Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

Yo ya he recibido el código del usuario "sniperalcubo". Mil millones de gracias a él y en cuanto tenga mi código de invitación, sigo la cadena!
Yo tengo un codigo para regalar, decidme a quien le toca y se lo mando gustosamente.
Budo escribió:Yo tengo un codigo para regalar, decidme a quien le toca y se lo mando gustosamente.

Un código para regalar el juego? a mi mismo me lo puedes dar por favor [buuuaaaa]
Natsu escribió:Un código para regalar el juego? a mi mismo me lo puedes dar por favor [buuuaaaa]

Ponte en la lista como todo el mundo ;)
Kite escribió:
Natsu escribió:Un código para regalar el juego? a mi mismo me lo puedes dar por favor [buuuaaaa]

Ponte en la lista como todo el mundo ;)

A que usuario le toca ? A cp3??
Mira si alguno de los que tienen la casilla roja esta online, sinó enviale un privado a CP3 para ver si le interesa

salu2
Bueno, seguimos con buena organización y orden.

Pero esto es sobre todo porque algunos EOLianos que pese a haber completado ya la cadena, se siguen pasando por el hilo y ayudan/ informan a los demás. Por eso me gusta EOL. :)

Por otra parte, quería comentaros que mañana añadiré una nueva lista, inmediatamente después de la original, que titularé "La lista negra de los EOLianos gorrones y desconsiderados". Y contando con la información que ya disponemos, allí se añadirá a dichos foreros que una vez obtuvieron su código, recibieron otro más, o procedieron a vender el suyo, o simplemente ya no se les ha vuelto a ver el pelo. TODOS deben saber quiénes son esos EOLianos y el peligro que supone volver a contar con ellos en iniciativas similares a ésta.

PD:
No se trata de organizar un linchamiento, sino de estar prevenidos para que al menos estas personas no vuelvan a aprovecharse de nadie más, aquí en EOL.
Buenas,

Alexmakito me ha mandado un MP avisándome que ya tiene el código, así que se lo envío a otro usuario de la lista.

Le mando el código a Energy666

He actualizado la lista para indicar que ya tiene el juego y a quién se lo he mandado ahora.
No se si me toca a mi, yo me puse en la lista y nose como va el orden. Yo mañana tengo el codigo de la 3ds XL.
CP3 escribió:No se si me toca a mi, yo me puse en la lista y nose como va el orden. Yo mañana tengo el codigo de la 3ds XL.

Guay, pues a partir de mañana, si no lo has hecho aún suscríbete a este post y te llegan los avisos de respuesta al mail, estate atento y al que venga a proporcionarlo se lo pides ;9

salu2
Justo me registro hoy por el clan de guild wars 2 y veo que está esto ¬_¬

no puedo apuntarme pero una pregunta... sabéis si se podrá hacer algo con los que tenemos la 3ds normal? algún chanchullo o algo, que la tengo muerta cogiendo polvo desde hace meses U_U

si consigo un codigo de 3ds xl puedo descargarme el animal crossing en la 3ds normal?
Hola a todos tengo una duda, hace falta registrar la 3ds xl y el código recomendación acto seguido?

Yo acabo de registrar la 3ds xl y me ha aparecido al momento lo del animal, pero después ya no lo encuentro. Imagino que con meter el código de recomendación donde registrar normal ya vale no? La cosa es que el código AC me lo dan mañana.

Y si es así, luego me dan un código y ese lo meto desde la 3ds? Desde la eShop?

Siento tantas preguntas pero estoy un poco perdido.

Muchas gracias :)
>>kAntzEr<< escribió:Hola a todos tengo una duda, hace falta registrar la 3ds xl y el código recomendación acto seguido?

Yo acabo de registrar la 3ds xl y me ha aparecido al momento lo del animal, pero después ya no lo encuentro. Imagino que con meter el código de recomendación donde registrar normal ya vale no? La cosa es que el código AC me lo dan mañana.

Y si es así, luego me dan un código y ese lo meto desde la 3ds? Desde la eShop?

Siento tantas preguntas pero estoy un poco perdido.

