Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Pequadt escribió:Me he perdido un poco al leer las instrucciones (hoy toca estar espesito xD). Quiero regalar un codigo para el Animal Crossing de la promocion invita a un amigo, pero al ver la lista de la primera pagina de la Wiki... no se a quien se lo tengo que enviar :S

Si no es mucha molestia, a quien de la lista le corresponderia?

Hola buenas, le he mandado un mp a xiscojb para que me incluya en la lista, así que si el da el ok yo podría utilizar tu código y seguir la cadena
Tengo el codigo de animal crosing disponible, el primero que lo solicite aqui se lo mando.
CP3 escribió:Tengo el codigo de animal crosing disponible, el primero que lo solicite aqui se lo mando.

Tienes un mp.
Edito: recibido de CP3 y entregado a Omifail
codega escribió:
Pequadt escribió:Me he perdido un poco al leer las instrucciones (hoy toca estar espesito xD). Quiero regalar un codigo para el Animal Crossing de la promocion invita a un amigo, pero al ver la lista de la primera pagina de la Wiki... no se a quien se lo tengo que enviar :S

Si no es mucha molestia, a quien de la lista le corresponderia?

Hola buenas, le he mandado un mp a xiscojb para que me incluya en la lista, así que si el da el ok yo podría utilizar tu código y seguir la cadena

por mi perfecto pero no puedo editar por el movil que lo edite al que le envies el codigo o alguien ;-)
Por aqui necesito un codigo para un amigo, le dire que me pase su codigo de recomendacion para que otro usuario pueda beneficiarse de la promocion y seguir la cadena ;)
Megaup escribió:Por aqui necesito un codigo para un amigo, le dire que me pase su codigo de recomendacion para que otro usuario pueda beneficiarse de la promocion y seguir la cadena ;)

En cuanto tenga el mio, te lo paso
Omifail escribió:
Megaup escribió:Por aqui necesito un codigo para un amigo, le dire que me pase su codigo de recomendacion para que otro usuario pueda beneficiarse de la promocion y seguir la cadena ;)

Gracias compañero ;)
Bueno, ya me ha llegado la 3ds (porfin) quien pueda enviarme un codigo para seguir la cadena se lo agradeceria.
alexrikelme escribió:
dadlam escribió:Me repito quien quiere el codigo que tengo o el siga en la cadena o lo que sea que me lo pida.
Enserio parece que os estoy forzando a cojer el regalo :-? :-?

Yo estoy interesado en el código, te he mandado un privado ;)

Gracias de antemano, saludos.

Buenass ya que la gente lo consiguio ,vuelvo a repetir quien quires el mio
Megaup escribió:
Omifail escribió:

Gracias compañero ;)

No deberías ser tan descarado estando en la lista negra del hilo.
si lista negra,es decir que si no sigues la cadena y encima pides mas codigo estas ahi :-)
Si yo le pase mi codigo a alguien el primer dia O.o
Igualmente no quiero abusar asi que me retiro.
Buenas,

Como ya dije en posts anteriores, yo dispongo de un codigo de recomendacion.

El que lo necesite, por favor que me lo pida via MP.

Un saludo
Kuribo escribió:Buenas,

Como ya dije en posts anteriores, yo dispongo de un codigo de recomendacion.

El que lo necesite, por favor que me lo pida via MP.

Un saludo

Yo igual.... El que quiera un código MP que acabo de registrar el juego que se compró mi mujer y ya tengo código de ppromoción
la verdad es que no entiendo muy bien el mecanismo de la lista, pero si alguien estrena 3DS y quiere un código, MP al canto
Me acabo de poner en la lista de espera.
Creo que esta iniciativa es de 10. Mucha gente se intenta lucrar con esto, mientras que los EOLianos comparten. Me quito el sombrero ante los participantes.
Gracias!
Megaup escribió:Si yo le pase mi codigo a alguien el primer dia O.o
Igualmente no quiero abusar asi que me retiro.

