lista de la wiki del primer post, y escribe ahí tu situación. Así todos sabrán que estás intentando generar código.
Ray_McCoy escribió:
Kite escribió:
ertitoagus escribió:

salu2

Por mí está aclarado.

Es más, ya era raro que alguien que se había implicado en esto (y otras cosas), hiciera algo así.

Por favor, añádete en la lista de la wiki del primer post, y escribe ahí tu situación. Así todos sabrán que estás intentando generar código.

Esta tarde me ha enviado mail nintendo con uno, así que ahora ando mirando quien anda ahora online para pasárselo de hecho ;)

Animal Crossing: New Leaf: Promoción Invita a un amigo. ¡Aquí tienes tu Código de Recomendación!

Estimado/a LordKiteEsp:,

Gracias una vez más por participar en la promoción Animal Crossing: New Leaf: Invita a un amigo.

Aquí tienes tu regalo: un Código de Recomendación para enviar a un amigo. Con él podrá solicitar un Código de Descarga gratuito para Animal Crossing: New Leaf.

----------------------------------

Qué hacer a continuación:

Envía este Código de Recomendación a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, e introduce el Código de Recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, podrá obtener un Código de Descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

El equipo Nintendo

*Para más información sobre esta promoción, visita la sección sobre Términos y condiciones de nuestra página web o en la parte de abajo de este correo electrónico. Si eres menor de 18 años, asegúrate de leer estos Términos y condiciones junto con tu padre/madre o tutor.

Nota: Este correo electrónico ha sido enviado desde una dirección solo de envío. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, usa el enlace que aparece más abajo para contactar con el servicio de Atención al cliente de Nintendo.

Atención al cliente de Nintendo

Es como el que os han enviado a vosotros?¿

salu2

EDIT: he visto online un momento a Kastelen le envio privado a ver si esta y seguimos la cadena ;)
Gente muchas gracias por ponerme en la lista, la verdad es que no me he aclarado y se me habia puesto el codigo en vez de la tabla, en fin señores que me estoy haciendo viejo, ya con mis 45 tacos y muriendome de ganas por el animal crossing.
En fin muchas gracias chavales, que si necesitáis algo para el hilo un banner o lo que sea me avisais, soy diseñador gráfico.
Por lo que respecta a mi cuenta, tengo varios votos positivos de tratos o eso creo! y tambien algunos en mi perfil de steam y demas, vamos que no voy a tangar a nadie, yo es que realmente no entiendo mucho aun como va esto del juego lo he leido un par de veces pero no lo entiendo.
Yo si me sacan de lo mio me pierdo. Pero muchas gracias chicos!
Código pasado a Kastelen, me comenta de todas formas que aunque ande un poco liado esta semana hará huevo para registrarlo, y que siga la cadena ;)

Tal vez si que puedo reconocer haberme desentendido un poco en el sentido de que debí haberos dejado mensaje por el post el mismo viernes que estuve hablando con nintendo en vez de comentaros algo cuando me llegase, para que os quedaseis mas tranquilos, disculpas si eso os ha molestado a alguno.

En cualquier caso, que siga adelante la cadena :9

salu2
Hola Ray_McCoy.

Tienes razón, no h ay que mirar porqué ser el primero de la lista. Lo único que pasa es que vi los primeros, y me quedé con alex porque llevaba tiempo registrado y más de 200 mensajes.

Ahora él tiene que comentarlo por aquí y pasar el código al siguiente para que la gente pueda pillar el juego.

Hacedle caso a Ray_McCoy coño que se lo está currando para algo.

Un saludazo [oki]
Kite escribió:
ertitoagus escribió:

salu2

ok, mini tirón de orejas por el retraso y no pasa nada [beer] [beer] [beer] nos vemos
Hola chicos, tengo una duda.

Al final he optado por comprarme el juego (la novieta no tenia ganas de esperar y ya se sabe que hay que hacerles caso), el tema es que quiero pasaros el codigo pero no se que es lo que tengo que hacer y si para ello se necesita registrar la 3DSXL, mas que nada porque si no la registro puede servirme para otras promociones no?

Un saludo

PD: Yo al tener menos de 24 mensajes no puedo modificar el wiki, asi que si alguien quiere ponerme el V o tacharme de la lista se lo agradezco.
Hoy debería llegarme mi 3DS XL y el juego, en cuanto tenga código de recomendación lo pasaré a algún usuario, que aunque lleve pocos mensajes, para tener el código muerto de asco prefiero donarlo y que lo disfrute alguien de aquí. Ya actualizaré el post cuando lo tenga.
alvarod escribió:Hola chicos, tengo una duda.

Al final he optado por comprarme el juego (la novieta no tenia ganas de esperar y ya se sabe que hay que hacerles caso), el tema es que quiero pasaros el codigo pero no se que es lo que tengo que hacer y si para ello se necesita registrar la 3DSXL, mas que nada porque si no la registro puede servirme para otras promociones no?

