Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Código de recomendación enviado al forero Cruzzer ! y que siga rulando la cadena!
eX-FeRNaL escribió:Código de recomendación enviado al forero Cruzzer ! y que siga rulando la cadena!

Gracias, ya mañana temprano instalo la 3DS y el el código y el juego. ¡Qué siga rulando!
Tengo alguna dudilla, mas que nada porque llevo con la DS una semana, con lo de no tener registrada la 3DS XL a que se refiere? y de paso, es posible hacerlo todo sin actualizar?, tengo la 4.5 y me gustaria dejarla ahi por el tema del gateway.
V6URnKuG4lmNcqERYGS1j5Uw

Que alguien lo use, si le place, y si quiere darselo a otro despues, bienvenido sea :)
cipoteloth escribió:Tengo alguna dudilla, mas que nada porque llevo con la DS una semana, con lo de no tener registrada la 3DS XL a que se refiere? y de paso, es posible hacerlo todo sin actualizar?, tengo la 4.5 y me gustaria dejarla ahi por el tema del gateway.

Amigo, no estoy muy seguro pero debes entrar obligatoriamente en la Eshop y te obliga a actualizar a la última versión. Si alguien sabe algun modo en el que no se deba actualizar que me lo diga por el hilo o MP.
rheed escribió:V6URnKuG4lmNcqERYGS1j5Uw

Que alguien lo use, si le place, y si quiere darselo a otro despues, bienvenido sea :)

Lo acabo de utilizar. Voy a descargar y en cuanto me llegue el código lo comparto ;)

Muchas gracias rheed
Ya registre una 3DS XL, Misantropo, coleguilla de aqui de EOL seguramente me pase un codigo de recomendacion, cuando genere un nuevo codigo, lo paso.
cipoteloth escribió:Tengo alguna dudilla, mas que nada porque llevo con la DS una semana, con lo de no tener registrada la 3DS XL a que se refiere? y de paso, es posible hacerlo todo sin actualizar?, tengo la 4.5 y me gustaria dejarla ahi por el tema del gateway.

Pues no tener registrada la tarjetas de puntos VIP.
Debes actualizar la consola para poder acceder a su descarga ;)

ark4nos escribió:¿Aquellos que hemos registrado el código de la 3DS XL hace menos de una semana, podemos ser elegidos para la promoción?

Es decir, ¿podemos activar un código y generar otro o solo es posible si se registra consola y a continuación juego?

En la primerá página tienes un link de nintendo a las condiciones ;)

salu2
Yo ya tengo el código generado. Quien lo quiera MP!
buk8888 escribió:Yo ya tengo el código generado. Quien lo quiera MP!

MP enviado!
Ya está descargado desde hace 20 minutos y en el club nintendo me ha salido arriba el banner del código de descarga con dicho código pero aún no me ha salido lo de la encuesta y aún no me aparece como descargado en la sección de mis juegos y consolas. Qué hago?

Gracias ;)
Kite escribió:

Pues no tener registrada la tarjetas de puntos VIP.
Debes actualizar la consola para poder acceder a su descarga ;)

ark4nos escribió:¿Aquellos que hemos registrado el código de la 3DS XL hace menos de una semana, podemos ser elegidos para la promoción?

Es decir, ¿podemos activar un código y generar otro o solo es posible si se registra consola y a continuación juego?

En la primerá página tienes un link de nintendo a las condiciones ;)

salu2

Vale ni lo uno ni lo otro xD. Gracias por la respuesta.
Cuánto tardan en enviar el código de descarga? Llevo unos 8 minutos o así y todavía no he recibido nada.
Se debe actualizar obligatoriamente la eshop a la última versión para vincular con el club nintendo??
Ya lo estoy descargando gracias al usuario 860raiden que es colega de Misantropo, que es a quien realmente conozco y tambien gracias al hijo de una vecina (le dare 15 eurillos, que se quiere comprar el Pokemon nuevo [buenazo] [buenazo] )
Asi da gusto que Nintendo cree estas promociones, a ver si lo podemos descargar casi todos.
Creo que he conseguido el juego gracias al Karma, en su dia regale el codigo de descarga del Monster Hunter 3, ahora he recibido el de AC:NL.
Ahora en un rato miro lo de generar un nuevo codigo.
Cruzzer escribió:Se debe actualizar obligatoriamente la eshop a la última versión para vincular con el club nintendo??

Si, es obligatorio actualizar.

PD: Acabo de leer que los que tienen registrada la 3DS desde el 7 de agosto también pueden generar código.
Yo también estoy descargando el mío ya.
El usuario ark4nos me ha pedido el codigo, ya que me han pasado los codigos de la 3DS y AC:NL fuera del hilo, si no hay inconveniente se lo paso a el, que ha sido el primero en pedirmelo y el que ya siga con la cadena.
Hola chicos.yo compre el juego la semana pasada a la parienta. Tiene q ser por pelotas una 3ds y no una xl???
Ya tengo el código de recomendación. El primer usuario con aspa roja de la lista que me envíe un privado, se lo mando.

Saludos ;)

EDITO: Ya está entregado
AdriRieju escribió:Hola chicos.yo compre el juego la semana pasada a la parienta. Tiene q ser por pelotas una 3ds y no una xl???

Al reves, es obligatorio que sea una XL.
Me aparece el banner del código de descarga pero no el de la encuesta.
Gracias altusan por el código. Ando en proceso de registrar la consola, aunque la página del club nintendo me ha soltado un error 404 dos veces seguidas mientras hacía la encuesta. A ver si a la tercera va la vencida...
Como veo que Frok ya tiene código sigo anunciando que lo tengo para quien quiera. Mandarme MP :cool:
-OlYmPuS- escribió:Me aparece el banner del código de descarga pero no el de la encuesta.

