Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Joder vaya, no puedo editar la wiki, podeis pasarme algun codigo? Si es posible, si no pues nah!
Gracias de todos modos!
GeaDa escribió:Joder vaya, no puedo editar la wiki, podeis pasarme algun codigo? Si es posible, si no pues nah!
Gracias de todos modos!

Postea dos mensajes dando tu opinion en algun post de 3DS (nada de una palabra eh XD) y verás como puedes editarlo ;)

salu2
Metedura de pata épica. Registre la 3DS XL y se me olvido meter el código de recomendación en la encuesta!!

Alguna forma de arreglarlo?
Buenas noches, tengo consola 3ds xl registrada y código de recomendación. Hay alguien en la misma situación que quiera intercambiar código? Un saludo [bye]
Cawernio te paso la cita donde demuestro que estoy siguiendo la cadena.

Mirthon escribió:
yo escribió:Hola,
acabo de dar mi codigo de recomendación al usuario mirthon quien ha cambiado este por un código de descarga. Yo tengo un código de recomendación y necesito a alguien que lo valide o que por lo menos me haga un intercambio de código de recomendación y así lo podré validar yo mismo.

Repito aunque no pueda apuntarme en la cadena ya he participado en la cadena dando mi código de recomendación que ha sido validado y descargado por otro usuario. Me gustaría la continuación de esta cadena ya que también me gustaría recibir un código de descarga para mi (mi hermano).

Muchas gracias y espero que alguien siga la cadena como yo la hice y me canjee el código de recomendación (que he recibido después de dar el mío) por uno de descarga para mi.

Contáctenme por MP o por correo:
jordiferrer97@gmail.com

Es cierto, yo no podía usar el mío y hemos hecho un cambio. Yo cuando llegue a casa uso mi canje para poder seguir cadena. Si alguien le puede hacer el favor a Jordi genial, yo no puedo cambiarlo porqué es mi código.

Insisto, no es darle un código descarga, el tiene uno de recomendación que no puede cambiarlo por descarga y necesita esta ayuda.
Hola segonx, a mí no me deja meter mí propio código porque creo que los 2 están generados en la misma cuenta. Estoy buscando a alguien que esté en la misma situación y así salir los 2 beneficiados. Un saludo [bye]
He conseguido una Xl esta vez mia (no el hermano de mi novia, que ya genere un codigo) y espero por una codigo de recomendacion¡
Ray, muchas gracias por quitarme, ya te dije que por mi parte podia seguir no veia ningun inconveniente, si os falle y la verdad me sabe fatal. Pero estaba perdido, y al final si que pude compartir mi codigo que fue lo que siempre quise. Pero me daba la sensacion que habia un momento que habia mas codigos que gente pidiendolos. Y por eso cuando postee nadie me respondio, y por privado solo me respondio craint.
La verdad muchas gracias, y lo siento mucho si pude causar algun problema a alguien.
Espero poder ayudar mejor la proxima vez en alguna iniciativa de este tipo.
Y si necesitais algo nada mas decirmelo, soy diseñador grafico y os puedo echar una mano en cualquier cosa. un abrazo.
Tengo una XL, espero codigo de recomendacion ¡gracias.
Alguien me puede intercambiar mi código de recomendación por el suyo ya que no puedo activar el propio mio.
Esto no se mueveee¡ Seguro que alguien tiene un codigo de recomendacion para dejarme :(

XD
CP3 escribió:Esto no se mueveee¡ Seguro que alguien tiene un codigo de recomendacion para dejarme :(

