Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Me apunto a la lista de todo (si se puede).
para apuntarse solo falta cumplir los requisitos,si es asi,ya estais tardando en apuntaros :-P
xiscojb escribió:para apuntarse solo falta cumplir los requisitos,si es asi,ya estais tardando en apuntaros :-P

Hecho, esperando ansioso por el código. Gracias por tu iniciativa, es realmente muy buena.
Yo también me apunto jeje se me olvido ponerlo en mi anterior comentario xD
borjitaLOLO escribió:Yo también me apunto jeje se me olvido ponerlo en mi anterior comentario xD

Apuntaros en la lista del primer post. Editando el wiki como se explica.
Mi novia tiene el juego pero no tenemos Nintendo 3DS XL para canjearlo, así que podría cambiar el código de compartir por uno de la XL o por uno de descarga del juego si a alguien le interesa.
He regalado el mío a kuris y he actualizado la Wiki ;)

Aprovecho para volver a preguntar: Si alguien tiene un código de descarga de algún juego de Tantos Juegos o MH3U, se lo agradecería. En su momento no pude regalar la recomendación de MH3U a mi novia porque su 3DS es de segunda mano, así que no me quedó más opción que regalarlo en EOL y esperar algún alma caritativa que nunca llegó.

Ya he regalado dos juegos, y sé de gente que no eligió MH3U en Tantos Juegos a la espera de que algún EOLiano como yo le regalase el código.

Así que, por favor, alguien me mandó un MP criticando mi actitud poco altruista, mencionando el karma y no sé qué historias religiosas más: que nadie vuelva a hacerlo o dejaré de confiar en la buena fé de mis compañeros de EOL.

Siento volcar aquí mi descontento, pero me da rabia que haya tanto caradura suelto y encima me acusen a mí.

Perdón por la parrafada, pero al ser un post de regalos, creo que no estoy haciendo offtopic.
Grothias escribió:He regalado el mío a kuris y he actualizado la Wiki ;)

Aprovecho para volver a preguntar: Si alguien tiene un código de descarga de algún juego de Tantos Juegos o MH3U, se lo agradecería. En su momento no pude regalar la recomendación de MH3U a mi novia porque su 3DS es de segunda mano, así que no me quedó más opción que regalarlo en EOL y esperar algún alma caritativa que nunca llegó.

Ya he regalado dos juegos, y sé de gente que no eligió MH3U en Tantos Juegos a la espera de que algún EOLiano como yo le regalase el código.

Así que, por favor, alguien me mandó un MP criticando mi actitud poco altruista, mencionando el karma y no sé qué historias religiosas más: que nadie vuelva a hacerlo o dejaré de confiar en la buena fé de mis compañeros de EOL.

Siento volcar aquí mi descontento, pero me da rabia que haya tanto caradura suelto y encima me acusen a mí.

Perdón por la parrafada, pero al ser un post de regalos, creo que no estoy haciendo offtopic.

pues tranquilo que aqui se sabe de quien viene y a quien se da dicho codigo si rompe la cadena sera advertido o reportado ;-)
Buenas, tengo un problemilla, mi mujer tiene el ac, y el cual registre en mi cuenta, yo acabo de registrar una xl y queria tener el juego, me ha generado un codigo de recomendacion, al vorlver a entar en el barnet solo me permite meter el codigo de recomendacion, pero ya no me aparece dicho codigo, menos mal q le hice un pantallazo con el telf, la cuestion es que el codigo genera conflicto, no error de codigo, me pone; ocurrio un problema, intentelo mas tarde, siempre asi, no se si se genero un conlicto al ser yo el mismo que registro ambas cosas, que puedo hacer? Si alguien me cambia un codigo de recomendacion por el mio serviria?? Gracias.
xiscojb escribió:
Grothias escribió:He regalado el mío a kuris y he actualizado la Wiki ;)

pues tranquilo que aqui se sabe de quien viene y a quien se da dicho codigo si rompe la cadena sera advertido o reportado ;-)

No espero otra cosa :)

¡Gracias y a disfrutar del juego!
No me termino de aclarar en que lista hay que apuntarse, si en la wiki o en la de unos post atrás. En realidad es para un amigo mio, pero le estoy gestionando yo el tema ;).

Yo estoy a la espera de un código de recomendación, puesto que mi amigo acaba de registrar su 3DS XL, así que cuando ya tenga el juego pasaré el código al siguiente que corresponda.

