Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Kite escribió:Mientras no estés poniendo el de recomendación en la e-shop...

Me he descargado el juego (no se porque no entraban todos los carácteres), y ahora no me sale lo de realizar la encuesta, y eso que sigo los pasos tal cual :S.

Me tiene que salir automáticamente una vez entre registrado en mi cuenta del club nintendo? O hay algún apartado para que me aparezca un código de reomendación para pasar?
rsnes escribió:
Kite escribió:Mientras no estés poniendo el de recomendación en la e-shop...

Me he descargado el juego (no se porque no entraban todos los carácteres), y ahora no me sale lo de realizar la encuesta, y eso que sigo los pasos tal cual :S.

Me tiene que salir automáticamente una vez entre registrado en mi cuenta del club nintendo? O hay algún apartado para que me aparezca un código de reomendación para pasar?

en tu cuenta ebn el listado de juegos registrados, una vez lo termines de bajar te aparecera ahi, y desde ahí haces la encuesta ;9

de todas formas a lo mejor te tardar 2- 3 horas en aparecer ;)
icesoul escribió:voyu a enviar el codigo a olympus en 1 min

Gracias icesoul. Cuando pasen las 24 horas del registro canjeo el código y continúo con la cadena.

Un saludo.
los que tenemos la 3ds xl desde el 1º dia registrada no vale no???
mil gracias por aclarar mi duda ;)
Me apunto en la promocion pq en un futuro voy a comprarme una nintendo 3ds XL. Espero llegar a tiempo para hacer todo como es debido.

No se donde esta la lista (he visto el post inicial pero es una lista un poco extraña, con los checks de colores y tal) y no se como apuntarme. De momento lo dejo aqui por escrito. Si alguien tiene un codigo que pueda pasarme, estare agradecido. Saludos :)
eddiecorg escribió:Me apunto en la promocion pq en un futuro voy a comprarme una nintendo 3ds XL. Espero llegar a tiempo para hacer todo como es debido.

No se donde esta la lista (he visto el post inicial pero es una lista un poco extraña, con los checks de colores y tal) y no se como apuntarme. De momento lo dejo aqui por escrito. Si alguien tiene un codigo que pueda pasarme, estare agradecido. Saludos :)

Releetela pues, porque es san simple como copiar, y pegar, que nuestro compañero que montó la wiki ya lo dejó bien accesible y fácil (y aparte siu no estás en lista, no podrán estar al tanto los que tengan código para pasártelo ;) )

salu2
Kite escribió:
eddiecorg escribió:Me apunto en la promocion pq en un futuro voy a comprarme una nintendo 3ds XL. Espero llegar a tiempo para hacer todo como es debido.

Releetela pues, porque es san simple como copiar, y pegar, que nuestro compañero que montó la wiki ya lo dejó bien accesible y fácil (y aparte siu no estás en lista, no podrán estar al tanto los que tengan código para pasártelo ;) )

salu2

Hecho! [oki]
Esto me pasa por no leer bien [toctoc]
eddiecorg escribió:
Hecho! [oki]
Esto me pasa por no leer bien [toctoc]

Si es que os pasa a unos cuantos, posteais en la última página sin leeros bien la primera (alguno ni lo había hecho) y luego vienen las sorpresas.

Yo por si acaso aviso [+risas] [carcajad]
Hola, buenas a todos. Me presento soy Álvaro y mañana me voy a comprar una N3DS como me puedo apuntar. Un saludo y gracias
Busco alguien con código y seguiré la cadena
¿ Alguien me podría explicar el proceso es que no entiendo como es? Un saludo y perdon
¿Cómo me puedo poner en la cadena, alguien me lo epxlica por MP?
Cruzzer escribió:Hola, buenas a todos. Me presento soy Álvaro y mañana me voy a comprar una N3DS como me puedo apuntar. Un saludo y gracias
¿ Alguien me podría explicar el proceso es que no entiendo como es? Un saludo y perdon

Lo acabo de decir XD, mírate la primer página ;)
Con las vacaciones de por medio más el haberme roto el dedo pequeño del pie, me habia olvidado por completo de este hilo, y para colmo, cuando le pido a quien se lo di, ya que no era para mi, que me envie el código de recomendación resulta que no tiene la cuenta de club nintendo registrada en la eshop, lo puso a descargar sin más y como no consta, no hay código de recomendación.

