xiscojb escribió:kkdelavk escribió:Carlury escribió:Iba a pasarle el código a un amigo, pero al final nada y como está a punto de caducar lo ofrezco aquí.
Ya he editado el wiki, pero no tengo muy claro a quién se lo tengo que pasar.
Ahora me voy a la calle, así que luego cuando llegue mando un privado con el código.
Saludos!!
Si no le toca a nadie yo te lo agradecere mucho
esto,te importaria apuntarte a
la wiki que cree con el fin de aguardar un orden
Disculpa,
xiscojb, pero tengo que decirte algo.
Después del curro que me pegué, en toda una tarde (que se prolongó hasta la madrugada), de investigar por mi propia cuenta cómo funciona todo el tema de la wiki, y ponerme a ello
sin ayuda de nadie,
no puedo tolerar que digas que tú has creado la wiki.
Amigo,
la wiki la creé yo. Y además,
me parece sospechosamente raro que haya desaparecido la nota que puse al principio de la misma wiki, donde ponía literalmente "Autor: Ray_McCoy", para diferenciar quién creó el hilo, que fuiste tú, y quién creó la wiki y cedió su uso y edición aquí, que fui yo.
He vuelto a poner la nota "Autor: Ray_McCoy", porque considero justo que se sepa que fui yo el autor, no tú. Tú pusiste el hilo principal, e invitaste a participar en la iniciativa. Pero yo me curré varias (y no pocas, precisamente) horas seguidas de mi exiguo tiempo libre, para ayudar a poner un poco de orden en todo esto, como para que ahora otros se arroguen el mérito (si se me permite la inmodestia)
PD:
También noto que ha desaparecido contenido en el inicio de la wiki, como la imagen que puse en la portada, y alguna cosa más.
PD2:
Mirando el historial he visto que ha sido el moderador saikuro quien ha cambiado estas cosas que citaba antes. Le he mandado MP para que me explique el motivo, porque yo al menos lo desconozco y nadie me había avisado de nada.