Kite escribió:JANCLOS escribió:Agradezco a Giovani que me haya pasado el código, el que yo he generado se lo he pasado a Joe.
Por cierto giovani esta en la lista negra, agradecería lo quitarais, el aun no ha actualizado la wiki y me lo paso ayer.
Gracias a todos los que hacéis posible este foro, en promociones como esta he podido aprovecharme del trabajo que realizáis.
saluos
No estaría de mas que se pasase por aquí y comentase si es que ha sido por vacaciones o por algún otro tema, edito la wiki conforme ha entregado el código
salu2
Se pasó ayer por el foro, porque yo le avisé por MP.
Como hicimos un trato en el foro de compraventa hace poco, y me pareció una persona correcta, creí justo avisarle.
La cuestión ahora es, la wiki se ha hecho para que TODOS colaboremos. Y si en vez de eso, hay que estar pendientes de la gente que no actualiza su estado y encima se lo tienes que actualizar tú, pues apaga y vámonos.
En este sentido, si giovani le ha pasado su código a otro usuario, me parece correcto quitarle de la "lista negra". Pero leches, ¿por qué no se ha molestado en actualizar su estado, diciendo expresamente que ya le ha pasado su código? Cuando lo haga, se le quitará de la lista.
EDITO:
Ya veo que él, u otra persona, han actualizado su estado.
EDITO2:
Veo que ha sido Kite quien ha actualizado su estado.