XD

porque no le envias un mp a cualquiera de la lista que tenga un codigo para dar hay unos cuantos ;-)
Hola a tod@s !!!
He regalado la nintendo 3ds xl a mi hijo la semana pasada. Me acaban de enviar el mensajito para poder conseguir este juego pero la promo caduca en unos días. En el foro me piden un mes de antigüedad para poder entrar en la lista de peticiones ....Alguien conoce alguna manera de agilizar todo esto y así poder recibir alguno de los códigos de recomendación? Si espero un mes como se me pide, perderé la posibilidad de aprovechar la pomoción. Saludos y muchas gracias por todo !!!!
Código AC enviado a CP3
Hola amigos,
He hecho dos favores ya intercambiando códigos de recomendación a dos usuarios (mirthon y nestor) quienes tenían una 3ds XL registrada y un código de recomendación que no podian cambiarlo ya que era en la misma cuenta. Les he hecho el favor esperando de que alguien pudiera seguir la cadena y me pudiera ayudar.
Ahora pido ayuda ya que tengo un código de recomendación válido pero no puedo validarlo por uno de descarga (y quiero regalar el juego a mi hermano).
Pido por favor a alguien que tenga una 3ds XL registrada recientemente y no necesite el juego que me lo valide ya que me gusta ayudar sin esperar nada a cambio como he hecho, pero ahora quiero ayudar a mi hermano que quiere el juego.

Espero que tenga suerte y alguien me ayude como yo lo haría.
Lo siento de veras jordiferrero, pero creo que no puedo ayudarte...mi caso, soy novata, es que he registrado la consola esta mañana, estoy dada de alta en el club nintendo y me interesaría poder derscargar el juego ( no lo tengo )...Si crees que, aun así, puedo serte de ayuda coméntamelo y explícame como, ok ? Saludos !!!
Hola! Queria saber si alguien tiene aun un codigo del juego. Me gustaria tenerlo ya que me la han regalado y estoy aun sin ningun cartucho ni nada y la verdad que me ayudaria muxo a poder darle un pokito de uso a la XL
Hoy me ha llegado la 3ds que tenia en el sat y he descargado el juego, pero no puedo generar código. Como me pongo en la wiki?? En verde??

EDIT.-Wiki editada, me pongo en verde
jordiferrero escribió:Hola amigos,
He hecho dos favores ya intercambiando códigos de recomendación a dos usuarios (mirthon y nestor) quienes tenían una 3ds XL registrada y un código de recomendación que no podian cambiarlo ya que era en la misma cuenta. Les he hecho el favor esperando de que alguien pudiera seguir la cadena y me pudiera ayudar.
Ahora pido ayuda ya que tengo un código de recomendación válido pero no puedo validarlo por uno de descarga (y quiero regalar el juego a mi hermano).
Pido por favor a alguien que tenga una 3ds XL registrada recientemente y no necesite el juego que me lo valide ya que me gusta ayudar sin esperar nada a cambio como he hecho, pero ahora quiero ayudar a mi hermano que quiere el juego.

Espero que tenga suerte y alguien me ayude como yo lo haría.

Gracias pero a ver si alguien puede...
Llevo 4 MP's enviados a gente de la lista y o bien no responden o ya no buscan código de recomendación. Me gustaría darlo a alguien habitual del foro pero visto lo visto, se lo daré a la primera persona que me envíe MP. [tomaaa]
Yo lo necesito Bieffe !!! te acabo de enviar un privado !!! Gacias !!!!! :)
Ray_McCoy escribió:Pero alguien ha añadido a rsnes, que registró su estado el día 27 de agosto, y en cambio no ha añadido a los dos anteriores. Me veo en la obligación de sacar de la "lista negra" a rsnes, pues no es justo. No cumple las dos semanas. Sí en cambio añado a los dos usuarios anteriormente comentados.

eraser escribió:Propongo a rsnes para la lista negra. Hoy hace una semana que obtuvo el código y no ha seguido la lista. De hecho no ha vuelto a aparecer por el foro.

Lo puse yo pensando que era una semana. No ha vuelto a entrar en EOL desde el 28 de Agosto. Le envié 2 MPs para explicarle paso por paso cómo generar el nuevo código y preguntarle qué pasaba que no contestaba y siguen en mi bandeja de salida.

A día de hoy, sigue sin conectarse a EOL y ya hace más de 2 semanas.
Yo sigo desesperado por conseguir un código. Por favor si algún alma caritativa que quiera darme un código porque alguien no haya dado señales de vida, me daría una enorme alegría [buuuaaaa]
Buenas! a mí también me gustaría un código, que tengo una 3DS XL sin registrar.