no si por abusar no es mientras cedas el codigo ;-) hablalo con ray que fue el que creó la lista
(mensaje borrado)
Hola yo tengo mi 3dsxl sin registrar y a mi mujer el anterior juego le gusto mucho, si alguien me pasa un codigo yo le puedo dar un juego de steam o asi
Yo quisiera un código de recomendación, prometo seguir la cadena :)
Kuribo, Peasodecesar, tenéis el vuestro aún? O quien sea, yo sólo quiero continuar la cadena para que todos podamos disfrutar de ello
hola llego a tiempo para el codigo?, bueno si eso me mandais un privado y me explicais como registrar la 3ds xl que todavia no la tengo registrada y a ver si me dan el juego jeje, y gracias
Pues aprovechando que tenía un código de invitación y que a mi novia se le caía la baba viéndome el Animal Crossing en mi XL, decidí regalarle una XL esta mañana junto con el código de invitación para que tuviese el juego también.
Ahora tengo generado otro código de invitación que ya no necesito y vengo a regalar a algún forero "veterano" que se vea con problemas para conseguir alguno si las cadenas se rompen o incumplen.

PD: requisito imprescindible amar a Zelda sobre todas las cosas [qmparto]
Propongo a rsnes para la lista negra. Hoy hace una semana que obtuvo el código y no ha seguido la lista. De hecho no ha vuelto a aparecer por el foro.
SBLZ tienes un MP ;)

Saludos
jooo yo queria uno... y el que consiga le doy, que no tengo amigos con 3ds
Hola tengo un codigo de recomendación de Animal Crossing pero no tengo a nadie con el codigo de 3ds XL. Si alguien esta interesado con este código se lo puedo dar por correo electronico.
Sinó este codigo se desperdiciará.
Todo correcto y codigo enviado a Megaup
3mA82C1LTURLN4iIWWqmyZNZ

Aquibun codigo de recomendacion. Quien lo use que avise
buenas yo quiero un codigo, por si alguien me lo manda por mp, y no se como va la lista ni que numero seria, si no ustedes me decis, gracias
Crazy Rainbow escribió:buenas yo quiero un codigo, por si alguien me lo manda por mp, y no se como va la lista ni que numero seria, si no ustedes me decis, gracias

Te envío MP. Yo guardaba el mío para un amigo pero finalmente se comprará la consola más adelante.

Saludos.
Joe, que tarde me he enterado de esta promo, me fui de vacaciones y al volver apenas me he pasado por el sub-foro de 3DS y ahora me entero! veo que se acaba el 7 a si que supongo que será inútil agregarme a la lista... me fastidia bastante por que no tengo nada que jugar en 3DS ya que tengo la consola desde hace poco tiempo y sólo con el Tetris xD

Otra vez será :D
Aviso que estoy viendo cosas rarísimas en la wiki. Tanto en la lista de espera como en la lista negra. Y me estoy mosqueando por un tubo.

Voy a mirar todo esto más a fondo, y a contrastar mis impresiones con otros usuarios implicados en la ayuda y asesoramiento del hilo. Pero me da que se va a tener que reportar a gente que está haciendo las cosas mal...

Veo que algunos gorrones ya no están en la lista negra. Pero no se sabe el motivo. ¿Se están borrando ellos mismos? Aparte, en la lista de espera, lo mismo... hay cosas raras.

En fin, vosotros sabréis, tíos. Aquí ya somos todos mayorcitos. Si no sabéis jugar bajo unas mínimas reglas, anteneos a las consecuencias. }:/

PD:
Zatu, como no te apuntes a la lista e espera, no hay nada que hacer. Hemos hecho la wiki para eso, para asesorar y ayudar a organizar esto un poco. Leedlo al menos, por favor.
vamos haber estoy viendo que algunos pasais el codigo al ton ni son,la LISTA del primer post de la wiki que creamos es para que OS APUNTEIS y tengamos un orden correcto,no por decir yo quiero el codigo sin estar apuntado os lo pasa y los de la lista se quedan aún a la espera,taan complicado es APUNTARSE y seguir el ritmo :-)
DeSi-DS escribió:Con las vacaciones de por medio más el haberme roto el dedo pequeño del pie, me habia olvidado por completo de este hilo, y para colmo, cuando le pido a quien se lo di, ya que no era para mi, que me envie el código de recomendación resulta que no tiene la cuenta de club nintendo registrada en la eshop, lo puso a descargar sin más y como no consta, no hay código de recomendación.

