Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Yo mismo estoy esperando código, acabo de añadirme a la lista
Yo no se como añadirme a la lista, sigo los pasos y nada, soy Marko007 por si añguien me puede añadir... que se acaba la promocion!!
DeSi-DS escribió:Finalmente ayer he podido conseguirlo y tengo un código. Vengo a cumplir la palabra que di en su día.
Dicho esto, ¿quien es el siguiente? MP por favor. Si no respondo, es que ya lo he dado.

Espero que se actúe en consecuencia una vez se confirme que lo he pasado y funciona.

Saludos.

papawar escribió:Yo mismo estoy esperando código, acabo de añadirme a la lista

Código enviado. Que lo disfrutes [oki]
No se que he liado pero al intentar meterme en la lista la deje de una forma muy extraña...
Marko007 escribió:No se que he liado pero al intentar meterme en la lista la deje de una forma muy extraña...

Te paso el codigo por privado.

Que alguein lo ponga en la Wiki que yo no puedo

CODIGO ENVIADO A Marko007
Gracias voy a generar el codigo ahora mismo para pasarselo a otro
Marko007 escribió:Gracias voy a generar el codigo ahora mismo para pasarselo a otro

Que lo disfrutes mucho y cuidado que el pueblo engancha jajajajaja
No, si es para mi mujer que es la que le da a eso...o se puede tener mas de una partida en el juego?en el primero creo que no se podia
Joder, ¿pero qué habéis hecho con la lista de espera, y la "lista negra", tíos?

Menudo cacao habéis formado, por editar mal las cosas, ¡me cago en todo!

PD:
ARREGLADO.

El último EOLiano que ha editado la wiki omitió el "|}" de cierre de tabla, y se había desorganizado todo. Tened más cuidado, por favor.

PD2:
Marko007, te he metido arriba de la lista, junto con el resto de EOLianos que aún esperan código. A ver si tenéis suerte y os ven antes de que se termine el plazo.

PD3:
DeSi-DS, si le cedes un código a alguien de la lista, y éste confirma su recepción, no habría ningún problema en quitarte de la "lista negra", de la misma forma que se ha quitado a otros EOLianos.

No se trata ni de dar escarnio, ni de "linchar" a nadie, sino de que todos sepamos de forma clara quién cumple su promesa de continuar la cadena, y quien no.
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS, si le cedes un código a alguien de la lista, y éste confirma su recepción, no habría ningún problema en quitarte de la "lista negra", de la misma forma que se ha quitado a otros EOLianos.

No se trata ni de dar escarnio, ni de "linchar" a nadie, sino de que todos sepamos de forma clara quién cumple su promesa de continuar la cadena, y quien no.

Si si, muy bien, pero hubiera sido mejor enviarme un MP para preguntarme, antes que públicamente acusarme de gorrona o jeta. Además, no rompí ninguna cadena, el usuario que me dió el código no estaba en ella, y aún así prometí dar el que consiguiera más adelante.
Encima me entero de que se mandan MPs a otros advirtiendoles de mi, como si fuera una delincuente,...para flipar. Vuestra wiki, vuestras leyes.

El daño está hecho, yo he cumplido mi palabra, en cuanto el usuario al que he dado el código (papawar) lo canjee y se me quite de la lista, daré por zanjado el asunto.

No tengo ninguna intención de polemizar sobre esta cuestión, DeSi-DS. Pero debo aclararte algo:

Algunos estamos participando más activamente en esto (xiscojb creó el hilo, yo la wiki, kiten no para de ayudar y resolver dudas, ertioagus también ha estado corrigiendo cosas y aclarando dudas, etc.), pero porque queremos, no porque tengamos la obligación.

Igual que yo acabo de corregir un error en la wiki que ha producido un EOLiano (sin mala intención), o me he preocupado de colocar usuarios que todavía no tienen código hacia una zona visible, etc. Lo hacemos por iniciativa propia, no tenemos la obligación de nada.

Y es por esto, que quienes no estén pendientes por ellos mismos, de cómo evoluciona la cadena y el hilo, nadie tiene por qué avisarles de nada o andar perdiendo el tiempo buscándoles, cuando ellos mismos han desaparecido.

Si hay que mandarle un MP a cada EOLiano que lleva más de dos semanas desaparecido del hilo, vamos aviados... Yo creo que cada uno tiene que ser responsable de sus acciones, y asumir sus propios errores. Aquí, y creo que hablo por todos, "nadie somos recaderos de nadie". Si se acepta participar en la cadena, se asume el compromiso y se debe estar pendiente de cómo evoluciona.

