Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Ray_McCoy escribió:
ertitoagus escribió:Ya he dicho que me comprometo al rellenado inicial buscando por el hilo, están todas las cesiones escritas :)

El éxito de futuras cadenas depende de lo bien que se hagan las actuales

Hecho.

Y de paso he corregido algunos formatos de texto mal introducidos. :)

pues me pongo a ello, en un rato lo tenemos todo "fichado" XD
nada que no me sale....me empiezo a desesperar...
xiscojb escribió:nada que no me sale....me empiezo a desesperar...

Entras en tu cuenta y te sale un banner, lo puedes desplazar derecha e izquierda, en uno de ellos estará el codigo.
XxCunixX escribió:
xiscojb escribió:nada que no me sale....me empiezo a desesperar...

Entras en tu cuenta y te sale un banner, lo puedes desplazar derecha e izquierda, en uno de ellos estará el codigo.

Y si así no sale, podría probar con otro navegador web. Y tener en todo momento activadas las cookies y javascript.

De todas formas, yo doy por hecho que ha registrado la 3DS XL previamente, y ha hecho la encuesta y recibido los puntos estrella. (Si no, no sale)
si las 750 estrellas me la dieron y el banner de solicitar juego tambien pero que va me meto con opera mini y el navegador de google y nada, si apareciese eso de la flecha le daria sin falta pero tampoco cuando en enero registre la otra xl me fui de la pagina de solicitar juego y cuando fui a mi cuenta salia una flecha pero que va ni flechas ni niño ni lehes,tambien envie un correo al club haber que dicen o no se,pero me extraña que a vosotros os llege de inmediato y yo llevo esperando desde mediodia :-(
Ostras, tengo el ACNL y la edición especial de la 3DS XL y ni me había fijado de que me correspondía un código de recomendación. Pues como leo en msjes anteriores de este hilo, sigo la misma mecánica quien quiera el código que responda a este mensaje (sólo para el primero que lo haga y este apuntado debidamente en la lista),

saludos! ;)

Nota: puse el mismo msje ayer, pero nadie que cumpliese con las condiciones contestó! XD
Descargado y en club nintendo no sale nada.
Actualizado con las fechas. El gran ojo de sauron os vigila XD

Edito, repasando los post veo que hay gente que recibió código y luego no lo pasó y no está apuntado en las listas, creo que es justo que aparezcan ¿no?

Por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107_s370#p1733276744

http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107_s280#p1733264878

y podría seguir...
dralash escribió:Descargado y en club nintendo no sale nada.

Te tiene que salir un banner que te dice registra o rellena la encuesta y canjea tus estrellas, saldra el ac.
Yo en cuanto tenga el código de recomendación me paso por aquí y lo cedo, que aún no me ha llegado el de descarga...
zulykat escribió:Yo en cuanto tenga el código de recomendación me paso por aquí y lo cedo, que aún no me ha llegado el de descarga...

no esperes al mail, al loguearte en el club nintendo ya tendrás el de descarga esperandote si registrastes el que te pasaron de recomendación.
leyendo vi esto en las preguntas:

-He registrado una consola Nintendo
3DS XL y he introducido el Código de
Recomendación, pero todavía no he
recibido mi Código de Descarga, ¿qué
debo hacer?

Si hace menos de siete días que has
solicitado tu Código de Descarga gratuito,
ten un poco de paciencia. A pesar de que
hacemos todo lo que está en nuestra
mano para enviar los códigos lo antes
posible, es posible que se produzcan
retrasos inesperados en el proceso de
envío.

Mi paciencia no es acta para cardiacos xD
Joder, ertitoagus...

Si no eres el ojo de Sauron, poco te falta. XD

Yo personalmente estoy haciendo ya mi "lista negra" particular, porque ahí ya cantan mucho algunos EOLianos "huidos de la justicia"...

xiscojb escribió:leyendo vi esto en las preguntas:

-He registrado una consola Nintendo
3DS XL y he introducido el Código de
Recomendación, pero todavía no he
recibido mi Código de Descarga, ¿qué
debo hacer?

Si hace menos de siete días que has
solicitado tu Código de Descarga gratuito,
ten un poco de paciencia. A pesar de que
hacemos todo lo que está en nuestra
mano para enviar los códigos lo antes
posible, es posible que se produzcan
retrasos inesperados en el proceso de
envío.

