looplarios escribió:He estado incomunicado casi un mes, ¿me podéis hacer un resumen?
Esto es un post de cadena de códigos, en la primera página lo tienes bien indicado (mirátelo puesa ahi explica como funciona), cualquier otra cosa aparte de este tema, míralo en otros posts pues sería offtopic preguntarlo en este
salu2
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Una pregunta, acabo de adquirir una 3DS XL y no me queda claro si los códigos que se reparten por aquí de Animal Crossing son de la versión completa del juego.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, acabo de adquirir una 3DS XL y no me queda claro si los códigos que se reparten por aquí de Animal Crossing son de la versión completa del juego.
Un saludo.
Se reparte el codigo de recomendación, el de la e-shop lo generas cuando introduces el de recomendacion y haces la envcuesta, previamente habiendo registrado los puntos vip de tu 3DS XL
Una vez descargado el juego de la eshop y realizada la encuesta, debes de ceder el codigo al siguiente
-OlYmPuS-
Caótico
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, acabo de adquirir una 3DS XL y no me queda claro si los códigos que se reparten por aquí de Animal Crossing son de la versión completa del juego.
Un saludo.
Se reparte el codigo de recomendación, el de la e-shop lo generas cuando introduces el de recomendacion y haces la envcuesta, previamente habiendo registrado los puntos vip de tu 3DS XL
Una vez descargado el juego de la eshop y realizada la encuesta, debes de ceder el codigo al siguiente
De acuerdo, gracias.
La consola todavía no la tengo en posesión porque estaba agotada, pero la recibiré a principios de esta semana que viene, así que no sé qué son los puntos VIP. De todas formas cuando la tenga ya me pasaré por aquí y si puedo pues me añadiré a la lista de los usuarios que están esperando el código.
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
Un saludo.
De acuerdo, gracias.
La consola todavía no la tengo en posesión porque estaba agotada, pero la recibiré a principios de esta semana que viene, así que no sé qué son los puntos VIP. De todas formas cuando la tenga ya me pasaré por aquí y si puedo pues me añadiré a la lista de los usuarios que están esperando el código.
basicamente es una tarjeta con un codigo que lo metes para registrate en el club nintendo y ya esta. Yo en cuanto alguien me responda el mp envio el codigo asi agilizamos esto
Un saludo.
De acuerdo, gracias.
Leete bien la primera página, pues una vez recibas la consola, debes vincularla con tu cuenta del club nintendo (si no la tienes, con una tarjetita con un codigo que te va a venir con la 3DS XL tipo esta:
(Los de consolas vienen sin la parte gris, con el codigo impreso encima)
Una vez registrada tu cuenta de nintendo, y vinculada con tu 3DS XL, te saltará un banner para obtener el juego, introduciendo el codigo que te pasen de referido cuando llegue tu turno
salu2
-OlYmPuS-
Caótico
Hola si alguien me pudiera enviar un codigo para obtener este maravilloso juego estaria encantado de seguir la cadena compre una 3ds xl ayer mismo seria una pena que pasase la promo y no consigiera el juego gratis
olimar_45 escribió:Hola si alguien me pudiera enviar un codigo para obtener este maravilloso juego estaria encantado de seguir la cadena compre una 3ds xl ayer mismo seria una pena que pasase la promo y no consigiera el juego gratis
Lamento comunicarte, si te lees la primera página,que no cumples los requisitos
olimar_45 escribió:Hola si alguien me pudiera enviar un codigo para obtener este maravilloso juego estaria encantado de seguir la cadena compre una 3ds xl ayer mismo seria una pena que pasase la promo y no consigiera el juego gratis
salu2
Se de antemano que no reuno los requisitos porque me acabo de registrar pero si alguien se apiada de mi seria estupendo estoy dispuesto a ir a ver en persona a alguien que me ofrezca el codigo y seguir la cadena como ya dije compre la 3dsxl y no me gustaria perderme la promo dejarme para el ultimo o lo que sea porfavor
salu2
Se de antemano que no reuno los requisitos porque me acabo de registrar pero si alguien se apiada de mi seria estupendo estoy dispuesto a ir a ver en persona a alguien que me ofrezca el codigo y seguir la cadena como ya dije compre la 3dsxl y no me gustaria perderme la promo dejarme para el ultimo o lo que sea porfavor
De mi no depende, simplemente te cito las normas de la cadena
si alguien me envia un codigo devuelvo el que me den hoy mismo o si me dan uno que estoy esperando por twiiter lo donare por aqui si alguien lo quiere compre una 3dsxl ayer mismo
Me uno a la lista. Tengo 3ds XL sin registrar. Un saludo!!! Mañana mando consola al sat pero para el 7 de octubre (fecha limite) la tengo de sobra en casa.