Gracias, un saludo! ;)

PD: Según he leído, ya no se pueden generar códigos? :-?
A mi ayer Cruzzer me dió un codigo y entonces genere un codigo de descarga del juego y hize la encuesta, ahora que deberia hacer? No se como generar otro codigo de recomendacion.
Me parece que ya no se pueden generar más códigos de recomendación pero sí se pueden usar para aquellos que lo tengan.

El mío al final se lo pasé a milgu.
CP3 escribió:A mi ayer Cruzzer me dió un codigo y entonces genere un codigo de descarga del juego y hize la encuesta, ahora que deberia hacer? No se como generar otro codigo de recomendacion.

ya no se puede, solo se podian generar codigos de recomendación hasta el 7 de septiembre
Alguien me podria ayudar a validar mi código de recomendación ya que he intercambiado códigos con dos usuarios para que pudiesen validar su código y ya disponen del juego. Yo ahora me encuentro con un codigo de recomendación y sin 3ds Xl registrada, sin poder validarlo. Como ya he hecho dos favores me gustaría que alguien se sacrificara y me lo pudiera devolver.
Pero no encuentro a nadie.
Me puedes ayudar?
Porfavor que salga alguien..... [oki] [oki]
eraser escribió:
Ray_McCoy escribió:Pero alguien ha añadido a rsnes, que registró su estado el día 27 de agosto, y en cambio no ha añadido a los dos anteriores. Me veo en la obligación de sacar de la "lista negra" a rsnes, pues no es justo. No cumple las dos semanas. Sí en cambio añado a los dos usuarios anteriormente comentados.

eraser escribió:Propongo a rsnes para la lista negra. Hoy hace una semana que obtuvo el código y no ha seguido la lista. De hecho no ha vuelto a aparecer por el foro.

Lo puse yo pensando que era una semana. No ha vuelto a entrar en EOL desde el 28 de Agosto. Le envié 2 MPs para explicarle paso por paso cómo generar el nuevo código y preguntarle qué pasaba que no contestaba y siguen en mi bandeja de salida.

A día de hoy, sigue sin conectarse a EOL y ya hace más de 2 semanas.

La cuestión es que la promoción, y con ella (bajo mi punto de vista) la cadena, terminaron el 7 de este mes.

Todo lo que suceda a partir de ese día, (bajo mi punto de vista) ya no tiene nada que ver con la cadena. Y de hecho, TODO se ha vuelto a desmadrar de nuevo.

No para de aparecer gente que no lleva aquí ni un mes, y posibles "multinick" con antigüedad pero poquíiiiiiiiiiiiiisimos mensajes. Así que, como digo, bajo mi punto de vista la cadena ya se terminó y aquí no hay nada más que hacer.

Digo esto, porque ya no se puede seguir la cadena. Aunque alguien reciba un código de juego, ya no puede generar uno nuevo. Así que el propósito de todo esto ya ha concluido.

Todo lo que hagáis los demás, por propia voluntad, es ajeno a las normas y a las listas de espera/ gorrones que generé en la wiki. Y vosotros mismos tenéis que valorar si lo que hacéis es correcto o no (darle código de juego a alguien que acaba de aparecer en el foro, casi recién registrado, o dárselo a alguien que todavía estuviera en "rojo" en la lista de espera)

También sé de gente que se está quejando porque están en la "lista negra", y según ellos "nadie les ha avisado". ¿Pero de qué creéis que hay que avisaros? Esto es algo en lo que TODOS participamos de forma activa. Es decir, que todos tenemos la responsabilidad de estar pendientes, de pasar código, generar uno nuevo, etc. Y todo dentro de los márgenes de tiempo que hubo para ello.

De verdad, aquí nadie es empleado al servicio de nadie, ni nadie tiene la obligación de avisar a los demás. Igual que la gente estuvo muy muy pendiente de pillar código, también debieron estar muy pendientes de pasar el suyo generado al siguiente de la lista. Y como no lo hicieron, se les metió en la "lista negra".