Muchas gracias :)

http://www.elotrolado.net/hilo_promocion-regala-animal-crossing_1923107

;)
Gracias pero ya lo había leído, lo he vuelto ha hacer y sigo igual, no se donde explican las dudas que tengo [+risas]

Gracias de todas formas ;)
>>kAntzEr<< escribió:Gracias pero ya lo había leído, lo he vuelto ha hacer y sigo igual, no se donde explican las dudas que tengo [+risas]

Gracias de todas formas ;)

Hay que dároslo en bandeja ehh?¿?¿ XD XD XD

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp

Ale, pa que no busques por la web de Nintendo, ahi metes el código de referido, y al final de la encuesta te dan otro codigo, ese ya es el que debes poner en la e-shop ;)

Y para obtener el código que deberás entregar en la cadena, lo tienes explicado en la primera página del post :)

salu2
Buenas a todos. Hace un rato que he llegado a casa tal y como dije e iba a hacer el canje del codigo de recomendacion por el juego. El problema es que lo voy a descargar seguramente en una 3DS XL (estamos hablando mi hermano o yo si bajarlo en su consola o la mia y supongo que al final sera en la suya que solo tiene 2 juegos) y esa consola no esta vinculada a ninguna cuenta del club.

La vinculacion la voy a hacer dentro de nada, el problema es que en la web de nintendo estoy leyendo que deben transcurrir 24h desde que la vincule hasta que pueda descargar el juego, por lo que hasta mañana no podria hacerlo y conseguir el codigo de recomendacion.

Tambien queria asegurarme de una cosa, en caso de descargar el juego en un 3DS normal no habra problema para conseguir el codigo de recomendacion no? Me imagino que no ya que lo dan con todas las versiones del juego y siendo digital dara igual la consola en la que se haya comprado (o en este caso canjeado).

De todas formas como digo lo hare mañana, asi que la procima persona de la lista que se vaya poniendo en contacto conmigo para pasarle el codigo cuanto antes una vez lo tenga.
Me apunto a la lista de espera!!!

me encanta este juego :) debe de ser brutal!
milgasmirking escribió:Me apunto a la lista de espera!!!

me encanta este juego :) debe de ser brutal!

Leete las reglas, minimo un mes registrado compañero.
Lastima tener una 3ds y no una 3ds xl para tener y poder probarlo, pero suerte a vosotros y que no se rompa la cadena...

saludos
Saludos a todos, agradecería me pasarais un código de recomendación, yo tengo una 3ds xl sin registrar.
una vez registrado todo, me compromeyo a envíar el código de recomendación a otro miembro del foro que lo solicite o necesite.

gracias
Para los últimos que andáis pidiéndonos códigos:

1- Si cumplís mas de un mes registrados en EOL podéis optar a la cadena.
2- Código de 3DS XL sin registrar o registrado en el club nintendo a partir del 7 de agosto
3- Apuntaros en la lista de la wiki, pues sinó por mucho que pidáis por mensajes posteando si no estáis en la lista no servirá de nada ;)

salu2
perdona Kite mi torpeza, pero no encuentro la lista para solicitar el código de recomendación, he estado leyendo el post de las instrucciones para apuntarse Pero no encuentro nada. debo ser muy tonto, agradecería vuestra ayuda

Saludos
En la primera página, si sigues bajando, la verás ;) que tienen iconitos verdes amarillos y rojos.
muchas gracias Kite, ya me he añadido a la lista.

Saludos
JANCLOS escribió:muchas gracias Kite, ya me he añadido a la lista.

Saludos

Ya has visto, no es nada dificil, y no te califiques de lo que no eres, porque seguro que en cuanto te acostumbres a usar el sistema de Wikis de eol verás que es bastante práctico y cómodo, sobretodo el día de mañana si te da por hacer algún post oficial ;)

Me vuelvo a apuntar abajo del todo, pues justamente mi hermana se ha comprado una 3DS XL fire emblem ya que ha sido ver la mía hace pocos días y enamorarse, aunque se lo gestionaría yo directamente con su cuenta de club nintendo para ceder el código y continuar la cadena ;)
He añadido una "lista negra" al final de la WIKI.

NO OS APUNTÉIS AQUÍ. ESTO SÓLO ES UNA LISTA DE USUARIOS GORRONES QUE NO HAN SEGUIDO LA CADENA. PARA APUNTAROS EN LA CADENA, TENÉIS QUE APUNTAROS EN LA LISTA QUE VA ANTES.

Si me he saltado a algún usuario, o incluso si veis que he metido a alguien que no corresponde, no dudéis en decirlo.

Por cierto, he considerado el plazo de 1 semana para incluir a estos usuarios en la "lista negra". Algunos llevan una semana sin dar más señales de vida, como es el caso de orodiz, pero ha dejado claro en su "descripción" que él aún no disponía de cargador y que estaba de curro hasta los topes. En casos como éste, donde el usuario al menos ha descrito su situación, creo que es mejor preguntarle en el hilo o esperar un poco más.

