Con las vacaciones de por medio más el haberme roto el dedo pequeño del pie, me habia olvidado por completo de este hilo, y para colmo, cuando le pido a quien se lo di, ya que no era para mi, que me envie el código de recomendación resulta que no tiene la cuenta de club nintendo registrada en la eshop, lo puso a descargar sin más y como no consta, no hay código de recomendación.
Conste que no he roto la cadena porque quien me lo pasó a mi me lo pasó por MP sin más, no venía de registrarlo y conseguirlo por otro forero, aún y así, me mantengo en que si consigo algun otro lo pondré en la wiki.
EDIT: Y por cierto, el código que estoy vendiendo en el hilo que aparece en la lista negra de la wiki es OTRO a repartir con un colega. Él tiene el de recomendación, yo tengo el de una 3DS y lo que salga, a medias. ¿En serio creeis que con casi 10000 mensajes en EOL estoy para putear a la peña cuando en lo que más me esfuerzo siempre es en ayudar? Además no veo delito en que alguno pida el código para después canjearlo y vender el juego, qué problema hay si luego sigue la cadena?
Me borro yo misma de esa lista negra, nos ha jodío, me regalan un código, me podía haber callado como una perra y aun y asi dije que pasaría uno, y ahora me encuentro con esto.
A ver si preguntamos antes de acusar.
Saludos.