Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Pues creo que ya voy tarde con lo del código, para poder conseguir el juego odviamente necesitas tener la consola actualizada para poder descargarlo, pero, es necesario actualizarla para que te den el código de recomendación?
En todo caso me apunto a la cadena
Edito para comentar que el usuario Tomk me ha facilitado un código de descarga, muchísimas gracias
Volvemos con las cosas raras en la wiki...

Alguien ha editado la "lista negra", y ha quitado a un usuario que no ha demostrado haberle pasado su código a nadie, y en cambio ha añadido a otro usuario del que no se ha consensuado nada en el hilo. (teniendo en cuenta que todavía hay gente con más antigüedad y tampoco han cedido código)

Y por si fuera poco, se ha editado mal la tabla porque parece ser que un usuario de la lista de espera se ha añadido ahí... Jesús, ¡¡¡qué cruuuuuuuuz!!! }:/

Voy a intentar arreglarlo, y por supuesto el usuario que se ha sacado de la "lista negra", ha de volver a entrar. Aquí o todos respetamos las reglas, o nadie las respeta. Pero "privilegios" para unos pocos no, amigos. (me jode porque sé que algunos no tienen tiempo libre para estar pendientes de todo esto... pero es lo que digo, las normas tienen que ser para todos)

PD:
Los siguientes EOLianos merecerían la inclusión en la "lista negra", debido al tiempo que llevan desaparecidos o sin compartir código (al principio se acordó que fueran dos semanas):

• hebafer Ya he recibo mi código, a la espera de un interesad@ para dar el mío ;) Saikuro 21 Ago 2013
  • jjat80 Tengo generado un codigo de recomendacion para el primer compañero que lo solicite Woso 24 Ago 2013

Pero alguien ha añadido a rsnes, que registró su estado el día 27 de agosto, y en cambio no ha añadido a los dos anteriores. Me veo en la obligación de sacar de la "lista negra" a rsnes, pues no es justo. No cumple las dos semanas. Sí en cambio añado a los dos usuarios anteriormente comentados.

PD2:
Dudas, reflexiones, correcciones... etc. COMENTADLO ABSOLUTAMENTE TODO, esto lo hacemos entre todos.
Yo tengo el codigo, llevo intentandolo dar 1 semana, pero nadie responde ni a mis mps ni a los mensajes del foro, me lo ha pedido gente que no esta en la lista y obviamente no lo voy a dar, asi que no se que hacer. Pero me parece injusto estar en la lista negra si yo estoy dando el codigo a quien lo necesite y este apuntado.
Ya he entregado el código, espero que todos podáis conseguir uno.
Ya he entregado mi codigo a craint, nadie responde nadie dice nada encima estoy en la lista negra no se por que.
orodiz escribió:Ya he entregado mi codigo a craint, nadie responde nadie dice nada encima estoy en la lista negra no se por que.

Si les has entregado ya tu código a alguien más, y ésta persona está en la lista... no tienes más que esperar a que lo confirme.

Cuando se confirme que tu código ha sido recibido, se te podrá sacar de la "lista negra" (como ha sucedido con otros usuarios).

El problema es que llevas desde el 13 de agosto así, sin pasarle el código a nadie. Y convenimos que a partir de las 2 semanas de prórroga, se incluiría a la gente en la "lista negra". No es nada personal contra ti.

De todas formas... eso... que si tú ya le has pasado tu código a alguien, no tienes de qué preocuparte. Cuando se confirme su recepción, se comenta aquí en el foro y se te saca de la lista.

PD:
Según lo que pone en la lista, Craint ya ha recibido código de Gary70. No entiendo muy bien por qué le has pasado tu código a alguien que ya lo tenía, y además no has puesto la fecha en la que lo hiciste. :-?
puf... no se que hacer, yo he pasado el codigo por que pense que no tenia.
Puedes mirar mis mensajes hace tiempo que quiero compartir el codigo nadie me responde, me pide el codigo gente que no esta en la lista ni nada.
orodiz escribió:puf... no se que hacer, yo he pasado el codigo por que pense que no tenia.
Puedes mirar mis mensajes hace tiempo que quiero compartir el codigo nadie me responde, me pide el codigo gente que no esta en la lista ni nada.

Hombre, deberías primero intentar pasarle el código a los que tienen el icono "negativo" en la lista de espera.

Si aun así no lo consigues... no sé. Supongo que se puede hablar aquí en el hilo, entre todos, sobre tu caso (y el de otros foreros) que no habéis podido pasar el código, pese a intentarlo. Si se demuestran las cosas y todo se aclara, supongo que tampoco habría problema en sacar de la "lista negra" a los que, al menos, hicieron lo que pudieron.

