Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

ciberionz escribió:
Kite escribió:
ciberionz escribió:Hola, pues todavía me queda un código de recomendación que me dio Nintendo por comprar mi copia de ACNL y la edición limitada de la consola, que el compañero casius22 no pudo utilizar por no tener una 3DS XL registrada entre el periodo establecido en la promo, si alguien que esté en la lista y que lo esté esperando (y que tenga una 3DS XL registrada) lo quiere, que me lo haga saber,

saludos! :)

Pues justamente mañana tengo que ver a mi hermana, si me lo pasas le hago lo del animal y lo paso al siguiente ;9

salu2

Hola, tienes una XL registrada, y sabes cómo va la promo, no? Si es así, te lo paso, por ser la primera persona en contestar. Luego tienes que actulizar la wiki y pasar el nuevo código que te genere el registro de la copia digital a otro usuario de la lista! ;)

Si, por supuesto, se como va el meollo ;)

Mañana mismo se lo hago por el mediodía y tal y como lo haga la misma tarde estoy pasando el código que me de en su cuenta de nintendo al siguiente ;)

salu2
Pues listo, ya lo tienes, Kite, a disfrutar con el juego!!! ;)

Un saludo! :)
ciberionz escribió:Pues listo, ya lo tienes, Kite, a disfrutar con el juego!!! ;)

Un saludo! :)

Perfecto, mañana mismo se lo hago, si no obstante tuviese cualquier problema lo comunicaría por aqui y lo cedería al siguiente

salu2
Tengo por aquí un código de recomendación. No sé cómo lleváis los turnos ni nada, así que el primero que me responda, se lo paso por MP. :)
Saikuro escribió:Tengo por aquí un código de recomendación. No sé cómo lleváis los turnos ni nada, así que el primero que me responda, se lo paso por MP. :)

Generalmente se mira en primera instancia que haya uno de los que se encuentran en rojo online y sinó contacta con alguno de ellos por orden de entrada (si miras la tabala son los que estan en rojo) y si es el caso y te confirma que lo necesita, se lo pasas.

Eso si, que sean de la lista, puesto que una persona que no se encontraba en ella me ha enviado un mp para que se lo pasase mañana, a lo que me he negado por no encontrarse en ella ;)

salu2
Chachi, dado que hebafer me ha contactado por MP y estaba en la lista, le he pasado mi código de recomendación. :)
Vaya, he llegado tarde ;) , estaré por aquí pendiente, a ver si engancho el siguiente.

Tengo la XL sin registrar comprada ayer mismo, supongo que estoy dentro de las condiciones requeridas.

Saludos y gracias
Yo esta tarde-noche tengo que soltar uno, así que los que andáis en rojo en la lista, mirad de estar conectados todos los que podáis, que la gracia es intentar hacer 3 o 4 por tarde en cadena ;)
Alguien me podria informar a quien le puedo dar mi codigo
orodiz escribió:Alguien me podria informar a quien le puedo dar mi codigo

Sencillo, en la primera página si bajas un poco veras una tabla, aquellos con un cuadradito rojo son los que están esperando código, mira si alguno de ellos está conectado, sinó envia un privado al primero de la lista que veas en rojo y si le interesa, te lo traspasas avisándolo en todo momento en el hilo para que quede constancia ;)

Yo de Kastelen lo que se es que cuando se lo pase me comento que iba a estar esta semana pasada muy liado y que intentaría hacerlo de todas formas, no obstante le he enviado un mp para que se pase por aquí a ver si ha tenido algún problema.

salu2

En teoria, a alguien de la lista, por lo que he visto la gente pide a los que los ofrecen, apúntame a mi por favor, aunque si alguien anterior te lo pide, pues no hay problema.

Saludos y gracias.
Joe escribió:

En teoria, a alguien de la lista, por lo que he visto la gente pide a los que los ofrecen, apúntame a mi por favor, aunque si alguien anterior te lo pide, pues no hay problema.

Saludos y gracias.

Si estas conectado que te lo pase a ti lo haces y esta tarde lo ofreces para pasárselo al siguiente, lo importante es seguir la cadena lo mas rapido posible ;9
Kite escribió:
Joe escribió:

Saludos y gracias.

Si estas conectado que te lo pase a ti lo haces y esta tarde lo ofreces para pasárselo al siguiente, lo importante es seguir la cadena lo mas rapido posible ;9

Estaré por aquí pendiente, para lo que pueda surgir.