PD:
xiscojb vuelve a poner cuando puedas la copia de seguridad de la lista negra, por favor, y déjala ahí de forma permanente. Ésta es la lista que cuenta:

Imagen

PD:
Veo que vuelve a estar puesta. No sé si fue por error de mi navegador, pero ayer no la veía. [ayay]
No le des mas vuelta Ray las normas están puestas y el hecho de generar códigos de recomendación ya no es posible,ahora bien,si dentro de la lista todavia hay personas que tengan su código y no lo han dado que lo pase con alguien que este en rojo o que le falten para registrar con el de una xl.
No quiere decir que este hilo acabe todavia puesto que ayudaremos a todas esas personas que tengan problemas a la hora de bajar el juego o cualquier duda respecto a la promo,asi que seguiremos adelante hasta que acabe alla por el 7 de octubre ;-)
Hola compañer@s !!!
Antetodo muchísimas gracias a Bieffe por confiar en mi y mandarme un código de recomendación. Gracias a él pude descargarme el juego y ya lo tengo instalando y funcionando a la perfección en la consola de mi peque ( que está como loco con él....De verdad Bieffe, dada mi situación personal, nunca podré agradecerte lo suficiente tan noble gesto !!! [plas] [plas] ). Leí que debía esperar 24 horas para contestar una encuesta de registro y poder generar un nuevo código de recomendación, pero una vez realizados todos los pasos no me aparece esa opción :( .
Agradeceros también a toda la gente del foro ( y de EOL ) este esfuerzo desinteresado que mostrais por ayudar a los demás de forma continuada...
Me alegra saber que aun hay gente que SI merece la pena!!!...y ya sabeis...aquí me teneis para lo que pudieseis necesitar....Seguiré con atención este hilo por si existiera modo alguno de poder contribuir a la continuación de la cadena.
Saludos !!!
Ray_McCoy escribió:

De verdad, aquí nadie es empleado al servicio de nadie, ni nadie tiene la obligación de avisar a los demás. Igual que la gente estuvo muy muy pendiente de pillar código, también debieron estar muy pendientes de pasar el suyo generado al siguiente de la lista. Y como no lo hicieron, se les metió en la "lista negra".

Con esto se resume todo

Considero también que es lógico la cadena de este post esté terminada pues ya no se pueden generar códigos nuevos ;)

salu2
Buenas, dejo un código de recomendación, por si alguien puede aprovecharlo.
Saludos.

mpMJRpKJcH1v7a1ePsBHBZzl
Gracias por el código,mio es. Si editas y borras mejor
quizás sea abusar xDD...mi chica se acaba de comprar una 3ds xl nueva, si a alguien le sobra un código...puede hacer el favor de pasarmelo para ella??

Danieru_sama escribió:quizás sea abusar xDD...mi chica se acaba de comprar una 3ds xl nueva, si a alguien le sobra un código...puede hacer el favor de pasarmelo para ella??

Si le salta a mi primo el código de recomendación por supuesto cuenta con el.
fakemaria escribió:
Danieru_sama escribió:quizás sea abusar xDD...mi chica se acaba de comprar una 3ds xl nueva, si a alguien le sobra un código...puede hacer el favor de pasarmelo para ella??

gracias, en el caso de que me paseis 2 y no os deis cuenta pasaria uno de ellos por aqui :)

Enviadlo a MP
Danieru_sama escribió:
fakemaria escribió:

gracias, en el caso de que me paseis 2 y no os deis cuenta pasaria uno de ellos por aqui :)

Enviadlo a MP

Por lo que veo ya no se generan mas códigos. Voy a preguntar a algún amigo a ver si tiene algo
Yo tengo un código de recomendación. Si alguien lo necesita que lo diga.
Low Entropy escribió:Yo tengo un código de recomendación. Si alguien lo necesita que lo diga.

Yo lo necesito para un amigo :P .

