Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Ya estoy apuntado en la lista, la consola comprada esta tarde y registrada, cuando un señor forero amable pase el código continuare con la cadena, gracias.
Hola, soy nueva en la página y me gustaria saber si puedo añadirme a la lista por lo de que necesitas estar 1mes registrado..., tengo la ds XL comprada hace unos dias y estoy buscando código pero no encuentro en ningún sitio... :( Ayudadme por favor
Nimuki escribió:Hola, soy nueva en la página y me gustaria saber si puedo añadirme a la lista por lo de que necesitas estar 1mes registrado..., tengo la ds XL comprada hace unos dias y estoy buscando código pero no encuentro en ningún sitio... :( Ayudadme por favor

En la primera página tienes las normas de la cadena, en tu caso no cumples los requisitos ;) (almenos hasta el 26 de septiembre)
Yo tengo un código disponible. El que lo quiera que me mande un MP avisandome y cambio la wiki.

Un saludo
Leunamal escribió:Yo tengo un código disponible. El que lo quiera que me mande un MP avisandome y cambio la wiki.

Un saludo

Tienes un MP, yo tengo la 3DS XL ya registrada, solo seria poner el código, bajar el juego y dar el nuevo a otro forero.
ErLaLe escribió:
Leunamal escribió:Yo tengo un código disponible. El que lo quiera que me mande un MP avisandome y cambio la wiki.

Un saludo

Tienes un MP, yo tengo la 3DS XL ya registrada, solo seria poner el código, bajar el juego y dar el nuevo a otro forero.

Hola, te lo he enviado por MP.

Un saludo
una pregunta...se sigue el orden de la lista a la hora de pasar codigos o que?
Danieru_sama escribió:una pregunta...se sigue el orden de la lista a la hora de pasar codigos o que?

Se pasa de los que esté en la lista al primero que se vea conectado, sinó por orden de lista si todos esta offline, enviando privado y si te confirman que le interesa, les pasas el código ;)
El método está de lujo entonces.
-OlYmPuS- escribió:El método está de lujo entonces.

depende, porque si resulta que cuando tu estes conectado no hay nadie y cuando el resto esté tu no estás pues... no lo veo justo. Yo creo que se debería ir en orden, pero bueno, esto ya es opinión personal.
Danieru_sama escribió:
-OlYmPuS- escribió:El método está de lujo entonces.

depende, porque si resulta que cuando tu estes conectado no hay nadie y cuando el resto esté tu no estás pues... no lo veo justo. Yo creo que se debería ir en orden, pero bueno, esto ya es opinión personal.

Eso es cierto, pero ir en orden no suele funcionar porque hay gente que entra de uvas a peras y se acumulan los códigos.
Bueno, otro apuntado. Hoy mismo voy a registrar una 3DS XL :D

Genial el sistema montado, EOL no deja de sorprenderme [oki]
Después de esperar varios días desde que descargue el AC el código no me ha llegado, llame a nintendo y según parece como asocie la consola el mismo día (fueron minutos antes pero por lo visto recomiendan que lo hagas con 24h de diferencia) que puse el código su sistema no se cosco y ahora no puedo generarlo. No obstante si alguien se ve muy apurado para conseguirlo que me avise por MP porque igual le puedo pedir el código a una amiga.
bueno, pues espero respuesta de icesoul ya que le envié el mp y no se que hará xDD
Yo sigo teniendo un código de recomendación disponible, el que lo quiera que me mande un MP.

Saludos
hola! en resumen, yo tengo un juego de Animal crossing, si lo registro y doy el codigo a alguien que registra su 3dsXL le dan el juego gratis?

Yo tengo el animal crossing sin registrar, creo, y podria dar el codigo de recomendacion a alguien. eso si, hasta el viernes nada, que mañana a primera hora salgo para la playa y no volvere hasta el jueves a la noche.
klaim2003 escribió:hola! en resumen, yo tengo un juego de Animal crossing, si lo registro y doy el codigo a alguien que registra su 3dsXL le dan el juego gratis?

Yo tengo el animal crossing sin registrar, creo, y podria dar el codigo de recomendacion a alguien. eso si, hasta el viernes nada, que mañana a primera hora salgo para la playa y no volvere hasta el jueves a la noche.

Yo tengo que registrar mi nueva 3ds XL,asi que si me pasaras el código estaría genial! y así seguimos con la cadena :)
Zeyckler escribió:Yo sigo teniendo un código de recomendación disponible, el que lo quiera que me mande un MP.

Saludos

Recibido, gracias!
Mañana lo registraré y generaré el nuevo código :D
Ya tengo nuevo código, quien le haga falta uno que me lo diga.

Saludos!
ErLaLe escribió:Ya tengo nuevo código, quien le haga falta uno que me lo diga.

Saludos!

yo estoy en la lista, pero con el problema descrito en ella.
(mensaje borrado)
Hola buenas, yo acabo de registrar la 3DS XL. ¿Alguien tiene un código para mi please?

¿El código debe registrarse 24h después de registrar la consola o da igual? Si a mi me aparece un código prometo dárselo a alguien que lo quiera también [Ooooo]
rsnes escribió:Hola buenas, yo acabo de registrar la 3DS XL. ¿Alguien tiene un código para mi please?

¿El código debe registrarse 24h después de registrar la consola o da igual? Si a mi me aparece un código prometo dárselo a alguien que lo quiera también [Ooooo]

Primero de todo léete la primera página, asi esa y otras dudas te quedarán resueltas, y apuntate en lista para que te lo puedan pasar ;)
Hola

Alguien puede pegarme el enlace donde se mete el código de recomendación ? ya he metido el código de registro de la 3ds pero no veo el enlace para meter el código de recomendación por ningún lado ...