No es así en el caso de los usuarios añadidos, que ni han escrito en su "decripción", ni se les ha vuelto a ver el pelo. El caso más flagrante para mí, es el de Desi-DS, que está vendiendo su código en el foro de vandal: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8346 ... ing-3ds/#1.
También hay que destacar el caso de davicinpf, que ya consiguió su código, no siguió la cadena, y además pidió otro código más.

Esto me parece increíble, y hay que tener jeta y valor. Pero en fin, allá cada cual. Yo sentiría vergüenza.
Ray_McCoy escribió:He añadido una "lista negra" al final de la WIKI.

NO OS APUNTÉIS AQUÍ. ESTO SÓLO ES UNA LISTA DE USUARIOS GORRONES QUE NO HAN SEGUIDO LA CADENA. PARA APUNTAROS EN LA CADENA, TENÉIS QUE APUNTAROS EN LA LISTA QUE VA ANTES.

Si me he saltado a algún usuario, o incluso si veis que he metido a alguien que no corresponde, no dudéis en decirlo.

Por cierto, he considerado el plazo de 1 semana para incluir a estos usuarios en la "lista negra". Algunos llevan una semana sin dar más señales de vida, como es el caso de orodiz, pero ha dejado claro en su "descripción" que él aún no disponía de cargador y que estaba de curro hasta los topes. En casos como éste, donde el usuario al menos ha descrito su situación, creo que es mejor preguntarle en el hilo o esperar un poco más.

No es así en el caso de los usuarios añadidos, que ni han escrito en su "decripción", ni se les ha vuelto a ver el pelo. El caso más flagrante para mí, es el de Desi-DS, que está vendiendo su código en el foro de vandal: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8346 ... ing-3ds/#1.
También hay que destacar el caso de davicinpf, que ya consiguió su código, no siguió la cadena, y además pidió otro código más.

Esto me parece increíble, y hay que tener jeta y valor. Pero en fin, allá cada cual. Yo sentiría vergüenza.

Madre mía lo que hay que ver ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No me había pasado por aquí porque mi código se lo he dado a una amiga por facebook, pero me ha dado por curiosidad y vaya cosas que me encuentro... Menuda una mafia se forma por una chorrada así. ¬_¬

No sé, yo no estoy registrado en el foro de vandal, pero creo que deberíamos cagarnos en sus muertos y comentar la guarrada que está haciendo en dicho foro.
No creo que lo mejor sea ir a ensuciar otro foro con algo de este, aquí ya va a llevar una mancha negra que le va a perseguir siempre por unos miseros euros. Son ganas de tirar por la borda tiempo como eoliano y de querer cerrarse puertas...

Por lo que veo el tema de la venta de los códigos de este juego ya le costó un ban en c/v y sigue erre que erre...
Así es, esas personas ya han sido marcadas aquí en el foro, y creo que con eso es suficiente.

No se trata de fomentar el linchamiento contra nadie, sino de informar a TODOS los EOLianos, de que hay usuarios gorrones que entran en cadenas para luego no seguirlas, e incluso pretendiendo sacar valor económico por algo que en realidad no es suyo.

No nos engañemos, esta cadena ha sido posible gracias a los verdaderos poseedores de códigos de recomendación. Los que compraron el juego y han mostrado su altruismo cediéndonoslos a nosotros. Por eso, aquí los que recibimos código debemos generar el siguiente para dárselo al resto de usuarios, pues ese código no nos pertenece a nosotros, ha sido prestado.

También hay que aclarar una cosa. Muchos de estos gorrones se han aprovechado de la situación, porque veían que había cierto desorden en el foro, o creían que nadie les tendría en cuenta, ya que antes (que yo conozca) no se había registrado la actividad como ahora estamos haciendo. Bien, pues esto va a acabar.

Y espero que la "lista negra" se tenga en cuenta para futuras iniciativas similares, para que estos gorrones no queden impunes. NO DEBEN PARTICIPAR en ninguna otra cadena, pues han demostrado que no se puede confiar en ellos.
que F U E R T E me parece todo,ahora que para proximas promociones estarán en cuadro de "honor"
Joder, lo del tio que lo vende me parece increible.

Yo mi codigo de recomendacion ya le he usado, pero todabia no he descargado el juego ya que vincule la consola en la que lo voy a bajar en una cuenta ayer, y en la web de nintendo pone que hay que esperar 24h para poder hacer descargas o algo asi. Asi que esperare a esta noche que pasen las 24h para descargar el juego, no sea que por hacerlo antes que quede registrado o algo y no pueda obtener el codigo de recomendacion.

El proximo en la lista que se ponga en contacto conmigo para pasarle el codigo en cuanto pueda.
He de pediros perdón porque si que recibí el código del forero Yuluga pero no he podido usarlo al no haber llegado a tener la XL que tenía previsto pillar.

