promocion renove en game

Bueno, pues parece que se han copiado de gamestop y han sacado una promoción similar, pero en mi opinión más interesante, por lo menos sobre el papel. Admiten cualquier consola en principio, no sólo la xbox original, y te regalan 1 mes de live, un mando inalambrico y dos juegos, uno de ellos el pedazo de PGR3.

No sé, yo la Xbox no la daría, pero para el que tenga ,a "mierdecilla" de la PS2 ;-> le puede venir bien, no?. Claro que no sé que consolas admiten..... a lo mejor la PS2 no la cogen, no sé, pero supongo que sí.

http://www.game.es/renove/

Saludos.
Pero es la premium, que viene con disco duro???

Está muy bien la oferta, pero bueno, yo no daría mi PS2, y mucho menos mi XBOX. Que me sigue gustando el GT4 y el Tourist Trophy
Aparentemente la oferta incluye cualquier pack o versión de la consola, por eso dice desde 250 €, supongo que esos 250 serán la versión capadilla, la de HD será más cara, a lo mejor unos 300 o así, no sé.... llamad y preguntáis si tenéis dudas.....

Incluso creo que se puede adquirir un pack de esos con juego...

Saludos.

pablosales escribió:Pero es la premium, que viene con disco duro???

Está muy bien la oferta, pero bueno, yo no daría mi PS2, y mucho menos mi XBOX. Que me sigue gustando el GT4 y el Tourist Trophy
Hay un hilo en el foro de xbox 360.
Alli teneis más detalles de la promoción.
Si teneis alguna consola criando polvo, no os arrepentireis.
4 respuestas