Saludos
pido perdon por el retraso pero un amigo me tiene que dar un codigo y como ando liado esta semana con trabajo y tal no he podido todavia verlo para que me de el codigo en teoria esta semana lo tendre y le dare el codigo al que le toque.
Joe escribió:
Estaré por aquí pendiente, para lo que pueda surgir.

Saludos

Sep, mirate de estar a ver si el compañero te lo pasa, o sinó lo dicho,m yo esta tarde suelto uno por aquí :)
jajaja no me creo que hayan vuelto a hacer lo mismo del mh3u, buen trabajo a los que han vuelto a montar el tinglado y ánimo y paciencia a los de la cola que ya verán que esto se va a mover super bien :D lo digo tras la experiencia del mh3u a ver si consigo algún código de registro de 3ds y me llevo esto tambien xD
No se si se habra dicho ya pero, yo puedo descargarme el juego en una 3ds normal si consigo un codigo de xl?
CP3 escribió:No se si se habra dicho ya pero, yo puedo descargarme el juego en una 3ds normal si consigo un codigo de xl?

si, sin problemas ;)

Ya le he canjeado el cupón ahora en un ratito mirare su cuenta para ver si ya está reflejado, hacerle la encuesta y soltar el código al siguiente

salu2

EDIT: 21/08/2013 16:40 ya tengo el código generado para pasar al siguiente ;)

Veo que a Joe ya se lo han pasado, actualizao por tanto la wiki, y envío privado a Pjexposito puesto que de los que me mirado sin conectar ha estado conectado hace nada, a ver si le sigue interesando, para seguir con la cadena ;)

EDIT2: 21/08/2013 17:10

Pjexposito me confirma que efectivamente sigue interesado, le facilito el código y dejjo constancia en la wiki.

Por otra parte, he comprobado que Zah habia decido el código a fecha de 19 Ago 2013 a Energy666 pero no estaba editado en la wiki la linea de Energy666, lo he dejado indicado ;)

salu2
Recibido el código por parte de JANCLOS, sigo adelante con el procedimiento para poder conseguir un código para pasar.

Saludos.
Agradezco a Giovani que me haya pasado el código, el que yo he generado se lo he pasado a Joe.

Por cierto giovani esta en la lista negra, agradecería lo quitarais, el aun no ha actualizado la wiki y me lo paso ayer.

Gracias a todos los que hacéis posible este foro, en promociones como esta he podido aprovecharme del trabajo que realizáis.

saluos
JANCLOS escribió:Agradezco a Giovani que me haya pasado el código, el que yo he generado se lo he pasado a Joe.

Por cierto giovani esta en la lista negra, agradecería lo quitarais, el aun no ha actualizado la wiki y me lo paso ayer.

Gracias a todos los que hacéis posible este foro, en promociones como esta he podido aprovecharme del trabajo que realizáis.

saluos

No estaría de mas que se pasase por aquí y comentase si es que ha sido por vacaciones o por algún otro tema, edito la wiki conforme ha entregado el código ;)

salu2
Buenas, tengo un código de recomendación, luego miro el listado y se lo paso a alguien que yo no lo voy a usar para nada...

Un saludo!

PD si me mandáis un MP o algo con a quien le toca casi mejor XD
McQuein escribió:Buenas, tengo un código de recomendación, luego miro el listado y se lo paso a alguien que yo no lo voy a usar para nada...

Un saludo!

PD si me mandáis un MP o algo con a quien le toca casi mejor XD

Envíale privado a CP3, posteo en la página pasada, y si le interesa lo avisas por aqui y ya editamos la wiki si no sabes hacerlo ;9

salu2
Kite escribió:
JANCLOS escribió:Agradezco a Giovani que me haya pasado el código, el que yo he generado se lo he pasado a Joe.

saluos

No estaría de mas que se pasase por aquí y comentase si es que ha sido por vacaciones o por algún otro tema, edito la wiki conforme ha entregado el código ;)

salu2

Se pasó ayer por el foro, porque yo le avisé por MP.

Como hicimos un trato en el foro de compraventa hace poco, y me pareció una persona correcta, creí justo avisarle.

La cuestión ahora es, la wiki se ha hecho para que TODOS colaboremos. Y si en vez de eso, hay que estar pendientes de la gente que no actualiza su estado y encima se lo tienes que actualizar tú, pues apaga y vámonos.

En este sentido, si giovani le ha pasado su código a otro usuario, me parece correcto quitarle de la "lista negra". Pero leches, ¿por qué no se ha molestado en actualizar su estado, diciendo expresamente que ya le ha pasado su código? Cuando lo haga, se le quitará de la lista.

EDITO:
Ya veo que él, u otra persona, han actualizado su estado.