Hola, ya tengo mi codigo y juego descargado gracias a txamar, y quiero continuar la cadena. El problema es que, no se por que, los mensajes privados que envio se quedan en la bandeja de salida, no llegan a sus destinatarios (¿?).
Hizumi escribió:Hola, ya tengo mi codigo y juego descargado gracias a txamar, y quiero continuar la cadena. El problema es que, no se por que, los mensajes privados que envio se quedan en la bandeja de salida, no llegan a sus destinatarios (¿?).
Los mensajes pasan de la bandeja de salida a enviados cuando el destinatario los abre
Hizumi escribió:Hola, ya tengo mi codigo y juego descargado gracias a txamar, y quiero continuar la cadena. El problema es que, no se por que, los mensajes privados que envio se quedan en la bandeja de salida, no llegan a sus destinatarios (¿?).
Los mensajes pasan de la bandeja de salida a enviados cuando el destinatario los abre
Gracias compañero,
extraña forma de indicar que alguien lo ha leido o no xD Pensaba que no se enviaban. Esperando respuesta entonces
al final me ha sido imposible volver a conseguir una clave de 3Ds por lo que le he devuelto la clave a Kite para que se la pueda pasar a otro usuario tal y como prometi. Si vuelvo a conseguir una clave de 3ds (que no esté usada ) me volveré a meter en el grupo.
al final me ha sido imposible volver a conseguir una clave de 3Ds por lo que le he devuelto la clave a Kite para que se la pueda pasar a otro usuario tal y como prometi. Si vuelvo a conseguir una clave de 3ds (que no esté usada ) me volveré a meter en el grupo.
Ok, le he enviado privado a pelusin, Gas-o y a Millu27, a ver si vamos vaciando la lista que en pocos días ya nop podremos generar códigos como pasó la otra vez
EDIT: Millu27 me ha indicado que ya obtuvo uno, lo pongo en verde en la lista
salu2
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
no me ha respondido nadie a los mps, quien cumpla las normas y me mande mp hasta mñn a las 16 se queda clave y si no se la doy a olimar mismo, que aunque no las cumpla para que este ahi muerta de risa...
Danieru_sama escribió:Me uno a la lista. Tengo 3ds XL sin registrar. Un saludo!!! Mañana mando consola al sat pero para el 7 de octubre (fecha limite) la tengo de sobra en casa.
vaya y yo cruzando los dedos por que nadie enviase un mp a icesoul estoy por daros mi direccion para que confieis en mi y me paseis un codigo y que vengais a darme una paliza si no sigo la cadena...jajajaja
Danieru_sama escribió:lo he puesto unas dos pag. atrás
Danieru_sama escribió:Me uno a la lista. Tengo 3ds XL sin registrar. Un saludo!!! Mañana mando consola al sat pero para el 7 de octubre (fecha limite) la tengo de sobra en casa.
al final al ver que nadie me regala un codigo para seguir con la cadena e decidido comprar 1 codigo via ebay para que se confie en mi en un futuro el que me escriba mp le mando un codigo
-OlYmPuS-
Caótico
Soy un flamante nuevo poseedor de 3ds con la promo de ECI. Qué tengo que hacer exactamente¿ me uno a las peticiones de un código. Muchas gracias y un saludo cracks!
AnTokiLLeR escribió:Soy un flamante nuevo poseedor de 3ds con la promo de ECI. Qué tengo que hacer exactamente¿ me uno a las peticiones de un código. Muchas gracias y un saludo cracks!