Un saludo

PD: Yo al tener menos de 24 mensajes no puedo modificar el wiki, asi que si alguien quiere ponerme el V o tacharme de la lista se lo agradezco.

debes registrar el juego en tu cuenta del club nintendo, te harán un mini encuesta sobre el mismo, te regalarán las estrellas del club nintendo y la siguiente vez que te loguees en el club nintendo te saldrá un banner para solicitar el codigo de la promoción para darselo a otra persona.
Ya tengo generado mi código de recomendación, a qué usuario debería dárselo?
Glicerart escribió:Ya tengo generado mi código de recomendación, a qué usuario debería dárselo?

pues a alguien de la lista bien ande conectado o preguntar a uno si lo necesita por mp
Glicerart escribió:Ya tengo generado mi código de recomendación, a qué usuario debería dárselo?

Haz un Pito pito gorgorito de toda la vida xD
Bueno, pues como no me apetece ir uno por uno viendo de la lista quién está conectado y quien no, el primero usuario de la lista que no tenga código que me quotee se lo lleva.

La única condición es que el que el mismo genere se lo lleve otro de la lista.
Jaeharys escribió:A ver, he hecho un listado yo también en google docs revisando todos los posts y tal y añadiendo los enlaces a la petición del usuario + el enlace al mensaje de que se le había enviado código si procedía.

Primero, Ray_McCoy:
hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107_s150#p1733258976
viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733259019#p1733259019

Según esto tú ya has recibido el juego, y lo confirmaste, ¿por qué el enfado? Si se te borra de la lista es porque tú mismo confirmas que tienes código y que estás esperando a recibir tu XL para meter el código y luego rularlo por aquí.

Luego veo que hay un par de personas que han recibido no uno, sino DOS. Y una de ellas encima pidiéndolo cuando ya había confirmado anteriormente el haber recibido uno de otro usuario.

La lista que estáis rulando está mal, porque por ejemplo sama19 anunció que se retiraba de ella, pero apareció "mágicamente" de nuevo en la lista.

Marcefm tampoco debería estar, pues ya recibió un código:

viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733257354#p1733257354

Zulykat está en la lista, y atención, que le enviaron dos:

viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733259951#p1733259951
viewtopic.php?f=184&t=1923107&p=1733269110#p1733269110

Con ello la lista que estáis rulando quedaría así:

LISTA DE USUARIOS QUE NECESITAN SOLO CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN

1 Xiscojb (xl 15/8)
2. Alexmakito
3. Pelusin
4. Casius22
5. Kastelen
6. Kapi01
7. Energy666
8. Arertur
9. Yalm
10. Anubi
11. Pjexposito
12. alvarod
13. ayran (pidió antes que Ikari)
14. Ikari_Shinji
15. Millu27
16. Desi-DS
17. Glicerart
18. kuris

Aparte de esa lista, tengo esta otra de gente que pide código de recomendación y de 3DS XL. No he incluido a los que piden SOLO el código de 3DS XL, pues el hilo trata de compartir códigos de Animal Crossing:

USUARIOS QUE NECESITAN CÓDIGO DE 3DS XL Y DE RECOMENDACIÓN

robo-d
PablosH_Snake
LuffyOPFan
LordRafa
Yalm
Preciosan
feria88
ifeel
Chota-Sama
Sergio404
Apachusque
Jordi70
ssjluffy4
FabioXulo

Y creo que no me he dejado nada ni a nadie.

Ahora, ¿queréis que se haga en orden? Que un usuario reciba todos los códigos que vayan donando (anunciando el donante que lo envía y anunciando el usuario la recepción del mismo) para luego repartirlos por orden de número en la lista. Eso sí, el usuario que canjee un código recibido aquí, que envíe de nuevo el código de recomendación que reciba al usuario responsable de los códigos para que siga la cadena.

Ahora solo faltaría una lista con todos los usuarios que tengan código recibido de aquí para seguir la cadena, que básicamente son:

TIENEN CÓDIGO PARA SEGUIR LA CADENA

Ray_McCoy
MegaUp
marcfm
Pelusin
Penceval
Zulykat
Giovani
Rosencratz
Thanatorz
striker6969
Zah
davicinpf
RaidenM

RECIBIERON CÓDIGO Y PASARON EL SUYO PARA SEGUIR LA CADENA

iossupe
xope
animaster
kakaroto296

Si alguno de los que puse en la lista de "tienen código para seguir la cadena" ya lo envió, que ponga enlace aquí y se le pasa a la lista de abajo, que como algunos pusieron "código enviado" o "regalo código por MP", no se sabe quiénes los recibieron.

Me borro de la lista ya conseguí el juego.
Chicos, acabo de recibir mi 3DS XL, pero tengo un problema muy gordo... ¡¡¡NO ME ENVIAN EL CARGADOR HASTA EL VIERNES!!!

He registrado la consola, he hecho la encuesta, me han dado las estrellas... y metido el código de recomendación, me han dado el código de descarga AC. ¿Pero ahora, qué?