Ofrezco el código que me pasó el forero o mejor aún que lo vuelva a ofrecer el si quiere. Está sin usar.
Hola, me acabo de comprar hoy la 3DS , está sin registrar, me apunto por si hay alguna posibilidad de obtener algún código, me ha parecido entender que cuando metes un código para la descarga gratuita del juego te da otro, si fuera asi, podéis contar con el mío naturalmente.

Saludos y gracias.
Joe, si se trata de una 3DS XL, adelante. Métete en la lista de espera y escribe sobre tu estado actual en el apartado "descripción".

Si muestras algo de actividad, seguro que alguno de los EOLianos que pueden pasar su código se fijarán en ti, y lo tendrás rápidamente.

Y sí, una vez tengas tu juego, puedes y debes generar el siguiente código de recomendación, para continuar con la cadena. Está todo explicado en la wiki.

giovani escribió:He de pediros perdón porque si que recibí el código del forero Yuluga pero no he podido usarlo al no haber llegado a tener la XL que tenía previsto pillar.

Ofrezco el código que me pasó el forero o mejor aún que lo vuelva a ofrecer el si quiere. Está sin usar.

Gracias por la aclaración, giovani.

Pero para poder borrarte de la "lista negra" debes pasarle tu código a cualquier EOLiano de los que están esperando en la lista de espera.

Creo que lo justo es borrarte, una vez se haya comprobado que el código es perfectamente válido y que todo se debe a una confusión.

PD:
Por favor, los que vayáis metiéndoos en la lista de espera, o modificando vuestra información, respetad el formato original de la misma.
Alguien ha registrado una 3DS XL en una cuenta con una registrada anteriormente?

Puede que consiga un codigo de 3DS, el del Animal Crossing tambien, queria hacer la promocion en la cuenta que tengo, pero ya tengo registrada una 3DS.
Lord_Gouki escribió:Alguien ha registrado una 3DS XL en una cuenta con una registrada anteriormente?

Puede que consiga un codigo de 3DS, el del Animal Crossing tambien, queria hacer la promocion en la cuenta que tengo, pero ya tengo registrada una 3DS.

Yo he registrado una 3DS XL en una cuenta donde ya registré previamente una 3DS normal. Si te refieres a eso...

Necesitas una 3DS XL para que el código de promoción funcione.
JANCLOS escribió:muchas gracias Kite, ya me he añadido a la lista.

Saludos

Te paso el código por MP que me enviaron en su momento y que no llegué a utilizar.
Ray_McCoy escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien ha registrado una 3DS XL en una cuenta con una registrada anteriormente?

Yo he registrado una 3DS XL en una cuenta donde ya registré previamente una 3DS normal. Si te refieres a eso...

En mi cuenta de toda la vida tengo una 3DS normal registrada y seria registrar una 3DS XL en la misma cuenta y despues el codigo de recomendacion.
Lo que pregunto es si alguien ya lo ha hecho y ha recibido el codigo de descarga o es mejor crear una nueva cuenta, es que me gustaria tambien conseguir los puntos del Club Nintendo.
Lord_Gouki escribió:
Ray_McCoy escribió:

En mi cuenta de toda la vida tengo una 3DS normal registrada y seria registrar una 3DS XL en la misma cuenta y despues el codigo de recomendacion.
Lo que pregunto es si alguien ya lo ha hecho y ha recibido el codigo de descarga o es mejor crear una nueva cuenta, es que me gustaria tambien conseguir los puntos del Club Nintendo.

Pues eso te estoy diciendo. XD

Yo registré la semana pasada una 3DS XL en una cuenta donde ya registré hace un par de años una 3DS normal. Y a estas alturas, como puedes ver en la lista de espera, registré el código que me dieron y generé el mío, que ya se lo di a otro usuario.

Así que no hay problema.
Gracias por gastar un poco de tu paciencia para resolver mi duda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues miro si es valido el codigo de la 3DS XL que me pasen, que no lo se aun y cuando haya conseguido el juego me paso por el hilo y paso el codigo de recomendacion.
Lord_Gouki escribió:Gracias por gastar un poco de tu paciencia para resolver mi duda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues miro si es valido el codigo de la 3DS XL que me pasen, que no lo se aun y cuando haya conseguido el juego me paso por el hilo y paso el codigo de recomendacion.

Todo lo que comentas aquí, también puedes actualizarlo en la lista de espera.

Hasta el menor cambio, cuando es actualizado, dice mucho del usuario que está participando en la cadena. Y además los más activos son siempre los que consiguen antes su código, y los que le ceden el suyo al siguiente.
Ray_McCoy escribió:Joe, si se trata de una 3DS XL, adelante. Métete en la lista de espera y escribe sobre tu estado actual en el apartado "descripción".

