Ray_McCoy escribió:He añadido una "lista negra" al final de la WIKI.
NO OS APUNTÉIS AQUÍ. ESTO SÓLO ES UNA LISTA DE USUARIOS GORRONES QUE NO HAN SEGUIDO LA CADENA. PARA APUNTAROS EN LA CADENA, TENÉIS QUE APUNTAROS EN LA LISTA QUE VA ANTES.Si me he saltado a algún usuario, o incluso si veis que he metido a alguien que no corresponde, no dudéis en decirlo.
Por cierto, he considerado el plazo de
1 semana para incluir a estos usuarios en la "lista negra". Algunos llevan una semana sin dar más señales de vida, como es el caso de
orodiz, pero ha dejado claro en su "descripción" que él aún no disponía de cargador y que estaba de curro hasta los topes. En casos como éste, donde el usuario al menos ha descrito su situación, creo que es mejor preguntarle en el hilo o esperar un poco más.
No es así en el caso de los usuarios añadidos, que ni han escrito en su "decripción", ni se les ha vuelto a ver el pelo. El caso más flagrante para mí, es el de
Desi-DS, que está vendiendo su código en el foro de vandal:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8346 ... ing-3ds/#1.
También hay que destacar el caso de
davicinpf, que ya consiguió su código, no siguió la cadena, y además pidió otro código más.
Esto me parece increíble, y hay que tener jeta y valor. Pero en fin, allá cada cual. Yo sentiría vergüenza.