Por lo demás, yo creo que exageras hablando de "el daño ya está hecho...". ¿Qué daño? Nadie ha pretendido hacerte daño. Repito: no se trata ni de castigar, ni de dar escarnio a nadie; se trata de que TODOS, de forma clara, sepamos quién cumple las reglas y quién se las ha saltado.

Sobre que "se advierte de ti por MP", no sé de qué me hablas. Y yo, ahora hablo por mí, no me tomo todo esto como algo personal.

PD:
La inclusión de cierta información en la lista de espera, o la elaboración de la "lista negra", se han hecho porque se llegó ya a un punto de "mamoneo" y descontrol de las cosas, que clamaba al cielo. (no te estoy acusando de nada, no sé si tu situación responde a un error, un problema, o algo deliberado. No es ésa la cuestión)

Era justo registrar quién pasaba su código, cuándo, y a quién, para que cada cuál juzgase las cosas por sí mismo.
El que la lio parda en la lista fui yo, mil perdones, y gracias a Vilxitos por el codigo. Yo ya tengo el mio para dar, se lo mando al primero de la lista en rojo??????
Marko007 escribió:El que la lio parda en la lista fui yo, mil perdones, y gracias a Vilxitos por el codigo. Yo ya tengo el mio para dar, se lo mando al primero de la lista en rojo??????

Lo primero de todo: no pasa nada. Somos humanos, cometemos errores... :)

Lo segundo, pero más importante: edita en la lista tu estado. Pon el nick del EOLiano que te ha pasado su código, la fecha, y en "descripción" pon tu intención de pasarle el código a alguien, así como cambia también el icono. Ahora tienes el icono {{Negativo}}. Debes poner {{Neutral}}. (cuando por fin alguien reciba tu código, deberás poner el icono {{Afirmativo}})

Sobre a quién le debes pasar tu código... eso ya es cosa tuya. Mira un poco el perfil de los usuarios que lo demandan, si llevan tiempo "desaparecidos", si participan... si están conectados ahora mismo, etc. (Sí, son los primeros de la lista, los del icono rojo {{Negativo}})
Ya esta, codigo recibido de Vilxitos y enviado a alvarod , si alguien me lo puede editar se lo agradezco porque tengo miedo a liarla de nuevo
Marko007 escribió:Ya esta, codigo recibido de Vilxitos y enviado a alvarod , si alguien me lo puede editar se lo agradezco porque tengo miedo a liarla de nuevo

No te preocupes, hombre. XD

Sólo tienes que editar el trozo que te corresponde, donde estás puesto en la lista. Y poner en esas filas lo que te dije antes: la descripción, quién te dio el código, cuándo, a quién le has cedido el tuyo, y cuándo.

Fíjate en lo que pusieron otros en sus filas, para que te sirva como referencia. Esto es una wiki, socio, debemos llevarla entre todos. :)
Listo, me encanto esta iniciativa
Marko007 escribió:Listo, me encanto esta iniciativa

Te he corregido la edición.

Habías metido todo en el apartado "descripción". Y has puesto que te pasó el código un tal "Bixito", cuando en realidad fue Vilxitos.
Buenas noches,

Se que no soy un usuario muy activo pero llevo mucho tiempo registrado y tengo desde hace muy poco la consola...

Me encantaria tener un codigo para el juego aunque se que va a estar dificil siendo la hora que es... pero a ver si hay suerte. Mi nick es Craint

No he podido agregarme en la wiki pero me encantaria optar a un codigo.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Por si se puede aun enviadas por mp para que las repartais en la wiki,lo siento yo no se hacerlo.
¿algún código por ahí? Estaría muy agradecido
ya no se pueden generar mas codigo de recomendación,ya solo queda registrarlos asi que animo que le paseis al que falte de la lista que este en rojo.
Muchas gracias por vuestra colaboración ;-)
Me gustaría entrar en la promoción tengo una 3ds y una 3dsxl pero como soy de México aquí no hay club nintendo...y en el club nintendo americano no he podido registrarlas...así que no creo que yo sirva ....pero si alguien me explica bien por mp...me gustaría entrar.
sigo con un codigo disponible
Yo estaria encantado de recibirlo, una vez me llegue el turno claro esta, o si nadie mas lo quiere. [sonrisa]
Entonces hoy se acaba la promo o ya se ha acabado?, si se va a acabar hoy y hay alguien que le sobra un código estaría encantado de recibirlo... siempre y cuando no quede nadie de la lista o no de señales de vida claro, yo no quiero quitarle el código a nadie eh! sólo utilizarlo en caso de que se vaya a perder para por lo menos poder disfrutarlo. Gracias.
Hola chicos, tengo código de recomendación, quién lo quiere?
Yo....si me haces favor
kibito28 escribió:Yo....si me haces favor

