Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

DiaLoNah__ escribió:Yo los regalo no quiero nada a cambio, para que se queden sin usar que los disfrute alguien, no me voy a complicar editando y tal, si hay alguien formal en el hilo que se encargue de eso yo se los paso. Saludos

Si puedes generar el código de descargas yo creo que alguno que no ha podido entrar podría hacerlo

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Yo los regalo no quiero nada a cambio, para que se queden sin usar que los disfrute alguien, no me voy a complicar editando y tal, si hay alguien formal en el hilo que se encargue de eso yo se los paso. Saludos

Ya, pero entiende una cosa...

La organización de todo esto mediante la wiki, no sólo se hace para que la gente se ponga a la cola, o se identifique a los gorrones. También se hace para que los que mostráis altruismo, como tú, que sois los que realmente posibilitáis hacer la cadena de esta promoción, tengáis vuestro reconocimiento.

Si todos tenemos que tener en cuenta a los gorrones que no comparten código, también hay que tener muy en cuenta a los que han dado su código a cambio de nada.

PD:
Bajo mi criterio, los "gorrones" no merecen participar en más iniciativas parecidas, y en cambio los altruistas merecerían ser los primeros en recibir cosas, si participaran en iniciativas posteriores.

PD2:
Si no seguimos el orden de la lista, todo esto no sirve para nada. Los que no figuran en la lista no tienen derecho a nada. Al menos no en este hilo.

PD3:
Se tarda 2 minutos mal contados en editar la lista. No cuesta nada. :)
Buenooo me has convencido, [ayay] en cuanto termine la cena me lo leo y sigo el procedimiento, gracias por contestarme tan bien y educadamente que ya veo que el hilo esta un poco caldeado. Ahora vuelvo :cool:

Saludos

Edit.- para que me quede claro, primero busco al usuario y le doy el codigo y luego lo pongo en la tabla? Es que nunca he echo nada en el wiki. Saludos
Vamos a ver que soy muy negado para estas cosas y no me entero bien... me he leído el post principal pero no me aclaro.

Yo tengo una 3DS desde hace pocos meses pero apenas he jugado (estoy a la espera del Pokemon xD), el caso es que me la regaló mi tío pero poco después me comentó que había perdido el código de registro que viene en la caja a si que no puedo registrar la consola (y me jode por que él me asegura que no lo usó y está sin registrar). El caso es que no me aclaro con esto de los códigos, yo me puedo apuntar a la lista y si alguien me pasa su código y descargo el juego, realizo una encuesta (acabo de vincular la consola a mi e-mail) se genera otro código que luego tendría que dar a otro forero?, repito, perdonad mi ignorancia, soy novato con 3DS xD

PD: Ok, me lo ha aclarado -Luna-, a si que como no tengo el código de la consola no puedo hacer nada, no sé si Nintendo tendría alguna forma de saber si mi consola está registrada o no, para comentarles que se perdió el código a ver...
Yo tengo un codigo que genere hace cosa de un mes, y como no he encontrado ningun amigo al que darselo pues he decidido darlo aqui, lo que no tengo ni idea de que tengo que hacer, asi que ya me decis. [oki]
Me pongo a la cola para solicitar un código y seguir la cadena, que me llega la 3ds XL el viernas :D, y a ver si no me equivoco, meto el código VIP de mi XL y luego ¿donde debería de meter el código de recomendación?

si alguien puede editar el wiki por mi se lo agradecería mucho (no me deja editar a mi el wiki)
Este viernes me pillo la consola. ¿Podéis meterme en la cola? [chulito] [Ooooo]

PD: Nada señores, no me metáis, acabo de leer que es solo para XL, yo me voy a pillar la normal y no podría devolver el favor a otro compañero...

Me parece bastante mal que nintendo de la espalda así a los usuarios que no podamos permitirnos la consola que simplemente tiene la pantallita más grande... [enfado1]
"simplemente" para mi personalmente es la diferencia entre querer y no querer la consola :P, bueno no creo que se pueda criticar a nintendo por "solo" dar juegos gratis a ciertas consolas yo criticaría al resto por no darlas a ninguna jaaja :P
Me apunto a la espera de qe alguien me pase un código de amigo. La acabo de comprar hoy y quería registrarla y postear tb codigo tan pronto me den el mio. Un saludo y gran idea [360º]
Aquí otro al que le sobra un código de la promoción.
Como se acaba el plazo de la promoción y no encuentro a nadie que lo vaya a aprovechar, si alguien está muy apretao por la crisis y necesita imperiosamente un Animal Crossing Gratis, que me mande MP. :)
A m ya me lo ha pasado Luna. Muchisimas gracias a todos. Por la noche tendré el mío para pasarlo tambien
Lastima yo registre mi 3ds antes del siete de agosto :(
Iba a pasarle el código a un amigo, pero al final nada y como está a punto de caducar lo ofrezco aquí.
Ya he editado el wiki, pero no tengo muy claro a quién se lo tengo que pasar.
Ahora me voy a la calle, así que luego cuando llegue mando un privado con el código.
Saludos!!
Carlury escribió:Iba a pasarle el código a un amigo, pero al final nada y como está a punto de caducar lo ofrezco aquí.
Ahora me voy a la calle, así que luego cuando llegue mando un privado con el código.
Saludos!!