PD:
Hablo de tu caso, y del de otros foreros que me consta que lo están intentando pero no lo consiguen.
Por más que intento salir de la lista negra para pasar mi código no hay manera.
POR DIOSSSSSS que alguien me lo pida y que lo utilice!! Se lo pasé a papawar pero sigue sin dar señales de vida ni ve mis privados :(
DeSi-DS escribió:Por más que intento salir de la lista negra para pasar mi código no hay manera.
POR DIOSSSSSS que alguien me lo pida y que lo utilice!! Se lo pasé a papawar pero sigue sin dar señales de vida ni ve mis privados :(

Te digo lo mismo que a orodiz...

Si aunque no consigas pasarle tu código a alguien (que esta persona lo utilice) dentro del plazo, demuestras que lo has estado intentando, etc. No creo que haya problema en sacarte de la "lista negra", si todo se expone de forma clara aquí en el hilo, y todos conocemos lo sucedido. Es decir, si se demuestran las cosas como se dicen ser.
Hombre en mi caso creo que podeis ver mis mensajes tanto privados como en el hilo. Yo he intentado ofrecer el codigo como sea, y gente que no lo tenia, lo recibio de otros, pero no de mi.
Y ahora la he liado pasandole este codigo al chico de aqui que se ve qeu ya lo tenia.
Lo siento la verdad, si veis que es justo que este alli pues dejadme no pasa nada.
Un abrazo.
Ray_McCoy escribió:
DeSi-DS escribió:Por más que intento salir de la lista negra para pasar mi código no hay manera.

Te digo lo mismo que a orodiz...

Si aunque no consigas pasarle tu código a alguien (que esta persona lo utilice) dentro del plazo, demuestras que lo has estado intentando, etc. No creo que haya problema en sacarte de la "lista negra", si todo se expone de forma clara aquí en el hilo, y todos conocemos lo sucedido. Es decir, si se demuestran las cosas como se dicen ser.

Ok gracias, guardo los MPs entonces :)
Como va la lista?? Tengo un código de recomendación, la promo sigue vigente hasta octubre así que si alguien lo necesita se lo paso.
edito: como veo que hay confusión comento, la promo está vigente hasta octubre, lo que ya no pasa es que si registras el AC en tu cuenta te genere código de recomendación, por lo que ya no se podrá hacer cadenas pero aún podéis obtener el juego los que registreis la consola.
mari2615 escribió:Como va la lista?? Tengo un código de recomendación, la promo sigue vigente hasta octubre así que si alguien lo necesita se lo paso.
edito: como veo que hay confusión comento, la promo está vigente hasta octubre, lo que ya no pasa es que si registras el AC en tu cuenta te genere código de recomendación, por lo que ya no se podrá hacer cadenas pero aún podéis obtener el juego los que registreis la consola.

Yo estoy en la lista, pero no el primero :/
goto escribió:
mari2615 escribió:Como va la lista?? Tengo un código de recomendación, la promo sigue vigente hasta octubre así que si alguien lo necesita se lo paso.

Pues no se porqué pero te veo el primero de la lista en la wiki, si es así confirmamelo y te lo paso ya.
El tema seria que aunque ya no se puedan generar los compañeros en rojo confirmen y lo necesitan y se los vayais pasando ;)

salu2
goto escribió:

Buenas, te envio un privado.
alguien de la lista para que le de codigo?
Una pregunta. Para descargar el juego gratis con el código es necesario registrarse la consola antes del 7 de septiembre o solo ésta para obtener el código para pasar? Un saludo
Buenos dias!!

Es una alegria despertarse y descubrir que me habeis echado una mano para conseguir este gran juego!!

MUCHAS GRACIAS!!

¿Ya no puedo yo generar un codigo para pasarlo?

Y otra cosilla que tengo que comentar.. al final tenia en el correo 2 codigos de descarga uno de Gari70 y otro de orodiz. No me fije en cual me habiais asignado asi que cogi el de orodiz, con lo que el codigo que me envio Gari70 seguiria disponible, por si lo puede utilizar alguien mas.

Voy a intentar modificarla wiki a ver si ahora no tengo problemas y si no consigo que salga bien, esta vez no la grabare y pedire ayuda otra vez.

Muchas gracias de nuevo y siento el tocho
craint escribió:Buenos dias!!

Es una alegria despertarse y descubrir que me habeis echado una mano para conseguir este gran juego!!

MUCHAS GRACIAS!!

¿Ya no puedo yo generar un codigo para pasarlo?

Y otra cosilla que tengo que comentar.. al final tenia en el correo 2 codigos de descarga uno de Gari70 y otro de orodiz. No me fije en cual me habiais asignado asi que cogi el de orodiz, con lo que el codigo que me envio Gari70 seguiria disponible, por si lo puede utilizar alguien mas.

