Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

kastelen escribió:al final le he pasado el codigo a Time Master , he estado mirando a 1 o 2 personas que le faltaban el codigo y llevan algunos mas de 10 dias sin conectarse asi que al final he empezado por el final.

Código recibido! Muchas gracias! :D Voy a vincular mi cuenta del club nintendo y en cuanto lo tenga todo OK sigo con la cadena ^^

EDIT: Ostraaas creo que tengo un problema. Mi 3DS XL está registrada de Enero del 2013. Ya no puedo usarlo?? De todas formas creo que kastelen me ha mandado el de recomendación, no el de descarga. Me podéis confirmar lo del registro de la 3DS? Menudo chasco si es así. Gracias!
Time Master escribió:
kastelen escribió:al final le he pasado el codigo a Time Master , he estado mirando a 1 o 2 personas que le faltaban el codigo y llevan algunos mas de 10 dias sin conectarse asi que al final he empezado por el final.

Código recibido! Muchas gracias! :D Voy a vincular mi cuenta del club nintendo y en cuanto lo tenga todo OK sigo con la cadena ^^

EDIT: Ostraaas creo que tengo un problema. Mi 3DS XL está registrada de Enero del 2013. Ya no puedo usarlo?? De todas formas creo que kastelen me ha mandado el de recomendación, no el de descarga. Me podéis confirmar lo del registro de la 3DS? Menudo chasco si es así. Gracias!

Lo pone en la wiki, y lo dice explícitamente la página de NINTENDO: "válido para consolas 3DS XL registradas a partir del 7 de agosto."
Time Master escribió:Código recibido! Muchas gracias! :D Voy a vincular mi cuenta del club nintendo y en cuanto lo tenga todo OK sigo con la cadena ^^

Obviamente el que se está traspasando es el de recomendación, debistes primero haber leido la primera página que para eso está bien explicado por varios usuarios ;)

en cualquier caso, si no tienens codigo, se le traspasa al siguiente de la lista y si consigues una tarjeta de 3DS XL se te pasa otro codigo de nuevo y sin problemas ;)

salu2
Qué lástima! Dudo que pueda conseguir un código de 3DS XL así que me quedaré con las ganas :(

Le he pasado el código al usuario ayran. Supongo que se pronunciará en el hilo cuando lea el mensaje.

PD: Ya he editado la página principal
Ya tengo el código de recomendación, el primero que me mande un MP y esté en la lista se lo paso.

Saludos
Hola,
me interesa conseguir un código del juego para mi hermana. Puedo cambiarlo por algún juego de PC.

La 3DS XL suya se registró con la última promo de los juegos descargables, creo que en diciembre.

Un saludo y gracias.
Insomnio86 escribió:Hola,
me interesa conseguir un código del juego para mi hermana. Puedo cambiarlo por algún juego de PC.

La 3DS XL suya se registró con la última promo de los juegos descargables, creo que en diciembre.

Un saludo y gracias.

Entonces no te sirve, si lees la primera páfgina son solo para consolas registradas a partir del 8 de agosto. Además aqui no hacemos intercambios por otras cosas, esto es una cadena ;)
Perdonad que no me haya pasado antes. He estado esperando todo este tiempo el e-mail con el código pero nada, y ya me he puesto a leer y vi que también salia en un banner en la web de Nintendo... [tomaaa]

Ya tengo el juego descargado y con el código de recomendación, el primer usuario que me lo pida por aquí (nada de mp) y vea que es un usuario que lleva ya un tiempecillo y sea activo (para evitar los típicos que se registran sólo para estas cosas) se lo mando :)
zulykat escribió:Perdonad que no me haya pasado antes. He estado esperando todo este tiempo el e-mail con el código pero nada, y ya me he puesto a leer y vi que también salia en un banner en la web de Nintendo... [tomaaa]

Ya tengo el juego descargado y con el código de recomendación, el primer usuario que me lo pida por aquí (nada de mp) y vea que es un usuario que lleva ya un tiempecillo y sea activo (para evitar los típicos que se registran sólo para estas cosas) se lo mando :)

De los de la lista, o bien enviad un privado a los que aún estan en rojo y si les interesa se lo enviais ;)

salu2

EDIT: según leo la Wiki Ayran ya tioene el juego, por lo que Time Master debe enviárselo a otro ;)

salu2
Borrar el mensaje si molesta ya que es un OFFTOPIC de cajón:

¿Alguien puede pasarme el link donde hay que introducir el codigo de recomendación? me pasa esto:

hilo_problema-promocion-acnl_1927313
Knuckles79 escribió:Borrar el mensaje si molesta ya que es un OFFTOPIC de cajón:

¿Alguien puede pasarme el link donde hay que introducir el codigo de recomendación? me pasa esto:

hilo_problema-promocion-acnl_1927313

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp

salu2
Muchas gracias tio, debió entrar el código antes de irse la luz, me salta un mensaje diciendo que ya he participado ¿Cuanto suelen tardar en mandar el código?
Knuckles79 escribió:Muchas gracias tio, debió entrar el código antes de irse la luz, me salta un mensaje diciendo que ya he participado ¿Cuanto suelen tardar en mandar el código?

El código te lo mandan tras realizar la encuesta, que es al momento, y al día siguiente en el mail, aparte de aparecer en la parte que puedes mover tras iniciar sesion con la cuenta de nintendo...
Kite escribió:
Knuckles79 escribió:Muchas gracias tio, debió entrar el código antes de irse la luz, me salta un mensaje diciendo que ya he participado ¿Cuanto suelen tardar en mandar el código?

El código te lo mandan tras realizar la encuesta, que es al momento, y al día siguiente en el mail, aparte de aparecer en la parte que puedes mover tras iniciar sesion con la cuenta de nintendo...

Vaya noob [+risas] que malo es el pánico, mil gracias man
Time Master escribió:Qué lástima! Dudo que pueda conseguir un código de 3DS XL así que me quedaré con las ganas :(

Le he pasado el código al usuario ayran. Supongo que se pronunciará en el hilo cuando lea el mensaje.

Ya que Ayran se compró el juego, he pasado el código al siguiente de la lista con más tiempo en EOL/más mensajes: Casius22. A la espera de que responda. Ya he editado la página principal (y esta vez, lo he hecho bien XD)
Kite escribió:
zulykat escribió:Perdonad que no me haya pasado antes. He estado esperando todo este tiempo el e-mail con el código pero nada, y ya me he puesto a leer y vi que también salia en un banner en la web de Nintendo... [tomaaa]

De los de la lista, o bien enviad un privado a los que aún estan en rojo y si les interesa se lo enviais ;)

salu2

EDIT: según leo la Wiki Ayran ya tioene el juego, por lo que Time Master debe enviárselo a otro ;)

salu2

Como tampoco se que usuarios de la lista son activos y quienes no, prefiero esperar a que alguno de señales de vida y me pida el código por aquí. Tampoco pasa nada si no está en la lista, a mi me lo dieron sin seguirla así que creo que tampoco puedo exigirlo.

Así que eso, el que quiera el código tengo uno para dar.

Un saludo.
Si se hace por lista, es para que quede constancia de los gorrones que tras recibir el código dejan de seguir la cadena para venderlo por ahí, como uno de los casos que ya se ha pillado... ;)
Kite escribió:Si se hace por lista, es para que quede constancia de los gorrones que tras recibir el código dejan de seguir la cadena para venderlo por ahí, como uno de los casos que ya se ha pillado... ;)

¿En serio? ¬_¬

No veas la gente. Bueno, aún así de todos modos lo que si considero imprescindible es que sea un usuario activo en EOL y no se haya registrado para este tipo de cosas.
Time Master escribió:
Time Master escribió:Qué lástima! Dudo que pueda conseguir un código de 3DS XL así que me quedaré con las ganas :(

Ya que Ayran se compró el juego, he pasado el código al siguiente de la lista con más tiempo en EOL/más mensajes: Casius22. A la espera de que responda. Ya he editado la página principal (y esta vez, lo he hecho bien XD)

Gracias por el codigo Time Master [beer] no lo podre utilizar por que no tengo codigo 3dsxl asi que muchas gracias. para no entorpecer el hilo me pueden borrar de la lista y agradezco a los que dan sus codigos sin pedir nada.