Te lo hará si te apuntas en la lista, además solo es válido la promoción para las 3DS XL europeas ;) leete las condiciones en la primera pagina

salu2
Buenos dias

Yo no puedo apuntarme porque aun tengo el rango de novato y no me deja... si alguien me pudiese hacer el favor...

Muchas gracias
Yo tambien tengo el rango de novato y no deja apuntarme, aunque este aqui des del 2007 xDD, si alguien me pudiese apuntar o pasarme el codigo... gracias!
Buenas,

ayer le pase el código amigo por mp a Wingeek y aun no me ha contestado nada. Que hago se lo paso al siguiente?
Rowman escribió:Buenas,

ayer le pase el código amigo por mp a Wingeek y aun no me ha contestado nada. Que hago se lo paso al siguiente?

Yo estoy igual con papawar. Aunque me dijo que al llegar a casa lo canjearía. Le he mandado otro MP como recordatorio, a ver si lo ve.
Tengo código para compartir, ¿alguien que cumpla las normas de la wiki y lo quiera?
socunpelat escribió:Yo tambien tengo el rango de novato y no deja apuntarme, aunque este aqui des del 2007 xDD, si alguien me pudiese apuntar o pasarme el codigo... gracias!

ya te anoto
Gari70 escribió:
socunpelat escribió:Yo tambien tengo el rango de novato y no deja apuntarme, aunque este aqui des del 2007 xDD, si alguien me pudiese apuntar o pasarme el codigo... gracias!

ya te anoto

:( a mi tambien por favor... que yo estoy registrado desde 2010....
mi codigo sigue disponible
Para poder editar wiki's tenéis que tener 25 mensajes enviados. Así, no sereís novatos.
PD= Tengo un Código de AC quien quiera que me mandé MP( Al primero)
Quien este en la lista y necesite codigo por favor que lo diga
Buenas, mi prima se acaba de pillar la 3ds, y he visto por aqui la promocion esta, si alguien me cede un codigo, le devolveria el que me den despues, o se lo paso a otro que lo necesite. muchas gracias
jodumaje yo te lo cedo, apuntate a la wiki :)
A ver si alguien me puede ayudar:

Ayer registre el Animal Crossing en mi cuenta de Nintendo, tengo mi código amigo. Tengo mi 3DS XL sin registrar. Si registro la 3DS en mi cuenta y luego el código de amigo, me darán el código de descarga o tengo que registrarlo en una cuenta distinta?

Un saludo y gracias!!
Bueno, papawar no da señales de vida...el próximo que necesite que me avise.
Enviado el código para jodumaje :) A disfrutar!!
Recuerdo que ya a partir de hoy hasta el proximo 7 octubre SOLO es posible canjear codigo junto al de una xl.
Por lo tanto no se pueden generar mas codigo de recomendacion los que lo tengan ya solo lo pueden dar una vez,pero el siguiente ya no puede pasarlo a otro pues ya no sale otro ;-)
Bueno yo tengo un código de recomendación no se como va lo de la lista por que no la mire pero si alguien de la lista esta online se lo puedo pasar.
Yo ya tengo los mensajes necesarios para modificar la wiki pero no me sale correctamente... si alguien me lo pudiese mirar pk no entiendo que hago mal.

Y estaria encantado de recibir un codigo, un saludo y perdonad las molestias, pero ante todo gracias de antemano
craint escribió:Yo ya tengo los mensajes necesarios para modificar la wiki pero no me sale correctamente... si alguien me lo pudiese mirar pk no entiendo que hago mal.

Y estaria encantado de recibir un codigo, un saludo y perdonad las molestias, pero ante todo gracias de antemano

enviado y editado el wiki craint. No te preocupes
Ya tengo el código de recomendación, quien lo quiera que mande MP.

Saludos.
Bueno, hoy se acaba la promoción y me veo apurado por dar el código a alguien, así que, si alguien lo necesita que me lo pida.
1552 respuestas