Un saludo
Gas-o escribió:Hola

Alguien puede pegarme el enlace donde se mete el código de recomendación ? ya he metido el código de registro de la 3ds pero no veo el enlace para meter el código de recomendación por ningún lado ...

Un saludo

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp

salu2
Gracias Kite

Confirmo que el código de la 3DS normal no sirve (si funcionaba la 3ds normal con la promoción del monster hunter), mañana/pasado tendré el de una 3DS XL para seguir la cadena

Un saludo
(mensaje borrado)
Vale, después de un inquietante rato, por fin me ha saltado la encuesta del AC. Ahora a esperar unos minutos y a por el código.
eraser escribió:Vale, después de un inquietante rato, por fin me ha saltado la encuesta del AC. Ahora a esperar unos minutos y a por el código.

A veces tarda 2 o 3 horas, pero salir, sale ;)

salu2
Vale ya me he apuntado, merci Kite por la ayuda.

Esperando a un código, gracias! :D
ayyy kite que hariamos sin tu ayuda :-P
muchas gracias por todo!!!
tu sabes que el juego no vea como engancha xD pero vamos yo sigo por aqui por si las duda de algunos :-)
Kite escribió:
eraser escribió:Vale, después de un inquietante rato, por fin me ha saltado la encuesta del AC. Ahora a esperar unos minutos y a por el código.

A veces tarda 2 o 3 horas, pero salir, sale ;)

salu2

ya tengo el código. ¿Alguien de la lista que lo quiera? MP :D
Me acabo de enterar de la promoción, tengo la 3dsxl sin registrar aún, podría solicitar algún código? Gracias
SalvaDiaz escribió:Me acabo de enterar de la promoción, tengo la 3dsxl sin registrar aún, podría solicitar algún código? Gracias

sip apuntate a la lista de la wiki del primer post y ahi viene todo explicado ;-)
rsnes escribió:Hola buenas, yo acabo de registrar la 3DS XL. ¿Alguien tiene un código para mi please?

ya lo tienes en el MP :)

De nuevo, un placer ver cómo EOL puede seguir sorprendiendo :D

Gracias!!!
Yo sigo esperando que alguien me pase un codigo para poder seguir la cadena..
eraser escribió:

ya lo tienes en el MP :)

De nuevo, un placer ver cómo EOL puede seguir sorprendiendo :D

Gracias!!!

Eres un crack eraser, cuando a mi me aparezca un código se lo doy a quién me lo pida que esté apuntado [Ooooo].

A mi también me sorprende eol con estas cosas, es genial que haya gente así y nos ayudemos los unos a los otros ^^

Edito: Tengo un problemilla, y es que el código que me as pasado tiene más de 16 carácteres y no caben todos... :-?
el codigo de recomendacion siempre tienen 24 digitos entre números y letras ;-)
Y como es que no me cabe en el espacio para meter el código? No se que debo estar haciendo mal, siempre la lío [+risas]
rsnes escribió:Y como es que no me cabe en el espacio para meter el código? No se que debo estar haciendo mal, siempre la lío [+risas]

Mientras no estés poniendo el de recomendación en la e-shop...
Buenas a todos!!!
Me han comprado una Nintendo 3DS XL y me gustaría me diesen un código para poder descargarme el Animal Crossing antes de que acabe la promoción de dicho juego...

De ante mano Muchas Gracias!!!
Ahora por la tarde iré a buscar la consola porque ya me han enviado un mensaje para ir a recogerla. Ya estoy apuntado en la lista desde hace 2 ó 3 días, si hay alguien que tenga un código y me lo puede pasar... En cuanto lo haya canjeado pues continúo con la cadena.

Un saludo.
Código de recomendación enviado por el usuario shark_ean ! ahora a esperar las 24 horas desde que asocie mi cuenta del Club Nintendo para que todo salga bien!
Hola a todos yo dispongo de un codigo de recomendacion para dar, ya que nadie que conozco tiene previsto registrar una 3dsxl, asi que si alguien me dice por donde va la lista lo paso al que le toque
Azaharael escribió:Buenas a todos!!!
Me han comprado una Nintendo 3DS XL y me gustaría me diesen un código para poder descargarme el Animal Crossing antes de que acabe la promoción de dicho juego...

De ante mano Muchas Gracias!!!

A la primera página a leerte las condiciones, y una vez leidas te apuntas en la lista que hay en la misma y así seguro que puedes optar a alguno ;)

salu2
Si a alguien le sobra un codigo de animal crossing y le gustaria regalarla estaria encantado de aceptarlo para mi hija,solo tiene el de los perros y la verdad esque molaria mucho poder regalarselo.

UN saludo y gracias.
fiti23 escribió:Si a alguien le sobra un codigo de animal crossing y le gustaria regalarla estaria encantado de aceptarlo para mi hija,solo tiene el de los perros y la verdad esque molaria mucho poder regalarselo.

UN saludo y gracias.

Lo que he comentado arriba, siempre y cuando tengas un código de 3DS XL sin registrar ;)
el primero que este en la lista y me mande mp le doy codigo, que ya ni regalar cosas se os puede, llevo conel codigo casi una semana XD
Buenas, yo voy a tener una XL nueva durante esta semana, pero no puedo ponerme en la lista por que tengo el rango de novato, y tampoco quiero ponerme en plan de escribir 25 mensajes innecesarios para fastidiar el foro :S que hago?
voyu a enviar el codigo a olympus en 1 min
1552 respuestas