Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

kite por privado.

EDIT.-Y le pregunté a el por privado ya que puse el mensaje y nadie me respondia y él era el único en ese momento de los que "controlaban" la wiki que estaba conectado.
Hoy me ha llegado la 3ds que tenia en el sat y he descargado el juego, pero no puedo generar código. Como me pongo en la wiki?? En verde??

EDIT.-Wiki editada, me pongo en verde

EDIT.-Escrito por ti el pasado dia 12
La cuestión es que la promoción, y con ella (bajo mi punto de vista) la cadena, terminaron el 7 de este mes.

Todo lo que suceda a partir de ese día, (bajo mi punto de vista) ya no tiene nada que ver con la cadena. Y de hecho, TODO se ha vuelto a desmadrar de nuevo.

Por tanto, el tema de la lista ya es agua pasada. No vengas ahora con aires. Ahora que?? Donde dije digo digo diego?
Enviado a: 11 Sep 2013 21:37
por Kite
Comentalo por el hilo pero yo creo que en principio si....
salu2

Te dije que lo comentases por el hilo, antes de ponerte en ningún momento, para concretar tanto tu caso como el de otros que los usabais a partir del día 7, en que estado o color, o como debía de quedar la wiki, porque no lo tenía claro ;)
Kite escribió:
Enviado a: 11 Sep 2013 21:37
por Kite
Comentalo por el hilo pero yo creo que en principio si....
salu2

Te dije que lo comentases por el hilo, antes de ponerte en ningún momento, para concretar tanto tu caso como el de otros que los usabais a parti del día 7, en que estado o color, o como debía de quedar la wiki, porque no lo tenía claro ;)

pero a vistas de que NADIE respondia pues me puse en verde.
Danieru_sama escribió:kite por privado.

EDIT.-Y le pregunté a el por privado ya que puse el mensaje y nadie me respondia y él era el único en ese momento de los que "controlaban" la wiki que estaba conectado.
Hoy me ha llegado la 3ds que tenia en el sat y he descargado el juego, pero no puedo generar código. Como me pongo en la wiki?? En verde??

EDIT.-Wiki editada, me pongo en verde

EDIT.-Escrito por ti el pasado dia 12
La cuestión es que la promoción, y con ella (bajo mi punto de vista) la cadena, terminaron el 7 de este mes.

Todo lo que suceda a partir de ese día, (bajo mi punto de vista) ya no tiene nada que ver con la cadena. Y de hecho, TODO se ha vuelto a desmadrar de nuevo.

Por tanto, el tema de la lista ya es agua pasada. No vengas ahora con aires. Ahora que?? Donde dije digo digo diego?

Que yo dijera que la cadena terminó, no implica que ahora cada cuál haga de la wiki lo que le dé la gana.

Por otra parte, como te decía, me parece egoísta que pretendas pillar un segundo código, mientras tú no has contribuido con nada.

Además, tratar de demostrar con arrogancia que vas a hacer lo que te dé la gana... no sé... no me parece adecuado. De todas formas le he pedido a Kite que se pase por el foro y aclare el tema, a ver qué opina él de lo que tú le has atribuido.

PD:
Visto que Kite ya lo ha aclarado (has terminado haciendo lo que te ha dado la gana, y encima mientes), por favor, corrige tu estado en la wiki y ponte en "Neutral". Si aun así te quieren pasar otro código... eso ya no es asunto mío.
hay gente que tampoco ha pasado y está en verde, asi que tambien me guie por ello. Y de arrogancia nada. Yo siempre he hecho todo preguntando y con educación.

Por tanto si cambio yo de estado,que se cambien tambien varios users que están en la misma situación que yo.

EDIT.-Wiki cambiada, pero que para la próxima no se entenga en cuenta este malentendido. Desde el principio he acatado las reglas y he contado la situación y he sido legal y transparente
Danieru_sama escribió:hay gente que tampoco ha pasado y está en verde, asi que tambien me guie por ello. Y de arrogancia nada. Yo siempre he hecho todo preguntando y con educación.