Saludos.
Time Master escribió:Ya que Ayran se compró el juego, he pasado el código al siguiente de la lista con más tiempo en EOL/más mensajes: Casius22. A la espera de que responda. Ya he editado la página principal (y esta vez, lo he hecho bien XD)

Visto lo visto tendrás que pasárselo a otro [+risas]
A quien debo pasarle el codigo de recomendacion? Hasta ayer no pude cangearlo. El que esta abajo del todo solo necesita codigo de juego no de consola se lo doy a el o a otro de la lista?
energy666 escribió:A quien debo pasarle el codigo de recomendacion? Hasta ayer no pude cangearlo. El que esta abajo del todo solo necesita codigo de juego no de consola se lo doy a el o a otro de la lista?

Mira de enviárselo a los otros que estábn en la lista en rojo que llevan mas tiempo ;)

salu2
Me he registrado en la lista por si alguien me podría pasar un código de recomendación. Me pillé ayer por la tarde la 3DS (con la oferta del ECI) y hay mono de tener un juego nuevo jeje.

Tiene pinta de que el animal crossing son de los que enganchan,no?

Un saludo
Buenas,

yo tengo el juego en físico que tengo que hacer para obtener el código?

Porque en la página del club-nintendo ya me pone que lo registré.
Leunamal escribió:Me he registrado en la lista por si alguien me podría pasar un código de recomendación. Me pillé ayer por la tarde la 3DS (con la oferta del ECI) y hay mono de tener un juego nuevo jeje.

Un saludo

Ponte en la lista wiki y te paso un codigo. XD
energy666 escribió:
Leunamal escribió:Me he registrado en la lista por si alguien me podría pasar un código de recomendación. Me pillé ayer por la tarde la 3DS (con la oferta del ECI) y hay mono de tener un juego nuevo jeje.

Un saludo

Ponte en la lista wiki y te paso un codigo. XD

Hecho, lo que no se es si tiene que pasar tambien un email.

Un saludo
me voy a comprar la xl esta misma tarde, agradeceria un codigo, ya que la voy a tener pelada. Me he itentado añadir ala lista pero no salgo XD
icesoul escribió:me voy a comprar la xl esta misma tarde, agradeceria un codigo, ya que la voy a tener pelada. Me he itentado añadir ala lista pero no salgo XD

Ya te lo he puesto bien que no habias puesto las lineas de la wiki bien, eso si, a partir de aqui te encargas de actulizar los datos de tu apartado ;)

salu2
icesoul escribió:me voy a comprar la xl esta misma tarde, agradeceria un codigo, ya que la voy a tener pelada. Me he itentado añadir ala lista pero no salgo XD

Tienes un mp con el código de recomendación :)

Un saludo
Buenas, ayer por la tarde compré la consola y estoy sin ningún juego [buuuaaaa] . Agradecería mucho si alguien me puede pasar un código.

La consola la registraré al llegar a casa a las 22h (estoy en el curro).

Gracias!
codigo recibido por zulycat, en cuanto la registre y obtenga emic odigo lo paso al siguiente
Le he pasado mi codigo de recomendacion al usuario jjat80 que aparece en la lista y se ha puesto en contacto conmigo por mp para pedirmelo. Edito mi parte de la wiki.
Codigo enviado a Leunamal.
lisin322 escribió:Buenas, ayer por la tarde compré la consola y estoy sin ningún juego [buuuaaaa] . Agradecería mucho si alguien me puede pasar un código.

Gracias!

Ale, código pasado! Edito la lista

EDIT: También he editado la lista para que conste el intercambio entre Energy666 y Leunamal para no liarnos
Time Master escribió:
lisin322 escribió:Buenas, ayer por la tarde compré la consola y estoy sin ningún juego [buuuaaaa] . Agradecería mucho si alguien me puede pasar un código.

Gracias!

Ale, código pasado! Edito la lista

EDIT: También he editado la lista para que conste el intercambio entre Energy666 y Leunamal para no liarnos

Gracias por el código. Esta noche cuando llegue a casa registro la consola, descargo, genero el código nuevo y se lo paso al siguiente, que por cierto, ¿Quién es?
Yo acabo de generar un código de recomendación,iba a dárselo a un amigo pero se ve que registró su 3DS antes del 7 de Agosto.No acabo de entender que orden llevais así que el siguiente de la lista que avise y se lo paso por MP!
alexvalencia escribió:Yo acabo de generar un código de recomendación,iba a dárselo a un amigo pero se ve que registró su 3DS antes del 7 de Agosto.No acabo de entender que orden llevais así que el siguiente de la lista que avise y se lo paso por MP!