Si no le toca a nadie yo te lo agradecere mucho XD
kkdelavk escribió:
Carlury escribió:Iba a pasarle el código a un amigo, pero al final nada y como está a punto de caducar lo ofrezco aquí.
Saludos!!

esto,te importaria apuntarte a la wiki que cree con el fin de aguardar un orden XD
hola, yo tengo mi codigo para el que lo quiera, como hago para apuntarme en la wiki como decis, pa k caduque el codigo k lo use alguien, saludos
xiscojb escribió:
kkdelavk escribió:
Saludos!!

esto,te importaria apuntarte a la wiki que cree con el fin de aguardar un orden XD

Disculpa, xiscojb, pero tengo que decirte algo.

Después del curro que me pegué, en toda una tarde (que se prolongó hasta la madrugada), de investigar por mi propia cuenta cómo funciona todo el tema de la wiki, y ponerme a ello sin ayuda de nadie, no puedo tolerar que digas que tú has creado la wiki.

Amigo, la wiki la creé yo. Y además, me parece sospechosamente raro que haya desaparecido la nota que puse al principio de la misma wiki, donde ponía literalmente "Autor: Ray_McCoy", para diferenciar quién creó el hilo, que fuiste tú, y quién creó la wiki y cedió su uso y edición aquí, que fui yo.

He vuelto a poner la nota "Autor: Ray_McCoy", porque considero justo que se sepa que fui yo el autor, no tú. Tú pusiste el hilo principal, e invitaste a participar en la iniciativa. Pero yo me curré varias (y no pocas, precisamente) horas seguidas de mi exiguo tiempo libre, para ayudar a poner un poco de orden en todo esto, como para que ahora otros se arroguen el mérito (si se me permite la inmodestia)

PD:
También noto que ha desaparecido contenido en el inicio de la wiki, como la imagen que puse en la portada, y alguna cosa más.

PD2:
Mirando el historial he visto que ha sido el moderador saikuro quien ha cambiado estas cosas que citaba antes. Le he mandado MP para que me explique el motivo, porque yo al menos lo desconozco y nadie me había avisado de nada.
pues te PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPA RAY iba poner cree no sino creo,deberia haber puesto que se creo,pero lo siento de verdad yo entorno el mia culpa.
Con respecto a la wiki ya te dije que la veia rara yo como tu sabes no modifico nada y decidi que le echaras un vistazo por eso porque algunos quieren marear la perdiz pero en ese detalle no me di cuenta,por eso te dije que si le podias hacer el favor de echarle un vistazo.
lo pongo una vez mas y en alto para que quede constancia
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS RAY,EN COLABORACIÓN CONMIGO Y HACIENDO EL GRANDIOSO TRABAJO DEL MERITO DE SU WIKI,PERDÓN ;-)
xiscojb escribió:pues te PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPA RAY iba poner cree no sino creo,deberia haber puesto que se creo,pero lo siento de verdad yo entorno el mia culpa.
Con respecto a la wiki ya te dije que la veia rara yo como tu sabes no modifico nada y decidi que le echaras un vistazo por eso porque algunos quieren marear la perdiz pero en ese detalle no me di cuenta,por eso te dije que si le podias hacer el favor de echarle un vistazo.
lo pongo una vez mas y en alto para que quede constancia
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS RAY,EN COLABORACIÓN CONMIGO Y HACIENDO EL GRANDIOSO TRABAJO DEL MERITO DE SU WIKI,PERDÓN ;-)

Ok, no pasa nada. Por mí no hay problema.

Yo también me disculpo, si en mi anterior mensaje pude insinuar (si se pudiera entender así) que tú tuvieras algo que ver con la edición de esas líneas que aludían a mi autoría. [ayay]

De todas formas he pedido explicaciones en el foro de "feedback". No entiendo por qué saikuro me ha editado esas líneas de código. :-?
undertaker_ escribió:Me pongo a la cola para solicitar un código y seguir la cadena, que me llega la 3ds XL el viernas :D, y a ver si no me equivoco, meto el código VIP de mi XL y luego ¿donde debería de meter el código de recomendación?

si alguien puede editar el wiki por mi se lo agradecería mucho (no me deja editar a mi el wiki)

Yo lo recibiré mañana, y me gustaría añadirme en el wiki, pero no me es posible por no cumplir con los requisitos, si alguien puede añadirme en el wiki se lo agradecería mucho
undertaker_ escribió:
undertaker_ escribió:Me pongo a la cola para solicitar un código y seguir la cadena, que me llega la 3ds XL el viernas :D, y a ver si no me equivoco, meto el código VIP de mi XL y luego ¿donde debería de meter el código de recomendación?