Por tanto si cambio yo de estado,que se cambien tambien varios users que están en la misma situación que yo

Es que... a ver, tío.

Primero me dices que pregunte (como si yo tuviera que saber algo que tú no has reflejado en la wiki, que es a fin de cuentas lo que importa en este asunto)... después te escudas en que alguien te "dio permiso" para hacer algo que se ha terminado viendo que no hiciste bien. ¿Qué quieres que te diga? Pues que hagas lo que te salga del nardo...

Si no quieres ponerte bien en la wiki, pues no lo hagas. Para futuras iniciativas te voy a nombrar, voy a decir lo que dijiste aquí, y los demás sabrán de qué palo vas: pretendes trincar 2 códigos y no has contribuido con nada. Y encima no te da la gana de hacer las cosas bien...

Allá cada cuál, amigo.

PD:
Si crees que otros han actuado mal, cita aquí sus nombres y se les remitirá lo mismo que se te ha dicho a ti.
Edit.-Miento, no ha sido crillex (he leido mal y pido disculpas al user) sino sadako

Y me remito al ultimo mensaje.-
Danieru_sama escribió:
EDIT.-Wiki cambiada, espero que para la próxima no se entenga en cuenta este malentendido. Desde el principio he acatado las reglas y he contado la situación y he sido legal y transparente
Danieru_sama escribió:Crillex por ejemplo. Al final de la lista.

Y me remito al ultimo mensaje.-
Danieru_sama escribió:
EDIT.-Wiki cambiada, espero que para la próxima no se entenga en cuenta este malentendido. Desde el principio he acatado las reglas y he contado la situación y he sido legal y transparente

No sé...

Por lo que veo, ese usuario advierte de que él ya generó código y pasó el suyo a otro usuario (que no está en la lista). Habría que comprobarlo... pero aparte de que ha editado mal la wiki, el icono verde estaría bien puesto.

Entonces habrá que decir que Sadako se ha editado mal su estado. Y DEBERIA CAMBIARLO.

¿Volverá al foro expresamente para cambiar algo que ya no creo que le importe lo más mínimo? No lo creo...
Yo te digo, en ningún momento he querido trincar 2 por el morro. He preguntado y ya está siempre de buenos modos. En EOL llevo bastnte tiempo y nunca he tenido ningún tipo de infracción. Además ni he contado mentiras ni nada lo unico que he hecho ha sido defenderme y no he insultado ni menospreciado a nadie.

No creo que eso tenga que generar en un castigo como en no volver a participar en una promoción. Ha sido un malentendido. Si alguien se ha ofendido o se ha visto molesto pido disculpas
Danieru_sama escribió:Yo te digo, en ningún momento he querido trincar 2 por el morro. He preguntado y ya está siempre de buenos modos. En EOL llevo bastnte tiempo y nunca he tenido ningún tipo de infracción. Además ni he contado mentiras ni nada lo unico que he hecho ha sido defenderme y no he insultado ni menospreciado a nadie.

No creo que eso tenga que generar en un castigo como en no volver a participar en una promoción. Ha sido un malentendido. Si alguien se ha ofendido o se ha visto molesto pido disculpas

Yo no tengo potestad aquí para castigar a nadie. Y tampoco lo pretendo. ¿Quién soy yo?

Pero considero que pretender pillar un segundo código, mientras no se ha contribuido con nada, supone egoísmo, y un agravio para quienes todavía no han cogido código, o quienes habiéndolo cogido al menos generaron el suyo para dárselo a alguien más.

Como te dije antes, aquí ya somos todos maduros. Que actúe cada cuál atendiendo a su forma de ser. Pero que asuma las consecuencias.

Yo no pretendo vetarte el acceso a otras iniciativas, pero desde luego me parecería MUY JUSTO que los demás supieran "quién es quién". Por eso hicimos la "lista negra". No somos moderadores, no podemos imponer sanciones, no podemos vetar el acceso de nadie... pero podemos aclarar algunas cosas para que TODOS, una vez las sepan, puedan actuar de forma más justa.

