Promoción regala Animal crossing (FINALIZADA)

dresden escribió:wiki actualizada con mis movimientos,muchas gracias al que creo la cadena y a todos los que la seguimos,seguir asi :p

de nada si para eso la cree :-P esta promo me viene como agua de mayo tenia pensarlo comprarlo y al final me va salir el tiro por la culata :-P :-P :-P
Ahhh ok ok [beer] muchas gracias por sus respuestas,
iba a hacerles multicitado pero nose como se hace eso aca xD jaja
Otra duda, totalmente offtopic pero ya lo pregunto aca para no seguir haciendo
multipost inecesariamente, como cambio la franja horaria??
Porque esta en +1, y la de mi region es -3, nada tiene una que ver con la otra,
desde ya, muchas gracias :D

PD: no me puedo anotar a la promo, no?? [ayay] [ayay]
Bien, ya estoy en condiciones de pasar el código pues. El primero que ponga un comentario solicitándolo y que sea de la lista (lo miraré con lupa) obtendrá este código. Saludos [toctoc]
Bueno ya me he apuntado en la lista, a ver quien es el generoso que me lo pasa ;) ,un saludo.
Edito, gracias Dongoros eres un fenomeno, dejo constancia aqui de que me pasates un codigo, el que me genera va para el amigo Sgallego.
[beer]
Gracias a dresden ya tengo el juego y he sacado el codigo de recomendacion, el que me mande privado y este en la lista se lo envio!
Este tipo de promociones son una patada en el estómago para quienes compramos por ejemplo 3DS con la primera rebaja.
El mio se lo he pasado a Zeyckler :)
Me podeis modificar en la Wiki? No tengo suficientes mensajes...

Gracias a todos!!
RaidenM escribió:Bien, ya estoy en condiciones de pasar el código pues. El primero que ponga un comentario solicitándolo y que sea de la lista (lo miraré con lupa) obtendrá este código. Saludos [toctoc]

Yo lo quierooooooo jejejeje si es posible :D
Alguien me puede pasar un código de la 3ds xl??
RaidenM escribió:Bien, ya estoy en condiciones de pasar el código pues. El primero que ponga un comentario solicitándolo y que sea de la lista (lo miraré con lupa) obtendrá este código. Saludos [toctoc]

Mismamente!
borjitaLOLO, que has sido el primero en contestar y efectivamente estas en la lista, te he pasado ya el código. Que siga la cadena pues! :cool:
Ostras, tengo el ACNL y la edición especial de la 3DS XL y ni me había fijado de que me correspondía un código de recomendación. Pues como leo en msjes anteriores de este hilo, sigo la misma mecánica quien quiera el código que responda a este mensaje (sólo para el primero que lo haga y este apuntado debidamente en la lista),

saludos! ;)
Ya me han pasado el código pero no tengo ni idea de donde se canjea, ayuda jaja
borjitaLOLO escribió:Ya me han pasado el código pero no tengo ni idea de donde se canjea, ayuda jaja

Yo cuando conseguí el Monster Hunter, lo metí en un banner que salía en la web de Nintendo, tras el registro de una XL, prueba a darle a la flecha de la dcha, a ver si está.
ciberionz escribió:
borjitaLOLO escribió:Ya me han pasado el código pero no tengo ni idea de donde se canjea, ayuda jaja

Yo cuando conseguí el Monster Hunter, lo metí en un banner que salía en la web de Nintendo, tras el registro de una XL, prueba a darle a la flecha de la dcha, a ver si está.

Tengo que registrarla en el club Nintendo?
borjitaLOLO escribió:
ciberionz escribió:

Tengo que registrarla en el club Nintendo?