Mi paciencia no es acta para cardiacos xD

Imagen
Pero si cuando metes el codigo de recomendacion te aparece directamente un mensaje que dice, enhorabuena este es tu codigo xxxxxxxxxxx en breve lo recibiras en tu mail.
Al mail tarda en llegar, y en el banner tambien aveces, pero siempre te dan un pantallazo automatico con el codigo y la enhorabuena y hay que apuntarlo y cuando registras el ac lo mismo, inmediatamente enhorabuena y codigo.
XxCunixX escribió:Pero si cuando metes el codigo de recomendacion te aparece directamente un mensaje que dice, enhorabuena este es tu codigo xxxxxxxxxxx en breve lo recibiras en tu mail.
Al mail tarda en llegar, y en el banner tambien aveces, pero siempre te dan un pantallazo automatico con el codigo y la enhorabuena y hay que apuntarlo y cuando registras el ac lo mismo, inmediatamente enhorabuena y codigo.

si enhorabuena....rellena esta pequeña encuesta y al final de ella me dice solicitar codigo de descarga pulso y...tachan salgo a la principal y nu se ya jue me extreso xD haber si me llega de aqui al lunes o echo humos
Aún no me salio ni banner ni nada, voy mirando cuando salga pongo el código.
dralash escribió:Aún no me salio ni banner ni nada, voy mirando cuando salga pongo el código.

has entrado en mi cuenta y lista de juegos y consolas debajo del juego descargado deberia aparecer hacer la encuesta en azul ;-)
bueno chicos ya os cuento si despues a la noche me llega por diossss que voy a salir por ahi ;-)
Alguien de la lista que quiera el código en línea? XD
xiscojb escribió:
dralash escribió:Aún no me salio ni banner ni nada, voy mirando cuando salga pongo el código.

has entrado en mi cuenta y lista de juegos y consolas debajo del juego descargado deberia aparecer hacer la encuesta en azul ;-)
bueno chicos ya os cuento si despues a la noche me llega por diossss que voy a salir por ahi ;-)

Gracias! ya tengo el código, el que me lo pida y este en la lista se lo doy.
Hola, estoy en la lista y me gustaria que me den un codigo [Ooooo]

Gracias.
casius22 escribió:Hola, estoy en la lista y me gustaria que me den un codigo [Ooooo]

Gracias.

Hola, veo que estás en la lista del wiki, así que xa ti el código, te lo mando por privado! :)
ciberionz escribió:
casius22 escribió:Hola, estoy en la lista y me gustaria que me den un codigo [Ooooo]

Gracias.

Hola, veo que estás en la lista del wiki, así que xa ti el código, te lo mando por privado! :)

agregar la fecha y cambiar el iconito en la wiki para que así sepamos que casius22 tiene pendiente pasar el código a otro user. Gracias por adelantado compañeros.

Edito, actualizada la lista con gente que se ha detectado que no ha seguido la cadena y no estaba en la lista.
por finnnn me ha llegado un email de nintendo a las 9:30 con el codigo de descarga y descargando...luego dare el de recomendacion ;-)
lo raro es que no os llego a vosotros email xD
Codigo disponible para quien lo desee.
Lo mismo digo el que este disponible de la lista y me envie mp se lo paso :-)

pasado a Woso y editado wiki
xiscojb escribió:Lo mismo digo el que este disponible de la lista y me envie mp se lo paso :-)

Pero no edites solo el icono hombre, rellena el resto ;)
ertitoagus escribió:
xiscojb escribió:Lo mismo digo el que este disponible de la lista y me envie mp se lo paso :-)

Pero no edites solo el icono hombre, rellena el resto ;)

si ya va xD,que Woso edite tambien su parte..
bueno os dejo que voy a jugar un rato xD
ertitoagus escribió:(...)

Edito, actualizada la lista con gente que se ha detectado que no ha seguido la cadena y no estaba en la lista.

Bien hecho.

Sí señor, te has pegado una currada de investigación a tener en cuenta.

Y no sé vosotros, pero yo si veo que en unos días toda esta gente no le ha pasado su código a otras personas, o si siguen desaparecidos, o... cualquier otra cosa rara, pienso reportarles. Estos EOLianos no merecen participar en más cadenas, no tienen respeto por los demás.
Entonces sólo funciona si registras una 3DS XL? jo :(
Natsu escribió:Entonces sólo funciona si registras una 3DS XL? jo :(

Si, es como la promo del MH, nintendo sabrá sus razones para no dejar con las 3ds normales...
Juer por A o por B siempre me quedo fuera de las promos, primero la de tantos juegos y ahora esta [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Codigo recibido de xiscojb tal y como ha indicado. Como he dicho a Xiscojb antes de que me lo diera estoy fuera de casa el finde y hasta el lunes no podre usarle, asi que el lunes sin falta cuando llegue le uso y paso el codigo al siguiente.
Perdonad que me entrometa un poco en el hilo pero es que no se dónde preguntarlo, he comprado un Xl y lleva firmare antiguo de momento no necesito actualizar,a pero para conseguir el código de animal crossing ¿he de hacerlo atraves de la consola?
Gracias y perdonad si aquí no va esto , es que me gustaría cambiar el código ^^
Lotush escribió:Perdonad que me entrometa un poco en el hilo pero es que no se dónde preguntarlo, he comprado un Xl y lleva firmare antiguo de momento no necesito actualizar,a pero para conseguir el código de animal crossing ¿he de hacerlo atraves de la consola?
Gracias y perdonad si aquí no va esto , es que me gustaría cambiar el código ^^

Necesitas canjear el código en la e-shop. Y para entrar en la e-shop, te va a pedir actualizar.
Y si ese codigo lo meto desde otra 3ds? Podre usarlo en la xl?
Perdon de nuevo y gracias
ertitoagus escribió:
ciberionz escribió:

Gracias.

agregar la fecha y cambiar el iconito en la wiki para que así sepamos que casius22 tiene pendiente pasar el código a otro user. Gracias por adelantado compañeros.