EDITO2:
Veo que ha sido Kite quien ha actualizado su estado.
Kite, tengo un problema, a ver si me puedes ayudar, al entrar en la página de Nintendo para hacer la encuesta y seguir los procedimientos para generar un nuevo código, no me aparece la encuesta, he estado leyendo la información en la página de Nintendo y me ha parecido leer algo acerca de que vincular la cuenta es imprescindible para esta gestión, he mirado la consola y creo que no estaba vinculada, también he entendido que si no estaba vinculada en el momento de la descarga, ya no se puede registrar el juego y no se puede solicitar el código de recomendación, por favor, a ver si me puedes echar una mano, quizás pueda borrarlo y volver a descargarlo, no se, me ha dado muy mal rollo cuando he visto esto.

Saludos y muchas gracias.
Joe escribió:Kite, tengo un problema, a ver si me puedes ayudar, al entrar en la página de Nintendo para hacer la encuesta y seguir los procedimientos para generar un nuevo código, no me aparece la encuesta, he estado leyendo la información en la página de Nintendo y me ha parecido leer algo acerca de que vincular la cuenta es imprescindible para esta gestión, he mirado la consola y creo que no estaba vinculada, también he entendido que si no estaba vinculada en el momento de la descarga, ya no se puede registrar el juego y no se puede solicitar el código de recomendación, por favor, a ver si me puedes echar una mano, quizás pueda borrarlo y volver a descargarlo, no se, me ha dado muy mal rollo cuando he visto esto.

Pues si, es importante tener vinculada la consola ya que sinó no se registra el juego sobre tu cuenta nintendo y por tanto no se puede obtener el código...

Intenta tras vincularla borrarlo y volverlo a descargar, pero no creo que funcione...

Ray_McCoy, lo lógico es lo que tu dices que cada uno edite lo suyo puesto que tampoco es excesiva faena ni que digamos para el cometido y lo que se obtiene de ello, pero vamos, he tenido que poner algo de orden en la Wiki porque sinó...

salu2
Kite escribió:
Joe escribió:Kite, tengo un problema, a ver si me puedes ayudar, al entrar en la página de Nintendo para hacer la encuesta y seguir los procedimientos para generar un nuevo código, no me aparece la encuesta, he estado leyendo la información en la página de Nintendo y me ha parecido leer algo acerca de que vincular la cuenta es imprescindible para esta gestión, he mirado la consola y creo que no estaba vinculada, también he entendido que si no estaba vinculada en el momento de la descarga, ya no se puede registrar el juego y no se puede solicitar el código de recomendación, por favor, a ver si me puedes echar una mano, quizás pueda borrarlo y volver a descargarlo, no se, me ha dado muy mal rollo cuando he visto esto.

Pues si, es importante tener vinculada la consola ya que sinó no se registra el juego sobre tu cuenta nintendo y por tanto no se puede obtener el código...

Intenta tras vincularla borrarlo y volverlo a descargar, pero no creo que funcione...

Bien, ya he encontrado como vincular la cuenta, voy a borrarlo e intentarlo de nuevo mañana, ya que dice que hay que esperar 24 horas.

Siento mucho las molestias.

Buenas! ¿Cómo puedo apuntarme a la lista para obtener el código? ¿Se supone que al obtenerlo yo puedo generar otro para dárselo a otro usuario del foro? No acabo de entender cómo funciona ésto.
Time Master escribió:Buenas! ¿Cómo puedo apuntarme a la lista para obtener el código? ¿Se supone que al obtenerlo yo puedo generar otro para dárselo a otro usuario del foro? No acabo de entender cómo funciona ésto.

Hola tienes la información en la primera página.

Saludos.

EDIT: He enviado un correo a Nintendo para saber si puedo hacer algo más para solucionar el tema del código de recomendación, os mantendré informados.

Saludos
Pues no sé si lo he hecho bien pero en principio me he añadido. Lo que estoy flipando es con la que está vendiendo el código que le han dado fuera del foro, menudos cojones... -ovarios en su caso-
Time Master escribió:Pues no sé si lo he hecho bien pero en principio me he añadido. Lo que estoy flipando es con la que está vendiendo el código que le han dado fuera del foro, menudos cojones... -ovarios en su caso-

Asegurate de tener tu 3DS vinculada con la cuenta del club nintendo, aqui puedes ver como hacerlo