Pues la cosa va así: registra una XL entre el 7 de agosto y el 7 de octubre. Obtén el código de recomendación de un amigo y lo canjeas en la web de Nintendo por un código de descarga que se canjea en la eShop de la 3DS:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 89519.html
Pues la cosa va así: registra una XL entre el 7 de agosto y el 7 de octubre. Obtén el código de recomendación de un amigo y lo canjeas en la web de Nintendo por un código de descarga que se canjea en la eShop de la 3DS:

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 89519.html

Llevo un rato buscando y no encuentro donde meter el codigo que me han dado :( Soy un poco torpe sorry
EDITO: YA ESTA, EN UN RATIN ACTUALIZO WIKI
Parece que nadie quiere un código hoy! XD

Me lo guardo, de momento!
ciberionz escribió:Parece que nadie quiere un código hoy! XD

Me lo guardo, de momento!

yo lo quiero!!
tengo un xl, pero la verdad no tengo idea de que hacer
te agradeceria mucho la ayuda y por supuesto el codigo [sonrisa]
Ya tengo el juego ahora como consigo el código para poder darlo?!
borjitaLOLO escribió:Ya tengo el juego ahora como consigo el código para poder darlo?!

completa la encuesta del juego en el apartado de mi cuenta>lista de juegos y cuando acabes obtienes las estrellas (250 digital x2) al volver al principio sale un niño sujetando un papel con tu codigo ;-)
Mañana tendre por fin el juego que ganas :-P
El primero en pedirme el código se lo queda :)
Tienes que estar en la lista obviamente.
borjitaLOLO escribió:El primero en pedirme el código se lo queda :)
Tienes que estar en la lista obviamente.

Me vendria bien el codigo, ya que mi hermano se ha comprado la consola esta tarde. Lo que no se, eso si, es cuando podre usarle y conseguir otro codigo para otra persona ya que estoy de vacaciones, pero como muy tarde lo haria el lunes que vuelvo a casa.
(mensaje borrado)
he registrado la xl y introducido el codigo y rellene la encuesta de la promo y solicite el juego,tarda lo suyo no...
xiscojb escribió:he registrado la xl y introducido el codigo y rellene la encuesta de la promo y solicite el juego,tarda lo suyo no...

No lo esperes en tu e-mail. Míralo directamente en el banner del Club NINTENDO, donde sale el niño. A su izquierda tiene que estar el código para AC.
Ray_McCoy escribió:
xiscojb escribió:he registrado la xl y introducido el codigo y rellene la encuesta de la promo y solicite el juego,tarda lo suyo no...

No lo esperes en tu e-mail. Míralo directamente en el banner del Club NINTENDO, donde sale el niño. A su izquierda tiene que estar el código para AC.

si eso espero que me salga el niño riendo pero no se esperare cierro y abro la cuenta y todavia no sale,esperare como lei en las preguntas frecuentes
Ya hacéis seguimiento de la gente que ha recibido el código y luego no sigue la cadena?

Parece ser que hay algún caso de gente que se está pasando más de la cuenta y que tiene pinta de querer inaugurar la lista negra...
ertitoagus escribió:Ya hacéis seguimiento de la gente que ha recibido el código y luego no sigue la cadena?

Parece ser que hay algún caso de gente que se está pasando más de la cuenta y que tiene pinta de querer inaugurar la lista negra...

Yo de momento no quiero decir nada...

Esperemos a ver cómo transcurren los días. Pero sí es cierto que hay algunas personas que una vez han recibido código, no se las ha vuelto a ver el pelo más.

De todas formas, aquí estamos todos localizados, y precisamente quise que en la lista constara de quién recibimos código, y a quién se lo damos, para que todo cuadre. En cuanto haya la menor sospecha de "algo raro", se reporta y en paz.
ertitoagus escribió:Ya hacéis seguimiento de la gente que ha recibido el código y luego no sigue la cadena?

pues dilo que le cortamos la cabeza!!! :-P
¿cuantos días de "buena voluntad" se desean dar?
3ds XL recién registrada, esperando un código de alguien caritativo xD
Tengo otro código, al primero que me lo pida y este en la lista se lo doy, nada de privado, aqui en el hilo.
dralash escribió:Yo mismo! XD

Veo que acabas de apuntarte, no se si eso se podrá, cuando lo he puesto no estabas en ella, si nadie tiene inconveniente y sigues la cadena hoy mismo te lo paso en un rato, un saludo.
Me he apuntado en el wiki justo antes de que lo dijeras jeje y llevo mas de un mes por aquí :) no habrá problemas para que siga la cadena!
Pues venga, te lo paso.
Codigo pasado dralash.
ertitoagus escribió:¿cuantos días de "buena voluntad" se desean dar?