Obviamente no puedo descargarlo en la 3DS XL, porque no tiene batería suficiente. ¿Hay alguna forma de generar el siguiente código, para dároslo antes del viernes, que es cuando recibo el cargador de la consola? :-?

PD:
Joder... qué putada más gorda me han hecho.
Glicerart escribió:Bueno, pues como no me apetece ir uno por uno viendo de la lista quién está conectado y quien no, el primero usuario de la lista que no tenga código que me quotee se lo lleva.

La única condición es que el que el mismo genere se lo lleve otro de la lista.

hola
Ray pues tendras que esperar al cargador y bajartelo porque hasta que no te bajes el juego no cuenta como que se te genera el codigo de recomendacion de dicha descarga.
Al final tendre el juego mas antes que tu jijijiji (48 horitas)
xiscojb escribió:Ray pues tendras que esperar al cargador y bajartelo porque hasta que no te bajes el juego no cuenta como que se te genera el codigo de recomendacion de dicha descarga.
Al final tendre el juego mas antes que tu jijijiji (48 horitas)

Pufff...

Pues que sea lo que Dios quiera.

He descargado e instalado la actualización (si no, no me dejaba entrar a la e-shop y descargar el juego). Y ahora lo estoy descargando... de momento sigo teniendo 2 rayitas de batería. A ver si con suerte se descarga y canjeo el código.

Desde luego, qué putada más enorme me han hecho. Soy capaz de bajar mañana a buscar un cable compatible (había pedido un set de funda, protector de pantalla, cable, stylus, etc.) Yo hasta el viernes no aguanto. [buuuaaaa]
Vale! ya tengo el codigo pero estoy en la misma situacion, que RAY no tengo el puto cargador de los cojones, y encima ahora voy hasta el culo de curro. Esta noche intentare actualizar el estado vale? un abrazo a todos!
EDITADO

Ya tengo mi código de recomendación.

Voy a repasar la lista de interesados...
¿Alguien de la lista online a quien pueda pasarle mi código?
No me lo des a mi, no me importa esperar, no podre generar el mio hasta finales de mes.
Ya recibi el codigo de parte de rubenlr asi que lo anoto en la wiki.
Gracias a todos, a ver cuando puedo probarlo en la consola del sobri que está de vacas.

Saludos!
DeSi-DS escribió:Ya recibi el codigo de parte de rubenlr asi que lo anoto en la wiki.
Gracias a todos, a ver cuando puedo probarlo en la consola del sobri que está de vacas.

Saludos!

Pero ahora tienes que generar otro, y éste debes emplearlo para continuar la cadena, DeSi-DS. Tienes que poner el icono "Neutral". Has puesto el de "Afirmativo". :)
Hola espero no liarla con la lista, yo acabo de conseguir el codigo de la 3DS XL por lo que me paso a la lista de lo que necesitan solo el código de recomendación.

LISTA DE USUARIOS QUE NECESITAN SOLO CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN

1 Xiscojb (xl 15/8)
2. Alexmakito
3. Pelusin
4. Casius22
5. Kastelen
6. Kapi01
7. Energy666
8. Arertur
9. Yalm
10. Anubi
11. Pjexposito
12. alvarod
13. ayran (pidió antes que Ikari)
14. Ikari_Shinji
15. Millu27
16. Desi-DS
17. Glicerart
18. kuris
19. LordRafa

USUARIOS QUE NECESITAN CÓDIGO DE 3DS XL Y DE RECOMENDACIÓN

robo-d
PablosH_Snake
LuffyOPFan
Yalm
Preciosan
feria88
ifeel
Chota-Sama
Sergio404
Apachusque
Jordi70
ssjluffy4
FabioXulo

TIENEN CÓDIGO PARA SEGUIR LA CADENA

Ray_McCoy
MegaUp
marcfm
Pelusin
Penceval
Zulykat
Giovani
Rosencratz
Thanatorz
striker6969
Zah
davicinpf
RaidenM

RECIBIERON CÓDIGO Y PASARON EL SUYO PARA SEGUIR LA CADENA

iossupe
xope
animaster
kakaroto296

Por otra parte ahora que tengo que hacer envío un MP a alguno de la lista que tienen código o hay alguien que se esta encargando de enviar los códigos en orden?
Yo ya recibí uno y he pasado el que he generado ;)
Hola¡¡ yo tambien tengo ya el codigo para pasarlo, que alguien de la lista me mande un mensaje privado y lo doy.

Un saludo
Tengo un código para regalar, va por orden de lista o se lo doy al mas rápido?
Kenny_666 escribió:Tengo un código para regalar, va por orden de lista o se lo doy al mas rápido?

Pues no lo se la verdad pero si alguien me lo pasa mañana por la mañana lo devuelvo.
Hombre a mí si me dan un código de AC lo disfrutaría con quien sea lo tengo clarísimo xD
como va la cosa¿bien? que furule que furule los codigos que no me entere que nadie se quede sin el :-P
Como va esto? Yo también quiero un código jeje que me e comprado hoy la 3DS :D
1552 respuestas