Voy a intentar modificarla wiki a ver si ahora no tengo problemas y si no consigo que salga bien, esta vez no la grabare y pedire ayuda otra vez.

Muchas gracias de nuevo y siento el tocho

Ok. Sin problema. Si no os molesta me pidieron un código también y entonces lo usaría para mi prima sino lo paso aquí pero veo que ya hay más códigos que peticiones un saludo y espero vuestra respuesta
Código recibido por parte de DeSi-DS. Wiki editada.
papawar escribió:Código recibido por parte de DeSi-DS. Wiki editada.

[oki] [oki] [oki]
papawar escribió:Código recibido por parte de DeSi-DS. Wiki editada.

Te he puesto la fecha de recibido, si no ha sido hoy, cámbiala ;)

salu2
Genial iniciativa...

Acabo de regalar una XL a mi hija. Me acabo de apuntar al wiki a ver si alguien puede pasarme el código.

Saludos a todos.
codigo enviado a sadako
He sacado de la lista de espera a undertaker_, que me lo ha pedido por privado. Dice que al final consiguió código por otra parte ajena a esta cadena. (si alguien tiene algo que objetar, que lo comente)

Por otra parte, veo que tanto orodiz como Desi-DS han pasado código a dos usuarios, y éstos lo han confirmado. Por lo tanto, ¿alguien se opone a que les quitemos de la "lista negra"?

Opinad, que esto lo hacemos entre todos, y si nadie tiene nada que objetar pues quitamos a orodiz y Desi-DS de la "lista negra".
Ray_McCoy escribió:He sacado de la lista de espera a undertaker_, que me lo ha pedido por privado. Dice que al final consiguió código por otra parte ajena a esta cadena. (si alguien tiene algo que objetar, que lo comente)

Por otra parte, veo que tanto orodiz como Desi-DS han pasado código a dos usuarios, y éstos lo han confirmado. Por lo tanto, ¿alguien se opone a que les quitemos de la "lista negra"?

Opinad, que esto lo hacemos entre todos, y si nadie tiene nada que objetar pues quitamos a orodiz y Desi-DS de la "lista negra".

Han cumplido en la cadena, tarde cada uno por diversos motivos, pero lo han hecho, asi que creo que también se les puede quitar de la lista ;)
salu2
Kite escribió:Han cumplido en la cadena, tarde cada uno por diversos motivos, pero lo han hecho, asi que creo que también se les puede quitar de la lista ;)
salu2

Si, yo creo que al final eso es lo que cuenta.

Sin entrar a juzgar la veracidad de sus excusas (realmente no sacamos nada con ello), si al final los dos han compartido código, eso es lo que cuenta.

PD:
Usuarios borrados de la "lista negra", y genero pantallazo como "copia de seguridad" de la lista, que deberá poner xiscojb en el primer post, pues el hilo es suyo.

Imagen
Exacto, vamos a ver si almenos ahora que ya no se pueden generar códigos, con los que queden de los que tengan pendiente por pasarlos podemos finiquitar la lista de gente en rojo que aún sigue interesada en recibir el código.

salu2
Me gustaría saber a quien pasarle el mío :-)
jodumaje escribió:codigo enviado a sadako

recibido y bajando!

gracias!
mari2615 escribió:Me gustaría saber a quien pasarle el mío :-)

pregunta a alguien de la lista que este en rojo si aun lo sigue queriendo y si es asi,pues se lo pasas ;-)
Chicos,

Os comento: yo tengo un código de recomendación y dos 3dsxl. El otro día le regalé a una amiga el AC y quería usar el código de recomendación... pero creo que la lié porque añadí las dos cosas (juego y consola) en la misma cuenta del club y no me genera el código de descarga... así que: busco código de descarga y ofrezco código de recomendación.

Me añado a la Wiki.
Regalo codigo recomendación.
Avisadme por correo:
jordiferrer97@gmail.com
Mirthon escribió:Chicos,

Os comento: yo tengo un código de recomendación y dos 3dsxl. El otro día le regalé a una amiga el AC y quería usar el código de recomendación... pero creo que la lié porque añadí las dos cosas (juego y consola) en la misma cuenta del club y no me genera el código de descarga... así que: busco código de descarga y ofrezco código de recomendación.

Me añado a la Wiki.

Me puedes confirmar el tema de juego y consola en la misma cuenta. Yo estaba pensando hacerlo, pero me olía que podía pasar lo que comentas.
sexsymbol escribió:

Me añado a la Wiki.

Me puedes confirmar el tema de juego y consola en la misma cuenta. Yo estaba pensando hacerlo, pero me olía que podía pasar lo que comentas.