Conste que no he roto la cadena porque quien me lo pasó a mi me lo pasó por MP sin más, no venía de registrarlo y conseguirlo por otro forero, aún y así, me mantengo en que si consigo algun otro lo pondré en la wiki.

EDIT: Y por cierto, el código que estoy vendiendo en el hilo que aparece en la lista negra de la wiki es OTRO a repartir con un colega. Él tiene el de recomendación, yo tengo el de una 3DS y lo que salga, a medias. ¿En serio creeis que con casi 10000 mensajes en EOL estoy para putear a la peña cuando en lo que más me esfuerzo siempre es en ayudar? Además no veo delito en que alguno pida el código para después canjearlo y vender el juego, qué problema hay si luego sigue la cadena?

Me borro yo misma de esa lista negra, nos ha jodío, me regalan un código, me podía haber callado como una perra y aun y asi dije que pasaría uno, y ahora me encuentro con esto.
A ver si preguntamos antes de acusar.

Saludos.

Lo siento.

Si no donas un código generado (u otro tuyo), te quedas en la lista negra. Son las reglas del juego, si no se cumplen, hay penalización. Es lo que hay...

No sé si tu historia es cierta, o no. Pero me da lo mismo. Como digo, son las reglas. Además, esto lo dices ahora, ¿pero qué hay de todo el tiempo en el que no has dicho "esta boca es mía". Me da igual, tú sabrás.

Y si te quitas de la lista te reporto. Vamos a ser serios. ¿Ok?

PD:
Como no sé si tu historia es cierta o no, (y no es el tema) no voy a acusarte de nada. Simplemente te vuelvo a colocar en la "lista negra" alegando que después de tanto tiempo no has compartido código.

Si finalmente consigues pasarle tu código a otro EOLiano, se te sacará de la lista, como ya hemos hecho con otros usuarios que tuvieron problemas, o hubo malentendidos.

PD:
Y voy a empezar a hacer lo propio con otros tantos EOLianos desaparecidos de la faz de elotrolado.net, una vez trincaron código. Me da pena, la verdad... no esperaba que hubiera tanta peña gorrona.

PD:
TODO el que se quite de la lista de motu proprio recibirá reporte. Aquí, o somos todos serios, o se tomarán medidas. Esto no es el patio del colegio. Aquí hay unas normas... si te las saltas y tienes la suerte de que nadie se da cuenta, pues fenomenal... pero como te pillen, al menos ten la decencia de admitir las cosas.
Acabo de descargar el juego, pero en la cuenta del club nintendo no me aparece el registro del juego (sí que tengo vinculada la cunta eshop con la de nintendo) no se que puedo estar haciendo mal... ¿me ayudais?
-Luna- escribió:Acabo de descargar el juego, pero en la cuenta del club nintendo no me aparece el registro del juego (sí que tengo vinculada la cunta eshop con la de nintendo) no se que puedo estar haciendo mal... ¿me ayudais?

Paciencia, puede tardar a lo sumo 2-3 horas, tu fíjate en la lista de articulos registrados de la cuenta, cuando te aparezca ahi, es que ya se puede pedir el código ;9

salu2
-Luna- escribió:Acabo de descargar el juego, pero en la cuenta del club nintendo no me aparece el registro del juego (sí que tengo vinculada la cunta eshop con la de nintendo) no se que puedo estar haciendo mal... ¿me ayudais?

Si tu 3DS XL está vinculada a la e-shop, y además registraste tu consola en las fechas indicadas, espera unos minutos a que tu página del club NINTENDO refleje que ya has obtenido tu juego.

