eraser escribió:Ray_McCoy escribió:Pero alguien ha añadido a rsnes, que registró su estado el día 27 de agosto, y en cambio no ha añadido a los dos anteriores. Me veo en la obligación de sacar de la "lista negra" a rsnes, pues no es justo. No cumple las dos semanas. Sí en cambio añado a los dos usuarios anteriormente comentados.
eraser escribió:Propongo a rsnes para la lista negra. Hoy hace una semana que obtuvo el código y no ha seguido la lista. De hecho no ha vuelto a aparecer por el foro.
Lo puse yo pensando que era una semana. No ha vuelto a entrar en EOL desde el 28 de Agosto. Le envié 2 MPs para explicarle paso por paso cómo generar el nuevo código y preguntarle qué pasaba que no contestaba y siguen en mi bandeja de salida.
A día de hoy, sigue sin conectarse a EOL y ya hace más de 2 semanas.
La cuestión es que la promoción, y con ella (bajo mi punto de vista) la cadena, terminaron el 7 de este mes.
Todo lo que suceda a partir de ese día, (bajo mi punto de vista) ya no tiene nada que ver con la cadena. Y de hecho, TODO se ha vuelto a desmadrar de nuevo.
No para de aparecer gente que no lleva aquí ni un mes, y posibles "multinick" con antigüedad pero poquíiiiiiiiiiiiiisimos mensajes. Así que, como digo, bajo mi punto de vista la cadena ya se terminó y aquí no hay nada más que hacer.
Digo esto, porque ya no se puede seguir la cadena. Aunque alguien reciba un código de juego, ya no puede generar uno nuevo. Así que el propósito de todo esto ya ha concluido.
Todo lo que hagáis los demás, por propia voluntad, es ajeno a las normas y a las listas de espera/ gorrones que generé en la wiki. Y vosotros mismos tenéis que valorar si lo que hacéis es correcto o no (darle código de juego a alguien que acaba de aparecer en el foro, casi recién registrado, o dárselo a alguien que todavía estuviera en "rojo" en la lista de espera)
También sé de gente que se está quejando porque están en la "lista negra", y según ellos "nadie les ha avisado". ¿Pero de qué creéis que hay que avisaros? Esto es algo en lo que TODOS participamos de forma activa. Es decir, que todos tenemos la responsabilidad de estar pendientes, de pasar código, generar uno nuevo, etc.
Y todo dentro de los márgenes de tiempo que hubo para ello.De verdad, aquí nadie es empleado al servicio de nadie, ni nadie tiene la obligación de avisar a los demás. Igual que la gente estuvo muy muy pendiente de pillar código, también debieron estar muy pendientes de pasar el suyo generado al siguiente de la lista. Y como no lo hicieron, se les metió en la "lista negra".
PD:
xiscojb vuelve a poner cuando puedas la copia de seguridad de la lista negra, por favor, y déjala ahí de forma permanente. Ésta es la lista que cuenta:
PD:
Veo que vuelve a estar puesta. No sé si fue por error de mi navegador, pero ayer no la veía.