Promocion Regalo de volante con Burnout 3

Hola tios. He visto que hay una promoción que reservando el Burnout3:Takedown te regalan un volante de Logic3, en concreto por la foto, creo que es el Logic 3 TopDrive GT1 Wheel. Pero la gran pregunta es...¿que tal está este volante?¿merece la pena?
Por favor si alguien lo tiene que ponga sus comentarios porque estoy un poco liao.
Muchísimas gracias.-
¿Y dónde lo regalán? A caballo regalao...
yo lo he visto en revistas pero aqui tambien lo puedes ver
alguien que tenga este volante y de sus opiniones pleaseeee
¿Y cual es el precio del juego?, porque si te pones a valorar la oferta, seguramente merezca la pena aunque el volante sea una caca.
Si lees bien el volante está valorado en 29.99€ frente a los 126.80€ que me ha costado a mi por ejemplo el driving force pro pues debe estar muy por debajo, vamos será como uno que compró mi hermano y que al final tuvimos que devolver porque doblaba y mal asi que fijate...
UFF.. el volante de 29 €, en el carrefour lo ví yo por 19 € así ke imagindad como puede ser... no os compreis el juego por el volante por ke esos no valen para nada, material to de plastico malo y ke a los 2 dias te habras cansado de el, aunke weno si ya ibais a comprar el Burnout 3 igualmente entonces claro.. con el Modo online debe estar mu bien, pero lo dicho.. no lo hagais por el volante, los unicos ke valen la pena son los Driving force y el Speedster, to los demás KK.

Salu2.
Darkcaptain escribió:no lo hagais por el volante, los unicos ke valen la pena son los Driving force y el Speedster, to los demás KK.

Salu2.

Joe pos vaya mierda. Pero bueno a caballo regalao...primavera que no llega :)

P.d.- Ya os contaré como está el volante cuando recoja la reserva
Gracias por la info Darkcaptain y Shrek.

Iba a pillarme el juego en seguida por el volante, ahora esperaré un poco.

[amibola]
Hablando de Carre4, he comprado ahí un mando ps2 logic3 por 9.90 y estoy muy satisfecho.
[/amibola]
8 respuestas