Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

choubiz escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Cruzzer escribió:Si creo la cuenta desde el pc del club nintendo( sin la ds) y después la vinculo con al eshop, ¿no pasara nada eh?

Yo lo hice así.

Primero la creé desde el PC y luego la vincule a la e-shop a través de la consola. No hubo ningún problema.

Cómo se hace eso?

yo tengo la cuenta de Club Nintendo creada desde que me compré la Wii. Ya he registrado la consola 3DS XL y también he registrado el Animal Crossing. Pero lo de la eshop no lo he hecho y no sabía que tuviese que hacerlo :(

Porque debes o debiste vincular tu cuenta club nintendo con la Eshop. No importa cuando te creaste tu cuenta de club nontendo.
Cruzzer escribió:Porque debes o debiste vincular tu cuenta club nintendo con la Eshop. No importa cuando te creaste tu cuenta de club nontendo.

Pero cómo se hace eso? Se hace sólo automáticamente al registrar la consola 3DSXL en la cuenta Club Nintendo? Tengo que hacer algún paso más que desconozco? Para qué vale?

Sorry por las dudas, pero de todo de lo que habláis me estáis sonando a chino
choubiz escribió:
Cruzzer escribió:Porque debes o debiste vincular tu cuenta club nintendo con la Eshop. No importa cuando te creaste tu cuenta de club nontendo.

Pero cómo se hace eso? Se hace sólo automáticamente al registrar la consola 3DSXL en la cuenta Club Nintendo? Tengo que hacer algún paso más que desconozco? Para qué vale?

Sorry no te entendí bien.Contestame a estas preguntas:
¿Tienes cuenta del club nintendo creada anteriormente?
¿Te has comprado una 3DS XL( Importante el XL) después del 7 Ago?
¿Te viene el código del club nintendo?
Cruzzer escribió:
choubiz escribió:

Todo sí. Lo que no estoy entendiendo en este hilo es la relación de lo anterior que me preguntas con la eshop
choubiz escribió:
Cruzzer escribió:
choubiz escribió:Pero cómo se hace eso? Se hace sólo automáticamente al registrar la consola 3DSXL en la cuenta Club Nintendo? Tengo que hacer algún paso más que desconozco? Para qué vale?

Todo sí. Lo que no estoy entendiendo en este hilo es la relación de lo anterior que me preguntas con la eshop

Lo que te falta (creo, lo he leido todo por encima, pero es que estoy en el curro) es vincular la 3DS a tu cuenta del club Nintendo. Esto se hace en la 3ds y es una acción independiente de lo de registrar la consola en la web a través del PC. Un poquito de lío, la verdad.

Entra en la eshop de la 3DS, y busca en el menú de opciones la de vincular la consola a la cuenta del club. Me suena que está en un submenú, no te puedo decir ahora la ubicación exacta porque como digo estoy en el curro. Te pedirá que metas la dirección de correo y contraseña que usas en el club nintendo y ya está.
Frok escribió:Lo que te falta (creo, lo he leido todo por encima, pero es que estoy en el curro) es vincular la 3DS a tu cuenta del club Nintendo. Esto se hace en la 3ds y es una acción independiente de lo de registrar la consola en la web a través del PC. Un poquito de lío, la verdad.

Entra en la eshop de la 3DS, y busca en el menú de opciones la de vincular la consola a la cuenta del club. Me suena que está en un submenú, no te puedo decir ahora la ubicación exacta porque como digo estoy en el curro. Te pedirá que metas la dirección de correo y contraseña que usas en el club nintendo y ya está.

vale, yo también estoy en el curro, así que hasta que llegue a casa no puedo probarlo. De todas maneras, haciendo eso, qué consigo?¿
choubiz escribió:
Frok escribió:Lo que te falta (creo, lo he leido todo por encima, pero es que estoy en el curro) es vincular la 3DS a tu cuenta del club Nintendo. Esto se hace en la 3ds y es una acción independiente de lo de registrar la consola en la web a través del PC. Un poquito de lío, la verdad.

vale, yo también estoy en el curro, así que hasta que llegue a casa no puedo probarlo. De todas maneras, haciendo eso, qué consigo?¿

La próxima actualización de sistema para Nintendo 3DS, que estará disponible a partir del 7 de junio, añade a la consola un montón de nuevas funciones, incluida la tienda Nintendo eShop, puerta de acceso a una gran variedad de contenido para descargar, juegos, aplicaciones, etc.
Si ya tienes una cuenta del Club Nintendo, podrás vincularla a la cuenta que te abras en Nintendo eShop. Al vincular ambas cuentas, podrás obtener algunos beneficios extra. Y por si esto fuera poco, si vinculas las cuentas durante los tres meses siguientes al lanzamiento de Nintendo eShop, recibirás 100 Estrellas gratis.
¡Vincular tus cuentas es muy sencillo!
PASOS
Ve a Configuración/Otros a la izquierda del menú principal de la Nintendo eShop y pulsa en el botón de menú que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil y elige Configuración/Otros.
Selecciona Cuenta del Club Nintendo.
Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta del Club Nintendo.
Selecciona Vincular.