Sal de tu cuenta, espera unos minutos, y vuelve a iniciar sesión. Entonces verás que se te indica que hagas una encuesta para obtener los puntos estrellas por el Juego. Una vez hecha la encuesta, y tengas tus puntos estrellas, deberás hacer lo mismo de antes: salir de tu cuenta, esperar unos minutos, y volver a iniciar sesión para poder generar tu código de recomendación. (El enlace está en la wiki del primer post del hilo)

EDITO:
Ya te habían contestado. [ayay]
Gracias, en estas cosas soy bastante paranoica... (sí es una xl). Me tocará esperar
Hola, no vengo a pedir, si no a preguntar. Ya tengo en mi cuenta una XL registrada a principios de años, y ahora tengo otro código de XL, si la registro en la misma cuenta ¿me podré acoger a la promoción?
Buenas, tengo un codigo ya que me compre el Animal Crossing NL cuando salio (mis ansias vivas) a quien se lo tengo que dar?

Un saludete

P.D: No se lo dare a nadie hasta que alguien del que me fie (por que tenga reputacion en este post u otro me lo diga) asi que no me mateis a privados o cosas similares

Un saludete
Creo que si se ordena un poco el wiki, poniendo los verdes primero, luego los amarillos y finalmente los rojos, sera mas facil ver a quien le toca el código.
A mi me pasaron el codigo y estoy la ultima en la lista, digo yo que habra gente esperando.
Ya tengo generado el código, al primer MP lo envio!
Yo me he borrado de la lista porque al final no tendre la 3DS XL como habia planeado. Ya he hablado con el que me mando el codigo y espero que lo disfrute otro eoliano en mi lugar
Hola, he llegado a este hilo porque lo he visto en la firma de otra persona, tengo dos codigos amigo uno que me han enviado cuando compre la consola edicion especial animal crossing que venisn puntos y otro por registrar el juego fisico. Osea que tengo dos no se como funciona esto de dar los codigos, mppero me gustaria regalar los dos que tengo y que fuera a alguien activo al foro solo pido eso, no gente que se registra de pasada para pedirlos y luego se pira del foro. Espero respuesta saludos
Acabo de recibir el código de recomendación, enviarme un mp quién lo quiera.

Gracias por todo! :)
Los que tienen código pero no saben a quién dárselo, por favor, LEED LA WIKI del primer post del hilo, que para eso está.

Os metéis en la lista, y cuando le hayáis dado por fin el código a alguien, editáis vuestros datos. Si no leeis la wiki, ni participáis en ella, al final todo esto no sirve para nada.

PD:
Si yo tuviera un código que regalar, miraría bien la lista y vería qué usuarios han editado correctamente sus datos y han añadido una descripción, pues esto demuestra cierto interés y seriedad.

PD2:
Se ha añadido una "copia de seguridad" de la "lista negra de gorrones EOLianos". Por si algunos usuarios vuelven a incurrir en la edición de la misma para que nadie sepa que ellos están ahí. Ahora, aunque editen la lista, la copia de seguridad seguirá mostrando todo correctamente.
ya esta puesto en el primer post aquellos que no se les ha vuelto a ver tras haber recibido generosamente un codigo y no se han visto ni por pintura,CUIDADO CON DICHAS PERSONAS y seguir la lista que haber si de aqui al 7 conseguimos entrar todos en la cadena,que quedan 3 ó 4 que aún no lo tienen ayudemosle.

FECHA LIMITE PARA RECIBIR CODIGOS DE RECOMENDACIÓN: 7 DE SEPTIEMBRE
Yo los regalo no quiero nada a cambio, para que se queden sin usar que los disfrute alguien, no me voy a complicar editando y tal, si hay alguien formal en el hilo que se encargue de eso yo se los paso. Saludos
aer si con suerte me llegase la consola antes del sabado (lo dudo mucho pero bueno) para poder pasar así el codigo. Crucemos dedos... xD
1552 respuestas