Dicho esto, vuelvo a insistir: haz lo que te parezca. Nuestros actos terminan hablando por uno mismo.
yo te vuelvo a decir, ha sido un malentendido y falta de comunicación(si desde el principio se me hubiese en dicho que me pusiera neutral me hubiese puesto) y ya está. He pedido disculpas.
Si no he generado código es porque estaba fuera de plazo (tengo yo la culpa??) no porque no me diese la gana hacerlo.
Me he retirado de la pedida de ese segundo código.

Por tanto,pido por favor que no tengas/is este malentendido en cuenta.
Danieru_sama escribió:yo te vuelvo a decir, ha sido un malentendido y falta de comunicación(si desde el principio se me hubiese en dicho que me pusiera neutral me hubiese puesto) y ya está. He pedido disculpas.
Si no he generado código es porque estaba fuera de plazo (tengo yo la culpa??) no porque no me diese la gana hacerlo.
Me he retirado de la pedida de ese segundo código.

Por tanto,pido por favor que no tengas/is este malentendido en cuenta.

Como te dije, nuestros actos terminan hablando por nosotros mismos. :)

Si quien te ofrece el código decide, pese a saber que tú ya tenías otro, dártelo de todas formas... ¿qué problema puede haber? Es más, no es ni asunto mío... pero que al menos lo sepa.

Eso es todo. No se trataba de nada más.
Termino pidiendo mis mas sinceras disculpas por si ha molestado mi actitud a alguien.
No quiero que os lleveis una imagen de mi que no es la de verdad por culpa de un malentendido.

Os lo digo en serio, soy una persona de fiar que nunca ha tenido un problema en este foro (tanto como posteador como en CV) espero que por un malentendido no mine una futura relación (en estos temas xDDDD) entre nosotros.

Yo siempre tuve la voluntad de pasar el código pero tuve que enviar la consola al sat y dije que si antes de la fecha de cierre recibia la consola iba a registrar el código y no pude pasarlo, lamentablemente. El 2do código no era para mi, sino para mi novia (con 3ds comprada hace 4 dias).

Siempre pregunté y pedí todo con educación y siempre con buena voluntad.

Espero que me entiendais, nunca quise que nadie se molestara.

Un saludo
Código enviado a serva.
hola compañeros me acabo de compratr la 3ds xl y al registrar el juego delmario he visto lo de la promoción, alguien tiene algun codigo para descargarlo por favor?, muchas gracias de antemano, si puedo contribuir lo haré de inmediato.
Hola , bueno la verdad soy nuevo aqui, y apenas vi este post, me gustaria saber si aun quedan codigos, y como podria yo dar un codigo propio?
En tu caso temo decirte que no es posible que puedas añadirte, puesto que por una parte debes llevar un mínimo de un mes en el foro, y por otra solamente se puede realizar con cuentas europeas ;)

salu2
Kite escribió:En tu caso temo decirte que no es posible que puedas añadirte, puesto que por una parte debes llevar un mínimo de un mes en el foro, y por otra solamente se puede realizar con cuentas europeas ;)

salu2

oh okay, bueno igual gracias, y tambien gracias por la info n_n
No se si aqui es donde se pregunta esto, porque tengo unas cuantas dudas:

- Funciona cualquier 3DS XL ¿Me servirían las nuevas de pokemon X e Y?

- Teniendo el codigo de Animal Crossing podría registrar la 3DS XL en el mismo usuario o tendría que hacerme otro usuario para poder poner el Animal crossing en la nueva 3DS?
WeDeR escribió:No se si aqui es donde se pregunta esto, porque tengo unas cuantas dudas:

- Funciona cualquier 3DS XL ¿Me servirían las nuevas de pokemon X e Y?

- Teniendo el codigo de Animal Crossing podría registrar la 3DS XL en el mismo usuario o tendría que hacerme otro usuario para poder poner el Animal crossing en la nueva 3DS?

