Aritzne escribió:Hola!! ¿Quién es el siguiente de la lista? Tengo un código y estaba pendiente de dárselo a una amiga, pero finalmente no lo necesita, así que lo comparto con vosotros
Dado que no he conseguido al final registrarme una XL decido dar hoy el codigo... Los * son numeros y las - letras. Las dos letras que faltan las dire a la persona que me mande un MP con el resto del codigo "desencriptado"
edit: codigo conseguido, a la espera de confirmacion por parte del user de la descarga correcta!
Mañana a ultima hora,a partir de las 22:30 debido al trabajo, pasare 2 códigos.Si lo hago así,es para evitar a la gente que los quiere para hacer negocio...,no los pasare y tampoco los reservare por privado así que atentos al hilo
Si a alguien le sobra un código le agradecería que me mande un MP, son las últimas horas y no encuentro ninguno . Tengo varios códigos de estrellas por si os interesa. Gracias!
Una pregunta, tengo registrado el animal crossing desde julio y un amigo a decidido pillarse una 3DS. El caso es que he ido a la web del club nintendo y no veo por ninguna parte el banner de Animal crossing.. ya no se puede solicitar un código?
yo igual, me gustaria tener el codigo del juego antes de que se acabe esto ya...por favor alguien sería tan amable de darme uno? me encantaría jugar al juego y probarlo
Confirmo que el codigo que me envio Aritzne funciona correctamente, aunque ya se las di en privi las gracias se las vuelvo a dar por aqui en publico, bajandose el jueguillo, quien quiera tenereme en amigos que avise!
A mi también me gustaría tener un código si es posible. Me he comprado la 3DSXL edicion Xerneas ayer y me encantaría tener e Animal crossing
...No me deja por tener demasiados pocos mensajes publicados. En fin, que le vamos a hacer, si ha alguien le sobra alguno y no tiene a quien pasarlo de la lista aquí estoy yo para recoger el código con los brazos abiertos
Lady Evangeli escribió:A mi también me gustaría tener un código si es posible. Me he comprado la 3DSXL edicion Xerneas ayer y me encantaría tener e Animal crossing
...No me deja por tener demasiados pocos mensajes publicados. En fin, que le vamos a hacer, si ha alguien le sobra alguno y no tiene a quien pasarlo de la lista aquí estoy yo para recoger el código con los brazos abiertos
Eriolking escribió:Yo registré mi nintendo ayer.. escribí en unas páginas atrás..
Alguien tiene un code? =(
Salu2
Lee los requisitos....
Requisitos
SOLO APUNTARSE LOS QUE TENGAN UNA CONSOLA 3DS XL Y NO HAYAN REGISTRADO AÚN O DE AQUI A QUE ACABE LA PROMOCIÓN CONSIGA TAL CODIGO NO PEDIR CODIGO DE 3DS XL NO VALE TRATOS/CAMBIOS,SOLO SE DARA DICHO CODIGO DE RECOMENDACIÓN POR FAVOR Y VOLUNTAD PARA PARTICIPAR MINIMO DE 1 MES ACTIVO EN EL FORO
Eriolking escribió:Yo registré mi nintendo ayer.. escribí en unas páginas atrás..
Salu2
Lee los requisitos....
Requisitos
SOLO APUNTARSE LOS QUE TENGAN UNA CONSOLA 3DS XL Y NO HAYAN REGISTRADO AÚN O DE AQUI A QUE ACABE LA PROMOCIÓN CONSIGA TAL CODIGO NO PEDIR CODIGO DE 3DS XL NO VALE TRATOS/CAMBIOS,SOLO SE DARA DICHO CODIGO DE RECOMENDACIÓN POR FAVOR Y VOLUNTAD PARA PARTICIPAR MINIMO DE 1 MES ACTIVO EN EL FORO
Pues yo registré mi 3DS XL nueva hace 3 días. Esta vale no?
Salu2
Lee los requisitos....
Requisitos
Pues yo registré mi 3DS XL nueva hace 3 días. Esta vale no?
Fuente de nintendo
Se debe registrar una consola Nintendo 3DS XL en la página del Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre las 00:01 del 7 de agosto de 2013 y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013.
Gaunt escribió:Confirmo que el codigo que me envio Aritzne funciona correctamente, aunque ya se las di en privi las gracias se las vuelvo a dar por aqui en publico, bajandose el jueguillo, quien quiera tenereme en amigos que avise!
Pistu escribió:Yo tengo un código de recomendación, se lo doy al primero que postee que lo quiere, un saludo
Yo necesito el de recomendacion, gracias
Pues ahora te lo paso por MP, no sé si me habré saltado alguna normal del hilo, pero es que al acabar hoy la promoción ya no lo iba a usar y he decidido darlo de esta manera, un saludo
Hola! me gustaria ver si aun llego a tiempo para solicitar algun codigo (si es que quedan) solo que no acabo de entender como me añado, es desde el boton de editar la wiki que hay un poco mas arriba de la lista?? Gracias!!
Bueno,al final voy a donar los códigos según la lista,los dos primeros que me manden privado y cumplan los requisitos los reciben,eso si,hasta las 22:30 no puedo revisar y enviar