Vamos cerrando filas, los que quedan de momento sin código son estos compañeros (os los he linkado a su ficha de usuario). Ponte en contacto con alguno de ellos, por ejemplo Millu27 veo que se ha conectado hoy ;).

Pelusin, Arertur, Anubi (Hasta final de mes no puede canjearlo, esta de vacaciones), alvarod, Ikari_Shinji, Millu27

salu2
Comprada hoy mismo 3ds xl, para añadírse que sería....

1.recibir código de otro usuario
2.registrar la 3ds xl
3.canjear código
4.crear código

No hace falta nada más que una 3ds nueva y seguir la cadena luego no?

Editado: nada no entró en la cadena, que quería instalarlo en otra 3ds xl (de mi sobrino) y la nueva usarla para gateway, la antigua esta registrada y entiendo que no generaría código al instalar, que se registró en su día para la oferta de sí tenías 3 juegos
pros escribió:Comprada hoy mismo 3ds xl, para añadírse que sería....

2.registrar la 3ds xl
3.canjear código
4.crear código

Editado: nada no entró en la cadena, que quería instalarlo en otra 3ds xl (de mi sobrino) y la nueva usarla para gateway, la antigua esta registrada y entiendo que no generaría código al instalar, que se registró en su día para la oferta de sí tenías 3 juegos

Tienes que usar el codigo de una 3DS XL registrado a partir del 7 de agosto del 2013, si no no cumples los requisitos ;)
Kite escribió:

2.registrar la 3ds xl
3.canjear código
4.crear código

Tienes que usar el codigo de una 3DS XL registrado a partir del 7 de agosto del 2013, si no no cumples los requisitos ;)

Por eso mismo dije que no entro en la cadena [decaio] , por que esta registrada antes de esa fecha seguro, aún así muchas gracias por contestar
De nada ;)

Vamos cerrando filas, los que tengáis ya el código generado poneos en contacto con alguno de los compañeros que quedan de la tabla (os he linkado sus fichas de usuario).

Pelusin, Arertur, Anubi (Hasta final de mes no puede canjearlo, esta de vacaciones), alvarod, Ikari_Shinji, Millu27

salu2
¿Sabeis como se activa el código de recomendación? Si copio el código en la página del club nintendo donde se escriben los "pin" me dice que el código no es correcto.

Seguramente lo esté haciendo no es.

Un saludo.
Tienes que ir a este enlace:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... redeem.jsp

Ahí canjeas el código de recomendación y lo conviertes en un código de descarga. Ese código de descarga es el que puedes usar ya en la eShop para bajar el juego.
pros escribió:
Kite escribió:

2.registrar la 3ds xl
3.canjear código
4.crear código

Por eso mismo dije que no entro en la cadena [decaio] , por que esta registrada antes de esa fecha seguro, aún así muchas gracias por contestar

Y no te valdría registrar la 3ds nueva, cajear el código de recomendación con ese registro y utilizar el código de descarga que te darán en la de tu sobrino, en vez de en la nueva? Sino se puede perdona por liarlo mas [+risas]

Una pregunta, si yo ya tengo una 3ds registrada y un animal crossing con el que ya me han dado un codigo de recomendación, puedo registrar otra 3ds xl nueva con mi misma cuenta y utilizar mi propio código de recomendación para descargar el AC en la nueva? O me va a mandar a freir espárragos?
La verdad es que es de agradecer que se haya montado la cadena. Yo me he comprado hoy una XL y tenia pensado dejarla guardada hasta que salga el pokemon X, pero creo que me motiva mas estrenarla con este juego ^^.
Me pongo a la cola para un código
txamar escribió:La verdad es que es de agradecer que se haya montado la cadena. Yo me he comprado hoy una XL y tenia pensado dejarla guardada hasta que salga el pokemon X, pero creo que me motiva mas estrenarla con este juego ^^.
Me pongo a la cola para un código

Yo justamente estoy haciendo la descarga ahora del juego, en cuanto tenga el código te lo paso. Será seguramente mañana, ya que me voy a dormir que mañana madrugo xD.
descargando el juego, gracias zuly. En cuanto me llegue el codigo me paso por aqui para ofrecerlo
Código de recomendación enviado a txamar. He editado la wiki.
La mía esta sin registrar. Quien hace intercambio?
1552 respuestas