Saludos
XxCunixX escribió:Buenas, tengo un problemilla, mi mujer tiene el ac, y el cual registre en mi cuenta, yo acabo de registrar una xl y queria tener el juego, me ha generado un codigo de recomendacion, al vorlver a entar en el barnet solo me permite meter el codigo de recomendacion, pero ya no me aparece dicho codigo, menos mal q le hice un pantallazo con el telf, la cuestion es que el codigo genera conflicto, no error de codigo, me pone; ocurrio un problema, intentelo mas tarde, siempre asi, no se si se genero un conlicto al ser yo el mismo que registro ambas cosas, que puedo hacer? Si alguien me cambia un codigo de recomendacion por el mio serviria?? Gracias.

Recuerdo que eso ocurrió durante la promoción "Regala y caza" de MH3U. Se solucionó sólo a los pocos días. Si ves que se repite demasiado tiempo, dales un toque a Nintendo.
Pues gracias, esperare, un saludo.
XxCunixX escribió:Pues gracias, esperare, un saludo.

Si mañana no te va dimelo y te paso un codigo ;-)
solo se apunta en el de la wiki que es la oficial ;-)
Zeyckler escribió:No me termino de aclarar en que lista hay que apuntarse, si en la wiki o en la de unos post atrás. En realidad es para un amigo mio, pero le estoy gestionando yo el tema ;).

Yo estoy a la espera de un código de recomendación, puesto que mi amigo acaba de registrar su 3DS XL, así que cuando ya tenga el juego pasaré el código al siguiente que corresponda.

Saludos

Tienes que registrarte en la wiki.

Las otras listas generaban multitud de problemas, la gente se equivocaba al copiarla, y era un caos. La lista vigente es la de la wiki.

Tendrías que apuntarte, y actualizar de vez en cuando tu estado, así como ponerte el icono que corresponda (está todo ahí explicado). Si todos hacemos las cosas bien, la cadena funcionará fluida.

EDITO:
Hay usuarios que ya tienen código, pero no han actualizado su estado en la lista:
De momento sé de dos: orodiz y Lord_Rafa

Por favor, actualizad vuestro estado en la lista, y poned claramente de quién habéis recibido código.
Dongoros escribió:
XxCunixX escribió:Pues gracias, esperare, un saludo.

Si mañana no te va dimelo y te paso un codigo ;-)

Gracias pishita, mañana te digo.
Me manda un guasap que no tengo tu numero, perdí la agenda :-(
Ya me añadi a la wiki espero que este bien :)
Añadido al Wiki también.

Saludos
Ray actualizada la wiki! gracias perdona por el retraso mis disculpas.
Código canjeado gracias a chuby04, en cuanto descubra como conseguir el código de recomendación se lo paso al primero que me lo pida por MP
Lord_Rafa escribió:Código canjeado gracias a chuby04, en cuanto descubra como conseguir el código de recomendación se lo paso al primero que me lo pida por MP

[oki]

orodiz escribió:Ray actualizada la wiki! gracias perdona por el retraso mis disculpas.

Sólo te falta cambiar el icono, orodiz. :)

Tienes que poner {{Neutral}}, en lugar de {{Negativo}}

PD:
Sé que os puede parecer un peñazo lo de las actualizaciones de la lista, pero así tenemos todo controlado y la cadena fluye más rápidamente.

PD2:
EL PRIMER EOLIANO DE LA LISTA QUE ME MANDE MP, DEMOSTRANDO QUE "SIGUE VIVO", LE DOY MI CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN AC.
El primero que este apuntado en la lista y me mande un MP le regalo el código, vamos que me lo quitan de las manos [sonrisa]
hola me puedo apuntar yo tambien?seguiria la cadena of course :p
dresden escribió:hola me puedo apuntar yo tambien?seguiria la cadena of course :p

Si tienes más de 1 mes de permanencia en EOL, y te apuntas a la lista, comprometiéndote con seguir con la cadena, una vez recibas tu código para generar el siguiente, ¿cuál es el problema?
Hola,

Alguien sabe cuanto tardan en enviarte el código de recomendación nuevo? es que he terminado de descargar el juego y no me ha llegado nada, ni tan siquiera se me han registrado las estrellas.
Lord_Rafa escribió:Hola,

Alguien sabe cuanto tardan en enviarte el código de recomendación nuevo? es que he terminado de descargar el juego y no me ha llegado nada, ni tan siquiera se me han registrado las estrellas.