He añadido en la descripción de la wiki esta aclaración también, a fin de evitar, pese a que lo pone en la propia página web de nintendo, que por no vincular las consolas se pierdan los códigos ;)

salu2
Kite escribió:
Time Master escribió:Pues no sé si lo he hecho bien pero en principio me he añadido. Lo que estoy flipando es con la que está vendiendo el código que le han dado fuera del foro, menudos cojones... -ovarios en su caso-

Asegurate de tener tu 3DS vinculada con la cuenta del club nintendo, aqui puedes ver como hacerlo

He añadido en la descripción de la wiki esta aclaración también, a fin de evitar, pese a que lo pone en la propia página web de nintendo, que por no vincular las consolas se pierdan los códigos ;)

salu2

Entiendo que lo está ya que compré cosas en la tienda.
Time Master escribió:
Kite escribió:

salu2

Entiendo que lo está ya que compré cosas en la tienda.

No, no tiene porqué, yo compré el pushmo y la cuenta no estaba vinculada.
Alguien me pasa un codigo del animal por favor??
Siciluk escribió:Alguien me pasa un codigo del animal por favor??

Leete la primera página ;)
Gracias [oki] chicos por quitarme de la lista negra [rtfm] !!!
giovani escribió:Gracias [oki] chicos por quitarme de la lista negra [rtfm] !!!

Pero ha estado de vacaciones o que?¿ Expliquese, que sinó queda mal para futuras ocasiones XD

salu2
Gracias por el código. Como he dicho por privado, he tenido un pequeño problema "logístico" y estoy esperando un segundo código de 3DS XL para canjear. El código de AC que me ha pasado Kite lo tengo evidentemente sin usar y tal y como le he comentado, si en unos días no consigo otro código de 3DS XL lo volveré a poner en circulación.
pjexposito escribió:Gracias por el código. Como he dicho por privado, he tenido un pequeño problema "logístico" y estoy esperando un segundo código de 3DS XL para canjear. El código de AC que me ha pasado Kite lo tengo evidentemente sin usar y tal y como le he comentado, si en unos días no consigo otro código de 3DS XL lo volveré a poner en circulación.

Exacto, cualquier cosa nos lo haces saber por el hilo ;)

salu2
Me parece perfecto que hayáis hecho una lista negra, ya que no os podéis imaginar el coraje que da ceder un código para empezar la cadena y que dicha persona no de señales de vida.

Desde luego tendré muy en cuenta para próximas promos a dichos usuarios.
Hola a todos, muchas sabréis que tenía pendiente la resolución de un problema acerca de la generación de un código de recomendación, que no he podido llevar a cabo porque mi consola no estaba vinculada, envié un correo a Nintendo para preguntar acerca de ello y me contestaron que tenía que llamar al 902 que tienen para servicio al cliente, he llamado hace un momento y me han contestado que es un sistema automático y que si la consola no estaba vinculada, no pueden hacer nada, lo borraré cuando pasen las 24 horas que dicen que son necesarias para vincular la cuenta y trataré de volver a descargarlo, por si acaso.

Quiero deciros que siento muchísimo lo que ha pasado, soy una persona muy seria para estas cosas y me disgusta que haya sucedido esto.

Saludos y gracias.
Yo ya tengo listo mi codigo de recomendacion. Se lo dare a la primera persona que este en la lista y me lo pida.
Woso escribió:Yo ya tengo listo mi codigo de recomendacion. Se lo dare a la primera persona que este en la lista y me lo pida.

Envíale un Privado mismo a CP3 que es el primero en rojo, y si le interesa se lo pasas y lo notificais, y así vamos cerrando filas ya ;)

salu2
Codigo recibido Mcquein!
CP3 escribió:Codigo recibido Mcquein!

Dejadlo reflejado editando la wiki ;)

salu2
perdon por el retraso ya tengo el codigo para darselo al siguiente.
kastelen escribió:perdon por el retraso ya tengo el codigo para darselo al siguiente.

Salvo CP3 que al parecer ya tiene uno, mira de los que esta en rojo si alguno esta online, sino enviale mp al siguiente y hasta que te conteste alguno ;)

salu2
al final le he pasado el codigo a Time Master , he estado mirando a 1 o 2 personas que le faltaban el codigo y llevan algunos mas de 10 dias sin conectarse asi que al final he empezado por el final.
kastelen escribió:al final le he pasado el codigo a Time Master , he estado mirando a 1 o 2 personas que le faltaban el codigo y llevan algunos mas de 10 dias sin conectarse asi que al final he empezado por el final.

Guay, te lo dejo editado en la wiki ;)
Me alegra que varios usuarios de la "lista negra" están siendo borrados de allí, porque finalmente continúan con la cadena, cediéndole su código a otros usuarios.
1552 respuestas