Cito este mensaje porque veo que se le han colado en el turno...
Hola amigos.
Porfavor alguien que tenga una 3ds XL!!!
ME PUEDE AYUDAR?
Me podrias ayudar a validar mi código de recomendación ya que he intercambiado códigos con dos usuarios para que pudiesen validar su código y ya disponen del juego. Yo ahora me encuentro con un codigo de recomendación y sin 3ds Xl registrada, sin poder validarlo. Como ya he hecho dos favores me gustaría que alguien me lo pudiera devolver.
Me puedes ayudar?
Hola Jordi :).

Siento decirte que no se puede solicitar códigos en sí, tal y cómo tú hiciste (y te honra) es mejor esperar a que alguien se preste a dártelo, pero no puedes estar todos los días pidiendo el código, por favor
jordiferrero escribió:Hola amigos.
Porfavor alguien que tenga una 3ds XL!!!
ME PUEDE AYUDAR?
Me podrias ayudar a validar mi código de recomendación ya que he intercambiado códigos con dos usuarios para que pudiesen validar su código y ya disponen del juego. Yo ahora me encuentro con un codigo de recomendación y sin 3ds Xl registrada, sin poder validarlo. Como ya he hecho dos favores me gustaría que alguien me lo pudiera devolver.
Me puedes ayudar?

Jordi, si no consigues( esperemos que no). Si no tienes prisa por probar el online, podrías esperar a que salga una promoción parecida a esta. Entonces, te vinculas la Eshop con el club nintendo y que te regalen ese juego o lo que salga. Un saludo y espero que tengas suerte :)
Tengo por aquí un código de recomendación muerto de risa. ¿Alguien de la lista que debería estar disfrutando del juego de manera legítima, pero no? ;)
Danieru_sama escribió:me pongo primero en la lista y te envio MP :)

Según pone en la lista de espera, tú ya pillaste código de Olympus el 30 de agosto. :-?

Y, aparte de no pasarle el tuyo generado al siguiente de la lista, ¿ahora pides otro código más? Es un poco egoísta, ¿no crees?

PD:
Tampoco entiendo por qué te pusiste el icono de "Afirmativo", cuando deberías tener "Neutral". Ya que no le pasaste tu código generado a nadie.
Pues antes de hablar lee y pregunta.-
1.-No pude pasarlo porque cuando recibí mi consola del sat (enviada el 27 de agosto y recibida el 11 de septiembre) ya no podia generar códigos.
2.-Se ha dicho que una vez terminada la promoción ya no es necesario seguir orden de lista, alguien la sigue?? no.
3.-El código no es para mi, es para mi chica, tal como lo he dije hará 2-3 dias unas páginas atras.
4.-me puse afirmativo porque pregunté a los que llevan la lista (a kite concretamente)y me dijeron que me lo pusiese.
y
5.-En el mensaje en el que pido el codigo para mi novia lo pido con educación y pidiendo disculpas por si a alguien le molesta.

Ok?
Danieru_sama escribió:Pues antes de hablar lee y pregunta.-
1.-No pude pasarlo porque cuando recibí mi consola del sat ya no podia generar códigos.
2.-Se ha dicho que una vez terminada la promoción ya no es necesario seguir orden de lista, alguien la sigue?? no.
3.-El código no es para mi, es para mi chica, tal como lo he dije hará 2-3 dias unas páginas atras.
4.-me puse afirmativo porque pregunté a los que llevan la lista y me dijeron que me lo pusiese.

¿Que pregunte? Yo no tengo que preguntar nada. Para eso está la wiki.

Lo que sí me gusta hacer es aclarar las cosas que no lo están de por sí. Y tú, en vista de que ni generaste código (me importa una higa el porqué), ni has rellenado correctamente la wiki, ahora veo que estás intentando pillar otro más.

Es decir, pretendes tener 2 códigos al precio de... ¿De qué? De nada, porque tú no has contribuido con nada (y me da igual el porqué). Simplemente trato de que la persona que ofrece su código conozca las cosas tal y como son. Si él decide dártelo, pese a todo, pues... eso ya es asunto suyo.

Sobre lo de ponerte el icono "afirmativo". Me gustaría que me dijeras quién te dijo que hicieras eso, porque las normas dictan lo contrario. Infórmate antes de hacer las cosas según tu propia conveniencia.
1552 respuestas