Me pasa lo mismo, sera cuestion de esperar.
Lord_Gouki escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me aparece el banner del código de descarga pero no el de la encuesta.

Me pasa lo mismo, sera cuestion de esperar.

Vale, entonces será normal imagino.

Pues me voy a pirar al sobre y mañana ya haré la encuesta para generar el código.

Gracias.

Buenas noches a todos.
Frok escribió:Gracias altusan por el código. Ando en proceso de registrar la consola, aunque la página del club nintendo me ha soltado un error 404 dos veces seguidas mientras hacía la encuesta. A ver si a la tercera va la vencida...

De nada, para eso estamos. Está genial poder hacer estas cadenas ehh
Bueno, creo que voy a dejar lo del registro para mañana porque no hay manera. Relleno 3 o 4 páginas de la encuesta, que por lo que veo no se puede saltar... y me suelta el 404.

Seguiré informando y si por lo que fuera viera que no hay manera, pues ya cedería el cógido por aqui.
Frok escribió:Bueno, creo que voy a dejar lo del registro para mañana porque no hay manera. Relleno 3 o 4 páginas de la encuesta, que por lo que veo no se puede saltar... y me suelta el 404.

Seguiré informando y si por lo que fuera viera que no hay manera, pues ya cedería el cógido por aqui.

Menos mal, empezaba a sentirme solitario en mi registro xd
A ti te pasa lo del 404?
Ya he enviado el codigo de recomendacion a ark4nos.
Una duda. El código de regalar el Animal Crossing va a valer para la nueva consola 2DS?
choubiz escribió:Una duda. El código de regalar el Animal Crossing va a valer para la nueva consola 2DS?

La 2DS es una 3DS sin 3D ;)
Kite escribió:
choubiz escribió:Una duda. El código de regalar el Animal Crossing va a valer para la nueva consola 2DS?

Es decir, que a mi pregunta original, sí se van a poder usar los códigos de Amigo del Animal Crossing en esta consola no?
choubiz escribió:
Kite escribió:

Es decir, que a mi pregunta original, sí se van a poder usar los códigos de Amigo del Animal Crossing en esta consola no?

Buenas,

Entiendo que no vas a poder usarlo, mas que nada porque la consola sale el 12 de Octubre con los Pokemon y la promocion acaba el 7 de Octubre creo?¿

Por cierto, estaba leyendo el hilo y ya que hace poco me compre la 3ds xl para mi novia, queria aprovechar esta promocion. Todavia no tengo cuenta en el Club Nintendo, en cuanto la tenga solicitare un codigo.

Gracias por estos hilos ;)

Un saludo
altusan escribió:
Frok escribió:Gracias altusan por el código. Ando en proceso de registrar la consola, aunque la página del club nintendo me ha soltado un error 404 dos veces seguidas mientras hacía la encuesta. A ver si a la tercera va la vencida...

De nada, para eso estamos. Está genial poder hacer estas cadenas ehh

Sí. La verdad es que es increible. Nintendo se va a hinchar a regalar Animal Crossings. :P
Hombre con el codigo de una 3DS XL el si puede generar un codigo para la eshop, y luego registrarlo tranquilamente el animal y bajarlo desde su 2DS

salu2
Al fin he conseguido registrar la consola y estoy descargando el juego. En cuanto reciba el nuevo código aviso por aquí.
He editado la primera página el estado de "icesoul" porque él me pasó el código a mí y seguía en "neutral". Ahora he puesto el mío en "neutral" y cuando llegue a casa y genere el código por la encuesta y lo envíe a alguien pues ya me pondré en positivo.

Un saludo.
Yo puedo regalar un código, si alguien lo quiere que me avise :)
Ya está, acabo de generar el código.

El primero que me envíe un MP de la lista se lo paso.

Un saludo.
mp enviado a Oly

EDIT.-Codigo recibido, edito wiki inicial.
Enviado MP a Danieru. Un placer haber podido contribuir [oki] .
Buenas,

Ya me he añadido en la wiki.

A la espera de recibir codigo y pasarle a alguien el que genere yo.

Gracias por estas iniciativas,

Un saludo
Al final sobraran codigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Al final sobraran codigos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor eso a que falten, aunque teoricamente si pasa como la promo anterior me da que a partir del 8 de septiembre tras registrar el juego ya no generara codigo para el siguiente (ojala me.equivoque...)

salu2
Si creo la cuenta desde el pc del club nintendo( sin la ds) y después la vinculo con al eshop, ¿no pasara nada eh?
Cruzzer escribió:Si creo la cuenta desde el pc del club nintendo( sin la ds) y después la vinculo con al eshop, ¿no pasara nada eh?

Yo lo hice así.

Primero la creé desde el PC y luego la vincule a la e-shop a través de la consola. No hubo ningún problema.
Acabo de vincular la Eshop con la cuenta del club nintendo.
¿Qué hago ahora( ya tengo código) y después?
-OlYmPuS- escribió:
Cruzzer escribió:Si creo la cuenta desde el pc del club nintendo( sin la ds) y después la vinculo con al eshop, ¿no pasara nada eh?

Yo lo hice así.

Primero la creé desde el PC y luego la vincule a la e-shop a través de la consola. No hubo ningún problema.

Cómo se hace eso?

yo tengo la cuenta de Club Nintendo creada desde que me compré la Wii. Ya he registrado la consola 3DS XL y también he registrado el Animal Crossing. Pero lo de la eshop no lo he hecho y no sabía que tuviese que hacerlo :(
1552 respuestas