Volvemos con las cosas raras en la wiki...
Alguien ha editado la "lista negra", y ha quitado a un usuario
que no ha demostrado haberle pasado su código a nadie, y en cambio ha añadido a otro usuario del que no se ha consensuado nada en el hilo. (teniendo en cuenta que todavía hay gente con más antigüedad y tampoco han cedido código)
Y por si fuera poco, se ha editado mal la tabla porque parece ser que un usuario de la lista de espera se ha añadido ahí... Jesús, ¡¡¡qué cruuuuuuuuz!!!
Voy a intentar arreglarlo, y por supuesto el usuario que se ha sacado de la "lista negra", ha de volver a entrar. Aquí o todos respetamos las reglas, o nadie las respeta. Pero "privilegios" para unos pocos no, amigos. (me jode porque sé que algunos no tienen tiempo libre para estar pendientes de todo esto... pero es lo que digo, las normas tienen que ser para todos)
PD:
Los siguientes EOLianos merecerían la inclusión en la "lista negra", debido al tiempo que llevan desaparecidos o sin compartir código (al principio se acordó que fueran
dos semanas):
- hebafer Ya he recibo mi código, a la espera de un interesad@ para dar el mío Saikuro 21 Ago 2013
- jjat80 Tengo generado un codigo de recomendacion para el primer compañero que lo solicite Woso 24 Ago 2013
Pero alguien ha añadido a
rsnes, que registró su estado el día 27 de agosto, y en cambio no ha añadido a los dos anteriores. Me veo en la obligación de sacar de la "lista negra" a
rsnes, pues no es justo. No cumple las
dos semanas. Sí en cambio añado a los dos usuarios anteriormente comentados.
PD2:
Dudas, reflexiones, correcciones... etc. COMENTADLO ABSOLUTAMENTE TODO, esto lo hacemos entre todos.