Tienes que esperar unos minutos, volver a iniciar sesión en NINTENDO, y aparece la opción de hacer la encuesta por el AC, y así conseguir los puntos estrella.

Haces la encuesta, se te suman los puntos, sales de tu cuenta... dejas que pasen unos minutos, y vuelves a iniciar sesión. Abres el enlace que hay en la wiki, para entrar directamente en la promoción de AC. Y deberías poder generar tu código.
Bueno, tengo un código de recomendación para repartir por aquí, pero tengo ciertas condiciones ya que tal vez dentro de poco lo necesite de vuelta, ya que tal vez compre otra consola y quiera el juego.

En fin, el que se comprometa a las siguientes condiciones y responda en menos de 20 minutos, se lo paso:

1.- A compartir el código dentro de este foro ÚNICAMENTE.
2.- A tener el tiempo necesario AHORA para completar el proceso, hasta pasar el código al siguiente usuario.
3.- A cumplir los requisitos necesarios para participar en la promoción (Una 3DS-XL EUROPEA registrada después del 7 de agosto) y la cuenta de la e-shop de la consola vinculada al club nintendo.
4.- A dejar constancia de todos los usuarios que han usado este código
5.- A dar preferencia a cualquier usuario de la cadena de este código (yo inclusive) para devolverle el código por si lo necesita para algún conocido (pero asegurándose de que puede devolver el código rápidamente).
6.- A exigir a los siguientes usuarios estas condiciones tal cual para pasarles el código.

Pues eso, quien esté interesado que postee aquí, doy prioridad al que esté por encima en la lista oficial. Y no me mandéis privados para pedírmelo, please.
Gracias Ray ya he puesto lo de neutral, no me parece un incordio, por que me estas ayudando mucho y eso se agradece la verdad. Mi problema es que mi tiempo es un pelin limitado, y no quiero cagarla por que ya la lié mucho añadiendome que no me salia la tabla bien.
Ray_McCoy escribió:
dresden escribió:hola me puedo apuntar yo tambien?seguiria la cadena of course :p

Si tienes más de 1 mes de permanencia en EOL, y te apuntas a la lista, comprometiéndote con seguir con la cadena, una vez recibas tu código para generar el siguiente, ¿cuál es el problema?

hola,llevo desde 2008 aqui,pero me parecia correcto preguntar primero por si las moscas ;) entonces me tengo que apuntar yo mismo con lo de la primera pagina correcto?gracias.
orodiz escribió:Gracias Ray ya he puesto lo de neutral, no me parece un incordio, por que me estas ayudando mucho y eso se agradece la verdad. Mi problema es que mi tiempo es un pelin limitado, y no quiero cagarla por que ya la lié mucho añadiendome que no me salia la tabla bien.

No problem. [oki]

dresden escribió:
Ray_McCoy escribió:

hola,llevo desde 2008 aqui,pero me parecia correcto preguntar primero por si las moscas ;) entonces me tengo que apuntar yo mismo con lo de la primera pagina correcto?gracias.

Sí, tienes que añadirte a la lista de la wiki. Está todo explicado ahí.
dresden escribió:
Ray_McCoy escribió:

Sí, tienes que añadirte a la lista de la wiki. Está todo explicado ahí.[/quote]

pues muchas gracias ray ya me e apuntado :p
dresden escribió:pues muchas gracias ray ya me e apuntado :p

Pues como estás ahora mismo online, te paso mi código de recomendación por MP.

Acuérdate de ir actualizando tu estado en la lista, según vayas consiguiendo código, descargando juego... o dando tu código.

PD:
Revisa tu bandeja de entrada, que parece que está llena.
Por lo que veo el proceso va lento eh jajaja
Ray_McCoy escribió:
dresden escribió:pues muchas gracias ray ya me e apuntado :p

Pues como estás ahora mismo online, te paso mi código de recomendación por MP.

Acuérdate de ir actualizando tu estado en la lista, según vayas consiguiendo código, descargando juego... o dando tu código.

PD:
Revisa tu bandeja de entrada, que parece que está llena.

muchas gracias ray,voy a registrar la 3ds y a hacer todas las cosas
Me he liado con tantos cambios en el hilo. ¿Ya no se puede pedir solo el código de la xl? Yo solo necesito el de la xl, tengo el de recomendación, en cuanto me pasen uno de xl puedo pasar uno de recomendación y seguir la cadena.