Lo que digáis vosotros...

Esto es una cadena comunitaria, donde todos contamos.
Contando que son vacaciones y siendo infinitamente generoso, yo creo que todo lo que pase de una semana sin dar señales de vida como minimo para dar un toque y si no hay explicaciones en 24h a la lista negra hasta que "arregle" el tema y pida perdón (contra más días se tarda a mas eolianos dejarán sin código, dado que la campaña tiene fecha tope)

Seguramente añadir dos columnas a la tabla con fecha en que lo recibe y fecha en que lo pasa a otra persona ayudaría bastante, no me importa hacer el primer "rellenado" con lo que ya está y que luego todo el mundo siga rellenado "lo suyo" después, si os parece correcto al resto, claro está.
Ya he registrado el código (GRACIAS) y me han dado el de descarga, me pone que me enviaran un email con la información para la descarga y no me llego nada aun. Tarda mucho ?
dralash escribió:Ya he registrado el código (GRACIAS) y me han dado el de descarga, me pone que me enviaran un email con la información para la descarga y no me llego nada aun. Tarda mucho ?

no esperes al correo, te va a llegar el mismo correo de descarga que ya tienes.
dralash escribió:Ya he registrado el código (GRACIAS) y me han dado el de descarga, me pone que me enviaran un email con la información para la descarga y no me llego nada aun. Tarda mucho ?

yo todavia espero a que salga el banner con el codigo de descarga o el email :-(
Y como procedo a la descarga ?
No esperes el mail, utiliza el codigo que te han dado ya en la eshop de la 3ds.
En la eshop en configuracion, hay una opcion de canjear codigo.
como te dice el compañero el codigo lo usas directamente en la eshop de la consola.
Gracias! descargandoooo.

Tengo que esperar a que se me descargue o ya puedo conseguir el siguiente codigo ? en la web no me sale la encuesta.
ertitoagus escribió:Contando que son vacaciones y siendo infinitamente generoso, yo creo que todo lo que pase de una semana sin dar señales de vida como minimo para dar un toque y si no hay explicaciones en 24h a la lista negra hasta que "arregle" el tema y pida perdón (contra más días se tarda a mas eolianos dejarán sin código, dado que la campaña tiene fecha tope)

Seguramente añadir dos columnas a la tabla con fecha en que lo recibe y fecha en que lo pasa a otra persona ayudaría bastante, no me importa hacer el primer "rellenado" con lo que ya está y que luego todo el mundo siga rellenado "lo suyo" después, si os parece correcto al resto, claro está.

Si queréis añado esas dos columnas más, cuando tenga tiempo.

Pero va a ser un follón de la leche. Aquí ya nadie se va a acordar de cuándo recibió, ni de cuándo dio...
Ray_McCoy escribió:
ertitoagus escribió:Contando que son vacaciones y siendo infinitamente generoso, yo creo que todo lo que pase de una semana sin dar señales de vida como minimo para dar un toque y si no hay explicaciones en 24h a la lista negra hasta que "arregle" el tema y pida perdón (contra más días se tarda a mas eolianos dejarán sin código, dado que la campaña tiene fecha tope)

Si queréis añado esas dos columnas más, cuando tenga tiempo.

Pero va a ser un follón de la leche. Aquí ya nadie se va a acordar de cuándo recibió, ni de cuándo dio...

Ya he dicho que me comprometo al rellenado inicial buscando por el hilo, están todas las cesiones escritas :)

El éxito de futuras cadenas depende de lo bien que se hagan las actuales
dralash escribió:Gracias! descargandoooo.

Tengo que esperar a que se me descargue o ya puedo conseguir el siguiente codigo ? en la web no me sale la encuesta.

Cuando se descargue podras registrar el juego en el club nintendo, rellena la encuesta y te daran el codigo de recomendacion.
ertitoagus escribió:Ya he dicho que me comprometo al rellenado inicial buscando por el hilo, están todas las cesiones escritas :)

El éxito de futuras cadenas depende de lo bien que se hagan las actuales

Hecho.

Y de paso he corregido algunos formatos de texto mal introducidos. :)
1552 respuestas