promoción revista oficial xbox española

Este mes si te suscribes a la revista oficial xbox por un año te regalan el juego Blinx, sin sorteos ni nada.

He preguntado por email ( si no hay problema posteo despues la dirección ) y me han comentado que aunque tenían agotado el juego de momento van a recibir mas unidades y que además en la suscripción puedes especificar que sólo te interesa si recibes el juego.

Me parece una buena oferta si teneis pensado comprar la revista de todas formas, te ahorras unos cuantos euros en el precio y ademas recibes el blinx regalado.

PD: si no se puede comentar esto en el foro pues mil perdones y borrad el mensaje.

edit: email de la revista: suscripciones@mcediciones.es
Escrito originalmente por Orodreth
PD: si no se puede comentar esto en el foro pues mil perdones y borrad el mensaje.

A la hogueraaaa!!!!! es coña :P tranquilo, no has dicho nada que incumpla las normas. Gracias por el aviso, es curiosa la oferta, pero podrian currarse un poquito más las demos, creo que eso lo agradeceríamos mucho más que el detallito del juego.

Saludos.
ami lo que realmente me jode de la puta revistita es tener que poner cada vez que compro la demo la consola en ingles para desbloquear cosas que si lo dejase en español no podria ver. [uzi] [uzi] [uzi]
pues este mes todavia no me ha llegao la ROX

les mande un mail y me contestaron :
Estimado Sr:
Este mes hemos tenido unos problemas ajenos a nuestra voluntad y la revista fué enviada más tarde. En breve la tiene que recibir.
Un saludo
Manuel Núñez
Dpto. Suscripciones

la oferta q comentas esta muy bien si te pillas la revista todos los meses al menos poder consegir el blinx pa mi es una buena oferta

yo me suscribi en el simo por 42 eu2 12 numeros y me regalaron una gorra con el logotipo de la x mu chula

el 1 mes me llego el 28 pero este 2 mes todavia no me ha llegao por la causa descita arriba

espero q no pase en los siguientes meses

salu2 MAXIUDS#xboxers
pues me parece una oferta cojonuda,xq un mes caía la revista y al siguiente tb,asiq no me lo pienso y les voy a preguntar donde hay q firmar [fies]

saludetes y gracias por la info Orodreth
Y ande lo has leido please? Porque en su PAGE no dicen nada.
Si es realmente cierto la idea es cojonuda [tadoramo], me se de uno k ya sestá suscribiendo [sati]
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
Y ande lo has leido please? Porque en su PAGE no dicen nada.
Si es realmente cierto la idea es cojonuda [tadoramo], me se de uno k ya sestá suscribiendo [sati]

pues viene en la revista de este mes, la número 11, con el cupón para suscribirte pero puedes hacerlo tb por email
Traigo malas noticias, he llamado al número de teléfono k sale en la pagey man dicho k efectivamente existe la oferta [Alaa!] , ....pero k se les ha acabado! [mamaaaaa]

Una lástima la verdad, habrá k ser más rápido la próxima vez [uzi]
joer, pues esta mañana por correo me respondieron esto:

Sí, puede enviarlo a través de este mail. El juego no se trata
de un sorteo, cuando envie la suscripción escriba una nota de que le
interesa solamente si recibe el juego, ya que en estos momentos ya están
agotados, pero estamos pendientes de recibir más.
Un saludo
Manuel Núñez
Dpto. Suscripciones

espero recibir el juego o que me avisen para confirmar la suscripción porque ya les he mandado los datos esta mañana.
Pero la "calidad" de los discos demos deja mucho que desear....
Pero la oferta es cojonuda, eso si....
[bye]
ufffffff es cierto.. las demos son mas malas ke pegarle a la abuela..[+furioso] pero.. la verdad.. es ke el juego .. y la revista por 42 euritos kreo ke era.. esta genial.. mañana mismo les llamo.
que cuesta la ROX cada mes? (Es pa echar el calculo de a ver si es rentable o no)

Salu2
una pregunta muy sencilla ¿cuanto cuesta la revista y si conviene la compra?
siento repetir la preg, pero merece la pena
alahundo, justo encima de tu pregunta, Orodreth dice el precio, 6.95 €. Merece la pena? no se, tu sabras si a ti te merece la pena, a mi no, ya tengo el blinx, y de momento he comprado algunos numeros, pero como no me quiero comprometer... paso de subscribirme.

Salu2
16 respuestas