Conste que no he roto la cadena porque quien me lo pasó a mi me lo pasó por MP sin más, no venía de registrarlo y conseguirlo por otro forero, aún y así, me mantengo en que si consigo algun otro lo pondré en la wiki.

EDIT: Y por cierto, el código que estoy vendiendo en el hilo que aparece en la lista negra de la wiki es OTRO a repartir con un colega. Él tiene el de recomendación, yo tengo el de una 3DS y lo que salga, a medias. ¿En serio creeis que con casi 10000 mensajes en EOL estoy para putear a la peña cuando en lo que más me esfuerzo siempre es en ayudar? Además no veo delito en que alguno pida el código para después canjearlo y vender el juego, qué problema hay si luego sigue la cadena?

Me borro yo misma de esa lista negra, nos ha jodío, me regalan un código, me podía haber callado como una perra y aun y asi dije que pasaría uno, y ahora me encuentro con esto.
A ver si preguntamos antes de acusar.

Saludos.
Kite escribió:
Cruzzer escribió:Hola, buenas a todos. Me presento soy Álvaro y mañana me voy a comprar una N3DS como me puedo apuntar. Un saludo y gracias

Lo acabo de decir XD, mírate la primer página ;)

¿Cuántos mensajes necesito para modificar la lista?
¿Como me uno a la lista para pedir un codigo?.

O simplemente con decirlo aqui vale
Cruzzer escribió:
¿Cuántos mensajes necesito para modificar la lista?

Me he estado mirando los Faqs de las Wikis pero no veo en ningún sitio límite de mensajes para poder editar, en C/V se que para acceder son 60, pero no veo aquí cuerntos, voy a consultarlo a ver ;)

EDIT: aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300

sigried escribió:¿Como me uno a la lista para pedir un codigo?.

O simplemente con decirlo aqui vale

Editando la wiki agregándote en la primera página, tienes allí todo explicado para poder hacerlo ;)

salu2
Tengo un código del Ac. Interesados un Mp, con un mensajito para convercerme :)
Acabo de registrar mi 3DS XL con el código nintendo que me venía en la caja y lo he vinculado a la e-shop. Ahora sólo tengo que esperar 24 horas para canjear el código promocional que me ha pasado icesoul y todo lo que pone en la primera página para continuar con la cadena, no? A ver si lo he hecho bien (creo que sí).
-OlYmPuS- escribió:Acabo de registrar mi 3DS XL con el código nintendo que me venía en la caja y lo he vinculado a la e-shop. Ahora sólo tengo que esperar 24 horas para canjear el código promocional que me ha pasado icesoul y todo lo que pone en la primera página para continuar con la cadena, no? A ver si lo he hecho bien (creo que sí).

de pm ;-)
Tengo una 3dsxl registrada hoy y vinculada al club nintendo. A la espera de código ;)

Edit:añadido a la lista y en espera.
xiscojb escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de registrar mi 3DS XL con el código nintendo que me venía en la caja y lo he vinculado a la e-shop. Ahora sólo tengo que esperar 24 horas para canjear el código promocional que me ha pasado icesoul y todo lo que pone en la primera página para continuar con la cadena, no? A ver si lo he hecho bien (creo que sí).

de pm ;-)

Perfecto, pues nada. Ahora a esperar 24 horas para hacer lo restante.
Estoy algo perdido y lo he leido 2 veces.

Yo tengo el 3dsxl registrado en el club nintendo y me dieron el layton.
¿puedo tener recomendación?, y si puedo tenerla, ¿una vez tenga el juego puedo seguir la cadena y dar otra recomendación a un amigo o a alguien del foro?.
sigried escribió:Estoy algo perdido y lo he leido 2 veces.

¿puedo tener recomendación?, y si puedo tenerla, ¿una vez tenga el juego puedo seguir la cadena y dar otra recomendación a un amigo o a alguien del foro?.

emm si ya la tenias registrada ante del 7 de agosto no pueden darte el de recomendacion o canjearlo,si tienes el juego y lo registras si pueden darte uno de recomendacion para regalarlo,pero si tienes la xl registrada ya no se puede.
Perdonad, pero registre la 3ds de mi novia en mi cuenta por los puntos y ahora andamos buscando un codigo 3ds para poder hacer la promocion...si alguien quiere o sabe comi puedo conseguirlo que me mande mp..muchas gracias
He registrado una 3DS XL, asi que solo me falta el codigo de recomendacion.