Si alguien tiene de xl pero necesita de recomendación le agradecería mucho su código y ayudaría a seguir la cadena, ya lo hice en el hilo de monster hunter y lo haría aquí igualmente.
Hey cómo va? alguien ha podido soltar un código de 3dsxl?

Un saludo
no veo donde se mete el codigo de recomendacion que me an pasado alguien me puede ayudar?
Yo llevo en la lista algo de tiempo pero nadie me ha pasado el codigo de recomendacion de AC :( Esoy online por si algun alma caritativa me lo pasa y continuo la cadena... Mil gracias!!
kapi01 escribió:Yo llevo en la lista algo de tiempo pero nadie me ha pasado el codigo de recomendacion de AC :( Esoy online por si algun alma caritativa me lo pasa y continuo la cadena... Mil gracias!!

ya consegui canjear el codigo y lo estoy descargando,kapi cuando lo descargue te mando mi codigo si quieres :p
dresden escribió:
kapi01 escribió:Yo llevo en la lista algo de tiempo pero nadie me ha pasado el codigo de recomendacion de AC :( Esoy online por si algun alma caritativa me lo pasa y continuo la cadena... Mil gracias!!

ya consegui canjear el codigo y lo estoy descargando,kapi cuando lo descargue te mando mi codigo si quieres :p

Seria genial compi!! :p :p
kapi01 escribió:
dresden escribió:

Seria genial compi!! :p :p

voy a por el cargador ahora a game que lo estaba bajando y se me quedo a 1 ralla de bateria y no me fiaba de que se apagara xd imagino que esta noche lo tendre bajado en cuanto lo tenga te lo paso
Me añado a la lista para ver si puedo conseguir un codigo de recomendacion. Como he puesto ahora mismo no tengo un codigo de XL para registrar (yo tengo la normal), pero la semana que viene mi hermano va a comprarse una, asi que con ese codigo podre conseguir el juego si alguien me da el de recomendacion.

Logicamente luego dare yo el codigo de recomendacion que me dara nintendo.
dresden escribió:
voy a por el cargador ahora a game que lo estaba bajando y se me quedo a 1 ralla de bateria y no me fiaba de que se apagara xd imagino que esta noche lo tendre bajado en cuanto lo tenga te lo paso

Muchas gracias compi! A la espera me hayo!!
Disculpenme por el comentario quizas fuera de tema, y es que no he entendido del todo
la promocion y vuestro sistema de cadenas, es decir, aquel que recibe el juego "gratis",
tambien recibe un codigo y asi puede pasarselo a alguien mas??
Los de Nintendo no se han percatado de esto? Es decir, si 50 personas se pusieran de acuerdo,
podrian comprar entre todas el juego, y realizar este sistema de recibir y pasarlo,
sin problema alguno?? Pues muchas gracias, y que pena que recien me creo la cuenta,
hace años que soy observador en EOL, pero recien ahora vengo a crearme la cuenta,
no entro en la franja de "1 MES" :/ gracias si pueden responderme la duda :D
kapi01 escribió:
dresden escribió:

Muchas gracias compi! A la espera me hayo!!

te lo mando ya kapi revisa los mensajes privados:D
Cigaran escribió:Disculpenme por el comentario quizas fuera de tema, y es que no he entendido del todo
la promocion y vuestro sistema de cadenas, es decir, aquel que recibe el juego "gratis",
Los de Nintendo no se han percatado de esto? Es decir, si 50 personas se pusieran de acuerdo,
podrian comprar entre todas el juego, y realizar este sistema de recibir y pasarlo,
sin problema alguno?? Pues muchas gracias, y que pena que recien me creo la cuenta,
hace años que soy observador en EOL, pero recien ahora vengo a crearme la cuenta,
Pues claro que lo saben, la cuestión es que el que recibe el código tiene que registrar una xl y eso no es tan fácil, a ellos les interesa estas promociones, venden más consolas, un saludo.
Cigaran escribió:Disculpenme por el comentario quizas fuera de tema, y es que no he entendido del todo

es que la promo trata de incentivar las descargas digitales,regalan un juego con la condicion de que compres una xl para tener el juego o bien ya la tienes y esta es su oportunidad,lo mismo paso con mh es una manera de decir si registras tal producto tienes regalo,yo lo llamo llamar atención.Y si seguir una cadena no es problema si ellos quieren eso que se haga
wiki actualizada con mis movimientos,muchas gracias al que creo la cadena y a todos los que la seguimos,seguir asi :p
1552 respuestas