Por orden:

- Ni idea, pero ten en cuenta que ya no se generan códigos de recomendación y las fechas para usar el de descarga:
Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, e introduce el Código de Recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, podrá obtener un Código de descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

- Si registras las dos cosas en la misma cuenta, NO te funcionará.
Buenas noches,

Mi hermanita pequeña se ha enganchado al Animal con el código promocional que me pasaron. Me gustaría saber si aun hay algún código disponible para descargárselo antes de comprarle la consola sola o algun pack conjunto.

Gracias!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas compañeros, el jueves me compré un a 3dsxl negra y al registrarla me aparareció un enlace a la promoción de aminal crossing. Sé que la misma ya no genera códigos desde el 7 de septiembre (o eso creo), pero aún así el enlace funciona con claves generadas sobre productos registrados antes del 7 de septiembre. Si se da el caso de que algún forero registró un juego en esa fecha o antes y tiene un código de descarga que sepa que estoy interesado, por supuesto si me regala el código yo puedo regalarle a su vez un par de juegos de ds que tengo repetidos, lo que me parecería justo pues ya no podría yo devolver el favor a ningún otro forero.
Un saludo y gracias.
Apuntaos a la lista de espera de la wiki del primer post del hilo, como han hecho el resto de EOLianos.

Si alguien todavía conserva un código que pueda pasarle a alguien, ésa debería ser la referencia.
Pues me he apuntado en la primera pagina, porque mi sobrina tiene una 3DSXL, aun sin registrar, y si hubiera alguna persona que todavía dispone de algun código, sé que a ella le hará mucha ilusión, igual que me la haría a mí, pero claro, la mía lleva ya muuuuucho tiempo registradaaaaaa.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Han jodido la lista al editar, se ve cortada.
Lord_Gouki escribió:Han jodido la lista al editar, se ve cortada.

Yo la veo bien, imagino que la han arreglado
Jotopoto escribió:
Lord_Gouki escribió:Han jodido la lista al editar, se ve cortada.

Yo la veo bien, imagino que la han arreglado

Ya se ve bien.
Yo tengo un código, si alguien lo quiere mp ! ;)
¿Alguien tiene otro código? Muchas gracias! :D
Alguien la ha liado, pero bien.

Se ha jodido el formato de la wiki... :-|

Voy a ver si se puede arreglar. Tíos... de verdad, si alguien tiene dudas de cómo se hacen las cosas, ¿por qué no lo preguntáis, en vez de meter la zarpa y dejarlo todo mangas por hombro? No lo entiendo...

PD:
He dejado la wiki tal y como estaba el 16 de septiembre.

Mirad, los que la editasteis posteriormente, si estáis o no incluidos. Y si no es así, añadid vuestro nick.

Si no sabéis cómo poner cualquier cosa, preguntadlo. Pero no lo dejéis todo mangas por hombro y encima os marchéis de puntillas para que nadie se entere, coño.
Acabo de apuntarme en la lista, alguien me puede decir si lo he hecho bien?
lenyd escribió:Acabo de apuntarme en la lista, alguien me puede decir si lo he hecho bien?

Sí, no problem. [oki]
(mensaje borrado)
Gente aquí os dejo otro código que nadie de mi entorno va a utilizar: MapZvinPrqIiLqxaTNiOFNyh
Siento dejarlo asi tal cual pero ya no estoy en la lista ni nada y no me decido por nadie en concreto, asi que el más asiduo o rápido que lo aproveche XD

Saludos!
DeSi-DS escribió:Gente aquí os dejo otro código que nadie de mi entorno va a utilizar: MapZvinPrqIiLqxaTNiOFNyh
Siento dejarlo asi tal cual pero ya no estoy en la lista ni nada y no me decido por nadie en concreto, asi que el más asiduo o rápido que lo aproveche XD

Saludos!