Si muestras algo de actividad, seguro que alguno de los EOLianos que pueden pasar su código se fijarán en ti, y lo tendrás rápidamente.

Y sí, una vez tengas tu juego, puedes y debes generar el siguiente código de recomendación, para continuar con la cadena. Está todo explicado en la wiki.

Gracias, ya me he apuntado en "Lista de usuarios participando en la cadena de códigos" creo que será ahí, (ya estoy muy mayor...)

Saludos.
Hola! yo ya estoy apuntado a la lista, adquirí mi 3ds xl este verano y solo falta que alguien amable quiera pasarme el código! ;)

Un Saludo. :)
Ray_McCoy escribió:Y espero que la "lista negra" se tenga en cuenta para futuras iniciativas similares, para que estos gorrones no queden impunes. NO DEBEN PARTICIPAR en ninguna otra cadena, pues han demostrado que no se puede confiar en ellos.

Pues espero que sea así y que con el paso del tiempo no queden en el olvido y vuelvan a aprovecharse de los demás. Me parece muy fuerte que alguno este incluso vendiendo su codigo...

Y a ti Ray felicitarte y darte las gracias por el curro que te has metido para que esto este organizado y evitar que haya mas gorrones aprovechándose
Yo ya tengo el codigo de la 3s XL, espero el codigo!
CP3 escribió:Yo ya tengo el codigo de la 3s XL, espero el codigo!

Si no lo dices en la propia lista, en el apartado "descripción", no ganamos nada, CP3. La wiki debe ser la referencia, no los mensajes en el hilo. Para eso está hecha, socio.

chuby04 escribió:
Ray_McCoy escribió:Y espero que la "lista negra" se tenga en cuenta para futuras iniciativas similares, para que estos gorrones no queden impunes. NO DEBEN PARTICIPAR en ninguna otra cadena, pues han demostrado que no se puede confiar en ellos.

Pues espero que sea así y que con el paso del tiempo no queden en el olvido y vuelvan a aprovecharse de los demás. Me parece muy fuerte que alguno este incluso vendiendo su codigo...

Y a ti Ray felicitarte y darte las gracias por el curro que te has metido para que esto este organizado y evitar que haya mas gorrones aprovechándose

Hombre, yo he puesto ahí la wiki.

Pero xiscojb creó el hilo, ertitoagus ha estado revisando la información de cada inscrito en la lista y las fechas, Kite también ha estado ayudando y mirando conductas sospechosas de algunos inscritos, etc.

Vamos, que esto lo hacemos entre todos. Yo sólo he aportado el "esqueleto" para que entre todos vayamos rellenándolo. :)
¿La roca del dinero es 1 por pueblo o por habitante?
Hola, pues todavía me queda un código de recomendación que me dio Nintendo por comprar mi copia de ACNL y la edición limitada de la consola, que el compañero casius22 no pudo utilizar por no tener una 3DS XL registrada entre el periodo establecido en la promo, si alguien que esté en la lista y que lo esté esperando (y que tenga una 3DS XL registrada) lo quiere, que me lo haga saber,

saludos! :)
ciberionz escribió:Hola, pues todavía me queda un código de recomendación que me dio Nintendo por comprar mi copia de ACNL y la edición limitada de la consola, que el compañero casius22 no pudo utilizar por no tener una 3DS XL registrada entre el periodo establecido en la promo, si alguien que esté en la lista y que lo esté esperando (y que tenga una 3DS XL registrada) lo quiere, que me lo haga saber,

Pues justamente mañana tengo que ver a mi hermana, si me lo pasas le hago lo del animal y lo paso al siguiente ;9

salu2
Kite escribió:
ciberionz escribió:Hola, pues todavía me queda un código de recomendación que me dio Nintendo por comprar mi copia de ACNL y la edición limitada de la consola, que el compañero casius22 no pudo utilizar por no tener una 3DS XL registrada entre el periodo establecido en la promo, si alguien que esté en la lista y que lo esté esperando (y que tenga una 3DS XL registrada) lo quiere, que me lo haga saber,

Pues justamente mañana tengo que ver a mi hermana, si me lo pasas le hago lo del animal y lo paso al siguiente ;9

salu2

Hola, tienes una XL registrada, y sabes cómo va la promo, no? Si es así, te lo paso, por ser la primera persona en contestar. Luego tienes que actulizar la wiki y pasar el nuevo código que te genere el registro de la copia digital a otro usuario de la lista! ;)
1552 respuestas