lenyd escribió:Ya he editado la lista y he puesto que me ha dado el codigo Thanatorz y cuando. Yo no puedo generar ningun codigo ya que ha acabado la promocion, no?
No, ya no puedes.... Sólo te daban el código de recomendación asta el 7 de Sep.
Que disfrutes del juego Lenyd.
DeSi-DS escribió:Thanatorz escribió:xiscojb escribió:si creo que Lord_Rafa tenias problemas pero como no se supo nada de ti pues te apuntamos,pero como has vuelto y haz explicado tu incidencia rectificaremos la lista negra.
Respecto a Thanatorz y lenid editar la lista de la wiki del primer mensaje y poned cuando lo dais y recibis y te quitaremos de la lista negra thanatorz
Jejejejeje!!
Que grandes soys... Vamos a ver q yo me entere bien de esto... A mi me pasa un código una persona que no esta ni en la lista (por lo tanto no se rompe ninguna cadena) después por unos motivos u otros no puedo registrar una 3DS XL asta hace unos días y por lo tanto no había utilizado mi código asta el momento.... Después me entero de vuestra lista negra y os comento mi caso.... Por qué para nada es correcto que se me tache de algo que no soy....
Pero nada ni caso.... A mi se me paso un código y si o si he roto una cadena en la cual ni estaba la persona que me paso el código...... Por otro lado.... si no había podido registrar mi código, que tenía que hacer, pasarlo a quien sea y quedarme yo sin el?
Aún así consigo otro código por un amigo.... (Ya que como yo registre mi copia de animal crossing después del 7 de Septiembre ya no me genera otro código.... también es culpa mía) Y en vez de pasárselo a algún amigo o familiar lo comparto en el foro (Aún tachándome de lo que no soy) por que perfectamente podría a ver pasado del tema y ni hacerle caso, puesto que mi conciencia esta bien tranquila.... Y solo hay que mirar mis mensajes para ver que lo único que hago es aportar y ayudar en lo que puedo en el foro... Pero no... Ahora resulta que a mis treinta y cinco años se me tacha de gorrón y de jeta y yo como soy muy tonto y no me gusta q se me tache de algo que no soy.... Voy y entro al trapo.
Luego entra otro usuario explica sus motivos y todo perfecto... Te borramos de la lista... MUY BIEN!! Pero yo tengo que demostrarlo y enseñar pruebas.... Que la persona que a recibido el código lo comente en el hilo no es suficiente, también tiene que entrar el la wiki y ponerlo... Y después será una foto echándose una partida.......
Pues nada compañeros.... Siento si con mis palabras ofendo a alguien como se me esta ofendiendo a mi.....
Pero yo asta aquí he llegado,
hacer lo que queráis que es exactamente lo que estáis haciendo.Saludos.
Básicamente si. Ellos hacen la Wiki con la iniciativa, ponen unas normas y hay que asumir sus consecuencias. En tu caso puede parecerte absurdo, como me lo pareció en su día. A mi incluso se me llegó a acusar de vender mi código (sin saber de donde provenía) en otro foro y uno los habituales de esta wiki incluso se dedicó a avisar a personas por MP de que yo era de poco fiar (te tengo fichado y lo sabes
).
Con el tiempo se te pasará el calentón, lo importante es que al final todas las historias dudosas terminen bien, está claro que los que volvemos para dar la cara es porque nos importa nuestro nombre aquí, y los que no, pues ahí quedarán. Tu tranquilo que no hay mala fé, seguro que te sacan de ahi ahora.
Saludos.
Pues me parece muy feo que se dediquen a ir por ay a poner en juicio a otros usuarios.....
En cuanto a sus normas.... Como ya he dicho unas cuantas veces, la persona que me paso a mi el código de recomendación no estaba ni en la lista y por otro lado ni había wiki creada ni normas ni nada de nada.... Sólo as de mirar en que fecha se me paso el código a mi... El día 8 de Agosto.. Un día después de empezar la promo.... Así qué ya me dirás tu a mi con que derecho me meten a mi ay en una lista creada por ellos... En la que su único objetivo es que todos los demás usuarios piensen que eres un jeta.....
Lo primero que tenían que a ver echo y lo correcto era enviarme un MP y preguntarme, al igual que hice yo cuando me entere de lo de a lista y con mucha educación.
A lo cual me contestan que lo demuestre (Pero q es esto un juicio por un delito o q?) Vamos a ver.... Puedes ver que alguien me pasa el código a mi, pero no eres capaz de ver que nadie le pasa el código a esa persona.
Total... Que enzima consigo un código ahora a última hora y se lo paso al usuario Lenyd y les mando otro privado y les comento que he pasado un código que he conseguido y lo a confirmado quien lo recibe en el hilo (ya que según ellos esas son sus normas para no estar en su lista) y aún me contestan que tengo actualizar la WIKI..
Y ya para terminar... Tengo que ver como anoche el usuario Lord_Rafa comenta por que no pudo pasar el código y sin más
xiscojb le responde que sin problemas que lo borran de la lista...
Así qué q más quieres q te cuente.... Creo q ya esta todo contado y que poco más se puede decir.....
Saludos.