Ese codigo no es muy grande? no cabe... :(
Masoba escribió:
DeSi-DS escribió:Gente aquí os dejo otro código que nadie de mi entorno va a utilizar: MapZvinPrqIiLqxaTNiOFNyh

Saludos!

Ein?? No cabe, donde?
Ese es el código de recomendación, Nintendo los envia asi, o almenos en el email asi lo tenia ya que lo copié y pegué tal cual.
DeSi-DS escribió:
Masoba escribió:

Saludos!

Ein?? No cabe, donde?
Ese es el código de recomendación, Nintendo los envia asi, o almenos en el email asi lo tenia ya que lo copié y pegué tal cual.

Pensaba que era de descarga. Entonces solo lo puede utilizar alguien que registre una xl no?

Saludos!

te pille el codigo que ayer pille la 3ds xl muchas gracias
Si alguien dispone todavía de algun código, yo sigo necesitando uno, muchas gracias al que me lo pase.
Jotopoto escribió:Si alguien dispone todavía de algun código, yo sigo necesitando uno, muchas gracias al que me lo pase.

Apuntate en la lista como hemos hecho el resto
lenyd escribió:
Jotopoto escribió:Si alguien dispone todavía de algun código, yo sigo necesitando uno, muchas gracias al que me lo pase.

Apuntate en la lista como hemos hecho el resto

Muchas gracias por el aviso lenyd, pero ya estoy apuntado desde el día 21.
Hola, a mi me han regalado un pack con la 3DSXL y el animal crossing, así que si hay alguna forma de que pueda ayudar a otra persona a tenerlo, que me lo diga que yo encantada
Marujiro escribió:Hola, a mi me han regalado un pack con la 3DSXL y el animal crossing, así que si hay alguna forma de que pueda ayudar a otra persona a tenerlo, que me lo diga que yo encantada

Pues me temo que no puedas hacer nada, porque habia que registrar el animal crossing antes del 7 de Septiembre, como mucho que alguien te mande un código amigo y tu lo registres y pongas aquí el código de descarga, o aun mejor, me lo das a mi y todos tan contentos.jajaja

Por cierto, ¿Creéis que es posible que salga alguna otra promoción de este estilo? Como salió una para el monster hunter y otra para el animal crossing, igual a a partir del 7 de Octubre sale para otro juego, y como todavía no he registrado mi N3DSXL, igual me conviene esperar, en vista de que no consigo código para este juego, a lo mejor sale para otro mas adelante.
Que opináis?
Una pregunta mi novia registro el juego antes del dia 7, pero lo suo para la promocion de tantos juegos. Eso influye en algo? es que ella dice que le sale algo de que solo 1 promocion por persona?

Si alfinal no pudiera a alguien le sobra un codigo?
Ya os vale... Anda q decís nada, o me mandáis un privado o algo..
si no es por Berto1989 ni me entero que me tenéis en una lista de gorrones....

Desde qué me paso Xope el código no he revisado más el foro y por la sencilla razón de que ni lo he utilizado aún porque estaba a la espera de registrar una XL de un familiar.

Pero entre unas cosas y otras se me paso y ya ni me acordaba, así que ya me decís a quien le paso el código que me paso en su día Xope y me borráis de la lista.....

Saludos.
Yo me compré ayer la consola y al registrarla me dice que puedo conseguir el juego gratis con ayuda de alguien. De ser así, podría alguien darme algún código? Me gustaría jugar a algo en mi portátil hasta que ahorre un poco más para algún juego xD

PD: Este nick es nuevo pero llevo más tiempo en el foro, solo que de no logearme he olvidado la cuenta xD en los demás foros tengo este mismo nick.

Un saludo
Yo lo pasare a quien me digan los que llevan el tema de la lista.

Saludos.
Me parece bien. Hay alguna forma de apuntarme a esa lista o ya es demasiado tarde? :(
Yo tambien quisiera apuntarme a la lista si puede ser.
Me he apuntado en la lista, alguien me pasa el codigo?
1552 respuestas