Pues no sé dónde se metió casius22, no lo he vuelto a ver en línea, ya le dije por mp, supongo que ya lo verá! ;)
Hola, no he contestado por que hoy tuve que currar todo el dia y hasta ahora no he pasado por el foro. el codigo ya me lo paso el compañero pero no me lo acepta, puede ser que alguna letra o nº no este bien, cuando lo registre aviso lo antes posible.

Edito: no tengo codigo de 3dsxl para registrar antes de poner el codigo que me paso el compañero ciberionz si es posible algun alma caritativa que me lo de se lo agradezco, si no no pasa nada y le he dicho a ciberionz que le pase el codigo a otro.

Saludos.
Sigo con el código disponible! Mañana me iré de vacaciones una semana así que no podre entregar el código durante la semana que viene.
Se regalan codigos o se da algo a cambio? Si es asi, me pongo a la cola si alguien quiere, mas que nada es para regalarlo.

Saludos.
CP3 escribió:Se regalan codigos o se da algo a cambio? Si es asi, me pongo a la cola si alguien quiere, mas que nada es para regalarlo.

Saludos.

si tienes xl sin registrar y no tienes aun el juego,ya estas tardando en apuntarte!!!! xD
xiscojb escribió:
CP3 escribió:Se regalan codigos o se da algo a cambio? Si es asi, me pongo a la cola si alguien quiere, mas que nada es para regalarlo.

Saludos.

si tienes xl sin registrar y no tienes aun el juego,ya estas tardando en apuntarte!!!! xD

Al leer el primer post me lio un monton con tanto link, tanta explicacion y tanta guia, al hermano de mi novia le regalan la Xl el martes, entonces con solo decir que ME APUNTO, ya vale?
si no hay ningun problema apuntate ;-) y mira para no liarte te aconsejo que leas este enlace de nintendo

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 89519.html
Ya me he apuntado en el primer post, gracias.

A ver si he entendido bien, yo registro el animal crosing y mi amigo tiene el de la 3ds xl, yo se lo doy y el se descarga el juego, entonces con el que tengo ahora de la 3ds xl puedo intercambiarlo por otro animal crosing? Para otro amigo? Es un poco extraño.

como se descarga el juego? Cuando tengo el codigo del animal crosing como se introduce, desde tu consola?
no no tu si quieres dale a tu amigo un codigo para que descarge el juego y tu ya tienes dicho juego,lo que tienes que hacer es registrar tu acnl en tu cuenta del club nintendo y a continuacion te saldra un banner para que tu amigo introduzca el de recomendacion que te dieron.
Tu amigo al registrar la xl tiene que tener su cuenta vinculada a la xl 24h antes de la descarga,pues recomiendo que en su xl meta su direccion de correo electronico que tiene en su cuenta nintendo,tras esto registra su xl y luego en mi cuenta saldra un banner para participar en la promo mete el codigo que te han dado a ti y le da a solicitar codigo de descarga y en unos instantes tu amigo recibira dicho codigo.
Te aconsejo que si te lias con lo que escrito te pido que leas todos los detalles del anterior enlace ;-)
yo tengo una pregunta, yo ya tengo registrada mi xl, si me dan un codigo de recomendacion puedo canjearlo de alguna forma¿?, solo podria canjear ese codigo registrando un 3DS previamente no?
Entonces tengo que esperar a que alguien me envíe su codigo del Animal Crosing no?
Sp1y3rS escribió:yo tengo una pregunta, yo ya tengo registrada mi xl, si me dan un codigo de recomendacion puedo canjearlo de alguna forma¿?, solo podria canjear ese codigo registrando un 3DS previamente no?

si efectivamente cuando la registres te sale un banner para introducir el codigo de recomendacion que alguien te de ;-)

Entonces tengo que esperar a
que alguien me envíe su codigo
del Animal Crosing no?

Si si no tienes tu el juego entonces deberias pedirlo para que tu amigo lo canjee

Saludos.

No se da nada a cambio, se forma parte de la cadena entre foreros, alguien te lo cede a ti a condición de que luego tu cedas a otro forero el código que obtendrás al hacer la encuesta y registrar el que te descargues gracias al primer forero que te pasó el código.

Dado que parece ser que es para otra persona, dejale claro que luego tendrá que darte el código para que siga la cadena, si no pasarías tu a la lista negra por ser el que ha solicitado el código en el foro...
Buenas,

He entrado por curiosidad para ver como iba la cadena, y me encuentro que mi código no ha llegado a Zulykat... La única explicación es que tuviera la bandeja de entrada llena.

Me he fijado en la lista de la wiki y ya ha recibido el código de otra persona, si seguimos el orden le tocaría a Alexmakito, ¿no? Paso a enviarle el código por MP, y por favor, para otra vez, avisad por MP para saber si hay algún problema.

Lamento haber retrasado la cadena. :(

Saludos.
1552 respuestas