(Creo que si la vinculas ahora podría alguien pasrate el código, No estoy seguro
O puedes esperar más tiempo a que salga otra promo que más te guste.
choubiz escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Cruzzer escribió:Si creo la cuenta desde el pc del club nintendo( sin la ds) y después la vinculo con al eshop, ¿no pasara nada eh?

Yo lo hice así.

Primero la creé desde el PC y luego la vincule a la e-shop a través de la consola. No hubo ningún problema.

Cómo se hace eso?

yo tengo la cuenta de Club Nintendo creada desde que me compré la Wii. Ya he registrado la consola 3DS XL y también he registrado el Animal Crossing. Pero lo de la eshop no lo he hecho y no sabía que tuviese que hacerlo :(

Al entrar en la e-shop, si te metes en "Menú" hay un apartado que pone configuración/otros. Allí dentro hay una pestaña que sirve para vincular tu cuenta de club-nintendo con e-shop. Me parece que es obligatorio hacer eso para luego poder generar tu propio código de recomendación.
Juego descargado correctamente y código de recomendación generado también sin problemas. [oki]

En espera de contestación por el siguiente usuario en la cadena.
choubiz escribió:

Mira que puse el enlace claramente en la wiki de primera página remarcado, pero aún asi... el post de la wiki esta para leerlo [+risas]
Ya he vinculado Eshop con el club nintendo. ¿Debo esperar obligatoriamente 24 horas y dónde me slae el banner( en la eshop o en dón y qué pone)?
El banner sale en la página de nintendo. Sale un hombre mayor en el banner y a su izquierda te saldrá el botón de la encuesta.
Completas la encuesta y te generará el código.

Yo también tengo el código generado. El que lo necesite MP :)
Bueno, ya tengo generado el código de invitación listo para el primero de la lista que me mande un MP. :)
Kite escribió:
choubiz escribió:

Mira que puse el enlace claramente en la wiki de primera página remarcado, pero aún asi... el post de la wiki esta para leerlo [+risas]

Ups, perdón [ayay] es que me ha surgido la duda a raíz de otros comentarios, no es que viniese con la duda de casa [+risas]
Que si digo que os miréis la primera página, no es por ser pesado, sinó porque de veras, todas las dudas están resueltas ahí XD

salu2
Código entregado a Kuribo.
Código generado entregado a chascoby.
Acabo de generar el codigo. Estoy con el movil y es un lio asi que el primero de la lista que me escriba un mp recibira el codigo! Mirare la hora de envio y lo mandare! Gracias
EDITO: codigo enviado a anubi
hola ami me falta el codigo de la 3ds XL si alguien me lo puede dar por favor yo pasare el codigo de recomendacion que me den a otro despues cuando lo haya descargado
MiKeLg escribió:hola ami me falta el codigo de la 3ds XL si alguien me lo puede dar por favor yo pasare el codigo de recomendacion que me den a otro despues cuando lo haya descargado

No se pueden pedir códigos de 3DS en este post tal y como te lo pone especificado en la primera página, este es únicamente para seguir la cadena ;)
Buenos días,
yo tengo un código XD , será para el primero que me escriba.
Buenas,

Lo primero agradecerle a Frok el enviarme el codigo. Todo perfecto, gracias tio ;)

Dispongo de un codigo de recomendacion. El primero de la lista que contacte conmigo se lo llevara.

Un saludo y gracias por todo
Acabo de re registrarme en la promo. El martes me llega la 3DS XL y empezaremos a probar
Tengo el código de recomendación que ha generado penceval, ya que yo le mande el mio. Asi que si alguien lo quiere que lo diga y se lo paso.
Editado el wiki, procedo a enviarselo a Caitano
Tengo un codigo quien lo quiere
Kuribo escribió:Buenas,

Lo primero agradecerle a Frok el enviarme el codigo. Todo perfecto, gracias tio ;)

Dispongo de un codigo de recomendacion. El primero de la lista que contacte conmigo se lo llevara.

Un saludo y gracias por todo

De nada, pero yo solo he seguido la cadena. A quien tenemos que darle todos las gracias es a xiscojb por la iniciativa de comenzarla y organizarla. [beer]
Buenas ya registrado el juego y generado el código de recomendación. El primero que me mande MP que este en la lista le paso el código. ¡qué rule los códigos!
PD= Dar las gracias a los que me han ayudado y a xisco por crear el tema. Un saludo
Vale, soy burro, no habia visto el banner, lo estoy descargando. Mañana pasare mi codigo!!!

Perdonad, no he actualizado mi estado ni he canjeado el codigo aun, porque estuve todo el dia fuera, chascoby me ha pasado ayer el codigo de recomendación por mp (muchas gracias), acabo de entrar en el club, registrar la XL, pero ahora no se que hacer con el codigo de recomendación, donde coño lo meto?
¡¡¡gracias a todos!!! y ahora a viciarseee con el juegooo jejejeje :-P :-P :-P
y si alguien tiene dudillas que las diga que para eso estamos ;-)
Edit: [Nada me han regalado el juego]
Me repito quien quiere el codigo que tengo o el siga en la cadena o lo que sea que me lo pida.
Enserio parece que os estoy forzando a cojer el regalo :-? :-?
dadlam escribió:Me repito quien quiere el codigo que tengo o el siga en la cadena o lo que sea que me lo pida.
Enserio parece que os estoy forzando a cojer el regalo :-? :-?