A ver si alguien me puede incluir en la lista.
Me acabo de añadir a la lista. Muchas gracias! XD
Lord_Gouki escribió:He registrado una 3DS XL, asi que solo me falta el codigo de recomendacion.

A ver si alguien me puede incluir en la lista.

Debéis añadiros y modificar vuestra información por vosotros mismos, en la primera página te explica como hacerlo.

salu2
xiscojb escribió:
sigried escribió:Estoy algo perdido y lo he leido 2 veces.

emm si ya la tenias registrada ante del 7 de agosto no pueden darte el de recomendacion o canjearlo,si tienes el juego y lo registras si pueden darte uno de recomendacion para regalarlo,pero si tienes la xl registrada ya no se puede.

Vale vale, pues nada entonces, otra vez sera.

Suerte a todos!
Me parece que se ha jodido el primer post al editar para añadirme, por eso pedi que me añadiera alguien, no tengo ni idea de como se hace. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Me parece que se ha jodido el primer post al editar para añadirme, por eso pedi que me añadiera alguien, no tengo ni idea de como se hace. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo he arreglado me parece.
-OlYmPuS- escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que se ha jodido el primer post al editar para añadirme, por eso pedi que me añadiera alguien, no tengo ni idea de como se hace. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya se ve bien, gracias por arreglarlo.
-OlYmPuS- escribió:

Pues si, porque yo desde el movil para editar la wiki era algo lioso...XD
Yo también me añadí. Como dije, vinculé la eShop a mi club nintendo y registré la 3DSXL. Esperando algún código estoy.

Gracias por todo ;)
Buenas, tengo unas pequeñas dudas tontas, pero me quiero asegurar:
Me he comprado una XL pero en la caja pone que es del 2012. ¿Eso importa? O solo importa cuando la registre en eShop. Además, otra duda, ¿ me debo registrar al club nintendo mediante la 3DS o da igual registrarte antes de comprarla?.
Un salu2
PD= Posteriormente al vincularla con el Club Nintendo, solo debo esperar un código¿No?
Una pregunta: el que tiene el código del animal qué es lo que gana?? Es que a mi creo que me toca código pero no sé muy bien cómo funciona ni qué es lo que gano [+risas] Y otra cosa el AC que registre lo vendí haceunos días, ¿no hay forma de que pueda volver a tenerlo mediante el código ese??
Cruzzer escribió:Buenas, tengo unas pequeñas dudas tontas, pero me quiero asegurar:
Me he comprado una XL pero en la caja pone que es del 2012. ¿Eso importa? O solo importa cuando la registre en eShop. Además, otra duda, ¿ me debo registrar al club nintendo mediante la 3DS o da igual registrarte antes de comprarla?.
Un salu2
PD= Posteriormente al vincularla con el Club Nintendo, solo debo esperar un código¿No?

no importa solo eso que la registres primero en el club y seguidamente por la eshop.Y si debes introducir el codigo de recomendacion que alguien te de e introducirlo en un banner que te saldra.
Vamos lo que te dije por mp ;-)

Y si te dan un codigo de recomendacion no te dan nada,solo el hecho de que regales una version digital del juego a alguien que no lo tenga ;-)
xiscojb escribió:
Cruzzer escribió:Buenas, tengo unas pequeñas dudas tontas, pero me quiero asegurar:
Un salu2

no importa solo eso que la registres primero en el club y seguidamente por la eshop.Y si debes introducir el codigo de recomendacion que alguien te de e introducirlo en un banner que te saldra.

