Promociòn Samsung Galaxy s2 50€ descuento

Alguien que le hayan dado ya los 50€ de la promo de samsung, necesito info..
Como va la cosa?

Nadie dice nada, que barbarie ¬_¬
Venga, tantos leyentes y nadie sabe nada, esto es un foro señores [enfado1]
Yo mañana voy a enviar la carta! A ver si se portan estos de Samsung jeje
La gente que hizo la promo pero con los cascos no tuvo problemas, asi que nosotros no creo que lo tengamos, yo la voy a enviar el lunes que tengo que ir a correos
Yo de hecho ya envie mi carta para los 60 euralios esta mañana ^^

Son 50 que te devuelven si lo cojes via Orange/Vodafone y 60 si es por Movistar
Areos escribió:Yo de hecho ya envie mi carta para los 60 euralios esta mañana ^^

Son 50 que te devuelven si lo cojes via Orange/Vodafone y 60 si es por Movistar

Y para jazztel también para yoigo nada k cabrones.........
Yo he mandado la carta hace ya dos semanas y ni respuesta via mail, ni sms, alguien sabe cuanto tardan en contestar....
ni idea yo la mande hace cosa de cuatro dias me esperare un poco.
IndioTiki escribió:Yo he mandado la carta hace ya dos semanas y ni respuesta via mail, ni sms, alguien sabe cuanto tardan en contestar....


Yo estoy igual, la mandé hará una semana más o menos.

saludos
Alguno de los que envio el correo sabe algo??
Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente:
El viernes pasado (12 de Febrero) envié la carta con la factura y el email correspondientes a la promoción Orange de devolución de 50€ por la adquisición de un Samsung Galaxy S2. Me gustaría saber cuánto se tarda en recibir los sms ó si hay alguna forma de verificar que la carta llegó correctamente al tratarse de correo ordinario.

Muchas gracias por su atención

Un saludo


Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

El envío del código y contraseña para la retirada del dinero, comenzará una vez finalizada la promoción. El plazo de envío dependerá del número de registros y del orden de los mismos.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente


DE NADA y menos que te van a contestar si exiges que te respondan al hilo.. :D
Algeroth_x escribió:Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

El envío del código y contraseña para la retirada del dinero, comenzará una vez finalizada la promoción. El plazo de envío dependerá del número de registros y del orden de los mismos.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web http://www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

DE NADA y menos que te van a contestar si exiges que te respondan al hilo.. :D


Gracias tio! Ya estaba a punto de enviar otra carta jeje entonces entiendo que a partir del día 15 tendremos los SMS:
Yo la mandé en Noviembre y no me han dicho nada todavía...
Alguien sabe algo ?? yo envie la carta hace un monton y no me han mandado nada.
Alguien ha cobrado ?? es q es muy raro q nadie haya cobrado todavia.

Gracias
Mañana llamare a ver que se cuentan.
A mi aún no me llegó nada. Mañana les llamaré desde el curro que paso de pagar el 902 ¬¬
Pues me han dicho que me espere pacientemente un plazo de dos meses desde que envie la carta, que si para la segunda quincena de abril no se nada que me ponga en contacto con ellos de nuevo...
Yo envié la carta hace un par de semanas.
Asi que esperando.........
Yo la envié hace un mes y pico y nada todavia. Llame hace unos dias y me dijeron que tenian dos meses a partir del envio de la carta asi q.... a esperarr.
Buenos días,
He visto que llevan varias semanas entregando el código de Halcash para ésta promoción. Al conocer casos de personas que ya lo han recibido habiendo enviado la informaci´no después que yo, me gustaría saber si se siguen entregando, porque temo que haya habido un problema con el envío de la carta, al no saber a ciencia cierta si ha llegado o no al ser correo ordinario. Pego a continuación el resultado de la inscripción de la promoción:

Y aquí les hice copypaste del mail de registro que imprimí y envié por carta


A lo que samsung me responde (rápidamente eso sí..):

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Esta documentación que ha mandado para acceder a la promoción está siendo revisada por el departamento correspondiente de Samsung. Recuerde que Samsung dispone de plazo hasta de dos meses para mandar los mensajes de confirmación y cobro del obsequio.


Total que sigo pendiente.

En gsmspain están recibiendo los códigos a mansalva... [+furioso]
YA ME HAN LLEGAO LOS 60 PAVOS!!!
A mi me llegaron los mensajes el mismo dia, les mande la carta creo que en enero, y tras llamar varias veces y decirme que eran tramites y tal y cual, me llegaron los mensajes primero la ref y luego la clave, hace dos semanas, ya saque la pasta yujuuuuuuuuuuuu. Aclararos que no son 3 mensajes como dicen por muchos lados, lo que pasa es que mandan el 1º que es la referencia siendo este el segundo, y la clave la manda el segundo, siendo el primer mensaje que tenia que llegar, por eso la confusion.
Proceso para sacar la pasta, buscais el cajero hallcash mas cercano y os pide que metais vuestro numero de telefono, la referencia y la clave, y sale la pasta y a saber administrarla ajajaj un salu2.
A alguien mas le ha llegado los esperados mensajes???? :( :(
Yo les he llamado la semana pasada. Me han dicho que estan tratando de que todos cobremos éste mes pero que van con retraso. Luego me llegó éste mail al día siguiente:

Estimado usuario,

Es un placer comunicarle que hemos comprobado que los datos de su registro en la promoción “50 Euros de regalo con Samsung Galaxy SII” son correctos, por ello recibirá 3 SMS al número de teléfono móvil indicado en el formulario de registro mediante los cuales le detallaremos el proceso de obtención del regalo de 50€.

Samsung le agradece su participación y confianza.

http://www.samsung.es/


En vez de la factura les envié el cert. de garantía que me envió orange...
En fin, supongo que está al caer. Igual me viene con la devolución de hacienda ^^
Por fin!!!! ya los tengo en mi poder!!! 2 meses justo desde que mandé la carta!! saludos!
A mi me ha llegado ayer por la tarde. Hoy los saco que es hasta el 29. Más vale tarde que nunca ¬¬
Os llega un SMS , verdad ??

Yo lo mande a principios de marzo y aun nada....
Buenos días, buscando infomación he visto que la gente anda un poco preocupada por el tema de los 50 E de la promoción se Samsung, compre el telefono en febrero y me acava de llegar el primer mensaje, asique tranquilos que llegará.

Un saludo y esperando a recibir el segundo mensaje con la clave.
Wenas!

Igual que vine para comentar que aun no habia recibido nada, me acaban de llegar hace un rato asi que ire a cobrarlos cuanto antes :)
29 respuestas