Yo estoy interesado en el código, te he mandado un privado ;)

Gracias de antemano, saludos.
Listo, ya tengo mi codigo de promoción paea dar, que alguno de la lista me mande un MP, si no se lo dare el primero de la lista que no lo tenga (que ya me parece raro que hay gente de los de arriba que no lo tengan).
Ya he recibido el código por parte de "Anubi" (Muchas gracias), asi que "dadlam", no hace falta que me pases el código guárdalo para otra persona, pero gracias de todos modos.

Saludos.
buk8888 escribió:Yo también tengo el código generado. El que lo necesite MP :)

Sigo teniendo el código de la promoción disponible. Interesados MP ;)
xiscojb escribió:¡¡¡gracias a todos!!! y ahora a viciarseee con el juegooo jejejeje :-P :-P :-P
y si alguien tiene dudillas que las diga que para eso estamos ;-)

Exacto :)

Me alegro ver como la cadena continua, pese a las excepciones de algunos, cuantos mas seamos, mas nos beneficiaremos :9

salu2
Código mandado a karmant1982
Y que la cadena no pare XD
buk8888 escribió:Y que la cadena no pare XD

Ahi, ahi, ese es el espíritu :D

salu2
A ver tengo una dudilla.

Entré en un concurso para ganar lo que yo pensaba que era un código de descarga para el animal crossing.

Pero por lo que parece es el código de recomendación, los códigos de descarga son de 16 dígitos y éste es de 24...

Como no tengo una 3DSXL (gracias nintendo por marginarme) éste código no lo puedo usar.

Así que no sé muy bien como lleváis el tema, si queréis se lo paso a alguien y que disfrute del juego por mi :(

Ya me diréis por que ahora mismo ando un poco perdido.

Espero que el karma un día se vuelva a mi favor. [+risas]
Natsu escribió:A ver tengo una dudilla.

Entré en un concurso para ganar lo que yo pensaba que era un código de descarga para el animal crossing.

Pero por lo que parece es el código de recomendación, los códigos de descarga son de 16 dígitos y éste es de 24...

Como no tengo una 3DSXL (gracias nintendo por marginarme) éste código no lo puedo usar.

Así que no sé muy bien como lleváis el tema, si queréis se lo paso a alguien y que disfrute del juego por mi :(

Ya me diréis por que ahora mismo ando un poco perdido.

Espero que el karma un día se vuelva a mi favor. [+risas]

Yo tengo una 3ds XL. Si me lo pasaras podría enviarselo a alguien más siguiendo el metodo este. Así que ya sabes, si lo deseas, mandame un privado y seguimos con la cadena ;)
ya pero primero y lo mas importante es estar en la lista apuntado que hay en la wiki del primer post ;-)
xiscojb escribió:ya pero primero y lo mas importante es estar en la lista apuntado que hay en la wiki del primer post ;-)

Ya pero es que no puedo editar la wiki aún, y esto que llevo más de 6 años en el foro xDD, es lo que tiene solo leer y nunca comentar. Si me pudieses apuntar tu... :-|
socunpelat escribió:
xiscojb escribió:ya pero primero y lo mas importante es estar en la lista apuntado que hay en la wiki del primer post ;-)

Ya pero es que no puedo editar la wiki aún, y esto que llevo más de 6 años en el foro xDD, es lo que tiene solo leer y nunca comentar. Si me pudieses apuntar tu... :-|

Amigo, para poder editar wiki's necesitas tener 25 mensajes. Te lo digo por experiencia. Un saludo
LUNA, mira bien tu bandeja de entrada, el codigo ya te lo he enviado (un par de veces). En caso de que no puedas verlo, dame un email para poder enviartelo.
Pues nada que alguien me confirme que el código de 24 dígitos no es del juego si no del código de recomendación y que me digan a quién se lo tengo que dar, que no he seguido el hilo y sinceramente, ni ganas después del chasco que me he llevado.
Hizumi escribió:LUNA, mira bien tu bandeja de entrada, el codigo ya te lo he enviado (un par de veces). En caso de que no puedas verlo, dame un email para poder enviartelo.

Gracias, ya lo he visto, aunque solo me ha llegado una vez... :-? Gracias!

En cuanto genere el siguiente cógigo lo pasare
Hola buenas hoy he llegado de vacacipones y no he podido generar un cpodigo de recomendacion, he iniciado sesion en el club nintendo pero no me sale nada por ningun sitio (ya hice la encuesta del juego).
Me he perdido un poco al leer las instrucciones (hoy toca estar espesito xD). Quiero regalar un codigo para el Animal Crossing de la promocion invita a un amigo, pero al ver la lista de la primera pagina de la Wiki... no se a quien se lo tengo que enviar :S

Si no es mucha molestia, a quien de la lista le corresponderia?
1552 respuestas