Y si te dan un codigo de recomendacion no te dan nada,solo el hecho de que regales una version digital del juego a alguien que no lo tenga ;-)

Entonces creo que la he pifiado. Yo primero vinculé la eShop con el Club Nintendo y posteriormente me metí en Club Nintendo y registré la 3DSXL e hice la encuesta ganando 750 estrellas. Está mal entonces?
xiscojb escribió:
Un salu2

Al registrar esa versión digital te dan otro código de recomendación?? Es que si es así doy el código de recomendación me dan el código de la versión digital y después vuelvo a dar el código de recomendación y así todos contentos xD

Es posible??
altusan escribió:
xiscojb escribió:
Un salu2

Entonces creo que la he pifiado. Yo primero vinculé la eShop con el Club Nintendo y posteriormente me metí en Club Nintendo y registré la 3DSXL e hice la encuesta ganando 750 estrellas. Está mal entonces?

perdonad error mio,creo que no importa el orden,si vinculas la xl (24 h para que te salga la promo)haces la encuesta debes esperar a que salga un banner en el apartado de mi cuenta para meter el codigo una vez que lo meta te haran una pequeña encuesta y solicita el juego
Para la promo debes esperar 24h desde que vinculas la xl con el club ;-)
perdonad error mio,creo que no importa el orden,si vinculas la xl (24 h para que te salga la promo)haces la encuesta debes esperar a que salga un banner en el apartado de mi cuenta para meter el codigo una vez que lo meta te haran una pequeña encuesta y solicita el juego
Para la promo debes esperar 24h desde que vinculas la xl con el club ;-)[/quote]

La encuesta te sale al vincular la cuenta en ese momento o después de las 24 horas?
Bajando el animal crossing con la cuenta del club nintendo vinculada, todavía no me sale el banner para generar el código de invitación. Tan pronto me salga enviaré pms a los tres primeros de la lista, el primero en responder le paso el invite.

PD hay que terminar la descarga para que salga el banner ?

Un saludo
Gas-o escribió:Bajando el animal crossing con la cuenta del club nintendo vinculada, todavía no me sale el banner para generar el código de invitación. Tan pronto me salga enviaré pms a los tres primeros de la lista, el primero en responder le paso el invite.

Un saludo

Sep, y una vez descargado te esperas a que te salga en la lista de juegos registrados y entonbces podras hacer la encuesta de los puntos vip así como te saldrá el banner ;)

salu2
Kite escribió:
Gas-o escribió:Bajando el animal crossing con la cuenta del club nintendo vinculada, todavía no me sale el banner para generar el código de invitación. Tan pronto me salga enviaré pms a los tres primeros de la lista, el primero en responder le paso el invite.

Un saludo

Sep, y una vez descargado te esperas a que te salga en la lista de juegos registrados y entonbces podras hacer la encuesta de los puntos vip así como te saldrá el banner ;)

salu2

Mil gracias Kite, por cierto tienes idea de cuantos megas son ? es para estimar el tiempo que me va a llevar la descarga :)

Un saludo
Gas-o escribió:
Kite escribió:

Un saludo

salu2

Mil gracias Kite, por cierto tienes idea de cuantos megas son ? es para estimar el tiempo que me va a llevar la descarga :)

Un saludo

Megas no, pero en bloques que es como funciona el sistema de archivos de 3ds no eran mas de 6700 ;)
Enviado un MP a los siguientes tres usuarios :

Buk8888
altusan
Chascoby

El primero que responda se lleva el código, si responden cuando no esté conectado usaré la hora a la que ha llegado la respuesta para asignar el código.

A seguir la cadena !!!

Un saludo
buk8888 escribió:Ya te envié un mp :)

Sí, has sido el más rápido, ya te he enviado el código.

Como te comento por privado, no es necesario esperar 24 horas para continuar la cadena, yo en dos horas he hecho el proceso completo :

Meter código de 3ds xl
Meter código de invitiación
Asociar cuenta del club nintendo a la consola
Bajar el juego
Generar el código de invitación para el siguiente usuario.

Un saludo y a seguir la cadena.
Qué buena promo lástima que viva en américa porque tengo un código de un XL sin usar, cagüen... pues enhorabuena para los que pueden aprovechar.
He llegado tarde al mensaje privado [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero felicito al usuario Gas-o por su buen hacer.

Saludos :) y recordad que aún quiero uno [mamaaaaa]
Apuntado a la lista, a ver si hay suerte, jeje. No he registrado aún la 3DS porque entiendo que aun puedo esperar y, si al final no hay código para mi siempre podría aprovechar para otra promo futura ¿me equivoco?
¿Aquellos que hemos registrado el código de la 3DS XL hace menos de una semana, podemos ser elegidos para la promoción?

Es decir, ¿podemos activar un código y generar otro o solo es posible si se registra consola y a continuación juego?
Me apunto, a ver si hay suerte y llego a tiempo :S
1552 respuestas