Confirmado por email de Nintendo.
En contestación a su consulta relativa a la promoción “Animal Crossing:New Leaf - Invita a un amigo” le informamos que, como se indica en las bases de la promoción, no es posible utilizar un código de recomendación que ha recibido usted mismo por registrar Animal Crossing: New Leaf
Mirthon escribió:
sexsymbol escribió:

Me añado a la Wiki.

Confirmado por email de Nintendo.
En contestación a su consulta relativa a la promoción “Animal Crossing:New Leaf - Invita a un amigo” le informamos que, como se indica en las bases de la promoción, no es posible utilizar un código de recomendación que ha recibido usted mismo por registrar Animal Crossing: New Leaf

Muchas gracias, entonces me creare una cuenta para meter el código de la XL y el código amigo.
Hola, acabo de comprar la 3DS XL Y me gustaría participar en esta cadena. Necesito un código.

Saludos y Gracias!!
markelalva escribió:Hola, acabo de comprar la 3DS XL Y me gustaría participar en esta cadena. Necesito un código.

Saludos y Gracias!!

Amigo, debes tener un mes en la cuenta de EOL. A mi me da igual pasarte el código, de hecho sobran códigos pero no depende de mi. Un saludo
Cruzzer escribió:
markelalva escribió:Hola, acabo de comprar la 3DS XL Y me gustaría participar en esta cadena. Necesito un código.

Saludos y Gracias!!

Amigo, debes tener un mes en la cuenta de EOL. A mi me da igual pasarte el código, de hecho sobran códigos pero no depende de mi. Un saludo

Pero si esta cuenta la tengo hace un año.
Código recibido sin problema alguno del usuario "facine" y generado y entregado al usuario "markelalva", que lo solicitó por MP. Un placer participar en la cadena, por cosas así esta web es grande :)

PD: Se sabe si habrá más promociones por el estilo? =O
markelalva escribió:
Cruzzer escribió:

Saludos y Gracias!!

Pero si esta cuenta la tengo hace un año.

Apuntate en la lista de la wiki de la primera página entonces ;9

salu2
Hola,
acabo de dar mi codigo de recomendación al usuario mirthon quien ha cambiado este por un código de descarga. Yo tengo un código de recomendación y necesito a alguien que lo valide o que por lo menos me haga un intercambio de código de recomendación y así lo podré validar yo mismo.

Repito aunque no pueda apuntarme en la cadena ya he participado en la cadena dando mi código de recomendación que ha sido validado y descargado por otro usuario. Me gustaría la continuación de esta cadena ya que también me gustaría recibir un código de descarga para mi (mi hermano).

Muchas gracias y espero que alguien siga la cadena como yo la hice y me canjee el código de recomendación (que he recibido después de dar el mío) por uno de descarga para mi.

Contáctenme por MP o por correo:
jordiferrer97@gmail.com
jordiferrero escribió:Hola,
acabo de dar mi codigo de recomendación al usuario mirthon quien ha cambiado este por un código de descarga. Yo tengo un código de recomendación y necesito a alguien que lo valide o que por lo menos me haga un intercambio de código de recomendación y así lo podré validar yo mismo.

Repito aunque no pueda apuntarme en la cadena ya he participado en la cadena dando mi código de recomendación que ha sido validado y descargado por otro usuario. Me gustaría la continuación de esta cadena ya que también me gustaría recibir un código de descarga para mi (mi hermano).

Muchas gracias y espero que alguien siga la cadena como yo la hice y me canjee el código de recomendación (que he recibido después de dar el mío) por uno de descarga para mi.

Contáctenme por MP o por correo:
jordiferrer97@gmail.com

Es cierto, yo no podía usar el mío y hemos hecho un cambio. Yo cuando llegue a casa uso mi canje para poder seguir cadena. Si alguien le puede hacer el favor a Jordi genial, yo no puedo cambiarlo porqué es mi código.

Insisto, no es darle un código descarga, el tiene uno de recomendación que no puede cambiarlo por descarga y necesita esta ayuda.
Hola, acabo de comprar la 3DS XL y me gustaría participar en esta cadena. Algun código libre?

Un saludo

Ya me he agregado. Espero haberlo hecho bien. Un saludo
Codigo recibido por parte del usuario "pedrokeroro" . Una pena que yo no pueda generar un codigo para asi seguir la cadena ;( .

Gran promoción, da gusto ver cosas así!

Salu2
Una duda que tengo. Tengo que ponerme en contacto con los usuarios que estén en naranja verdad?
O simplemente espero?

Gracias a todos!

Edito:

Codigo recibido por parte de SBLZ.

A viciar!
Codigo entregado a Crilex

Un placer haber estado en esta promoción, buenísima iniciativa XD
1552 respuestas