Yo lo recibiré mañana, y me gustaría añadirme en el wiki, pero no me es posible por no cumplir con los requisitos, si alguien puede añadirme en el wiki se lo agradecería mucho

Yo te añado.

¿Quieres que refleje algo en el campo "descripción"?

PD:
Te pongo arriba del todo, a ver si tienes suerte y los que ya han generado código te ven y te ceden el suyo, dentro del plazo de la promoción.
Ray_McCoy escribió:
undertaker_ escribió:

Yo te añado.

¿Quieres que refleje algo en el campo "descripción"?

PD:
Te pongo arriba del todo, a ver si tienes suerte y los que ya han generado código te ven y te ceden el suyo, dentro del plazo de la promoción.

No hace falta que pongas nada en descripción, con estar en la wiki ya me vale, te lo agradezco mucho :D
Buenas,

tengo un código amigo, que alguien me diga a quien se lo tengo que dar.
Rowman escribió:Buenas,

Yo mismo si quieres :)
Yo quiero un codigito :( please, os estaré eternamente agradecido. :)

No había visto este hilo :)

hilo_codigo-de-descarga-gratuito-para-animal-crossing-new-leaf_1931423
Código cedido a tock por estar online ahora mismo y wiki editada.
Que lo disfrutes! [beer]
socunpelat escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Yo mismo si quieres :)

Buenas,

pero no estas en la lista...
tengo un codigo, al primero que me mande un privado y este en la lista es suyo, no se bien como v a lo de actualizar la wiki y eso asi que lo haga quien sepa :)
Cuando te apuntes en lista te cederan uno sin problemas ;)

salu2
tengo un codigo para dar. Por favor, el que lo quiera que se añada en la wiki y me mande mp
Una pregunta:

- Tengo código de animal crossing sin registrar.
- Tengo código de 3DS sin registrar.

Si registro el animal en mi cuenta, luego registro la 3DS en mi cuenta y luego registro el código de amigo, me darán el código de descarga? O la 3DS hay que registrarla en una cuenta diferente a la que registraste el Animal Crossing?

Un saludo y gracias!
Mil gracias Carlury ya lo tengo de fondo descargando!! :)
(mensaje borrado)
Codigo enviado a undertaker_ que es el segundo de la lista que no tiene código.
alguien me pasa el codigo para que juegue mi mujer,pleaseeee [agggtt]
Buenas, meto otro código en la cadena, alvaro, apúntate en la wiki y te lo paso, salvo que aparezca alguien que ya estuviese apuntado de antes.
ÚLTIMA DIA DE CONSEGUIR UN CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN

A partir de mañana y hasta el 7 de octubre solo se pueden canjear junto al de xl y ojo,NO SE VUELVEN A GENERAR MÁS
No sé por qué registré hace 2 semanas el juego y no me aparece por ningún lado lo del código de recomendación ni tengo correo con él ni nada.
sexsymbol escribió:Una pregunta:

Si registro el animal en mi cuenta, luego registro la 3DS en mi cuenta y luego registro el código de amigo, me darán el código de descarga? O la 3DS hay que registrarla en una cuenta diferente a la que registraste el Animal Crossing?

Un saludo y gracias!
sexsymbol escribió:

Un saludo y gracias!

si tu 3ds no es XL olvidate
Doy codigo, doy codigo
Danieru_sama escribió:
sexsymbol escribió:

Un saludo y gracias!

si tu 3ds no es XL olvidate

Es XL!!
tock escribió:Mil gracias Carlury ya lo tengo de fondo descargando!! :)

De nada tío!!! [oki]
A las 16.00 me voy fuera y no se si podre acceder a esta web asi que es que lo quiera que me conteste aqui antes por favor asi se asegura tenerlo rapido

Un saludete
No tengo mucho tiempo para postear así que iré al grano, lo siendo por no respetar el orden

CODIGO: TK2YY25HRhmgj6i8WUW2Gt3B

Que lo disfruteis

PD: Si alguien lo usa que me mande MP para saber que ya está usado ;)
SpeLl9 escribió:Yo tengo un codigo que genere hace cosa de un mes, y como no he encontrado ningun amigo al que darselo pues he decidido darlo aqui, lo que no tengo ni idea de que tengo que hacer, asi que ya me decis. [oki]

Me cito.
Rowman escribió:Codigo enviado a undertaker_ que es el segundo de la lista que no tiene código.

Al final ya lo conseguí, enviaselo al siguiente de la lista, aun así te lo agradezco mucho :)
a quien le paso el codigo
Finalmente ayer he podido conseguirlo y tengo un código. Vengo a cumplir la palabra que di en su día.
Dicho esto, ¿quien es el siguiente? MP por favor. Si no respondo, es que ya lo he dado.

Espero que se actúe en consecuencia una vez se confirme que lo he pasado y funciona.

Saludos.
El siguiente de la lista es wingeek o ya tiene codigo?

Ya está enviado a Wingeek.
1552 respuestas